Ver la Versión Completa : Problemas con Dolphin Hd
aamtini
15/04/11, 19:12:33
Hola, os cuento. Usaba la Auraxtsense con el Dolphin y al cambiar hace unos días a Cyano 7 me ha dejado de funcionar una cosa en el navegador, en concreto: cuando hago el efecto pinza no me ajusta el texto a la anchura determinada y si lo hago con los botones de + y menos - sí funciona correctamente. He mirado la configuración del programa pero no soy capaz de solucionarlo. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias y un saludo.
Psycotron
18/04/11, 17:32:56
Hola, os cuento. Usaba la Auraxtsense con el Dolphin y al cambiar hace unos días a Cyano 7 me ha dejado de funcionar una cosa en el navegador, en concreto: cuando hago el efecto pinza no me ajusta el texto a la anchura determinada y si lo hago con los botones de + y menos - sí funciona correctamente. He mirado la configuración del programa pero no soy capaz de solucionarlo. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias y un saludo.
Me sumo a la pregunta del compañero. A mi me pasó lo mismo aunque no recuerdo desde cuando.
dante07
19/04/11, 18:06:51
Mmmm, habéis probado en ajustes--avanzado--ajustar el texto a la pantalla? Yo lo tengo así y no tengo pegas. De todas formas también os digo que hay webs que, no se porque, pero no lo ajustan. Suerte
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
aamtini
21/04/11, 23:27:12
Lo encontré! Como suponía era una configuración de la rom. Ajustes -> ajustes Cyanogenmod -> interfaz -> activar «Regenerar después de zoom»
¡Qué satisfacción da resolver un problema jeje!
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.