PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion para colgar con boton hardware

Madrid82
15/04/11, 12:16:58
Hola buenas, desde que me he pasado a Android, de momento estoy sufriendo muchos cambios a peor en cuanto a rapidez y comodidad de usar el movil... uno de ellos es el no tener boton fisico para colgar la llamada rapidamente e intuitivamente y despreocuparte del telefono, para no tener que estar pendiente 2 o 3 segundos mientras miras el movil a ver si el otro a colgado o a que se activa el boton de colgar etc, esto por ejemplo llendo en el coche es bastante peligroso, ya se que no hay que hablar en el coche pero todo alguna vez lo hemos cogido :) es simplemente un ejemplo, de porque lo veo importante...

Lo unico que he encontrado a sido un programa para el X10 que cuelga y bloquea a la vez con el boton power, que a malas no estaria mal, pero he intentado usarlo en la Desire y no vale... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184292

Saludos¡

P.D:yo usaria la tecla de buscador de google

Madrid82
19/04/11, 19:59:50
A nadie le interesa ni se suma a la peticion?? :loco:

tevaadarelsol
19/04/11, 22:42:28
Si eres root es muy fácil, yo lo hice el otro día en 10 segundos y tan contentos, le puse el botón de la lupa pero puedes poner cualquier otro

fredone
19/04/11, 23:19:49
Si eres root es muy fácil, yo lo hice el otro día en 10 segundos y tan contentos, le puse el botón de la lupa pero puedes poner cualquier otro

Como compañero?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

tevaadarelsol
20/04/11, 00:01:52
Con root explorer, editando el fichero /system/usr/keylayout/bravo-keypad.kl y asignandole a la key 217 la función ENDCALL (en cada numero de tecla teneis para que sirve, simplemente a la que querais le cambiais la funcion a ENDCALL o a lo que querais que haga)

Madrid82
20/04/11, 02:48:41
Eyy funciona a la perfeccion, si le das en cualquier momento bloquea el terminal...mañana investigare a ver si ademas de colgar puede hacer que te lleve al home, seguro que si :)

pepin1
20/04/11, 09:00:55
Supongo que tendrás q ser root y s-off, alguien q no lo sea y reporte q funciona

Desde mi Motorola StarTac

ESTIMULO
20/04/11, 12:40:19
pero te quedas sin la funcion search verdad?
cual es la key correspondiente a pulsar el dpad optico (presionarlo me refiero)?

Madrid82
20/04/11, 14:11:19
pero te quedas sin la funcion search verdad?
cual es la key correspondiente a pulsar el dpad optico (presionarlo me refiero)?

Yo creo que puede ser la 28, que es la unica que pone ENTER aun asi es cosa de ir probando opciones y listo, con tener una copia del archivo es suficiente. Eso si, hace falta reiniciar para que hacer efectivos los cambios.

P.D:instalaros el quick reboot si vais a hacer pruebas, ya que los reinicios con el son casi instantaneos, no hace todo el proceso de carga, y para esto vale :)

kaotico
24/04/11, 18:22:47
Gracias a todos voy a reiniciar ya probar.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk