Ver la Versión Completa : [ESN] NiAx 6.1.70_Manilla_2D_by_Garfiel_FINAL
Garfiel
08/11/08, 01:27:33
Antes de empezar quería dar las GRACIAS al NiAx Team y en especial al profesor Nikitto porque sin el y sus enseñanzas esto no hubiera sido posible.De echo, todo el merito es de el. Gracias por tu paciencia.
Version FINAL: (27-11-2008)
- Actualizado OS a 20931 y compilacion a 19213.1.4.0.
- Solucionado bugs de guardar las fotos en la tarjeta de memoria.
- Incluye Office mobile.
BETA 2 (11-11-2008)
- Solucionado bugs de la bateria y del altavoz.
- Solucionado la alineación del CommManager.
- Actualizado OS a 20759.
CONTENIDO de la ROM:
BÁSICO
------------------------------------------------------
x-Addmenu
HTC Action screen
SaveToSim
Amplificador
ArcSoft_MMS_5_0_31_9
Network Wizard
Dialer_Touch_3G__v_2_02_By_Duronmarcel
FileSystem Cache
FileSystem filter Cache
Fix_WM6_Sounds
Font Cache
HTC_Opal-Jade_WMP_Skin
NetCF35_good
xSchaps_AdvancedConfig_v3_2_0_0_ESN
xHTC Voice Recorder
WaitCursor
timezone tab in phone
zAdd a 'Disconnect' button and Timer to the Connection List for GPRS
zDate Single Line Reg Tweak
zDisable the security warning when installing non-certified application
zDisplay H when HSDPA is being used
HSDPASwitch
z_Icono Batería
Lunar Calendar to Calendar
Tema azul
zUnicode Fix
zzfexploreext
z_Increase FileSystem filter cache
LITE
Network Plugin
AsyncKiller
autoHibernate1_0
Bluetooth FTP
Accesso SIM Bluetooth
Esmertec Jbed 20080428_2_1
Hibernate
HTC_Diamond_MP3_Trimmer
NoDataCo
CyberonVoiceSpeedDial
FULL
Adobe acrobat Reader
xBuscaminas
xFreeCell
GPS_Utilities_v3_0
xKevtris
PIM Backup
QuickGPS
Remote-desktop
Windows Live + Live Messenger (10.6.31.2600)
WM5torage_18
x_BT_filepush
HTC BT Quicklink
MANILA
HTC Equalizer 1_0_2
_FlashLite_3_1
_Opal_ GoogleMaps
_Opal_2DManila
_Opal_2DManila_0C0A
_Opal_Album
_Opal_Album_0C0A
_Opal_AudioManager
_Opal_AudioManager_0C0A
_Opal_CommManager
_Opal_DShow
_Opal_EnlargeStartMenu
_Opal_EnlargeStartMenu_0C0A
_Opal_FullScreenPlayer
_Opal_HTCGesture
_Opal_mHubVO
_Opal_OutlookEnhancement
_Opal_PictureEnhancement
_Opal_RandomAccess
_Opal_RandomAccess_0C0A
_Opal_ShareDLL
_Opal_StreamingSrcFilter
_Opal_TaskManager
_Opal_TouchFlo
_Opal_TouchFlo_0C0A
_Opal_YouTube
_Opal_YouTube_0C0A
[/code]Aqui os dejo unas fotos para que veais las características y la pinta que tiene:
5600 5601 5602
5604 5677
DESCARGAR ROM FINAL:
http://rapidshare.com/files/167747051/6.1.70_NiAx_Team_Manilla_2D_by_Garfiel_FINAL.rar
Para mejorar la experiencia con la ROM, instalar este .cab (cortesia de Nikitto) en el dispositivo:
http://rapidshare.com/files/167514288/ftouchflo_v141.CAB
Función del .cab:
- Poder desplazarse hacia arriba y hacia abajo en la pagina de contactos o en cualquier pagina en la que se pueda.
- Si pasas el dedo de derecha a izquierda, se abre Mensajería.
- Si pasas el dedo izquierda de a derecha, se abre Task Manager.
- Si pasas el dedo de abajo a arriba, se abre el Commanager.
(http://rapidshare.com/files/161672599/ROM_NiAx_6.1.70__BETA_for_Hermes_by_Garfiel.rar.ht ml)
nikitto
08/11/08, 01:51:35
Mi más sincera enhorabuena por continuar con el trabajo. Seguro que muchos usuarios de Hermes (TyTN) te lo agradecen.
Aprovechando el lanzamiento de esta nueva ROM, hemos corregido la cocina. Al mismo tiempo que se ha optimizado al máximo el uso de la misma. Y se ha liberado memoria de almacenamiento, eliminando cosas innecesarias: temas, música, carpetas WM, ...
No hemos querido publicar la FINAL porque vamos a realizar algunos cambios más, como el uso del OS y SYS 20759, corregir algún detalle estético (CommManager), etc.
Salu2
De momento la he instalado y la estoy probando a ver que tal rula (de momento bien).
X-D jejeje, me gustaaaaaaa
creo que a mi pequeña Hermes le ha tocado el momemto de parecerse al diamante...
luisenhtc
10/11/08, 23:00:47
Buen trabajo ¿Podeis volver a subir la cocina cuando la tengais terminada?. Llevaba tiempo esperando a ver si por fin funcionaba la cocina del hermes. Mi problema es que queda poca memoria libre, y con 17 mb no funciona el igo. Necesito cocinar una version mas lite
felicidades y muchas gracias en nombre de todos :ok:
Garfiel
11/11/08, 16:39:23
Hola a todos. Lo priero es daros las gracias por probar esta ROM. Es estable aunque tiene algún bug como el icono del altavoz y el de la bateria que luego al clickarles se intercambia la información. También el Commanager que sale desajustado.
Estos bugs gracias a Nikitto:aplausos: (no me cansare de decirlo) los tenemos ya solucionados. También estamos (mejor dicho está, yo unicamente pongo mi Hermes y la flaseo) mejorar la cocina para que la gente se pueda cocinar su ROMs.
Os iremos informando.
Nikitto, santa paciencia que tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ok:
kaneda79
11/11/08, 19:17:41
espectacular el rom va muy bien. los felicito. voy a seguri probandolo.lo unico que no tiene es el messenger( o no lo encuentro :P)
Garfiel
11/11/08, 19:24:06
No tiene messenger. Hemos intentado aligerar de peso a la ROM para que los navegadores funcionen.
En la que estamos cocinando la tiene 21 mg de memoria y en la cocina se podra instalar como opción el messenger.
Un saludo
nikitto
11/11/08, 19:37:53
espectacular el rom va muy bien. los felicito. voy a seguri probandolo.lo unico que no tiene es el messenger( o no lo encuentro :P)
Hola
Puedes descargarte el messenger de aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=127793&postcount=53
Salu2
nikitto
11/11/08, 19:39:40
No tiene messenger. Hemos intentado aligerar de peso a la ROM para que los navegadores funcionen.
En la que estamos cocinando la tiene 21 mg de memoria y en la cocina se podra instalar como opción el messenger.
Un saludo
Hola Garfiel
Quizás deberías publicar la 2ª BETA en el primer post. Para que la gente pueda ir probando y reportar resultados, bugs, etc
Salu2
Garfiel
11/11/08, 23:01:17
Actualizada la ROM a la BETA 2 en el primer post.
Actualizada la ROM a la BETA 2 en el primer post.
Instalado y probando.... :grin:.
Si quieres me gustaria dar mi opinion sobre esta rom..
Ya me dices algo. ;-)
nikitto
12/11/08, 13:03:00
Ya me dices algo. ;-)
Pues claro...ya que sois pocos, al menos que se oigan las opiniones y así, poder con vuestra ayuda, mejorar la ROM.
Salu2
PITUCOSOMOSAS
12/11/08, 14:25:21
Hola a todos. Instalado y funcionando. El único pero que le encuentro es que hice una backup con la aplicacion del Device Backup de la anterior Rom de Niax, y como en esta no está la aplicación no puedo restaurar los datos. Esperaré a llegar esta tarde a casa para sincronizar con el portatil la agenda.
Saludos.
nikitto
12/11/08, 14:48:58
Hola a todos. Instalado y funcionando. El único pero que le encuentro es que hice una backup con la aplicacion del Device Backup de la anterior Rom de Niax, y como en esta no está la aplicación no puedo restaurar los datos. Esperaré a llegar esta tarde a casa para sincronizar con el portatil la agenda.
Saludos.
Hola.
OK. Intentar mejor usar el PIM Backup que tiene mejor soporte y actualización.
Salu2
Pues claro...ya que sois pocos, al menos que se oigan las opiniones y así, poder con vuestra ayuda, mejorar la ROM.
Salu2
En primer lugar quiero agradecer el esfuerzo vuestro por cocinar estos platos tan gustosos y chulos :grin:. A mi humilde parecer me gustaria indicar lo siguiente, creo que para que el manila rule bien lo ha de hacer montado sobre la rom ultralite de niax. Yo tengo esa rom y le he instalado el manila y el tomtom y asi funciona pero algo lento, lo cual me lleva a pensar que se han de quitar programas superfluos con el fin de que la rom pese poco para que la maquina sea fluida. En fin es solo una opinion, de todas formas me gustaria conocer la opinión de más gente. Gracias por vuestro trabajo :aplausos:, haceis que nuestras maquinitas reluzcan más que un san luis X-D.
oscargil
12/11/08, 16:09:53
Salu2
Pues aqui me uno a las demás opiniones, excelente gracias ahora mi hermano se va a poner muy contento cuando le diga que hay una nueva Rom para la Hermes anteriormente le instalé la Niax, muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo realizado de manera desinteresada, ya les comentaré más adelante mis experiencias, un saludo....
Como se desprende de los post publicados y de otros muchos de XDA Developers, incluir Manila deja bastante exhausta la limitada memoria de la Hermes.
¿Sería mucha molestia crear y publicar una rom con Big Storage o, en caso contrario, sería posible hacerla con la cocina que estais preparando?
Gracias en cualquier caso por vuestro estupendo trabajo.
Garfiel
12/11/08, 23:53:29
Ya me dices algo. ;-)
Por favor, todo lo que sea mejorar....para eso estamos.
"En primer lugar quiero agradecer el esfuerzo vuestro por cocinar estos platos tan gustosos y chulos :grin:. A mi humilde parecer me gustaria indicar lo siguiente, creo que para que el manila rule bien lo ha de hacer montado sobre la rom ultralite de niax. Yo tengo esa rom y le he instalado el manila y el tomtom y asi funciona pero algo lento, lo cual me lleva a pensar que se han de quitar programas superfluos con el fin de que la rom pese poco para que la maquina sea fluida."
Si pruebas la ROM,, es muy LITE. Por eso no he puesto casi programas. Con las pruebas que he hecho, el manila lo mueve de cine y el TOMTOM 7 no hay problemas (a mi no me da problemas ni va enlentecido). Me queda por probar el IGO8 que es el que creo que puede dar problemas de memoria, pero ya os contaré.
kaneda79
13/11/08, 01:26:27
tengo una duda, Como hago para que por ejemplo estoy en una pagina web correr arriba, abajo, derecha e izq. la pagina con el dedo eso no funciona. Ni los mails ni nada, nose si me explico. solo funciona con los programas que estan en la pantalla principal.
Disculpen si me cuestra expresarme es que soy nuevo en esto de los pda.
oscargil
13/11/08, 15:47:00
tengo una duda, Como hago para que por ejemplo estoy en una pagina web correr arriba, abajo, derecha e izq. la pagina con el dedo eso no funciona. Ni los mails ni nada, nose si me explico. solo funciona con los programas que estan en la pantalla principal.
Disculpen si me cuestra expresarme es que soy nuevo en esto de los pda.
Opino lo mismo que el amigo Kaneda, ¿Hay alguna aplicación que pueda activar el Scrolling en contactos, en el Youtube y en el resto de los programas? ya que este solo aplica en la pantalla principal (manila 2D) si fuera así esta rom sería perfecta, felicitaciones a los cocineros por este estupendo trabajo.
Después de probar bastante esta Rom, tengo que decir que me parece acojonante. Se nota, no solo que le habéis dedicado muchas horas, sino que vuestro trabajo tiene una calidad técnica y estética muy notable.
Yo tenía ciertas reticencias a instalar el TF2D por si no fuera muy fluida y mi sorpresa ha sido lo bien que va (casi no noto diferencia con mi Diamante). También es de resaltar la acertadísima elección de programas incluidos. Yo prefiero las Roms muy ligeras para instalarle los programas que me interesen y en esta sólo he necesitado meterle un editor de registro (para quitarle el dichoso "como estas").
Sinceramente gracias a NIAX y Garfiel (y a quien más haya colaborado) por acordaros de los poquitos que todavía tenemos la Hermes y queremos sacarla del cajón.
Como aportación para la versión definitiva (si es que la sacáis...) os digo que lo único que me ha fallado es la transferencia por BT. Se detecta que recibe un archivo y una vez que lo termina de recibir -suena el sonidito característico- la pequeña Hermes se queda frita y softreset al canto. Además no logro encontrar donde lo ha guardado.
Lo dicho, mil gracias por todo y ánimo con vuestro excelente trabajo. Aquí tenéis otro admirador más.
nikitto
14/11/08, 12:58:16
Hola G-Rolo
Tomamos nota del tema BT para q Garfiel lo pruebe. Creo que ya pasaba con la 6.1.40 debido a un problema de incompatibilidad con algún programa.
2 cosas: Sí que hay un editor de registro, pero viene con Task Manager en Programas - Herramientas. Este programa, Task Manager, lo usamos bastante con esta ROM para cerrar procesos. Para acceder al Editor de Registro (RegEdit) pulsa sobre el triángulo invertido de la derecha, arriba.
De todas formas, para quitar el cartelito de bienvenida de VF tienes otra forma ya implementada en la ROM. En configuración - Sistema hay un programa que se llama Config. Avanzada, lo abres y en la pantalla central (amarillo), abres la opción teléfono y verás que pone Servicio STK. Desde allí se puede. ;-)
Salu2
Te reitero mi agradecimiento, en este caso por el rápido soporte que ofrecéis. Está claro que la fama que tenéis está ampliamente demostrada por vuestro trabajo.
Probaré las 2 cosas que me indicas.
Un abrazo a todos.
kaneda79
17/11/08, 15:48:54
Hola tambien queria decirles, que al navegar por IE a veces se cierra sola y muchas veces me dice que no tiene memoria y no se puede ejecutar. Sigo probando cosas y se las digo. Tambien seria bueno que se ueda usar el Scrolling en el menu principal. porque es bastante incomodo por ejemplo de ir a home a la camara hay que precionar otros programas.
Garfiel
17/11/08, 16:22:28
Hola tambien queria decirles, que al navegar por IE a veces se cierra sola y muchas veces me dice que no tiene memoria y no se puede ejecutar. Sigo probando cosas y se las digo. Tambien seria bueno que se ueda usar el Scrolling en el menu principal. porque es bastante incomodo por ejemplo de ir a home a la camara hay que precionar otros programas.
Gracias. Tomo nota y lo pruebo.
Otra cosa que he probado es la trasferencia de archivos por bluetooth. A mi si que me va, pero también he de decir que hemos actualizado el OS. Ahora mismo tenemos otra versión preparada (la definitiva probablemente) con el OS actualizado a la última pero tenemos que solucionar algún bug que hemos detectado. Si todo va bien, y Nikitto da su visto bueno, se publicará la cocina de la Hermes para que cada uno pueda construir su ROM a su gusto.
Os mantendremos informados.
ajrestrepo
17/11/08, 17:10:00
Será que con esta ROM es posible emplear las memorias MicroSDHC de 4GB?
ajrestrepo
17/11/08, 18:18:38
Me respondo yo mismo, lo instale y funciona con la memoria de 4GB
Ahora veo un problema es con la camara ¿como le digo que almacene las fotos en la memoria externa? Con la ROM original se puede con dar click en el icono de memoria
Garfiel
17/11/08, 19:45:43
Me respondo yo mismo, lo instale y funciona con la memoria de 4GB
Ahora veo un problema es con la camara ¿como le digo que almacene las fotos en la memoria externa? Con la ROM original se puede con dar click en el icono de memoria
Enn cuanto a las tarjetas, yo voy con una microSDHC de 8GB y nunca he tenido ningún problema. La reconoce sin problemas.
En cuanto almacenar las fotos en la tarjeta de memoria, cuando instalastes la ROM la 1º vez que conectastes a la cámara no te dio la opción de guardarlas en la MicroSD?? Es que a mi me lo preguntó.
En cuanto almacenar las fotos en la tarjeta de memoria, cuando instalastes la ROM la 1º vez que conectastes a la cámara no te dio la opción de guardarlas en la MicroSD?? Es que a mi me lo preguntó.[/quote]
Creo desconectando el plugin de red en configuracion/conexiones te permite grabar las fotos en la micro. un saludo
ajrestrepo
17/11/08, 21:52:49
Hola muchas gracias, perfecto con lo del plugin de red. Ya puedo seleccionar la memoria externa para fotos.
Gracias
Espero la última versión para probar.
Garfiel
17/11/08, 23:08:36
En cuanto almacenar las fotos en la tarjeta de memoria, cuando instalastes la ROM la 1º vez que conectastes a la cámara no te dio la opción de guardarlas en la MicroSD?? Es que a mi me lo preguntó.
Creo desconectando el plugin de red en configuracion/conexiones te permite grabar las fotos en la micro. un saludo[/quote]
Tienes toda la razón, vaya cabeza la mia. Incluso fue un tema que se hablo cuando salio la 1º ROM Niax. Siento no haberte dado la solución correcta:silbando:
Bueno Garfiel, no siempre se puede acertar a la primera, :pensando:. Estoy muy contento con tu rom, espero que pronto lances la beta 3 o la definitiva, pues nada agradecerte el trabajo que haces para que nuestras pequeñitas no se queden en el olvido, un saludo :ok:
¿Habéis probado la transferencia de datos por BT? A mi me da problemas al recibir archivos (no siempre, pero casi) y se me queda colgada al terminar y no graba el archivo en ningún sitio....
Si en la próxima actualización este tema está corregido sería estupendo.
Gracias,
PITUCOSOMOSAS
18/11/08, 10:52:42
A mi la transferencia por BT me va genial, sin cuelgues ni nada. Cada vez estoy más contento con esta ROM!! Menuda obra de arte!
Garfiel
18/11/08, 15:35:58
A mi la transferencia por BT me va genial, sin cuelgues ni nada. Cada vez estoy más contento con esta ROM!! Menuda obra de arte!
Me alegro que os guste la ROM y Nikitto :aplausos: lo puede confirmar que estamos trabajando mucho para poder mejorarla.
Entonces me temo que tendré que reflashear a ver que tal.....
Garfiel
25/11/08, 11:37:14
Actualizado 1º post con la versión final
Actualizado 1º post con la versión final
Descargando y probrando, ya os comentare :aplausos:.
Garfiel
25/11/08, 13:31:43
Descargando y probrando, ya os comentare :aplausos:.
OK. Si encuentras algún bug, no dudes en comentarlo.
Por cierto para utilizar el TOMTOM7 y/o el IGO8, lo ideal es desactivar el Manilla 2D para tener más memoria.
Gracias
OK. Si encuentras algún bug, no dudes en comentarlo.
Por cierto para utilizar el TOMTOM7 y/o el IGO8, lo ideal es desactivar el Manilla 2D para tener más memoria.
Gracias
Gracias, lo tendre en cuenta, yo utilizo el tomtom 7 con el manila y va bastante bien, de todas formas ya cometare como va la rom con todo puesto. Gracias. :ok:
Una cuestion, el PIM Backup no me funciona me da error, envio foto....No se si lo hago bien. pero la cuestion es que no me funciona. Ayuda please,,,;-)
Uno más que se apunta a la versión final. Muchas gracias a los maestros cocinillas....
nikitto
25/11/08, 18:58:07
Una cuestion, el PIM Backup no me funciona me da error, envio foto....No se si lo hago bien. pero la cuestion es que no me funciona. Ayuda please,,,;-)
Creo que es algo de configuración por lo que 'leo' en la imagen.
Storage Card, debería ser Tarjeta de almacenamiento. 2a pantalla después del Next.
Salu2
Garfiel
25/11/08, 21:31:52
Hola Jamp
Prueba lo que te ha dicho Nikitto. A mi si que me funciona correctamente.
Un saludo
No me ha dado mucho tiempo de probarla, pero he visto lo siguiente:
en la pantalla de configuración de sonidos de eventos, no deja salir de ella una vez entra. Además dice que los timbres de muestra no tienen formato válido (o algo así):oh:
no tiene instalado el office mobile???
Por lo demás me gusta mucho su fluidez y los nuevos programas/mejoras instalados, pero todavía no he podido probar la transferencia por BT que en la versión anterior me daba problemas..
Gracias, de nuevo
Hola Jamp
Prueba lo que te ha dicho Nikitto. A mi si que me funciona correctamente.
Un saludo
Gracias Nikito y Grafiel, efectivamente era error mio, ya lo he corregido y funciona perfectamente. :ok:
Tambien me pasa lo mismo que g-rolo, en los tonos de llamada me indica que el formato no es valido y ademas faltan en la office mobile el word y la excel (programas que para la tytn son muy usados, en mi caso). Gracias :aplausos:
Fdo. El que prueba y prueba y prueba.... :ok:
PITUCOSOMOSAS
26/11/08, 10:18:24
Lo mismo me pasa con el excel, es prácticamente la aplicación que más uso en la PDA...raro es que no venga instalado y sí el One Note...
Saludos.
Garfiel
26/11/08, 10:19:28
G-rolo, jamp
Me podeis describir lo del problema de sonidos de eventos??? Me explico yo voy a configuración, Personal y Sonidos y notificaciones y puedo salir sin ningún problema. Ademas cambio los sonidos preestablecidos y tampoco me da error. Si no es esto, describirmelo algo más para hacer la prueba.
En cuanto a lo del office, teneis razón. No me fije que no estaba en la cocina con la que hicimos la ROM. En breve subiremos la cocina e intentaré incluirlo para que quien quiera lo instale. Por ahora como parche os dejo un enlance:
http://rapidshare.com/files/167513556/office2007.rar
G-rolo, jamp
Me podeis describir lo del problema de sonidos de eventos??? Me explico yo voy a configuración, Personal y Sonidos y notificaciones y puedo salir sin ningún problema. Ademas cambio los sonidos preestablecidos y tampoco me da error. Si no es esto, describirmelo algo más para hacer la prueba.
En cuanto a lo del office, teneis razón. No me fije que no estaba en la cocina con la que hicimos la ROM. En breve subiremos la cocina e intentaré incluirlo para que quien quiera lo instale. Por ahora como parche os dejo un enlance:
http://rapidshare.com/files/167513556/office2007.rar.
A ver si con esta foto lo ves mas claro:
Garfiel
26/11/08, 10:34:13
Ok, ahora si que lo veo. Como yo tengo un tono "mio" como sonido, no me daba ese problema. Y claro hasta que no seleccionas una opción valida no te deja salir de la pantalla. Me lo miro.
Actualizado post 1 con un cab para mejorar la experiencia de la ROM.
nikitto
26/11/08, 11:25:13
Ok, ahora si que lo veo. Como yo tengo un tono "mio" como sonido, no me daba ese problema. Y claro hasta que no seleccionas una opción valida no te deja salir de la pantalla. Me lo miro.
Actualizado post 1 con un cab para mejorar la experiencia de la ROM.
Hola
@Todos: Usar el del siguiente enlace http://www.htcmania.com/showpost.php?p=161847&postcount=1393
@ Garfiel: Cambia el del post #1 por este que he dejado. En el mismo post está explicado el porque.
Salu2
Muchas gracias de nuevo por vuestro interés y rapidez.
Sois geniales.:aplausos:
Entonces, para que me aclare.
El enlace para descargar la rom ¿está corregido el tema de los sonidos y el office mobile? o ¿hay que usar los cab´s?
Hola
@Todos: Usar el del siguiente enlace http://www.htcmania.com/showpost.php?p=161847&postcount=1393
@ Garfiel: Cambia el del post #1 por este que he dejado. En el mismo post está explicado el porque.
Salu2
:elmejor: Que más puede decir, cab de windows mobile funcionando, cab para pasar el "dedito" funcionando. Asi si que da gusto estar pegado al foro. :aplausos::ok::risitas:.GRACIAS
Lo del tema de los sonidos creo que es una cosa secundaria por que no conozco a nadio que utilize los que lleva por defecto sino que utiliza alguno que sa bajado o descargado, pero si se arregla pues mejor pero si no pos´no pasa na´. :grin:
nikitto
26/11/08, 11:58:29
Entonces, para que me aclare.
El enlace para descargar la rom ¿está corregido el tema de los sonidos y el office mobile? o ¿hay que usar los cab´s?
No, todavía no. Somos rápidos pero no tanto ;-)
Salu2
No es mi intención meteros prisa. Era que me había liado un poco con todos esos enlaces nuevos y editados...
Entonces, flasheo de nuevo y ejecuto los cab´s para el office mobile y el tema del dedo...
En cuanto al sonido de muestra, entiendo que metos los mios en la carpeta windows/rings y ya los puedo utilizar. Pero ¿tengo que borrar esos3 que dan problemas???
Gracias,
No es mi intención meteros prisa. Era que me había liado un poco con todos esos enlaces nuevos y editados...
Entonces, flasheo de nuevo y ejecuto los cab´s para el office mobile y el tema del dedo...
En cuanto al sonido de muestra, entiendo que metos los mios en la carpeta windows/rings y ya los puedo utilizar. Pero ¿tengo que borrar esos3 que dan problemas???
Gracias,
No hace falta flasear, primero instalas en el dispositivo el cab del dedito, despues instalas el cab de office y te pide que reinicies, la haces y voila, a funcionar todo. No hace falta que quites esos sonidos, con que pongas uno tuyo en la carpeta indicada ya funciona sin problemas. Espero haberte ayudado, un saludo. :-)
nikitto
26/11/08, 12:11:54
Gracias,
Correcto, flasea con la última, si no la tienes todavía. Instalas los CAB, para Office y el FTouchFlo.
Y no borres nada por ahora. Instala tus propios timbres y ya esta.
Esta noche corregimos la cocina con el Office y los timbres y subimos la nueva ROM.
Salu2
kaneda79
26/11/08, 14:21:29
Hola tengo un problema. Al poner el reproductor de musica me pasa los temas seguidos y no para, es como si la tecla next estuviera siempre presionada. Con la version anterior no me pasaba lo mismo. Ahora lo sigo probando y les comento. Cuando escucho un tema de musica con el wmp todo se hace muy muy lento, por ejemplo cuando paso el dedo por el menu para elejir otro programa se hace entre cortado y muy lento con la version anterior esto no pasaba.salu2
nikitto
26/11/08, 14:27:05
Hola tengo un problema. Al poner el reproductor de musica me pasa los temas seguidos y no para, es como si la tecla next estuviera siempre presionada. Con la version anterior no me pasaba lo mismo. Ahora lo sigo probando y les comento.
Sí, es normal. Es una peculiaridad del nuevo HTC Audio Manager.
Salu2
kaneda79
26/11/08, 15:32:06
Sí, es normal. Es una peculiaridad del nuevo HTC Audio Manager.
Salu2
nikkitto alguna solucion para esto?. O como lo arreglo?.salu2
kaneda79
26/11/08, 17:04:01
Buenas pueden poner el link de la beta 2 que para mi anda mejor que la version final.
Garfiel
26/11/08, 20:34:36
Kaneda79 tienes razón con lo del reproductor de música. Esto no es normal. Lo hablare con Nikitto esta noche para poder solucionarlo!!!!
ajupaju
26/11/08, 21:11:40
he detectado otro bug.En la camara de fotos no aparecen los menus de configuracion de la misma.
saludos y gracias por vuestro trabajo.
kaneda79
26/11/08, 22:04:13
Hola no es de mala onda ni nada pero esta version final funciona muy mal. La version aterior funciona mejor. Ahora sigo probando y les digo los otros bugs.
Pues si, la camara no funciona (mando foto) desde el manila ni se conecta, solo lo hace pulsando su tecla correspondiente y solo se sale dandole a la tecla de colgar:
Garfiel
27/11/08, 01:10:11
Bueno, después de haber visto los bugs que está dando el nuevo SYS 20931, pues volveremos a la compilación 19213 y así poder pulirlo con mayor tranquilidad. Modificando los bugs que estabán detectados.
ACTUALIZADO POST 1.
Instalar esta ROM que tiene todos los fallos corregidos!!!.
Dejo el .cab para instalar ya que es compatible y mejora la ROM.
este rom es en español por que no me aparecian los menus de la barra horizontal inferior resto me funciona d maravilla
Bueno, después de haber visto los bugs que está dando el nuevo SYS 20931, pues volveremos a la compilación 19213 y así poder pulirlo con mayor tranquilidad. Modificando los bugs que estabán detectados.
ACTUALIZADO POST 1.
Instalar esta ROM que tiene todos los fallos corregidos!!!.
Dejo el .cab para instalar ya que es compatible y mejora la ROM.
Gracias de nuevo y me pongo con un nuevo flasheo inmediatamente :ok:
Pues nada, a flasear se ha dicho, gracias :grin:
kaneda79
27/11/08, 12:24:58
Una pregunta no tiene zoom la camara ?. Por ahora me anda muy bien.
kaneda79
28/11/08, 00:33:19
Hola instale el cab y anda joya pero como hago para desactivar esto porque para mi es incomodo.
htorrado
28/11/08, 03:46:25
Cordial saludo: soy nuevo en el foro y a parte de los bugs comentados arriba (Error transferencia bluetooth, cambiar timbres, el error que se pasan las canciones solas sin resproducirse y el de la camara fotografica) debo comentarte que el internet explorer no abre utilizando ka tecla superior derecha(apareciendo esta configurada predeterminada).
Cual rom dices tu esta ya corregida?
Garfiel
28/11/08, 15:12:09
Cordial saludo: soy nuevo en el foro y a parte de los bugs comentados arriba (Error transferencia bluetooth, cambiar timbres, el error que se pasan las canciones solas sin resproducirse y el de la camara fotografica) debo comentarte que el internet explorer no abre utilizando ka tecla superior derecha(apareciendo esta configurada predeterminada).
Cual rom dices tu esta ya corregida?
El enlace del 1º post esta actualizado y la descarga es de la ROM sin estos bugs.
oscargil
28/11/08, 16:53:45
Hola Garfiel, gracias por esta rom te quedo muy bien, sin embargo tengo un problema con los videos, no los reconoce y no los abre el Windows Media, incluso se queda colgada la pda por un momento, ojalá se pudiera remediar este error con un cab o algo semejante, saludos.
Garfiel
28/11/08, 17:59:42
Hola Garfiel, gracias por esta rom te quedo muy bien, sin embargo tengo un problema con los videos, no los reconoce y no los abre el Windows Media, incluso se queda colgada la pda por un momento, ojalá se pudiera remediar este error con un cab o algo semejante, saludos.
Oscatgil
Que tipo de videos son??? me refiero a la extensión que tienen .avi.....etc. Es para hacer una prueba.
oscargil
28/11/08, 19:54:58
Hola Garfiel son los videos grabados con el mismo teléfono pero lo extraño es que no me deja reproducir nongún formato ya sea WMV, 3gp o Mp4, incluso he notado que reproduce el sonido más no el video, sin embargo depúes de unos segundos se congela y a veces hay que reiniciar la pda.
Saludos
htorrado
28/11/08, 23:54:10
Gracias por tu colaboracion, esta version esta muy buena. tengo otra consultica: me he bajado en la zona de descargas un concierto de michael jackson y en principio no me dejaba abrirlo, me baje e instale el divx player y ya lo logro abrir pero me sale el video con inperfecciones de imagen, a q se debe o como lo soluciono?
Garfiel
29/11/08, 00:37:48
Gracias por tu colaboracion, esta version esta muy buena. tengo otra consultica: me he bajado en la zona de descargas un concierto de michael jackson y en principio no me dejaba abrirlo, me baje e instale el divx player y ya lo logro abrir pero me sale el video con inperfecciones de imagen, a q se debe o como lo soluciono?
Te recomiendo el Corelplayer. Tambien lo tienes en el area de descargas y los videos se ven mejor.
Lo del media player es un bug que tendré que retocar la cocina.
Garfiel
29/11/08, 00:39:59
Hola instale el cab y anda joya pero como hago para desactivar esto porque para mi es incomodo.
Te paso el enlace donde del programa limpio:
http://rapidshare.com/files/168384911/FTouchFlo_v1.4.1.CAB
Después de probar la versión FINAL con los bugs corregidos (Sonidos y office mobile) tengo que decir que, para mi, está perfecta.
Mi más sincero agradecimiento al binomio (¿o trinomio?) Niax-Garfield. La Rom ha quedado muy redonda (además se solucionó el problema que tenía con el BT en la Beta2:ok:) y la selección de los programas incluidos me parece muy acertada.
De nuevo gracias y aquí tenéis un fan más de vuestro trabajo.:aplausos:
Garfiel
29/11/08, 16:31:09
Después de probar la versión FINAL con los bugs corregidos (Sonidos y office mobile) tengo que decir que, para mi, está perfecta.
Mi más sincero agradecimiento al binomio (¿o trinomio?) Niax-Garfield. La Rom ha quedado muy redonda (además se solucionó el problema que tenía con el BT en la Beta2:ok:) y la selección de los programas incluidos me parece muy acertada.
De nuevo gracias y aquí tenéis un fan más de vuestro trabajo.:aplausos:
Gracias, e intentaremos seguir mejorando para que nuestra Hermes no se quede desfasada!!!!
gabvalentin
29/11/08, 21:50:46
Hola a todos,
En primer lugar felicidades por el trabajo realizado. En mi opinion la ROM a quedado muy bien en cuando a diseño, usabilidad e integración (mola un moton la aplicacion de youtube, la del tiempo, la de las fotos entre otras) pero en cuento a rendiemiento desde mi punto de vista esta muy por debajo de la versión anterior que para mi es la mejor. Para que te agas una idea al tener abierto active sync y el skype y al intentar abrir el comm task me decia que no puede porque ya no tiene memoria. Creo que seria bueno optimizarla e integrar alguna que otra aplicación útil con el touchflo ya que el youtube y google maps han quedado fenomenal. PD: esta ROM tiene mucho futuro.
Un Saludo
kaneda79
01/12/08, 03:25:36
Te paso el enlace donde del programa limpio:
http://rapidshare.com/files/168384911/FTouchFlo_v1.4.1.CAB
Muchas gracias.
nikitto
01/12/08, 12:56:55
Hola a todos,
En primer lugar felicidades por el trabajo realizado. En mi opinion la ROM a quedado muy bien en cuando a diseño, usabilidad e integración (mola un moton la aplicacion de youtube, la del tiempo, la de las fotos entre otras) pero en cuento a rendiemiento desde mi punto de vista esta muy por debajo de la versión anterior que para mi es la mejor. Para que te agas una idea al tener abierto active sync y el skype y al intentar abrir el comm task me decia que no puede porque ya no tiene memoria. Creo que seria bueno optimizarla e integrar alguna que otra aplicación útil con el touchflo ya que el youtube y google maps han quedado fenomenal. PD: esta ROM tiene mucho futuro.
Un Saludo
Hola
Lo suyo y debido a que algunas aplicaciones se quedan en segundo plano: tmail, audiomanager, albumsearch, commmanager, htc album, ... es recomendable hacer 2 cosas cada día: usar hibernate (Programas - Herramientas) y Task Manager (en la misma carpeta). El primero se lanza y ya está. El segundo se abre y lo que tienes q hacer es buscar, en la parte alta, los procesos mencionados y cerrarlos. Marcando sobre ellos y luego pulsando en CLOSE.
Salu2
ajrestrepo
01/12/08, 16:46:06
Hola a todos
Antes de instalar la nueva ROM, quiero comentar que he tenido problemas con las video llamadas; puedo ver al remoto pero no me ven a mi. Parece que la camara no está funcionando.
He probado varias configuraciones pero aun no lo he logrado.
¿alguna sugerencia?
Gracias
Hola a todos
Antes de instalar la nueva ROM, quiero comentar que he tenido problemas con las video llamadas; puedo ver al remoto pero no me ven a mi. Parece que la camara no está funcionando.
He probado varias configuraciones pero aun no lo he logrado.
¿alguna sugerencia?
Gracias
Hola, yo tenia el mismo problema que tu, la camara pequeña no funciona, para comprobarlo encontre un programita (no se cual es ni donde lo encontre, lo siento) que utilizaba la camara pequeña y asi comprobar si funciona. Así descubri que no funcinaba.
La rom en cuestion no tiene nada que ver en la camara pequeña, es decir, que si funciona pues funciona y si no pues no (no se si me he explicado :loco:). De momento esta rom funciona muy bien y es muy estable, te la recomiendo :ok:
manitasmanu
12/12/08, 00:06:17
oigan este me sirve para mi htc 8125
gracias
saludos
manitasmanu
12/12/08, 01:24:41
puedo usAR ESTE ROM EN UNA HTC 8125
juanp68
16/12/08, 14:21:07
Hola, antes todo que bueno que compartan con los menos privilegiados en esto del mundo de las pda, les comento que tengo una htc herm100 8525 en ingles de la compañia cingular, queria colocarle esta rom pero me da error tras error, no se que estoy haciendo mal o como son los pasos a seguir mi htc dice lo siguiente en la pantalla de tres colores.
HERM100
IPL-1.00
HERM100
SPL-1.06
que necesito que archivos tengo que colocarle antes si me pueden indicar los pasos y donde conseguirlos.
Gracias
Hola, antes todo que bueno que compartan con los menos privilegiados en esto del mundo de las pda, les comento que tengo una htc herm100 8525 en ingles de la compañia cingular, queria colocarle esta rom pero me da error tras error, no se que estoy haciendo mal o como son los pasos a seguir mi htc dice lo siguiente en la pantalla de tres colores.
HERM100
IPL-1.00
HERM100
SPL-1.06
que necesito que archivos tengo que colocarle antes si me pueden indicar los pasos y donde conseguirlos.
Gracias
Lo primero es asegurarte que tu modelo de pda es la tytn ya que cada rom vale para su pda (no te equivoques) y lo segundo seguir el manual que te pongo en el enlace, es el que yo utilizé y sin problemas, si tienes dudas, pues lo preguntas e intentamos responderte. No te quedes con dudas, más vale pregunta a tiempo que cagarla en el intento y joder la pda.... :lengua:
sirve para la HTC T y TN II ??????......y si hay alguna guia paso a paso..no entiendo mucho de esto, soy nuevito
mislata
27/12/08, 16:48:01
Hola, soy nuevo en el foro (pasare para presentarme) y tengo una HTC hermes de orange (Spv M3100) con la ROM NiAx 6.1.40 TYTN Build 19213 instalada y utilizo muchisimo la PDA en el coche como telefono. El problema es que tengo problemas con el bluetooh del coche ya que no se conecta con los mandos del coche, solo consigo hablar si descuelgo desde los mandos del telefono, y para hacer llamadas es practicamente imposible. ¿sabeis si esta ROM podria solucionar mi problema? El coche es un Citroen GC4 Picasso.
Gracias por anticipado
armilde
01/01/09, 22:14:04
Hola a todos, felicidades por el nuevo año 2009, que sus sueños se hagan realidad. tengo problemas con mi hermes, trato de actualizarla y al llegar al 13 % da error de actualización, dice que no ha ocurrido un error de comunicación con el pda y no puedo continuar, lo peor del caso es que no logro resetearla y se ha quedado en la pantalla de tres colores y no sale de ahi, es una htc hermes 200, alguien me puede ayudar. gracias a todos.
hola, se soluciono el bug de las animaciones de windows??? un saludo y feliz año.
oscarr_gg
15/01/09, 12:55:34
solo trae un teclado y viene incompleto
oscarr_gg
15/01/09, 14:04:36
Solamente trae un teclado,y le faltan todos los caracteres especial T-Symbol
oscarr_gg
15/01/09, 14:09:03
Solamente trae un teclado,y además viene incompleto...faltan los simbolos T Symbol. Alguna solución para esto?
Gracias
ToniCar
17/01/09, 16:34:45
hola, excelente Rom por fin algo con cara y ojos. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.
Pregunta me dice no GSM es normal?
gracias
paspasito
17/01/09, 19:23:57
:loco: ¿Para cuando una rom parecida para mi Kaiser? :porro:
qfedesq
07/02/09, 23:38:23
Gente, como andan? excelente esta ROM. queria saber si alguno sabe como puedo hacer para agregar a la informacion del clima la ciudad en la que actualmente vivo (puerto madryn) ya que no esta en la lista de ciudades predeterminadas.
Muchas Gracias
nikitto
08/02/09, 00:14:33
Gente, como andan? excelente esta ROM. queria saber si alguno sabe como puedo hacer para agregar a la informacion del clima la ciudad en la que actualmente vivo (puerto madryn) ya que no esta en la lista de ciudades predeterminadas.
Muchas Gracias
Hola
Lee aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=232327
y aquí un ejemplo de como obtener los códigos de la web de AccuWeather: http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccode=EUR|ES|SP008|Terrassa (http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccode=EUR%7CES%7CSP008%7CTerrassa)
esta tu ciudad: http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=SAM|AR|AR004|PUERTO MADRYN (http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=SAM%7CAR%7CAR004%7CPUERTO%20MADRYN)
+ no se puede pedir :silbando:
Salu2
Jfrancoq
04/03/09, 06:21:09
Buenas a todos... queria saber si me podian aclarar unas dudas actualmente poseo un Cingular 8125 con ROM version: 2.25.11.1 WWE, ROM date:5/11/06, Radio Version: 02.25.11, Protocol Version: 4.1.13.12, ExtROM version: 2.25.11.102; posupuesto con WM 5.... soy muy novato y casi no majeo los terminos que ustedes emplean. Queria saber si alguien me puede orientar para poder actualizar mi PDA a WM6 y si la misma soporta MANILA 2D... Disculpen por tantas preguntas....
Pero de antemano Muchas Gracias a todos.
whitegollum
07/03/09, 18:49:35
He probado la ROM y es genial, solo falta aprofundizar en los programas pero el cambio es radical sobretodo si la tenias virgen de fabrica como la tenia yo la TYTN. Muchas gracias a Garfield y al equipo Niax, gracias por vuestro esfuerzo desinteresado en que los demas podamos disfrutar de vuestra genialidad con estas maquinas, gracias de verdad.
Espero que sigais asi por mucho tiempo!!
Felicidades!!
whitegollum
09/03/09, 21:12:06
Buenas a todos... queria saber si me podian aclarar unas dudas actualmente poseo un Cingular 8125 con ROM version: 2.25.11.1 WWE, ROM date:5/11/06, Radio Version: 02.25.11, Protocol Version: 4.1.13.12, ExtROM version: 2.25.11.102; posupuesto con WM 5.... soy muy novato y casi no majeo los terminos que ustedes emplean. Queria saber si alguien me puede orientar para poder actualizar mi PDA a WM6 y si la misma soporta MANILA 2D... Disculpen por tantas preguntas....
Pero de antemano Muchas Gracias a todos.
Antes de nada mira que sea una TYTN, mira por el foro a ver si alguien ha hecho esa pregunta. Si es asi, y es una TYTN, hace poco abri un hilo porque me pasaba lo mismo a mi, y Superjuani me ayudó. Si sigues el hilo, actualizaras tu TYTN y verás el cambio (la rom que he puesto lleva manila 2D y funciona).
Suerte!! CUalquier cosa lo dices y si puedo te ayudo yo.
cochecha
18/03/09, 07:01:55
simple mente tienes mi respeto. gracias por darle vidaa mi pda :aplausos:
RushPorton
18/03/09, 07:17:52
yo me estoy volviendo loco buscando un tutorial para actualizar mi rom. alguien me diria como se hace?
peladomartin5
18/03/09, 19:54:53
como se hace para intalar una rom, y si no me gusta la misma para volver a como estaba antes que tengo que hacer saludos
Xmarcoxl
21/03/09, 02:33:07
buenas amigo yo tngo un ultimate 8150 y cuando instalo el programa me da un error, dice que le falta un archivo! aver si me podrias ayudar o decir como instalarlo, yo descomprimo la carpeta, y lo paso a la memoria de el celular, y luego abro un archivo y cuando empieza a cargar sale el error
adrian80
21/03/09, 22:46:29
hola amigo , tengo mi htc herm200 en ruso y quisiera ponerlo en español , soy nuevo en esto , necesito consejos , por favor , ayudenme los que saben , gracias , agradeceria recibir su mail , a:
[email protected]
gracias
anakarina
22/03/09, 01:57:52
antes de empezar quería dar las gracias al niax team y en especial al profesor nikitto porque sin el y sus enseñanzas esto no hubiera sido posible.de echo, todo el merito es de el. Gracias por tu paciencia.
version final: (27-11-2008)
- actualizado os a 20931 y compilacion a 19213.1.4.0.
- solucionado bugs de guardar las fotos en la tarjeta de memoria.
- incluye office mobile.
beta 2 (11-11-2008)
- solucionado bugs de la bateria y del altavoz.
- solucionado la alineación del commmanager.
- actualizado os a 20759.
contenido de la rom:
básico
x-addmenu
htc action screen
savetosim
amplificador
arcsoft_mms_5_0_31_9
network wizard
dialer_touch_3g__v_2_02_by_duronmarcel
filesystem cache
filesystem filter cache
fix_wm6_sounds
font cache
htc_opal-jade_wmp_skin
netcf35_good
xschaps_advancedconfig_v3_2_0_0_esn
xhtc voice recorder
waitcursor
timezone tab in phone
zadd a 'disconnect' button and timer to the connection list for gprs
zdate single line reg tweak
zdisable the security warning when installing non-certified application
zdisplay h when hsdpa is being used
hsdpaswitch
z_icono batería
lunar calendar to calendar
tema azul
zunicode fix
zzfexploreext
z_increase filesystem filter cache
lite
network plugin
asynckiller
autohibernate1_0
bluetooth ftp
accesso sim bluetooth
esmertec jbed 20080428_2_1
hibernate
htc_diamond_mp3_trimmer
nodataco
cyberonvoicespeeddial
full
adobe acrobat reader
xbuscaminas
xfreecell
gps_utilities_v3_0
xkevtris
pim backup
quickgps
remote-desktop
windows live + live messenger (10.6.31.2600)
wm5torage_18
x_bt_filepush
htc bt quicklink
manila
htc equalizer 1_0_2
_flashlite_3_1
_opal_ googlemaps
_opal_2dmanila
_opal_2dmanila_0c0a
_opal_album
_opal_album_0c0a
_opal_audiomanager
_opal_audiomanager_0c0a
_opal_commmanager
_opal_dshow
_opal_enlargestartmenu
_opal_enlargestartmenu_0c0a
_opal_fullscreenplayer
_opal_htcgesture
_opal_mhubvo
_opal_outlookenhancement
_opal_pictureenhancement
_opal_randomaccess
_opal_randomaccess_0c0a
_opal_sharedll
_opal_streamingsrcfilter
_opal_taskmanager
_opal_touchflo
_opal_touchflo_0c0a
_opal_youtube
_opal_youtube_0c0a
[/code]aqui os dejo unas fotos para que veais las características y la pinta que tiene:
5600 5601 5602
5604 5677
descargar rom final:
http://rapidshare.com/files/167747051/6.1.70_niax_team_manilla_2d_by_garfiel_final.rar
para mejorar la experiencia con la rom, instalar este .cab (cortesia de nikitto) en el dispositivo:
http://rapidshare.com/files/167514288/ftouchflo_v141.cab
función del .cab:
- poder desplazarse hacia arriba y hacia abajo en la pagina de contactos o en cualquier pagina en la que se pueda.
- si pasas el dedo de derecha a izquierda, se abre mensajería.
- si pasas el dedo izquierda de a derecha, se abre task manager.
- si pasas el dedo de abajo a arriba, se abre el commanager.
(http://rapidshare.com/files/161672599/rom_niax_6.1.70__beta_for_hermes_by_garfiel.rar.ht ml)
hola soy nueva en esto yo tengo mi htc tytn, esta en ongles lo quiero pasar a español, necesito si por favor me pueden decir o dar un manual como instalar en rom y ese archivo cab para poder hacer el cambio por favor de ante mano muchas gracias
feastorga
23/03/09, 06:54:18
hola soy nueva en esto yo tengo mi htc tytn, esta en ongles lo quiero pasar a español, necesito si por favor me pueden decir o dar un manual como instalar en rom y ese archivo cab para poder hacer el cambio por favor de ante mano muchas gracias
pues compadre soy nuevo pero algo entiendo si me equivoco me corrigen pliss.
en fin lo primero que debes saber es el modelo de tu htc con todos su detalles o los
distintos nombre que tenga por x motivo (te alludara)
con esto googleando un resto puede que encuentres la rom de tu htc y con la rom viene
en WM (tienes que estar bastante atento a los detalles de que trae) la verdad que esta ahora me di cuenta que no son solo hecjos de fabrica ya que este rom es modificado
bueno una vez que tengas la rom asegurate de que el htc este cargada al 100% no tenga la sim y laconecras al pc y de eso corres la rom y sigues los paso procura que no se te valla la luz en el proceso y la desmora va a ser relativa a la rom y el pc y por ultimo toca configurar el celular por otro lado el tema de los .cab son los programas dejalos en cualquir lado del celu y en el celu lo buscas y ejecutas.
respecto al español esta al pareser esta en español, yo re100 la voy a probar por que no tenia idea de la web y esta reguna salu2 espero que te ayude
anakarina
23/03/09, 17:09:19
pues compadre soy nuevo pero algo entiendo si me equivoco me corrigen pliss.
en fin lo primero que debes saber es el modelo de tu htc con todos su detalles o los
distintos nombre que tenga por x motivo (te alludara)
con esto googleando un resto puede que encuentres la rom de tu htc y con la rom viene
en WM (tienes que estar bastante atento a los detalles de que trae) la verdad que esta ahora me di cuenta que no son solo hecjos de fabrica ya que este rom es modificado
bueno una vez que tengas la rom asegurate de que el htc este cargada al 100% no tenga la sim y laconecras al pc y de eso corres la rom y sigues los paso procura que no se te valla la luz en el proceso y la desmora va a ser relativa a la rom y el pc y por ultimo toca configurar el celular por otro lado el tema de los .cab son los programas dejalos en cualquir lado del celu y en el celu lo buscas y ejecutas.
respecto al español esta al pareser esta en español, yo re100 la voy a probar por que no tenia idea de la web y esta reguna salu2 espero que te ayude
gracias por tu ayuda :ok:
feastorga
24/03/09, 07:12:36
esta demas decir pero la bateria no es necesario que este al 100% con el 50% salva.
pero de todas formas cualqueir duda pregunta estoy seguro que todos estan dispuesto a ayudar o el google como yo xD (en el peor de los caso esta el mp para no desviar el tema)
consulta creen que alcanzemos a correr un WM 7 ?
Muy buena rom, pero tengo un par de problemas. No son insalvables, pero sí molestos:
1) Cada vez que hago un soft reset o apago y enciendo el móvil, me sale un aviso que dice que mi operador no está en la base de datos y que me ponga en contacto con el operador para que me den los datos de conexión, y luego me lleva a la configuración de conexiones. ¿Puedo desactivarlo de alguna manera? Lo curioso es que si voy a inicio-configuración-conexiones-configurar operador, mi operador (Euskaltel) sí aparece en la lista de operadores de España
2) He deshabilitado (en inicio-configuración-sonidos y notificaciones) los sonidos cuando se pincha en la pantalla, y a pesar de eso, todavía oigo sonidos cuando pincho en cualquier punto del menú inicio
nikitto
25/03/09, 16:22:37
Hola
Muy buena rom, pero tengo un par de problemas. No son insalvables, pero sí molestos:
1) Cada vez que hago un soft reset o apago y enciendo el móvil, me sale un aviso que dice que mi operador no está en la base de datos y que me ponga en contacto con el operador para que me den los datos de conexión, y luego me lleva a la configuración de conexiones. ¿Puedo desactivarlo de alguna manera? Lo curioso es que si voy a inicio-configuración-conexiones-configurar operador, mi operador (Euskaltel) sí aparece en la lista de operadores de España
Entra en Configuración de la conexión - Menú y desmarca la opción Habilitar Autoconfiguración
2) He deshabilitado (en inicio-configuración-sonidos y notificaciones) los sonidos cuando se pincha en la pantalla, y a pesar de eso, todavía oigo sonidos cuando pincho en cualquier punto del menú inicio
Mira si puedes eliminar el archivo MenuSel.wav de \Windows.
Salu2
Hola
Mira si puedes eliminar el archivo MenuSel.wav de \Windows.
Salu2
Lo de la configuración de conexión está ya, pero MenuSel.wav no lo puedo tocar. No puedo borrarlo, ni renombrarlo ni moverlo, por lo que supongo que estará protegido pro el sistema. ¿Existe algún tipo de modo a prueba de fallos en WM, para poder borrar archivos protegidos o en uso?
Gracias
hectorzin
30/03/09, 20:55:58
Hola Garfield o nikitto, se que has terminado de hacer roms para hermes, quisiera continuar yo tu trabajo, y en ello estoy. De hecho he conseguido cambiar el xip y parte del sys (redist) a una version mas nueva, de hecho, el fallo del bluetooth de la version 1.75 se ha arreglado al hacer esto. Pero no se por que, si actualizo a la version nueva las carpetas baseapps o shell ya no me arranca la pda. que explicacion podria tener esto? porque puedo actualizar la carpeta redist pero con otras se cuelga? es que tengo que hacer un "o todas o ninguna?" estaba yendo poco a poco porque el sys que tengo no lo tengo catalogado en modulos, lo tengo todo bastante a saco y estoy yendo archivo a archivo para irlo copiando a la carpeta que le corresponde... Con poca ayuda creo que podré continuar el fantástico trabajo que tu empezaste.
Gracias!
Im new on this, DOes it works with A TILT? HTC TILT
rafita8001
05/05/09, 01:54:58
PODRIAN PONER LOS PASOS A SEGUIR PARA INSTALARLA??
MUCHOS SOMOS NUEVOS Y PS NECESITAMOS AYUDA DE UDS Q YA ESTAN FAMILIARIZADOS CON ESTE TEMA. GRACIAS :ok:
rafita8001
05/05/09, 02:05:27
por favor necesito alguien q me diga q debo instalar para q la instalacion no se interrumpa... pongan los pasos a seguirpara poder instalar esta rom, muchas gracias por su atencion y su ayuda :ok:
WillySonicteam
05/05/09, 13:25:44
por favor necesito alguien q me diga q debo instalar para q la instalacion no se interrumpa... pongan los pasos a seguirpara poder instalar esta rom, muchas gracias por su atencion y su ayuda :ok:
leed en el foro que hay un tuto.
rafita8001
05/05/09, 16:57:54
leed en el foro que hay un tuto.
willy viejo decime en donde q busque por todos lados y solo encontre el de la diamond y la viva, el hermes no!!!!!!!! ayudame.... gracias :ok:
WillySonicteam
05/05/09, 19:48:11
EE mu fasil.
bajate el SPL olipro y cualquier rom.instala el spl olipro y despues instala la rom que quieras.saludos.
rafita8001
05/05/09, 21:20:16
LOHE LOGRADO!!!!!!!!!!!!!!! FUE UN EXITO!!!!!!!! JAJAJA GRACIAS PARCEROS POR SU AYUDA, !!!! :ok:
rafita8001
05/05/09, 21:22:37
PARCERO ESO ES UN LUJO!!!! MUCHAS GRACIAS POR TODO, CON DIFICULTAD, PERO LO HE LOGRADO!!!!! :ok:
rafita8001
06/05/09, 23:39:28
parceros, tengo un problema!!!!! la pda no me reconoce la mini sd, q puede ser y como lo soluciono?? gracias!!!!!! :ok:
WillySonicteam
07/05/09, 00:28:31
Cuando instales la rom nueva quita la SD...
rafita8001
07/05/09, 00:55:21
pero es q no la reconoce desps de instalado, a eso es lo q me refiero.... porq no la reconoce?
brucito
19/05/09, 21:05:10
Con esta roms, puede ser q tengo problemas a cargar mi htc? ya q tengo problemas al cargar e ltelefono ya sea x corriente 220 o por usb, como q la luz naranja del led q marca q esta cargando en algunos casos parpadea y no es constante y no carga o no me reconoce cuando le enchufo algun cargador?
Tmb sospecho q sea la entrada mini usb q tiene el htc, y este jodiendo ahi... es comun esto?
arraketa
13/06/09, 00:17:38
Pues a mi se me ha quedado en el 49% y creo que me he quedado con un pisapapeles, con esto no quiero decir que no haya tenido yo la culpa
hectorzin
13/06/09, 08:55:44
Lo de la configuración de conexión está ya, pero MenuSel.wav no lo puedo tocar. No puedo borrarlo, ni renombrarlo ni moverlo, por lo que supongo que estará protegido pro el sistema. ¿Existe algún tipo de modo a prueba de fallos en WM, para poder borrar archivos protegidos o en uso?
Gracias
Hola, no se puede borrar porque éstá en ROM.
De todas maneras prueba con el total commander, no se si te lo dejará borrar, pero lo que seguro que te deja hacer es sobreescribirlo con otro, ya que lo que hace es poner el nuevo en RAM y siempre tiene preferencia sobre el original de la rom.
Podrias ponerle un wav vacío que no suene y ya está.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
arraketa
13/06/09, 14:00:19
La mia la he revivido con una rom de hectorzin :D:D
master36
14/06/09, 16:13:03
Por favor que alquien me diga como instalo, que tengo que activar o desactivar por fanor enviarmelo a mi correo o por quie no importa lo que es que lo necesito plase.
mi correo es
[email protected]
*Gianfr[a]nco*
23/06/09, 00:43:45
Hola!!
Una pregunta. tengo un HTC 8525... Le puedo meter cualquier ROM??
O cuales son??
nco*;431819']Hola!!
Una pregunta. tengo un HTC 8525... Le puedo meter cualquier ROM??
O cuales son??
Cualquiera no, solo las de tu maquina. No tengo muy claro si la 8525 es la kaiser:o
Hola , Muchas gracias por la ROM, me parece buena en muchos aspectos con algunos detallitos, como el touch instale el cab pero aun con algunos problemitas al intentar deslizar las pantallas.
lo que si no se es si tengo un problema con el GPS o bien no se que configuracion debo hacer , pero no me funciona en los programas que trae la ROM , solo en el gmap, alguna sugerencia??
Muchas gracias
ranaziki
17/07/09, 18:11:51
la rom esta mucho mas rapida. solo con problemitas esperando soluciones.. una que cuando estas con el reproductor de musica y apagas el celu se corta la musica lo que no pasa con otras rom.... y cuando hise liberar memoria la maquina se reinicio y todos los datos se perdieron. regreso como hascer un hard reset configurar todo nuevamente.
GONZA_2007
28/09/09, 23:47:28
:loco:hola, quiero descargar esta room y de redirecciona al descargador. cuando lo pongo ha descargar, me da error en la pagina. Teneis otra direccion de descargas mas fiable.
gracias por todo.:ok:
kogliostro
06/10/09, 05:03:54
Hola, antes que nada, felicitarlos, anoche le instale este ROM al hermes de mi hermano y quedo asi : :oh:, nunca le habiamos hecho esto a ningun telefono, pero leyendo los tutos y siguiendo la guia al pie de la letra, todo funciona Ok, solo tenemos una duda, hay alguna manera para colocar en la pantalla principal la opcion de bloqueo?, la verdad he mirado en diferentes opciones del sistema pero no doy, si alguien me pudiera echar una mano, se lo agradeceria.
PD: de antemano gracias por la ayuda
Saxvador
08/11/09, 12:10:37
Funciona para el mogul6800???
supergenio2
08/11/09, 15:18:53
Funciona para el mogul6800???
hi...
En primer lugar, bienvenido a Htcmania, y en segundo luga, siento decirte que no vale para tu htc mogul 6800...
Un saludo
kimeron
11/11/09, 22:26:03
Gracias, voy a instalarla por primera vez ahora que parece bastamte pulida.
Mejorar es bueno, pero esforzarse por mejorar es aun mas bueno.
Un saludo y felicidades por buestro trabajo.
bucanners
26/11/09, 12:48:15
Muckas gracias por estafantastica room.Tengo un problema,me intento cargar un tono nuevo para el movil pero no encuentro en que carpeta le he meter para que me salga en la pantalla de sonidos.Me podeis ayudar?
bucanners
26/11/09, 14:19:22
solucionado,tenia un problema con el actives .Por ultimo,¿ hay una opcion para que quede la pantalla principal sin el reloj,ni las dos lineas de llamadas y calendario,ya que me gustaria ver el fondo de pantalla sin nada encima.Muchas gracias
bucanners
02/12/09, 08:15:40
alguna respuesta?
supergenio2
02/12/09, 13:23:28
Muckas gracias por estafantastica room.Tengo un problema,me intento cargar un tono nuevo para el movil pero no encuentro en que carpeta le he meter para que me salga en la pantalla de sonidos.Me podeis ayudar?
Hola tio...
pues para porder pone un tono personalizado en tu movil, es decir el que tu quieras, solo tienes que ponerlo en la carpeta "tono de timbre", del movil y ya lo puedes seleccionar en la configuraricion del movil....
Un saludo
supergenio2
02/12/09, 13:25:18
solucionado,tenia un problema con el actives .Por ultimo,¿ hay una opcion para que quede la pantalla principal sin el reloj,ni las dos lineas de llamadas y calendario,ya que me gustaria ver el fondo de pantalla sin nada encima.Muchas gracias
hola tio...
Pues para quitar el manila, solo tienes que ir a inicio->configuracion->hoy, y ahy deselecciona el touchflow y lo cierras, ya no tendras nada en la pantalla....
Un saludo
bucanners
03/12/09, 19:49:01
Fantastico.gracias
ICELANDS
04/12/09, 22:11:11
Gracias por la rom y el cab,pero no van ninguna de las dos descargas,da error.:loco:
Puedes volver a ponerlo?
Que es eso de la manila_2d?
Gracias por todo:ok:
supergenio2
05/12/09, 04:39:43
Gracias por la rom y el cab,pero no van ninguna de las dos descargas,da error.:loco:
Puedes volver a ponerlo?
Que es eso de la manila_2d?
Gracias por todo:ok:
pues te recomindo la 6.1.75, que va muy bien
ICELANDS
05/12/09, 08:33:16
pues te recomindo la 6.1.75, que va muy bien
Me imagino ue te refieres a una rom,no?:pensando:
Donde esta esta que me comentas?
supergenio2
05/12/09, 14:37:21
Me imagino ue te refieres a una rom,no?:pensando:
Donde esta esta que me comentas?
si me refieron a una Roms, esta un par de post hasia abajo de este, busca bien y lo encontraras........
Un saludo
malevolet
10/02/10, 05:02:27
la rom es para htc 8525 o no, seria de mucha importancia que me lo dijeran para hacerlo sino es asi no toco nada.
si amigo, es para HTC 8525 o HERMES
ICELANDS
13/02/10, 09:14:07
He descargado la rom,pero el archivo
"Para mejorar la experiencia con la ROM, instalar este .cab (cortesia de Nikitto) en el dispositivo:
http://rapidshare.com/files/16751428...chflo_v141.CAB (http://rapidshare.com/files/167514288/ftouchflo_v141.CAB)"
Da error.
Salu2:cucu:
chepo1111
25/04/10, 18:43:36
hola garfiel un saludo cordial., quisiera ver si me puedes alludar tu u cualquier amigo que tenga la amavilidad, pasa lo siguiente tengo un htc-6800. esta rom le sirve amigo e visto las fotos y se ve mundial ademas actualise mi pda y la rom es en ingles cosa que no me gusta. el temor que tengo es que un amigo me dijo que se podia dañar el pda por montar ana rom preparada...? espero tu respuesta y muchas gracias. este es mi correo
[email protected]
richar.c
26/04/10, 00:18:52
hola garfiel un saludo cordial., quisiera ver si me puedes alludar tu u cualquier amigo que tenga la amavilidad, pasa lo siguiente tengo un htc-6800. esta rom le sirve amigo e visto las fotos y se ve mundial ademas actualise mi pda y la rom es en ingles cosa que no me gusta. el temor que tengo es que un amigo me dijo que se podia dañar el pda por montar ana rom preparada...? espero tu respuesta y muchas gracias. este es mi correo
[email protected]
la verdad es que lo veo bien dificil que esta rom le sirva a tu pda, ya que cada una esta hecha para una en especial a menos que el cocinero diga lo contrario, con lo que te dijo tu amigo, no creo que se te heche a perder si instalas una hecha para tu pda, ya que las rom cocinadas tienen como finalidad crear una mejor que la original ya sea tanto agilidad como efectividad. y por ultimo no des tu correo para que te respondan ya que la idea de este foro es que las respuestas se den dentro del mismo para que a otras personas tambien les sirva.
fabio la verga moralez
11/05/10, 19:31:19
alguien sabe como instalar la rom en mi htc a 9100
richar.c
12/05/10, 00:25:25
pffff, insisto no traten de instalar rom de otros telefonos a menos que el cocinero asi lo diga:reglas:
madrid848
26/05/10, 23:01:56
gracias po tu aporte esta super.
jumabe14
05/07/10, 00:53:34
Hola! Existe algún .cab con la configuración del teclado americano?. Saludos y gracias!
Junto con saludasr a todos , mi pregunta es la siguiente, como se instala??
yo tengo una i-mate jamin (pm 300)
charly80
12/09/11, 08:43:29
hola, sirve para el tytn ii?? la verdad que ando buscando esta rom en español y con el touchflo 2d y no lo encontre. si alguien me pasa la info les agradeceria. saludos
muchas gracias por el aporte, pero intento y se reinicia mi kaiser al instalar, instale HARD RSPL 3.29 , intente actualizar ipl y spl y pasa lo mismo lei el mega wiki pero no encuentro la solucion porfavor ayudaaaaaa
betomatru
20/12/11, 03:23:48
disculpa este rom sirve para un dopod 838 pro. gracias.....
popito1963
19/08/12, 16:18:03
gente, estaba actualizando mi htc herm200 y en un momento se quedo bloqueado en la pantalla tricolor y se desconecto de activesinc,.-Ahora esta constantemente en esa pantalla y tiene los siguientes datos:
HERM200
IPL-1.04
herm200
SPL-2.10.01 ipro
que puedo hacer?
tecnofanatico
02/02/13, 22:01:39
no aparece el archivo, no hay mas roms 6.1 en español, les agadeceria
celutech
07/03/13, 17:43:08
Es una lastima que ya no se encuentre nada para este celular, puesto que rapidshare borro los archivos, nadie los actualiza, y megaupload cerro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.