PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoces LG Optimus 2X

abeliyo86
15/04/11, 01:27:29
Buenas compañeros, una pregunta a los que ya lo teneis, os suena bien el movil??

Lo tengo desde esta tarde, pero me suena bastante raro los altavoces, no me suenan muy fuerte y si le pongo el volumen alto suenan fatal, como si ya estuvieran cascados... imagino que tiene que ser por que venga mal de fabrica no??

Por lo demas estoi encantado con el telefono, pero desde primera hora me esta dando problemas de sonido.

Rurik73
15/04/11, 02:05:36
A mí me pasa exactamente igual.

kadoc01
15/04/11, 10:09:06
nas, de audio no podemos farzar mucho los que tenemos el lg x2, ni con custom firm.
con los cascos tira que te va, la radio ni se oye acostumbrado al iphone 4, pero el altavoz del movil es desesperante. oigan señores de lg actualizen un poco esto por que no se yo cuando salgan los competidores como les va a ir. o lo coge alguien y lo espabila o lo tenemos claro.
ahora no tienen competencia pero cuando salga sg2 y atrix.???????????????

JamworkS
15/04/11, 10:14:13
¿A qué os referís con el altavoz? El altavoz de manos libres o el normal de llamadas.

djmadness
15/04/11, 10:29:43
Me uno a la pregunta.

wok
15/04/11, 11:11:22
Yo no he tenido ocasión de oir el terminal por su minijack de 3,5 mm pero el altavoz externo, el único que tiene, se distorsiona con cierta facilidad si lo subimos al máximo. Era algo que ya había leído en alguna review extranjera.

La calidad no está a la altura del resto del teléfono, que con unas características sobresalientes en cuanto a multimedia se refiere, salvo que no puede reproducir por el momento mkv, es lamentable que no sea estéreo. Vuelvo a repetir que únicamente tiene un altavoz, el del agujero inferior derecho, siendo el izquierdo el micro.

Pero en mi caso, salvo esta excepción, mi terminal creo que suena como los coreanos lo han proyectado originalmente, me guste o no.

Saludos,

Wok

Graffin
15/04/11, 14:23:40
Tampoco podemos quejarnos de calidad de audio, cuando por la salida HDMI esta sacando sonido 7.1 ¿no?

JamworkS
15/04/11, 15:53:07
Pero a ver a qué altavoz os referís? A mí con que se oigan bien las llamadas desde el altavoz normal, sin ser el del manos libres, me importa poco lo de más. En el coche tengo manos libres, así que me da igual.

Entonces, en resumen, ¿la calidad de sonido en llamadas cómo es? ¿Y el sonido?.

ocbblack2
15/04/11, 15:54:32
Pero a ver a qué altavoz os referís? A mí con que se oigan bien las llamadas desde el altavoz normal, sin ser el del manos libres, me importa poco lo de más. En el coche tengo manos libres, así que me da igual.

Se referira al altavoz, pero vamos, que con que sea mas alto que el del desire hd me sobra, porque vaya tela lo flojo que sonaba ese movil.. no oia ni una llamada..

manjbc
15/04/11, 16:00:05

Para mi la calidad es buena, le he puesto musica y suena bien. Pero claro si pongo cualquier altavoz de cualquier aparato al maximo claro que reverbera. El sonido en llamadas bastante bien y para el manos libre muy bien, en comparacion con nexus one, desire y todos lo de htc que he tenido porque tenia que tener el sonido al maximo para poder hablar.

Si alguine quiere mas calidad de sonido le podemos probar a enchufar una etapa de potencia y unos bafles jejeje:grin:, es un movil no un equipo hifi, los auriculares son pasables pero yo tengo unos senheiner de hace dos años y me apaño.

ocbblack2
15/04/11, 16:05:56
Eso eso.. para calidad de sonido ya me gaste en el coche un pastizal equipandolo con todo tipo de mejoras jaja.. ésto es un movil, con que suene tanto como para poder oir la llamada me sobra..

michaeljackson
15/04/11, 16:08:39
Pues nada con estos comentarios se me ha quitado las ganas de comprarme el movl y mira k lo tenia casi decidido, es k desde k deje los nokia no he vuelto a escuchar un movil k saque el sonido por los altavoces externos de calidad y con algo de volumen, que con esto no quiero decir k quiera llevar una radio pero joder por lo menos k suene bien con todo el volumen subido. Despues de los nokia he tenido un omnia, ominia 2, x10, xk nokia no sacara un android :(

djmadness
15/04/11, 16:58:47
Pues yo tengo ganas de escucharlo, peor que el X10 no creo que sea.

valin
15/04/11, 17:01:24
Pues nada con estos comentarios se me ha quitado las ganas de comprarme el movl y mira k lo tenia casi decidido, es k desde k deje los nokia no he vuelto a escuchar un movil k saque el sonido por los altavoces externos de calidad y con algo de volumen, que con esto no quiero decir k quiera llevar una radio pero joder por lo menos k suene bien con todo el volumen subido. Despues de los nokia he tenido un omnia, ominia 2, x10, xk nokia no sacara un android :(

Eso dice todo el mundo que se ha pasado de Nokia a Android, ya conozco a un par que dicen que como los Nokia no suena ningún terminal nuevo.
Yo es que he tenido varios nokias y varios Android y como casi nunca he utilizado el altavoz por que si quiero oir música me pongo la cadena o los cascos, no me he percatado de la calidad de unos y de otros.

michaeljackson
15/04/11, 17:06:55
Pues yo tengo ganas de escucharlo, peor que el X10 no creo que sea.

Eso ha sido un golpe bajo
ajjajajjajajaja
pero es verdad el x10 es una pena en ese sentido, pero bueno yo no me puedo quejar de el.

michaeljackson
15/04/11, 17:09:26
Eso dice todo el mundo que se ha pasado de Nokia a Android, ya conozco a un par que dicen que como los Nokia no suena ningún terminal nuevo.
Yo es que he tenido varios nokias y varios Android y como casi nunca he utilizado el altavoz por que si quiero oir música me pongo la cadena o los cascos, no me he percatado de la calidad de unos y de otros.

los nokia en camara por sus lentes, flash y en sonido son por ahora superado por muy pocos o ningun movil, si es k he visto nokias de gama baja k suenan como el cielo de claro y alto.

lucifer
15/04/11, 17:14:05

Hazme caso, suena muy bien , y muy fuerto, te lo garantizo.

djmadness
15/04/11, 17:20:08
Pues yo con el X10 no he quedado muy contento y tengo unas ganas locas de tener el optimus. Esto es malo porque me estoy creando demasiadas espectativas.

michaeljackson
15/04/11, 18:10:10
Gracias por tu respuesta Lucifer y yo estoy igual k tu djmadness me encanta este movil sobre todo el tema de calidad precio k no tiene competencia en ese sentido pero los comentarios sobre el sonido me estaban haciendo cambiar de opinion.

alucine2
15/04/11, 18:10:44
Pues yo con el X10 no he quedado muy contento y tengo unas ganas locas de tener el optimus. Esto es malo porque me estoy creando demasiadas espectativas.

djmadness sigues adelante la portabilidad ? lo tienen en stock ?

A ver si tienes suerte y lo tienes para semana santa y le das caña :aplausos:

SoulGraphicsBrand
15/04/11, 20:41:08
Pues a mí el tema altavoces no me desagrada la verdad que tanto en llamada como en tonos se escucha decentemente ... no he probado canciones pero vamos ...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

djmadness
15/04/11, 21:10:15
Ya lo tengo!!!!! voy a trastear y en un rato cuento a ver que tal!!! Rato largo que hay que cenar. La sensibilidad es bestial!!! Y con internet es una bala!!! Yo lo cogí por puntos y aprovechando la permanencia de mi mujer. Necesito tiempo!!!

djmadness
15/04/11, 21:20:31
Gracias por tu respuesta Lucifer y yo estoy igual k tu djmadness me encanta este movil sobre todo el tema de calidad precio k no tiene competencia en ese sentido pero los comentarios sobre el sonido me estaban haciendo cambiar de opinion.
Vale primera cosa. No hay color, los altavoces suenan infinitamente mejor que el x10, lo que no he probado son las melodías pero con el spotify la diferencia es muy considerable. Tengo que empezar pasar datos que las melodías son una caca de la vaca, al menos las que he probado directamente.
Pd: El spotify como se mueve!!! Se me quedaba siempre clavado con el x10.

RaZoR1179
15/04/11, 21:33:23
djmadness, ve allanando el terreno que en poco tiempo está la mitad del subforo del X10 :platano::platano:

djmadness
15/04/11, 21:39:50
Me sirve hasta la funda del SE (entra hasta mejor al ser bastante más planito), ja ja, lo malo es la propaganda de SE que le tengo en la funda.
Más cosas que noto:
- Definitivamente el volumen del tono de llamadas es mucho más alto.
- Ni que decir que ahora tenemos flash!!!! Mucho más potente y por supuesto automático.
Pd: Me voy a jalar.
Pd2: Voy a tener problemas porque mi mujer me lo quiere robar.

Totoro
15/04/11, 22:00:55
Pues yo creo que los altavoces hacen su función, para mi son correctos.

wok
16/04/11, 01:08:33
¿Estais contentos con la claridad de las llamadas?

Yo vengo del Nokia 5800 y sonaban las voces no tan graves y las entendía mejor. No sé si es cuestión de acostumbrarse pero es lo que noto.

Saludos,

Wok

JamworkS
16/04/11, 01:35:46
Para mi la calidad es buena, le he puesto musica y suena bien. Pero claro si pongo cualquier altavoz de cualquier aparato al maximo claro que reverbera. El sonido en llamadas bastante bien y para el manos libre muy bien, en comparacion con nexus one, desire y todos lo de htc que he tenido porque tenia que tener el sonido al maximo para poder hablar.

Si alguine quiere mas calidad de sonido le podemos probar a enchufar una etapa de potencia y unos bafles jejeje, es un movil no un equipo hifi, los auriculares son pasables pero yo tengo unos senheiner de hace dos años y me apaño.
Pienso igual que tú tío :ok:.
Pues a mí el tema altavoces no me desagrada la verdad que tanto en llamada como en tonos se escucha decentemente ... no he probado canciones pero vamos ...
Gracias tío :ok:.
Yo lo cogí por puntos y aprovechando la permanencia de mi mujer. Necesito tiempo!!!
Yo quiero una mujer cómo esa, con puntos xD.

Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad que creo que han sacado un terminal redondo ;-).

djmadness
16/04/11, 08:22:08
Pues todavía no he llamado ni recibido ninguna llamada con el móvil. Bueno empezaré el proceso para rootear, recovery, nandroid y desinstalar aplicaciones porque de momento la verdad voy a mantener la rom porque ya funciona de maravilla.

alucine2
16/04/11, 10:40:48
Pd2: Voy a tener problemas porque mi mujer me lo quiere robar.

Jjaja que bueno !!! No estaba tan contenta con su teléfono ? jaja :sisi1: pero claro ahora ve el tuyo que va como un cañón :risitas:

Haces muy bien en probar de serie como va, para luego en un par de semana comenzar los experimentos, así se puede ver si mejora o no.

Me parece a mi que en "2 semanas" tenéis el CM7 rulando, el paulobrain es un crack :aplausos:

Por cierto, parece que el TECRA2 va mejor que el chip el SGS2, veremos si se confirma :pensando:

wok
16/04/11, 11:52:05
Pues todavía no he llamado ni recibido ninguna llamada con el móvil. Bueno empezaré el proceso para rootear, recovery, nandroid y desinstalar aplicaciones porque de momento la verdad voy a mantener la rom porque ya funciona de maravilla.

¿Sabes cómo desinstalar los programas de Vodafone que no me deje de la manera normal?

Si al final estropeo el teléfono, ¿cómo se recuera a su estado original? ¿Hay alguna manera de dejar el teléfono limpito, limpito como venía de fábrica? Incluído todos los datos de agenda, documentos, fotos,...

Saludos,

Wok

djmadness
16/04/11, 12:10:34
¿Sabes cómo desinstalar los programas de Vodafone que no me deje de la manera normal?

Si al final estropeo el teléfono, ¿cómo se recuera a su estado original? ¿Hay alguna manera de dejar el teléfono limpito, limpito como venía de fábrica? Incluído todos los datos de agenda, documentos, fotos,...

Saludos,

Wok
Tienes que ser root. Una vez lo seas con el titanium backup o con el root explorer puedes eliminarlas. Si no te apañas vuelve a preguntar y dime donde te quedas.

djmadness
16/04/11, 12:13:21
alucine2 es que a mi mujer le encanta el iphone (alguna vez que nos hemos pasado por la applestore) y la verdad la fluidez y respuesta son muy parecidas por lo menos.
No sé si me durará mucho la rom que la oficial no deja poner sólo 2g y la batería así durará menos aunque de momento no puedo decir nada de ella que tengo el móvil enchufado todo el rato.

SoulGraphicsBrand
16/04/11, 12:29:24
Pues a mí me duró ayer todo el dia la batería y dandole un uso normal, musica,wifi,llamadas,3G ... mucho mejor que en mi N1.

Las llamadas se escuchan genial y la musica con auriculares igual, yo tengo unos senheisser y deluxe ...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

ocbblack2
16/04/11, 13:05:48
Ya me ha llegado el telefono y de momento muy muy bien, y el altavoz perfecto tambien, suena muy bien.

alucine2
16/04/11, 13:13:32
@alucine2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=302069) es que a mi mujer le encanta el iphone (alguna vez que nos hemos pasado por la applestore) y la verdad la fluidez y respuesta son muy parecidas por lo menos.
No sé si me durará mucho la rom que la oficial no deja poner sólo 2g y la batería así durará menos aunque de momento no puedo decir nada de ella que tengo el móvil enchufado todo el rato.

Pues que no se pueda poner 2G es un fallo no ? Eso va al post de los defectos :sisi1:

abeliyo86
16/04/11, 19:30:28
Finalmente parece ser que los altavoces venian mal de serie y me lo han cambiado por otro, ahora todo Ok, aunque la verdad me parece a mi que mi Galaxy S suena mejor que este...

Aunque claro comparandolo con la HTC Desire HD que tiene mi mujer suenan parecido.

JamworkS
16/04/11, 19:39:10
Finalmente parece ser que los altavoces venian mal de serie y me lo han cambiado por otro, ahora todo Ok, aunque la verdad me parece a mi que mi Galaxy S suena mejor que este...

Aunque claro comparandolo con la HTC Desire HD que tiene mi mujer suenan parecido.
Compañero, ¿y cómo has hecho para que te los cambien? ¿Lo has enviado al SAT?.

djmadness
16/04/11, 19:39:24
Haz la prueba con los dos a la vez. Yo respecto al X10 si he notado mucho cambio y a mejor.

Totoro
17/04/11, 18:33:39
El altavoz externo parece que funciona correcto, pero y el interno? que os parece?

ocbblack2
17/04/11, 18:58:43
a mi me parece que va de lujo tio. se escucha perfectamente ambos.

lexferro
17/05/11, 10:47:01
siguiendo con las preguntas de los altavoces....

Los de reproduccion de musica y video a mi me funcionan perfecto, se escuchan muy bien...pero el que me va como si fallara(como si estuviese dañado, "cascarrea") es el de arriba, el de la oreja...
Me está mosqueando mucho, porque no se si devolverlo...

Alguien que haya devuelto el movil y cambiado por otro, puede decir ¿como lo ha hecho?

Otra pregunta: cuando reproducis musica ¿el altavoz de arriba, el de la oreja, reproduce algo? los mios sólo reproducen los de abajo...

zeroobyte
17/05/11, 11:18:43
siguiendo con las preguntas de los altavoces....

Los de reproduccion de musica y video a mi me funcionan perfecto, se escuchan muy bien...pero el que me va como si fallara(como si estuviese dañado, "cascarrea") es el de arriba, el de la oreja...
Me está mosqueando mucho, porque no se si devolverlo...

Alguien que haya devuelto el movil y cambiado por otro, puede decir ¿como lo ha hecho?

Otra pregunta: cuando reproducis musica ¿el altavoz de arriba, el de la oreja, reproduce algo? los mios sólo reproducen los de abajo...

El de arriba solo es para las llamadas, en referencia a los de abajo, solo UNO es altavoz, el otro el microfono....no es stereo...

hh1
17/05/11, 13:36:38
En mi opinión exageran mucho con lo del sonido.

Yo vengo de un N85 que sonaba bastante bien,y ya te digo que de momento,este suena más aún.
Osea,que por fuerza de sonido,sobrado.
Lo que si es cierto que a tope,disptorsiona un poquito,pero vamos,nada alarmante,pero es que suena bastante alto para ser un móvil.
Si no te gusta así,tan fácil como darle uno o dos toques para rebajar un poco el sonido y se acabó la distorsión y sigue sonando bastante alto.

Yo no descartaría el móvil por esto...

Y por auriculares se escucha muy bien.

Lo que sí va y se oye como el culo es la radio.Le cuesta pillar emisoras y encima en manos libres suena bajísimo.

HD2MAX
17/05/11, 16:09:41
Lo que sí va y se oye como el culo es la radio.Le cuesta pillar emisoras y encima en manos libres suena bajísimo.

Eso iba a decir, el software que lleva de radio es muy cutre, hay alguna app de radio fm en el market o algo que este bien? es lamentable el que lleva, tanto para organizar las radios, encima no te guarda ni el nombre de la emisora, suena flojisimo como dices, y es feo de cojones

el de un galaxy mismo le da un repaso, estaria bien poder utilizar alguno mejor

sobre el sonido en general, suena bien y no distorsiona apenas a tope, cosa que es bastante comun en muchos moviles, pero esta claramente por debajo de algunos nokia insuperables hasta la fecha, yo con un n73 era una disco portable literalmente, la gente se montaba una fiesta a mi alrededor, el n83 es de los que sonaban mas flojo de los que recuerdo

sin duda podrian haberle puesto stereo ya seria impresionante, pero bueno no se puede tener todo

para el que quiera saberlo funcionan los auriculares de iphone y el micro, se escuchan muy bien, no he probado los originales de lg.

Fonikyoto
20/05/11, 23:04:20
Hola buenas.
El telefono viene con dos microfonos para lo de la cancelacion de ruido?
Saludos y gracias por responder

wok
27/05/11, 18:36:56
Hola buenas.
El telefono viene con dos microfonos para lo de la cancelacion de ruido?r

Yo no he encontrado referencia alguna en el manual de servicio sobre doble micrófono.

Saludos,

Wok

Fonikyoto
27/05/11, 19:36:33
Yo no he encontrado referencia alguna en el manual de servicio sobre doble micrófono.

Saludos,

Wok

Gracias es que no estaba seguro de si traia o no.
Saludos!!:ok::ok:

elforofo
03/06/11, 00:39:19
Os habeis fijado, que si reproduci una cancion que tenga muchos bajos con el reproductor de musica se escucha bastante aceptable, pero si cojo esta cancion y la asigno como melodia cuando me llaman esa misma cancion se escucha muy disotrcionada, por rque pasa esto? cuando el volumen tanto por el reproductor de musica como por altavoz cuando me llaman es igual. Se puede mejor el sondio de alguna forma? Un saludo.