PDA

Ver la Versión Completa : Que Tal la aplicacion skype?

importoJavito
14/04/11, 22:24:16
Se pueden ablar con voz?
ke tal funciona en la desire

broanic
15/04/11, 00:11:47
bien yo la utilizo cada noche.

aunque no me termino de aplicar con los contactos, tengo 1 porque si le doy a sincronizar empieza a buscar y me sale gente que no conozco....

jaanai
15/04/11, 11:25:13
Hola, no pido un tutorial completo, pero a grosso modo, una pequeña explicación de como funciona, yo lo tengo instalado y no consigo hacerlo funcionar. Gracias

robto
15/04/11, 13:34:11
Se pueden ablar con voz?
ke tal funciona en la desire

Va my bien. Hace un tiempo puse unos datos de consumo de datos (wifi, 3g), batería y cosas así. Sorry, no recuerdo en link, pero si haces una busqueda seguro que aprece.

Esencialmente va muy muy bien, pero consume mcuha batería. También llamé a varios teléfonos fijos y la calidad de sonido es excelente.

EDIT: el consumo de datos no era muy alto; algo así como 500-600 kbytes por minuto (bueno, tampoco es tan tan bajo). Yo diría que lo ideal es usarlo con WIFI, pero con 3g también va muy bien y no es excesivo el uso de datos, según la cantidad de tiempo que cada uno necesite hablar, claro.

robto
15/04/11, 13:34:36
Hola, no pido un tutorial completo, pero a grosso modo, una pequeña explicación de como funciona, yo lo tengo instalado y no consigo hacerlo funcionar. Gracias

Aquí tienes información detallada:
http://www.skype.com/intl/es-es/home

Gosdi
15/04/11, 19:04:03
pues a mi la voz me va fatal (por wifi y buena señal) va a tirones, a veces se corta y solo puedo aguantar la conversación durante, aprox, un minuto...