Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Ubuntu en el Adam?
¿Habéis probado alguno a instalar Ubuntu (Netbook edition, por supuesto) en el Adam?
Este post da a entender que sí se puede...
http://forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-931214.html
Y tal vez merezca la pena esperar al 11.04 a ver qué tal rula... (ya rula la beta por ahí)
cederron
15/04/11, 00:16:01
La última vez que miré eso todavía no tenían el panel táctil funcionando.
Aunque la verdad me parece mas una curiosidad que otra cosa.
Android es mucho mas utilizable para un dispositivo de este tipo.
Jesugandalf
16/04/11, 00:07:22
Totalmente de acuerdo, cederron. Android es un sistema operativo totalmente funcional para dispositivos táctiles, ahora sólo le queda tener una versión dedicada a tablets y que sea open source... a ver cuándo liberan el código de Honeycomb.
Retomo el hilo, porque después de mes de uso del notion, me doy cuenta de que las aplicaciones de android, son buenas para entretenerse pero poco útiles a la hora de fabricar contenidos, cuando nuestro cacharrito es lo suficientemente potente como para eso y más, por eso, y como usuario de linux desde hace años, me gustaría poder tener un dualboot en el notion, creo que con linux quedaría totalmente satisfechas mis necesidades.
¿Alguien ha probado ha instalar ubuntu?
¿Como aplicaciones las aplicaciones de linux son opensource, no se podrían compilar para que funcionasen en Android?¿Tan diferentes son las librerías de los sistemas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.