PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bajar aplicaciones htc 7 mozart

ragudos
15/04/11, 19:06:07
bajar aplicaciones con el htc mozart
Buenas tardes, soy un poco novato, hace un mes recibí mi htc 7 mozart. Funciona bien, me descargo el correo, puedo acceder a páginas web, pero no me puedo bajar aplicaciones de Marketplace. Cuando entro y quiero bajar, por ejemplo GPS Speeddometer, le doy a instalar y sale un mensaje que dice " No se puede obtener la información en estos momentos. Vuelve a comprobarlo más tarde" Lo puebo más tarde(llevo un mes intentándolo) y siempre me sale el mismo mensaje y no me deja descargar aplicaciones. Muchas gracias

ozar
16/04/11, 05:29:15
Que versión del S.O tienes? Es una cosa muy rara...

cherokee5
16/04/11, 08:31:59
Yo la tengo hace una semana,he descargado algunas aplicaciones pero ahora me dice lo mismo .

ragudos
16/04/11, 11:37:34
Tengo windows 7

ragudos
16/04/11, 11:38:58
lo acabo de intentar a traves de wifi y tampoco puedo, me sale el mismo mensaje

ragudos
16/04/11, 11:42:51
Perdón ( eso de ser naovato) el S.O. es 7.0.7008.0

mall85
16/04/11, 14:52:46
bajar aplicaciones con el htc mozart
Buenas tardes, soy un poco novato, hace un mes recibí mi htc 7 mozart. Funciona bien, me descargo el correo, puedo acceder a páginas web, pero no me puedo bajar aplicaciones de Marketplace. Cuando entro y quiero bajar, por ejemplo GPS Speeddometer, le doy a instalar y sale un mensaje que dice " No se puede obtener la información en estos momentos. Vuelve a comprobarlo más tarde" Lo puebo más tarde(llevo un mes intentándolo) y siempre me sale el mismo mensaje y no me deja descargar aplicaciones. Muchas gracias

A mi me pasaba cuando instale la actualización nodo, tuve que volver a la versión anterior y volverla a instalar. Eso me dio resultado. Pruébalo

ragudos
16/04/11, 22:39:47
y ¿ COMO VUELVO A LA VERSIÓN ANTERIOR? GRACIAS

mall85
18/04/11, 21:37:09
y ¿ COMO VUELVO A LA VERSIÓN ANTERIOR? GRACIAS

pues no me acuerdo muy bien, y no tengo el ordenador a mano. Creo que fue que lo metí en el zune, y en la zona de software del móvil podías volver a la versión anterior, porque cada vez que lo actualizas te hace un backup. Buena suerte