Ver la Versión Completa : aumentar la resolucion a la q graba video samsung ace
welkobei
15/04/11, 04:56:45
Bueno el movil esta bastante bien pero me da rabia q no pueda grabar video porque no vale la pena qvga30f ,si por lo menos grabara video vga30f estaria bien,e instalado el camara fx q te permite poner la resolucion de video pero no se puede poner mas de la q ya trae el telefono,supongo q habra q averiguar q archivo hay q modificar en el interior del movil para pasar esa barrera ya q no creo q sea por el hardware y nada a ver si hacemos fuerza o averiguamos algo,un saludo.
asis2011
04/07/11, 18:41:01
yo buscando por la web he encontrado esto espero que te sirva ``Que los fabricantes nos resten posibilidades a través del software, es el pan nuestro de cada día, y salvo los ya conocidos: “es que no funciona del todo bien y aún no queríamos implementarlo”, ” es que gasta mucho…” “es que” no hay excusas, porque está demostrado que por hardware, estos terminales soportan mucho más, y en el caso del video lo estamos comprobando, como el Nexus one, es capaz de grabar en 720, el primero de los formatos denominados HD.
Esto es una doble trampa, porque si, efectivamente mediante la instalación de un archivo (que puedes instalarte si eres root y tienes la Rom de Cyanogen 5.0.8test3- sólo necesita un flasheo normal en el recovery-) puedes hacerlo, como podemos ver en este video, pero claro, lo que hace básicamente es interpolar, expandir píxeles y ampliar de una forma u otra la resolución para que con la misma información sea más grande en tamaño, la vieja trampa.´´
;-)
maurialexz
04/07/11, 20:00:09
pasa a gingerbread 2.3.4 y aumenta vga 30 fps :platano:
La respuesta la encuentras auí, http://www.2fwww.htcmania.com/showthread.php?t=234411
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.