Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con Wifi tras actualizar a 2.3.20

Zivax
15/04/11, 07:11:17
Hola a todos!

Ayer realice la actualizacion de mi Archos 101 al nuevo firm 2.3.20 y me ha sucedido una cosa muy extraña pues no me detecta mi propia Wifi. El resto de redes de los vecinos las detecta perfectamente pero la mia que hasta ayer conectaba sin problema ni siquiera aparece en la lista de redes disponibles.

He probado a reiniciar Tablet, Modem, router y nada, sigue igual.

El resto de dispositivos que tengo, telefonos y ordenadores, se conectan sin problemas.

¿A alguien mas le ha pasado algo parecido?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Juanper75
15/04/11, 09:22:55
Parece ser que hay un problema y no detecta redes en canales superiores al 10. Si tu router esta emitiendo en un canal del 11 al 13 no te lo detectará.

Te recomiendo que entres a la configuración de tu router y en los parametros de wifi elijas un canal más bajo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

jpdixie
15/04/11, 10:57:22
Cambia el canal, a mi me pasó con otra revisión de las primeras...

rgondie
15/04/11, 15:11:39
A mi me pasa algo parecido, he publicado un hilo pero no ha salido, y con lo que me costó escribirlo todo detalladamente...

El caso es que a mi se me producen como microdesconexiones, se conecta y desconecta constantemente hsta que peta y no se conecta más o se queda conectado. Cuando entro en el menú de configuraciones wifi hace todos los pasos de la conexión bien hsta que toca asignar dirección IP, y a veces pone "error"

Será un tema puramente físico? he instalado wifi analizer y sí que parece que hay bajones de señal... Pero claro, como no ocurre siempre...es muy difícil encontrar relación causa-efecto!

un saludo

dinamo
15/04/11, 15:37:05
Pero que mierda es esta? resulta que actualizan firm, arreglan algun bug (en el ultimo firm ya no habia ninguno, creo), meten alguna mejora sin importancia y la cagan con algun fallo que si es importante....
En mizona tengo que trabajar en el canal 12, si o si, el resto lo tengo saturado......me quedo sin actualizar por ahora....
Saludos

jpdixie
15/04/11, 16:33:15
Yo nunca actualizo un cacharro hasta pasada una semana por lo menos

Zivax
15/04/11, 16:33:42
Solucionado. Efectivamente era tema del canal del router. Estaba emitiendo en el canal 13. Lo he configurado al 10 y automaticamente ha detectado la red. Wifi funcionando.

Gracias a todos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

rgondie
17/04/11, 18:48:59
Probado con Canal 11 y me funciona, de hecho mucho mejor que en otros canales.

un saludo