PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla wildfire!!


Pacher
15/04/11, 12:03:26
Hola!
Tengo una gran dudilla, voy a adquirir una wildfire pero me preocupa el tema de la pantalla que es malisima... soy bastante manitas y querria saber si se puede cambiar la pantalla por otra de mejor calidad de otro modelo o algo y donde la podria pillar.
Responderme porfa!!

Graciaaass!

Lo pongo aqui para que lo vea mas gente que en accesorios no me responde nadie :cry:

Fujur1983
15/04/11, 12:10:30
Yo creo que si ponderas riesgo de cargarte el mvl, el trabajo que te costara y el coste economico... Te saldria mas barato comprarte un movil con mejor pantalla. La pantalla no se ve mal y funciona bien lo malo es que no saca una resolucion alta. Pero tampoco se hasta que punto le ibas a sacar mucho mas jugo al movil por una pantalla mejor por las otras limitaciones del movil.

Con esto no digo que el movil sea malo para su precio a mi me encanta y para empezar con android es muy bueno. Ya nos contaras que haces al final.

Un saludo!

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Pacher
15/04/11, 17:09:31
El tema esque yo tengo una desire y por unos problemas con vodafone le van a dar a mi novia un wildfire y claro al estar acostumbrados los 2 al desire vimos la pantalla del wildfire y... jejejeje
si supiera que habia pantalla compatible con resolucion qvga pues si se la cambiaba pero no creo que le haga nada..
Saludoooss!

soytupadr3
15/04/11, 18:14:54
Espérate al wildfire S que está al caer y trae muchas mejoras, entre ellas una pantalla decente.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

sandyuki
18/04/11, 11:32:00
Lo de q la Wildfire S trae una pantalla decente... va a ser q no. Cuando estube en la Mobile World Congres tuve la oportunidad de compararlas...no noté ninguna diferencia. Es más la S no me gustó. Pero q conste q es mi opnion...

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

esmena
18/04/11, 12:18:03
No hay posibilida de ponerle una de mejor calidad, ya que si la propia pantalla original es mala... las que te vendan por ahí, serán iguales o peores.

soytupadr3
18/04/11, 17:58:40
Lo de q la Wildfire S trae una pantalla decente... va a ser q no. Cuando estube en la Mobile World Congres tuve la oportunidad de compararlas...no noté ninguna diferencia. Es más la S no me gustó. Pero q conste q es mi opnion...

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Tiene 480x320, en todas las reviews destacan el cambio como la principal mejora.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk