Ver la Versión Completa : ¿Que habéis obtenido en el Quadrant Standar?
la idea es recopilar resultados del Quadrant Standar de vuestro OPTIMUS 2X
El mio 2502 :grin:
Y como es q el SGS II da 3200 sin ser doble nucleo ¬¬
2950 con la rom 2.2.2 de vodafone quitandole basurilla de lg.
Cuando le pongan la 2.3.3 se come al Galaxy S II
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
abeliyo86
15/04/11, 01:31:54
Yo nada mas encenderlo es lo primero que he hecho, y me ha soprendido lo rapidisimo que lo ha hecho.
2465 ha salido la primera vez.
Creo entender que el SG2 es doble nucleo,no?:pensando:
djmadness
15/04/11, 08:08:38
Es doble núcleo, e incluso se supone que vendrá de serie con 1,2 ghz. Además tiene más ram y mayor resolución de pantalla (aunque esto último no recuerdo si penaliza al mover polígonos o lo tienen en cuenta al hacer el test.)
Es doble núcleo, e incluso se supone que vendrá de serie con 1,2 ghz. Además tiene más ram y mayor resolución de pantalla (aunque esto último no recuerdo si penaliza al mover polígonos o lo tienen en cuenta al hacer el test.)
Según las comparativas y demás la resolución del Galaxy S2 es la misma que la del N1 y LG Optimus 2X. La memoria RAM, por ahora me da a mi que va a sobrar por que mi N1 q tiene 512 megas de RAM siempre está entre 150 - 200 megas libres, vamos, esto por ahora, está claro que cuanta más RAM mejor, pero no creo que ahora mismo sea un punto clave.
Yo creo que el Samgun Galaxy S2 sacará mejores quadrant y demás, pero al final lo que importa es que se pueda aprovechar bien el procesador tanto por el S.O. como por las aplicaciones por eso me decanto más por el Tegra 2 ya que, creo, va a tener más soporte por parte de NVidia que el que pueda dar Samsung con su terminal con sus chips. A parte que muchas tablets llevan Tegra 2 y está el Tegra Zone, eso puede significar que, aunque tengamos un quadrant peor, puede que haya muchas cosas, echas para Tegra 2 que vayan mejor que en el Samsung.
Pero vamos, que al final es un test y hay que tomarlo como tal.
djmadness
15/04/11, 09:38:14
Pues tienes razón, lo confundiría con el Atrix. Respecto a lo de la ram coincido, android se optimizará para el nexus S. El quadrant no vale para mucho, aunque en las roms originales si nos puede servir de partida, en cualquier caso las dos máquinas van a ir sobradas en cuanto a sistema, sólo se diferenciarán en juegos y ahí también coincido tengo mis esperanzas en Nvidia., además de que muchas tablets tienen tegra y espero que optimicen el sistema para ellas.
Yo la gran duda la tengo con quién optimizará android para los doble núcleo, ahí espero que lg ayude, Nvidia y google, si no es así samsung nos puede tomar la delantera.
No había recordado lo del Nexus S, es otra razón por la que no creo que haga falta más memoria q 512 megas de aquí a un año.
Coincido contigo en que son máquinas que van a ir sobradamente sobradas para lo que es el S.O. ya se notará un poco en la reproducción de videos en full hd que no son mp4 con h264, flash y sobre todo en los juegos, aunque es una cosa que tampoco utilizo mucho por que soy más de consolas decentes con sus botones físicos y no tapar la pantalla con los dedos (tengo todas las consolas actuales, Nitendo 3D, 3DS, XBOX 360, Wii, PSP y PS3).
Sobre los juegos he estado pensando ahora con el LG con la salida de HDMI y los juegos y emuladores que existen y sacarán o mejorarán que es para tener en cuenta seriamente el jugar a juegos con el movil conectado a la pantalla y luego manejarlo con la pantalla táctil o, mejor todavía, poder conectar por bluetooth un mando de ps3 o wii y poder tener una consola portable cojonuda. Si no recuerdo mal el emulador de Nintendo 64 se puede jugar con los mandos de la wii... umm interesante.
teniente_dan
15/04/11, 10:59:07
la principal diferencia a mi juicio es que uno lleva froyo y el otro gingerbread
cuando tengamos los 2 con gingerbread entonces podemos compararlos bien
SoulGraphicsBrand
15/04/11, 11:08:15
Pues acabo de instalar el Advanced Task Killer y con el teléfono practicamente de Stock, solo he instalado WhatsApp, History cleaner y el Advanced Task Killer, libres solamente 90, 95 MB, cerrando procesos llega a los 180 pero con el N1 tenía más memoria libre, me imagino que será cosa de las apps de LG.
Pues acabo de instalar el Advanced Task Killer y con el teléfono practicamente de Stock, solo he instalado WhatsApp, History cleaner y el Advanced Task Killer, libres solamente 90, 95 MB, cerrando procesos llega a los 180 pero con el N1 tenía más memoria libre, me imagino que será cosa de las apps de LG.
Si no te importa bajate del Market el programa Android System Info y en la pestaña de Sistema dale a Memoria a ver que pone.
Por ejemplo el Nexus One con la ROM de Cyanogen 7 pone que tengo RAM Total: 406 MB
Lo probé con la tablet que le voy a regalar a mi madre y me daba 300 MB de RAM (supuestamente también tiene 512 megas de RAM) y si no recuerdo mal, antiguamente el N1 le pasaba lo mismo que por el kernel no estaba habilitado una parte de la RAM.
SoulGraphicsBrand
15/04/11, 12:17:49
Si no te importa bajate del Market el programa Android System Info y en la pestaña de Sistema dale a Memoria a ver que pone.
Por ejemplo el Nexus One con la ROM de Cyanogen 7 pone que tengo RAM Total: 406 MB
Lo probé con la tablet que le voy a regalar a mi madre y me daba 300 MB de RAM (supuestamente también tiene 512 megas de RAM) y si no recuerdo mal, antiguamente el N1 le pasaba lo mismo que por el kernel no estaba habilitado una parte de la RAM.
Pues RAM total me marca 372 MB y libres 124 MB.
Aparte de los supuestos 8 gb de memoria interna, 5,51 GB van en una sd interna y me los muestra como memoria externa y 1,45 GB de memoria interna.
Y luego tiene una cache de descargas de 61,98 MB.
Pues RAM total me marca 372 MB y libres 124 MB.
Aparte de los supuestos 8 gb de memoria interna, 5,51 GB van en una sd interna y me los muestra como memoria externa y 1,45 GB de memoria interna.
Y luego tiene una cache de descargas de 61,98 MB.
Pues entonces algo menos que el N1, no mucho menos.
Gracias por la respuesta.
SoulGraphicsBrand
15/04/11, 12:37:04
Pues entonces algo menos que el N1, no mucho menos.
Gracias por la respuesta.
Aún así el rendimiento es brutal ... :)
Aún así el rendimiento es brutal ... :)
Eso seguro, je je.
Ahora que lo pienso, lo puede decir alguien que tenga la stock del Nexus One, pero me suena que con ésta se tenía menos memoria RAM, puede que me esté equivocando, pero algo me suena cuando lo tuve (no me duró mucho).
Edito: lo acabo de comprobar con el NExus One de un compañero, pero que lo tiene con Android 2.2 (es de vodafone y todavía no lo han actualizado a 2.3) en memoria total pone 386 MB
A mi me ocurre lo mismo. Empiezo a quitar de todo y me quedo con 204 mb libres pero si no cierro alguna aplicación abierta me quedo fácilmente en la franja 80-90 mb.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.