PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Ayuda urgente! Me he levantado sin cobertura y al poner la SIM se me ha borrado casitodo!

ANGELAVILA
15/04/11, 10:17:44
Hola compañeros, queria pediros vuestra yuda porque vaya dia llevo y eso que acabo de empezar...
Resulta que al levantarme me aparecia el simbolito de que no hay SIM insertada, la quité y la volvi a poner y al encenderlo se quedó en el logo de la S un buen rato, pero es que cuando consiguió iniciar casi todo se me ha ido al carajo... la agenda del telefono, muchas aplicaciones, otras tantas me dan error y me hacen forzar el cierre, el whatsapp me pide ahora que mande el sms como si fuera la primera vez...

No hice nada al movil antes y mi room es la JPX 2.2.1.

¿Puedo hacer algo para intentar recuperar algo?, no, no uso backup...

Agradezco cualquier ayuda, muchas gracias de antemano.

gabaldia
15/04/11, 10:49:33
Es cómo su de hubiese auto wipeado, reinicia y si sigue igual wipealo tu por si aca, busca por aquí el mybackup pista hacer una salvación de tus programas, yo la agenda la sincronizo con google para tenerla siempre que flasheo, que suele ser siempre que tengo el teléfono cercas del portátil con la tapa abierta. :risitas:

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

ANGELAVILA
15/04/11, 10:59:36
¿Y como lo wipeo que nunca lo he hecho?.
Gracias gabaldia

gabaldia
15/04/11, 11:40:51
Presiona los botones, volumen arriba+ boton central (home)+ encendido, cuando salga el logo hasta que se vuelva a encender el telefono, cuando veas SAMSUNG espera un par de segundos y sueltalo, veras que aparece un menu con letras, para moverte con ese menu usa las teclas de volumen, para aceptar la de power. Dale a wipe reset default o algo asi.

gabaldia
15/04/11, 11:44:39
Hechale un vistazo a esta guia, que aunque todo geek de por si, rechaze ser novato... todos lo hemos sido y hemos pasado por caja ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800 te resolvera muchas dudas.
Yo aun asi cambiaria de rom, si mi telefono hace eso la rom sale disparada de mi telefono pero bueno son manias ;), me paso una vez con una 2.1 de movistar y no ha vuelto a pasarme.
Edito: aunque tus 412 post indican que no lo eres fijo te has saltado ese hilo xd