PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] segundo plano

MotoGp
15/04/11, 11:58:39
Hola compis, quisiera haceros una consulta... Hace unos dias me paso cuando mandaba un correo, pero ayer cuando estaba con wash up me volvio ha pasar y quisiera saber como solucionarlo. Pues bien .. al estar haciendo cualquier cosa de correo, excel, wash up o lo que sea y me entra una llamada de telefono, no soy capaz de cogerlo pq el telefono suena pero es como si estuviese en segundo plano y no me da la opcion de descolgar ni aún saliendome de la aplicacion en la que este en ese momento. Cuando tenia la hd2 y estaba ejecutando cualquier aplicación, al llamarme alguien, dicha aplicacion se quedaba en segundo plano y podia ver quien llamaba y tambien cogerlo. Como puedo hacerlo co con la dhd? gracias por vuestro tiempo :pensando:

Alejandro_kili
15/04/11, 12:05:19
Bajando la barra de notificaciones y dandole a responder.

Saludos.

CrazyBoSS
16/04/11, 17:32:35
Wash up noo jijiji esto quiere decir algo por el estilo de limpiar o dejar algo limpio xD
La aplicación es WhatsApp, es decir, "AplicaciónQué". O también en mi mente suena como que se escribe WhatsApp pero se pronuncia muy parecido a Whats Up, o sea, Qué Pasaa.:ok: