PDA

Ver la Versión Completa : ¿Porque tengo solamente 406 MB de RAM?

cruverland
15/04/11, 16:18:53
Hola chicos.

Tengo una duda, mi desi ya la tengo roteada hace bastante y ahora la tengo con el flamante Cyanogen 7, antes tenía el GingerVillain y no me puedo quejar, dos excelentes ROMs, pero tengo una duda que no me había parado antes a ver.
La cosa es que cuando compruebo la RAM que tiene mi Desi me pone que solamente 406 MB, eso no tendría que ser así ya que una de las cosas que tenía era superar en 64 MB los 512 del Nexus, ¿Sabeís algo al respecto?.

Un saludo.

newstyle
15/04/11, 17:09:40
seguramente esa ram que falta es la que consume el propio android. y la que te muestra es la que queda libre para ejecutar y cargar aplicaciones.

fozzy
15/04/11, 17:54:55
Hola chicos.

Tengo una duda, mi desi ya la tengo roteada hace bastante y ahora la tengo con el flamante Cyanogen 7, antes tenía el GingerVillain y no me puedo quejar, dos excelentes ROMs, pero tengo una duda que no me había parado antes a ver.
La cosa es que cuando compruebo la RAM que tiene mi Desi me pone que solamente 406 MB, eso no tendría que ser así ya que una de las cosas que tenía era superar en 64 MB los 512 del Nexus, ¿Sabeís algo al respecto?.

Un saludo.

Hay que leer un poco mas, o usar la busqueda, para no repetir las cosas, gracias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123750