Ver la Versión Completa : Problema Real Mail Vodafone + P3300
airisxp
27/05/07, 17:47:45
Hola a todos llevo hace un par de semanas cambie mi S200 por la nueva P3300 (movistar liberada) que me han regalado, me conecte sin problemas usando el wifi de casa para configurar el servicio Real Mail, en push.vodafone.es/ota inicialmente con algun problema con mi cuenta de GMAIL, pero solucionada perferctamente por los operadores del 155. Pero la nueva navegacion ilimitada es otra historia, despues de varias semanas de cambios reconfiguraciones y llamadas al 155 no hay manera, siempre me dicen que el HTC P3300 no esta homologado y no me pueden ayudar mas que facilitando la conexion. Y mi duda es por que no funciona con el APN push y si con el APN airtelnet.es claro este con coste. ¿os esta funcionando a alguno? he realizado un reestablecimiento total desde cero ya que en el 155 me dijeron que quiza era problema de instalacion de la aplicacion de Real Mail pero nada de nada, alguna solucion ¿os funciona?
un saludo
Hola a todos llevo hace un par de semanas cambie mi S200 por la nueva P3300 (movistar liberada) que me han regalado, me conecte sin problemas usando el wifi de casa para configurar el servicio Real Mail, en push.vodafone.es/ota inicialmente con algun problema con mi cuenta de GMAIL, pero solucionada perferctamente por los operadores del 155. Pero la nueva navegacion ilimitada es otra historia, despues de varias semanas de cambios reconfiguraciones y llamadas al 155 no hay manera, siempre me dicen que el HTC P3300 no esta homologado y no me pueden ayudar mas que facilitando la conexion. Y mi duda es por que no funciona con el APN push y si con el APN airtelnet.es claro este con coste. ¿os esta funcionando a alguno? he realizado un reestablecimiento total desde cero ya que en el 155 me dijeron que quiza era problema de instalacion de la aplicacion de Real Mail pero nada de nada, alguna solucion ¿os funciona?
un saludo
Tienes que darte cuenta que cuando contratas el servicio real mail lo que haces es contratar aparte del sevicio de correo, 100 megas de navegacion. Si utilizas la conexion Push estas accediendo a internet a traves de un proxi que te limita mucho, por lo que te aconsejo que utilizes la conexion predeterminada de vodafone para todo, tanto navegar como real mail, ya que los 100 megas los tienes pagados, es decir:
APN: airtelnet.es
Usuario:wap@wap
Contraseña:wap125
como dns yo siempre pongo las mismas para todo, tanto gprs como wifi, las de terra
195.235.113.3, 195.235.96.90.
A ver si te soluciona algo.
Saludos
Si se cambia la ROM del S300, la navegación del realmail ya no funciona, hay que tener la rom original de vodafone. Es algo ya probado y demostrado, asi que...
Y lo de configurar GPRS para navegar, me parece que no esta incluido y te puede llegar la factura del siglo jejeej
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.