PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cosa rara raraaa con la bateria

Yakito07
15/04/11, 09:42:10
Pues os cuento una duda que me ha surgido hace unos dias, soy flasheador compulsivo, lo admito, jeje, el primer paso es admitirlo X-D, a lo dicho, llevo unos dias, quizas dos semanas, que desde la ultima vez que flashee el movil, la bateria me hace cosas, con cosas raras me refiero a que haciendo wipe, la primera carga me dura 40 horas, por ejemplo, la siguiente carga paso a durarme 15 horas justas, esta ultima me ha durado 25 horas, os parece normal tanto baile de duracion, si el uso que le doy es siempre el mismo, 3g siempre, wifi en casa, notificaciones de facebook, correos, tiempo ..., un poco de navegacion en youtube, escuchar algo de musica ..., vamos, lo que hago todos los dias.

Las cargas son todas mas o menos iguales, llega la noche y lo dejo cargando, y a las 8 de la mañana desconecto y todo el dia normal, llega la noche y me queda al 60% o asi, por la noche casi no me baja la bateria, digamos que toda la noche bajo un 5%, pues desde las 8 hasta ahora, las 10, me ha bajado un 15% sin hacer nada, solamente me llegó una notificacion de facebook y nada mas.

Creeis que tanto flasheo, enchufa-desenchufa, puede haber jodido la bateria?

desde que empece a escribir esto me ha bajado un 2% con el en el bolsillo, una cosa muyyyy rara.

a alguien mas le pasa algo parecido? se le soluciono haciendo algo?

EDITO: Teneis que perdonarme, estaba dentro de ROMs y le di a nuevo tema pensando que estaba en el general, estos de las prisas ....

jorge_kai
15/04/11, 09:42:34
por favor, utilizad títulos descriptivos en vuestros post.

id_165223
15/04/11, 09:46:21
Yakito creo que es algo normal.. lo que si que me estoy dando cuenta que ocurren cosas raras..
ayer tenia el movil a un 40% y pico casi la mitad..sobre las 5 de la tarde pues a las 7 o 8 de la tarde el movil se me apago no me lo creia cogi el movil y lo tenia ardiendo y no se uqe fue..la verdad pero ahora mismo voy a flashear..y si me ocurre lo mismo hace una semana aprox me puse la js8 y me funcionaba mas o menos bien ahora ya me estoy dando cuenta uqe me esta dando problemillas..

Yakito07
15/04/11, 09:46:50
por favor, utilizad títulos descriptivos en vuestros post.

cambiado, perdona, las prisas ...

Yakito07
15/04/11, 09:50:02
Yakito creo que es algo normal.. lo que si que me estoy dando cuenta que ocurren cosas raras..
ayer tenia el movil a un 40% y pico casi la mitad..sobre las 5 de la tarde pues a las 7 o 8 de la tarde el movil se me apago no me lo creia cogi el movil y lo tenia ardiendo y no se uqe fue..la verdad pero ahora mismo voy a flashear..y si me ocurre lo mismo hace una semana aprox me puse la js8 y me funcionaba mas o menos bien ahora ya me estoy dando cuenta uqe me esta dando problemillas..

yo no se si tiene que ver con la ROM, o no se, pero vamos, nunca antes me habia pasado, de hecho recuerdo que al principio la bateria me llegaba a 60 o 70 horas, haciendo casi lo mismo, y ahora mismo es muyyy dificil que llegue a 40, y quizas la siguiente vez se me quede en 25, y la siguiente me llegue a 35 ...

Lorse
15/04/11, 11:15:41
Prueba calibrando la batería, yo de vez en cuando hago lo de este tuto
y me funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872

Suerte :ok:

guashh
15/04/11, 11:51:58
Seguramente sea alguna app que has instalado recientemente.

A mi ahora me esta pasando, bueno desde que lo tengo, algo que le tengo instalado, que por la noche se la pule.

Yakito07
15/04/11, 12:33:18
Seguramente sea alguna app que has instalado recientemente.

A mi ahora me esta pasando, bueno desde que lo tengo, algo que le tengo instalado, que por la noche se la pule.

Lo he pensado, pero dudo que sea alguna app, ya que, como dije, por la noche me baja 5% en 8 horas, ya se que no es una maravilla, pero a lo largo de la mañana, entre que me llega alguna notificacion, algun sms, miro el correo y tal ... de ese 5% se pasa a un 15%, y no en 8 horas, si no, en 4!!

No se, es algo rarisimo, tendre que flashear o algo, por que no lo veo normal. Ahora mismo ya esta al 36%, y lo desenchufe a las 8 de la mañana :oh:, me sorprende, nunca antes me hizo algo parecido.