PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el galaxy

ExploTA
15/04/11, 10:42:00
Wenas, aprovecho para presentarme también ya que hace tiempo que os leo pero nunca habia posteado hasta ahora ;-)

Tengo un sgs des hace poco, antes tenia una hero que nunca me dió problemas, pero con el samsung parece que esto no va a ser así, :oh:, el problema es que no sé porque se me queda pillado con la pantalla en negro y emitiendo 3 vibraciones cortas, he buscado en el foro y sé como solucionarlo, con el modo recovery, pero el problema es que antes de volver a instalarlo todo y darle al titanium backs me ha vuelto a ocurrir 2 veces, sabe alguien a que se puede deber o la app que pueda causarlo???

Gracias de antemano por la ayuda :ok::ok::ok:

gabaldia
15/04/11, 10:44:28
Házle un wipe así tienes el combo de los tres botones, home+vol up+power

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

ExploTA
15/04/11, 10:53:57
Házle un wipe así tienes el combo de los tres botones, home+vol up+power

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Si solucionado ya está, el problema es que me vuelve a ocurrir cada vez que he probado de reinstalarlo todo otra vez, lo que me gustaria saber es porqué pasa...

Lorse
15/04/11, 11:57:07
Si solucionado ya está, el problema es que me vuelve a ocurrir cada vez que he probado de reinstalarlo todo otra vez, lo que me gustaria saber es porqué pasa...
Prueba a reinstalar una a una, tienes alguna apli que es la causante
es un incordio, pero el único que puedes averiguar cual es eres tú y reinstalandolas una a una

ExploTA
15/04/11, 12:23:35
Prueba a reinstalar una a una, tienes alguna apli que es la causante
es un incordio, pero el único que puedes averiguar cual es eres tú y reinstalandolas una a una

Probaré de instalarlas una a una e iré reiniciando, a ver si encuentro cual es la que da problemas, por dios que pereza... xD