PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sólo para abogados del diablo... LG 2X


alucine2
15/04/11, 14:36:06
En el foro del ARC existe un post igualico, con dos defectos mas grandes del 2X segun vosotros.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201278

Animaros quien lo tenga, vuestra opinión es mucho mejor que la de muchas reviews de los blogs conocidos :enfadadisimo:

Graffin
15/04/11, 14:42:26
-Que no tenga gingerbread.
-Que no tenga led de notificaciones.
-Que no venga funda en la caja.
-Que no grabe video a 120 fps (Si el LG Viewty podía, ¿por qué este que es mas potente no puede?)

Se que solo eran 2, pero no puedo decidirme XD

valin
15/04/11, 15:50:22
- Miedo me da el tema de las actualizaciones oficiales
- Que no lo tenga todavía, je je.

No se, por lo que he visto, está claro que no es lo mejor en cámara de fotos ni tampoco en sonido del altavoz, pero a mi eso me da igual, creo que he sacado 50 fotos o menos con el Nexus One y sólo 2 eran fotos decentes de verdad y seguro que mejor que el altavoz del Nexus One es.
Respondiendo a Graffin, gingerbread lo tendremos o sea que es algo temporal y las notificaciones led, se puede con los botones que tiene, ya se que no es lo mismo, pero... también es un led que te notifica, je je. La funda, una pena, pero pocos he visto yo que vengan con funda, creo que el Magic la tenía, pero ni el Hero ni los i7500, i5700 y s de samsung galaxy venía funda y creo que el nNexus S tampoco. Eso sí, como la del Nexus One ninguna funda, con su logo de Android bien chulo y los cascos más todavía, pues no queda bien ni na. La grabación a 120 fps está bien para aquellos que utilicen el cerebro más rápido de lo normal, pero creo que esos hay pocos y seguro que lo utilizan en otras cosas.

lucifer
15/04/11, 17:19:55
- Miedo me da el tema de las actualizaciones oficiales
- Que no lo tenga todavía, je je.

No se, por lo que he visto, está claro que no es lo mejor en cámara de fotos ni tampoco en sonido del altavoz, pero a mi eso me da igual, creo que he sacado 50 fotos o menos con el Nexus One y sólo 2 eran fotos decentes de verdad y seguro que mejor que el altavoz del Nexus One es.
Respondiendo a Graffin, gingerbread lo tendremos o sea que es algo temporal y las notificaciones led, se puede con los botones que tiene, ya se que no es lo mismo, pero... también es un led que te notifica, je je. La funda, una pena, pero pocos he visto yo que vengan con funda, creo que el Magic la tenía, pero ni el Hero ni los i7500, i5700 y s de samsung galaxy venía funda y creo que el nNexus S tampoco. Eso sí, como la del Nexus One ninguna funda, con su logo de Android bien chulo y los cascos más todavía, pues no queda bien ni na. La grabación a 120 fps está bien para aquellos que utilicen el cerebro más rápido de lo normal, pero creo que esos hay pocos y seguro que lo utilizan en otras cosas.

Ya te digo yo que tanto la camara como los altavoces estan muy bien.

jjota30
16/04/11, 02:05:07
-Que no tenga led de notificaciones.





No tiene led de notificaciones??? entonces como te enteras de que te hablan por el talk o SMS?? con el pitido nada mas??

vestelar
16/04/11, 03:24:03
No tiene led de notificaciones??? entonces como te enteras de que te hablan por el talk o SMS?? con el pitido nada mas??

Efectivamente!! Salgo del Galaxy que tenia ese problema y me meto en este que también!! Increíble. Bueno, al menos este tiene flash en la cámara :risitas:

alucine2
16/04/11, 10:47:55
@djmadness (http://www.htcmania.com/member.php?u=149536) te doy 24 horas de gracia para que pases por aquí jeje.

Lo del led de notificaciones, creía que lo llevaba :enfadadisimo:, estos como los de samsung, si el puto iphone no lo tiene, para que lo vamos a poner nosotros :enfadadisimo:

Ponerlo es una chorrada y es super útil, mas que grabar a 1080p, pero claro, en las presentaciones queda mejor en las slides decir que graba a 1080p que tener una lucecita para notificaciones ...

mariogf24
16/04/11, 10:55:38
@djmadness (http://www.htcmania.com/member.php?u=149536) te doy 24 horas de gracia para que pases por aquí jeje.

Lo del led de notificaciones, creía que lo llevaba :enfadadisimo:, estos como los de samsung, si el puto iphone no lo tiene, para que lo vamos a poner nosotros :enfadadisimo:

Ponerlo es una chorrada y es super útil, mas que grabar a 1080p, pero claro, en las presentaciones queda mejor en las slides decir que graba a 1080p que tener una lucecita para notificaciones ...


Lo del led de notificaciones, aquí http://www.swedroid.se/forum/showthread.php?t=38703 he encontrado una aplicación que creo que lo hace, y digo creo por que yo no la he probado, por que aun no me a llegado la O2x, a ver si alguien la puede probar :ok:

SoulGraphicsBrand
16/04/11, 12:08:39
Lo del led de notificaciones, aquí http://www.swedroid.se/forum/showthread.php?t=38703 he encontrado una aplicación que creo que lo hace, y digo creo por que yo no la he probado, por que aun no me a llegado la O2x, a ver si alguien la puede probar :ok:

Pero necesitas ser root para probar esta app me imagino no?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

mariogf24
16/04/11, 12:12:01
Pero necesitas ser root para probar esta app me imagino no?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

No, no hace falta ser root.

vestelar
16/04/11, 12:22:44
Mi aportación:

Con una pega es suficiente, al software le falta pulir muchiiiiiisimo. Funciona peor que cuando salio el Galaxy S. Desconexiones de Wifi y 3G, a veces le da por no pedirme PIN, etc...

SoulGraphicsBrand
16/04/11, 12:31:46
Pero necesitas ser root para probar esta app me imagino no?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

No, no hace falta ser root.

La probaré pues ... :)

EDITO: Funciona perfectamente ;)

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

SoulGraphicsBrand
16/04/11, 12:32:35
Mi aportación:

Con una pega es suficiente, al software le falta pulir muchiiiiiisimo. Funciona peor que cuando salio el Galaxy S. Desconexiones de Wifi y 3G, a veces le da por no pedirme PIN, etc...

A mí no me pasa nada de eso, de momento va como un tiro ...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

djmadness
16/04/11, 12:48:48
@djmadness (http://www.htcmania.com/member.php?u=149536) te doy 24 horas de gracia para que pases por aquí jeje.

Lo del led de notificaciones, creía que lo llevaba :enfadadisimo:, estos como los de samsung, si el puto iphone no lo tiene, para que lo vamos a poner nosotros :enfadadisimo:

Ponerlo es una chorrada y es super útil, mas que grabar a 1080p, pero claro, en las presentaciones queda mejor en las slides decir que graba a 1080p que tener una lucecita para notificaciones ...
Necesito más tiempo alucine2!!! ja ja!!
De momento sólo había visto lo del led de notificaciones, pero se soluciona con el programilla. Quizás no estoy por eso acostumbrado a que los leds de notificaciones estén en la parte de abajo!! :loco:
Voy a cambiarle el launcher a ver si aun se comporta mejor porque el launcher no me acaba de matar demasiado, sobretodo cuando hace el zoom out y muestra todos los escritorios.
Una parida puede ser que la memoria interna es como una sd que hay que conectar y desconectar... y la sd real queda como una carpeta sd externa pero es acostumbrarse.
La verdad es que de momento no veo nada malo aunque debería probar más la cámara. En cuanto note algo te lo pondré pero es que de momento ningún problema, hasta me sirve la funda del x10, je je!!
Pd: ahora si recuerdo una cosa, el flash con vignette de momento no va. pero no me importa porque la aplicación de la cámara es muy completa.
Edito: Si que hay una cosa que me molesta, el zoom de la cámara no es brusco, es lo siguiente, pero supongo que lo pulirán.

alucine2
16/04/11, 13:11:28
Materiales de construcción ? crujidos en los primeros días ?

Que tal es botón de encendido ? importante :sisi1:

ocbblack2
16/04/11, 13:26:50
Materiales de construccion perfectos, son plastico pero muy bien hecho, muy buenos materiales, la pantalla tiene un recorte redondeado y un tacto muy bueno, crujidoS? NI UNO! he tenido la desire hd y eso si que crujia! esto es una pasada!

djmadness
16/04/11, 13:40:52
Materiales de construcción ? crujidos en los primeros días ?

Que tal es botón de encendido ? importante :sisi1:
La parte trasera se ajusta a la perfección. No tiene los crujidos del X10 ni mucho menos. Parte delantera prácticamente toda de cristal, la parte trasera gomosa de otro color pero semejante al x10, eso sí se ajusta mejor. La verdad es que frontalmente también me gusta más el diseño, en cambio que sobresalga la cámara por detrás no me acaba de gustar.

alucine2
16/04/11, 13:41:28
Materiales de construccion perfectos, son plastico pero muy bien hecho, muy buenos materiales, la pantalla tiene un recorte redondeado y un tacto muy bueno, crujidoS? NI UNO! he tenido la desire hd y eso si que crujia! esto es una pasada!

Es cómodo encenderlo y apagarlo ?

djmadness
16/04/11, 13:43:20
Por cierto lo de los leds al no quedarme fuera de la funda puede ser algo molesto, quizás paso de funda, total es gorilla glass así que no creo que haya problemas. Los cantos redondeados me gustan, la verdad es que está bien acabado, bastante mejor de lo que pensaba.

djmadness
16/04/11, 13:45:44
Es cómodo encenderlo y apagarlo ?
Si que es cómodo, quizás extraño encenderlo desde las teclas pero también le veo ventajas pues antes se encendía la pantalla sin yo quererlo. Bueno a ver si puede seguir luego que tengo que marcharme. El botón lo veo también con buen acabado.

ocbblack2
16/04/11, 14:04:15
Si , además LG ha cuidado mucho sus detalles, en el sentido de que todos los botones del terminal venian con plasticos protectores, todo el movil venia bien protegido con plasticos, pantalla con plastico protector ( como si lo quieres dejar puesta, porque es perfecta ) parte trasera toda protegida tambien con plasticos, los cables usb protegidos con plasticos tambien.. muy bien la verdad.

ocbblack2
16/04/11, 17:24:22
De momento no puedo dar ninguno de los dos puntos en contra porque no se los veo, de momento muy muy contento con el movil.

wok
16/04/11, 22:59:08
Para mi por el momento la batería. No sé si es normal o no pero que me dure unas 20 h, hablando como mucho 2 minutos, sincronización de correo y algo de navegación e instalación de aplicaciones (digamos 20 minutos), me parece que sabe a poco. No uso GPS, ni Wifi no bluethoot, servicios que obviamente están apagados.

Yo tengo el de Vodafone sin rootear y con aplicaciones legítimas del Market.

Saludos,

Wok

djmadness
16/04/11, 23:32:17
El día me dura pero el hecho de todavía no poder quitar el 3g pena demasiado. Eso sí candela le he dado. Consume lo normal, quizás hasta menos porque si pudiéramos quitar el 3g sería la caña. A ver después de la actualización, sino cuando salga la cyanogen.

mariogf24
17/04/11, 01:34:08
El día me dura pero el hecho de todavía no poder quitar el 3g pena demasiado. Eso sí candela le he dado. Consume lo normal, quizás hasta menos porque si pudiéramos quitar el 3g sería la caña. A ver después de la actualización, sino cuando salga la cyanogen.

djmadness Una pregunta, habeis probado el Extended Controls, yo la tengo en la dhd y puedo conmutar entre 3G y 2G :ok:

davicill0
17/04/11, 01:39:08
Con el menu secreto puedes poner gsm onli sin 3g por lo menos en el nexus

mariogf24
17/04/11, 01:41:01
Con el menu secreto puedes poner gsm onli sin 3g por lo menos en el nexus

Eso del menú secreto que es?

davicill0
17/04/11, 04:13:35
*#*#4636#*#* marca esto como su fueras ha hacer una llamada y comenta si funciona

mariogf24
17/04/11, 08:21:00
*#*#4636#*#* marca esto como su fueras ha hacer una llamada y comenta si funciona

Si, si funciona en la dhd, muchas gracias, me abre una menú con Información sobre el teléfono, Información sobre la batería, Estadísticas de uso, wifi information, y si, tiene la opción de establecer tipo de red preferido :ok:

djmadness
17/04/11, 09:18:50
Osti no lo sabía!!!! Sí lo hace!!!!! Lo único que no es cómodo tener que poner el código, tendré que probar el extended ese que si es un widget será mucho mejor. Lo hace sólo con una pulsación?

mariogf24
17/04/11, 11:38:23
Osti no lo sabía!!!! Sí lo hace!!!!! Lo único que no es cómodo tener que poner el código, tendré que probar el extended ese que si es un widget será mucho mejor. Lo hace sólo con una pulsación?

Sí, lo hace sólo con una pulsacion :ok:

ispiur
17/04/11, 12:05:31
Habeís probado con el apndroid? Está en el market y tiene un widget.

djmadness
17/04/11, 13:12:39
Sí, lo hace sólo con una pulsacion :ok:
Pues entonces quizás compro la aplicación porque la mayoría te llevan a un menú... y no ahorras mucho tiempo.

djmadness
17/04/11, 13:13:40
Habeís probado con el apndroid? Está en el market y tiene un widget.
El apndroid para las conexiones, todas. A no ser que haya cambiado en este tiempo pero vamos creo que no.