Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una pregunta sobre el calendario del Arc

Omnia68
15/04/11, 02:20:56
Resulta que tengo sincronizado mi calendario de gmail, pero cuando lo abro en el Arc en vista mensual, no aparece ningún signo ni simbolito el los días en los que hay algún evento. Al darle a menú y agenda, me sale una lista con todos los eventos, pero lo realmente útil es que al abrir el calendario haya algún signo en cada día que indique que hay algo anotado. He visto algún que otro vídeo por internet y sí que sale una línea azul en algunos días, pero en mi caso no sale nada. ¿Sabe alguien cómo se soluciona esto?

agranadosg
15/04/11, 08:18:49
A mí sí me salen cuadraditos blancos en los días que tengo eventos, en la vista mensual.

Justito26
15/04/11, 10:24:31
A mí sí me salen cuadraditos blancos en los días que tengo eventos, en la vista mensual.

Igual que a mi, me carca todos los eventos.

Omnia68
15/04/11, 14:58:28
Pues a mí, nada. El mío es de Vodafone. ¿Alguna sugerencia? Decir que la cuenta de Google la tenía configurada para que sólo se sincronizaran correos después de la primera sincronización, no sé si será por eso o no y no sé si se puede borrar del móvil sin que se borre de la cuenta y luego volver a sincronizarla a ver si así va.

Otros dos apuntes: ¿Os habéis fijado lo bien que se ven las fotos de los contactos cuando se les agrega manualmente en vez de dejar las que traen por defecto los contactos que tenemos en Google? Y otra cosa: En 11 horas en reposo y sin datos, la batería sólo me ha bajado un 1% hoy.