PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo usar HTC Sync


Ardilla del mal
15/04/11, 08:20:27
Hola

Bueno tengo un problema con el programa HTC Sync


Despues de cambiar de rom (tenia uno de CMYLXGO y me cambie a uno de imilka) y al conectar el celular para transferir mis archivos, me dice que no es capaz de econtrar HTC Sync instalado en mi pc.

Despues de probar el rom y de que no me convenciera :P decidi volver a utilizar el que tenia de CMYLXGO, despues de restaurar aplicaciones conecto de nuevo mi celular para transferirle mis archivos y me marca el mismo error pense que ese error se debia a que edite el rom y le elimine aplicaciones que no necesito (widgets, temas etc) así que puse una versión full y el mismo problema Q___Q

Anteriormente no tenia problemas en hacer que mi pc reconociera mi celular... esto solo se dio al cambiar de rom, así que hice task29, instale radio, windows mobile, MAGLDR, la particion especial de clokword para los roms de CMYLXGO e instale el rom... y sigo con el problema Q_____Q


Procedi a desinstalar el progra y a reinstalarlo (antes borre las carpetas de HTC y limpie el registro) y el problema persiste, tambien segui varios tutoriales que e econtrado en el internetZ y no me funcionan Q____Q


¿Alguien que me ayude por favor?


Saludos y gracias por leer esto

confar
16/04/11, 13:12:19
Recuerda que htc sync solo funciona en roms con sense

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Ardilla del mal
18/04/11, 21:26:32
Sí, lo se y los roms que utilizo usan sense

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk