Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Desire Actualizará a Gingerbread oficialmente en mayo.
d4v1d20
15/04/11, 11:44:39
Asi lo dice en esta web.
http://androispain.blogspot.com/2011/04/htc-desire-actualizara-gingerbread-233.html
Arafabia
15/04/11, 14:17:45
Vamos a esperar con impaciencia.
zaragaya2
15/04/11, 16:47:17
esperemos que no pase como cuando tuve mi xperia x10 mini pro,que estuvieron dando largas una y otra vez.
La ultima noticia era para finales de Abril.:silbando:
Cuando sea estará bien mientras sea!
Saludos
Pues a ver, el galaxy ya la tiene!!!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Zhertor
16/04/11, 13:07:19
Y?? :ein:
romaramu
16/04/11, 15:02:15
Pregunto xq no lo sé ... si actualizo a Gingerbread que pierdo y que gano ? La apariencia de mi Desire será la misma ? Tendré las mismas pantallas que tengo y mis widgets seran los mismos entre otras muchas más cosas? Soy muy tontorrona para esto por eso os pido ayuda ;-)
lidia_agui
16/04/11, 15:11:32
Qué ganas que tengo!! Ya queda menos...
Arafabia
16/04/11, 15:14:53
¿como que el galaxy ya la tiene????????
Pues ya está aqui disponible el gingerbread según la página web el androidelibre
Ashrapi
16/04/11, 18:42:04
Pues ya está aqui disponible el gingerbread según la página web el androidelibre
Es eso cierto? Porque el 2.3 no me aparece al hacer la busqueda de actualizaciones de software...
a mi todavia me sale la .5
Por cierto habra que actualizar a esta primero o se podra pasar directo?
A, ver si alguien le salta la liebre
Que ganas de tener esa version a las 2.2???
SALUDOS!!!
Yondaime
17/04/11, 00:32:53
Las versiones de vodafone tambien actualizaran?
la actualizacion que en teoria sale en mayo es solo para los moviles libres. los moviles que perenezcan a alguna compañia recibirán la actualizacion mas tarde y cuando las operadoras hayan metido toda la basura que suelen ponerles.
la rom que se ha filtrado en internet es una rom de una desire libre asiatica. solamente tiene el idioma ingles.
Yo he leído,que a la desire hd sí le actualizan el sense 3.0 pero de nuestra desire bravo,no veo noticias.
Nos van a fastiar al final ya vereis!
Saludos
la desire hd no recibirá actualizacion oficial con sense 3.0, otra cosa es que los cocineros de XDA han conseguido implementar el sense 3.0 a una rom ginger, esperemos que puedan hacerlo tb en una rom para la desi
David212
17/04/11, 12:20:04
Si se libera la Desire se actualizara antes?
Liberar es una cosa y ponerle la ROM de la versión libre otra.
Si liberas, seguirás teniendo la ROM (si es que la tienes) de la compañía que te vendió el móvil y tendrás que esperara a que esa compañia saque "su versión" de 2.3.
Si cambias la rom por la de la libre pues desde que saquen la 2.3 te llegará al teléfono.
Si liberas, seguirás teniendo la ROM (si es que la tienes) de la compañía que te vendió el móvil y tendrás que esperara a que esa compañia saque "su versión" de 2.3.
Si cambias la rom por la de la libre pues desde que saquen la 2.3 te llegará al teléfono.
Te llegará o tienes que metele tú la ruu?
Sí le metes tú la libre de HTC,ya no ,recibes otas.o me equivoco?
Vuelvo a hacer una pregunta, es necesario actualizar a la 2.29.05? Que es la que sale ahora y que no actualize por que decían que empeoraba el tema de la batería.
O se podrá pasar de forma directa?
Yo he leído,que a la desire hd sí le actualizan el sense 3.0 pero de nuestra desire bravo,no veo noticias.
Nos van a fastiar al final ya vereis!
Saludos
No creo que nos van a fastidiar.Una actualización supone una mejora y exactamente por eso la Desire no va a disponer del nuevo sense oficialmente.El sense 3.0 tiene unos requisitos de hardware que nuestras desis no pueden cumplir.Seguramente aparecerá en roms cosinadas pero nunca ira como en los dispositivos equipados con procesadores de doble núcleo.
Cuando dices oficialmente,te refieres a que no sera completo?que sera modificado?hasta donde yo se,el desire hd tampoco es de doble núcleo y aquí,
http://m.xatakamovil.com/sistemas-operativos/htc-sense-30-en-un-htc-desire-hd
te dicen que sí lo tendrá.con lo cual,lo que me dices no lo comprendo muy bien.
Por lo tanto,dudo que sea porque nuestra máquina desire bravo,no soporte tal cosa,sí no que de ser sera como dicen arriba,cuestión de marketing.
Saludos
Vuelvo a hacer una pregunta, es necesario actualizar a la 2.29.05? Que es la que sale ahora y que no actualize por que decían que empeoraba el tema de la batería.
O se podrá pasar de forma directa?
No empeora nada.no se sí tendrás que pasar a la 5,no desde luego cuando metí la 5,no tenía 2.2 a secas,y al hacerse el tema le vi pasar a el solito de la dos a la 5.
Lo de la batería yo creo que es una bobada,de todas formas,sí te pasa tal cosa,pues lo pasas a la 2 otra vez.
Saludos
Te llegará o tienes que metele tú la ruu?
Sí le metes tú la libre de HTC,ya no ,recibes otas.o me equivoco?
Te equivocas. Se reciben las OTA's. Para eso se pone la oficial. Mientras tengas la goldcard puesta actualiza sin problemas.
Pregunto xq no lo sé ... si actualizo a Gingerbread que pierdo y que gano ? La apariencia de mi Desire será la misma ? Tendré las mismas pantallas que tengo y mis widgets seran los mismos entre otras muchas más cosas? Soy muy tontorrona para esto por eso os pido ayuda ;-)
Mejoras de sistema y alguna que otra visual pero poca cosa. Mismas pantallas porque eso va con el launcher en este caso sense. Puede que implementen alguna función de las ultimas de sense pero todavía no se sabe a ciencia cierta. En el subforo de roms hay una test rom con ginger y esa lleva el mismo sense que el que tienes ahora con froyo. Sería para que me entiendas como pasar de un win vista a un win7.
Te equivocas. Se reciben las OTA's. Para eso se pone la oficial. Mientras tengas la goldcard puesta actualiza sin problemas.
Pues entonces yo no me enterado bien cuando me jo explicaron.porque a mi me dijeron,cuando hagas golcard,y metas ruu,olvídate de las otas.
Entonces o tú te equivocas o yo entonces no me enteré de nada.
EN realidad soy muy torpe de estás cosas.
Yo no desbrandee, o sí?
Mira,no se,yo sólo cree la goldcar,e instale la ruu,nada más,y según me dijeron muchas veces de hecho,ota cero.
Saludos
romaramu
17/04/11, 19:48:22
Mejoras de sistema y alguna que otra visual pero poca cosa. Mismas pantallas porque eso va con el launcher en este caso sense. Puede que implementen alguna función de las ultimas de sense pero todavía no se sabe a ciencia cierta. En el subforo de roms hay una test rom con ginger y esa lleva el mismo sense que el que tienes ahora con froyo. Sería para que me entiendas como pasar de un win vista a un win7.
Gracias ! Entonces mi Desire que la tengo desde el 08/04/2011 y además es libre, solo con darle a Actualizaciones del software del sistema , actualizará a Gingerbread, así de fácil ? O se hace desde otro sitio ? :pensando:
Simplemente asegúrate de que cuando actualices tienes la goldcard puesta. Si has hecho el debrand claro.
Gracias ! Entonces mi Desire que la tengo desde el 08/04/2011 y además es libre, solo con darle a Actualizaciones del software del sistema , actualizará a Gingerbread, así de fácil ? O se hace desde otro sitio ? :pensando:
Cuando salga la actualización te avisará. Te saltará un aviso automáticamente. O también puedes buscarla manualmente como dices. Aceptas la instalación y ya esta. Ginger en tu Desire. Necesitarás un determinado espacio libre en la memoria interna de la Desire. Pero hasta que no salga la OTA pues no se sabe. Hasta entonces paciencia.
romaramu
17/04/11, 19:54:59
Cuando salga la actualización te avisará. Te saltará un aviso automáticamente. O también puedes buscarla manualmente como dices. Aceptas la instalación y ya esta. Ginger en tu Desire. Necesitarás un determinado espacio libre en la memoria interna de la Desire. Pero hasta que no salga la OTA pues no se sabe. Hasta entonces paciencia.
Eres un sol, gracias por tu explicación :aplausos:
Simplemente asegúrate de que cuando actualices tienes la goldcard puesta. Si has hecho el debrand claro.
Esa es la movida,que yo el tutorial de debrand no he hecho.sólo hice goldcar cn el tools ese,y metí la ruu.
Por eso te comentó que por ota a mi no me llega,tengo que meterle yo la ruu cuando la pongan.
Esa es la movida,que yo el tutorial de debrand no he hecho.sólo hice goldcar cn el tools ese,y metí la ruu.
Por eso te comentó que por ota a mi no me llega,tengo que meterle yo la ruu cuando la pongan.
Esa movida e hacer la goldcard y meter el ruu de la versión libre es hacer debrand.
Ahora cuando salga la 2.3 mediante OTA te llegará a tu terminal... cuando le des a actualizar procura tener la goldcard dentro metida sino no se actualizará.
El rollo de que posiblemente no recibas la ota no se sabe. Recibir si la vas a recibir lo que quizá no puedas instalarla, saldrá el famoso triángulo rojo con la exclamación. Eso es suponer quizá no de problemas, hasta que no llegue no sabremos. Se habla de ese posible problema ya que pasaba cuando instalabas la versión .5, que no dejaba y había que instalar directamente el ruu .5
Conclusión, esperar. Cuando esté la ota, darle a actualizar con la goldcard dentro y listo 2.3 ...que no funciona? ...instalar con ruu.
Esa movida e hacer la goldcard y meter el ruu de la versión libre es hacer debrand.
Ahora cuando salga la 2.3 mediante OTA te llegará a tu terminal... cuando le des a actualizar procura tener la goldcard dentro metida sino no se actualizará.
El rollo de que posiblemente no recibas la ota no se sabe. Recibir si la vas a recibir lo que quizá no puedas instalarla, saldrá el famoso triángulo rojo con la exclamación. Eso es suponer quizá no de problemas, hasta que no llegue no sabremos. Se habla de ese posible problema ya que pasaba cuando instalabas la versión .5, que no dejaba y había que instalar directamente el ruu .5
Conclusión, esperar. Cuando esté la ota, darle a actualizar con la goldcard dentro y listo 2.3 ...que no funciona? ...instalar con ruu.
HOLA. vale,yo pensaba que no era así,ves como no me entero...
gracias por vuestras respuestas,a esperar toca pues!
Hay alguna forma de saber si mi desire es liberada de origen o fue liberada posteriormente?
uncuelebre
18/04/11, 10:31:35
Os recuerdo que ya la ultima actualizacion que salio para Froyo detectaba las goldcard y no funcionaba la ota. Habia que usar ruu si o si. Es de suponer que cuando salga la 2.3 ocurra lo mismo.
Os recuerdo que ya la ultima actualizacion que salio para Froyo detectaba las goldcard y no funcionaba la ota. Habia que usar ruu si o si. Es de suponer que cuando salga la 2.3 ocurra lo mismo.
Yo también lo creo así.
Pues le metemos la ruu,sí total son 2 minutos,que más da.
Saludos
poet747
18/04/11, 14:12:31
Que ganas le tengo a esta actualización, y me alegro de que no nos metan la nueva sense seguramente volvería muy pesado el sistema.
Menorkinus
18/04/11, 23:00:35
Según he leído por algún lado, Gingerbread viene sin la sincronización con los contactos de Facebook, algo que para mi es interesante y mola que las imágenes de Facebook se añadan a los contactos del teléfono.
Pues yo de eso no tengo constancia.
Pues sí es así menuda kaka,porque yo los cumpleaños y todo tengo por Facebook,no me hace mi p.gracia meterlos uno a uno en gmail,porque añadiendo el contacto y su cumpleaños en el móvil luego me me aparece en el calendario.o lo hago manualmente en gmail o nanainas.
Pues que mal sí es como dices chic@!
josemariajsm
19/04/11, 03:22:44
Pues yo de eso no tengo constancia.
Pues sí es así menuda kaka,porque yo los cumpleaños y todo tengo por Facebook,no me hace mi p.gracia meterlos uno a uno en gmail,porque añadiendo el contacto y su cumpleaños en el móvil luego me me aparece en el calendario.o lo hago manualmente en gmail o nanainas.
Pues que mal sí es como dices chic@!
Instala la aplicacion de facebook y listo. De todas formas dudo que no la lleve.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
zaragaya2
19/04/11, 10:17:17
joer que jaleo de terminos y historias.
actualmente tengo mi desire sin rootear.si la rooteo como puedo meterle la rom oficial despues?que es eso de ruu?
me gustaria rootearla y quitarle toda la basura que le sobra al telefono,o meterle alguna rom oficial,por ahora no quiero roms cocinadas,ya tuve una mala experiencia.lo que me tira para atras es que si la rooteo luego no recibo la ota,pero como es de orange,seguro que llega mas tarde y con la dichosa mierda metida.que hago?....
joer que jaleo de terminos y historias.
actualmente tengo mi desire sin rootear.si la rooteo como puedo meterle la rom oficial despues?que es eso de ruu?
me gustaria rootearla y quitarle toda la basura que le sobra al telefono,o meterle alguna rom oficial,por ahora no quiero roms cocinadas,ya tuve una mala experiencia.lo que me tira para atras es que si la rooteo luego no recibo la ota,pero como es de orange,seguro que llega mas tarde y con la dichosa mierda metida.que hago?....
Para poner la rom oficial no te hace falta rootear. Solo una goldcard y el ultimo ruu disponible de htc.
Ruu: es el actualizador oficial de htc. Pero es una rom completa. No es una actualización. Y se necesita de un PC para hacer la actualización. A diferenciq de la OTA que no lo necesita.
Menorkinus
19/04/11, 11:37:01
Instala la aplicacion de facebook y listo. De todas formas dudo que no la lleve.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Pues he buscado donde lo leí, este es el enlace donde se comenta que no trae la sincro (4º post): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185580&highlight=facebook+gingerbread
Se sabe algo nuevo sobre la fecha aproximada en que empezaremos a recibirla los que tenemos soft libre?
Pues he buscado donde lo leí, este es el enlace donde se comenta que no trae la sincro (4º post): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185580&highlight=facebook+gingerbread
De todas formas en la Desi, es Sense quien gestiona esa sincronización, o eso me parece. De hecho en las cuenta de FB, en aplicaciones permitidas, así aparece.
wonderboy
19/04/11, 22:42:19
Esperando con impaciencia.Gracias por la info.Saludos
Se supone que llegaría por mayo , pero en la página principal de htcmania dicen que retrasan por fallos la del samsung galaxy, espero que no pase con la desire...
En los galaxy de vodafone.
A ver que pasa con la desire!!!!
Enviado desde mi HTC Desire
En los galaxy de vodafone.
A ver que pasa con la desire!!!!
Yo quiero ya!
fredone
21/04/11, 14:44:45
+1 que quiere 2.3 :D
RikkiValiente
21/04/11, 17:25:51
otro mas que quiere la 2.3 a ver si los de orange no tardan mucho
xecuter
21/04/11, 18:41:03
Tengo ya ganas , en el neocore saca 31 fps frente a los 28fps del froyo , y por los videos que se ven de la beta , todo va mucho mas rapido y suave , no me lo quiero imaginar cuando lo cocinen bien
Por experiencia con una hero, y si con la desi pasa igual... os vais a hartar de esperar por orange....
Yo ponía la ROM de la versión libre... y a esperar a HTC
Por experiencia con una hero, y si con la desi pasa igual... os vais a hartar de esperar por orange....
Al paso plena va la abuela,esperar nos tocara ha la versión libre también,
Al tiempo.
Aio!
carlobas
22/04/11, 06:44:51
¿Para cuando con Orange?
occorics
22/04/11, 19:52:07
La ota de vodafone no se sabe nada aun?
Todavía no ha salido ni la libre,asiq para los que estáis atados a alguna compañía,no saldrá hasta que la compañía en cuestión quiera,y por lo general suele tardar bastante,quizá meses después de que salga la libre.
Saludos
Nada????
Nada????
Que yo sepa,nada!
fredone
08/05/11, 14:19:49
Pues sí :P A ver si sale algo libre, que por operadores mejor olvidarse :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.