Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con eclipse
Carlosdb
15/04/11, 18:47:15
Buenas,
Tengo un problema con el IDE eclipse, y es que cuando creo un nuevo proyecto, la consola me devuelve el error: Unknown error: Unable to build: the file dx.jar was not loaded from the SDK folder! Alguna idea??
Muchas gracias!!
chocoboyo
15/04/11, 18:53:34
Baja de nuevo el SDK.
http://developer.android.com/sdk/index.html
Si estas usando windows yo te aconsejaria el zip.
Descomprimerlo en la direccion que quieras, yo por ejemplo lo tengo en D:\AndroidSDK
abre lo que has descomprimido y ejecuta el SDK manager para que te baje todos las API de las distintas versiones.
Abre eclipse y ve a Window/Preferences selecciona "Android" en la columna de la derecha y expecifica la ruta al SDK "D:\AndroidSDK" en mi caso.
Apply y listo.
Con eso hay un 95% de posibilidades de que te funcione, porque por el error parece que tienes mal la carpeta con el sdk.
Si aun asi sigue sin funcionar prueba usando otro directorio de trabajo.
Si nada de eso funciona posteame los nuevos errores que te puedan surgir
Carlosdb
15/04/11, 18:59:35
Tengo descargado el zip de la última revisión (r10) y lo he descomprimido el C:/. A eclipse también le he dado ésta ruta. Voy a probar cambiando el directorio. Gracias.!
chocoboyo
15/04/11, 19:19:27
Pero has ejecutado el manager para actualizarlo? a mi me ocupa la carpeta con el SDK completo 2,15GB
Carlosdb
15/04/11, 21:20:47
Sí, lo tenía actualizado. Al final lo he solucionado moviendo el SDK a otra carpeta y me ocupa 2,15 GB. Puede ser que me haya dado problemas por ser la raíz del sistema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.