Acceder

Ver la Versión Completa : Boton de encendido,problemas?

teseogt
14/04/11, 19:56:57
Pues la duda es saber si a alguien mas le pasa que el botos de encendido,solo enciende por la parte izquierda,ya que por la derecha es como si no tuviera "muelle",ademas del lado derecho esta a nivel de la carcasa.
Alguien con este "problema" o es asi.
saludos

Knopfler
14/04/11, 20:15:40
No aprendo... Sé que en estos hilos no debo entrar. Ya me he rallado al mirar el botón XD. Aunque sobresale sí es cierto que la parte derecha no lo hace tanto como la izquierda. Dos o tres décimas de mm seguramente, aunque a mí me responde bien apriete donde apriete.

mariogf24
14/04/11, 20:30:59
la mia esta bien alineada :ok:

teseogt
14/04/11, 20:52:32
he instalado un programa que apaga la DHD con el sensor,pero no me funciona,sin embargo el sensor va bien.
Seguire buscando

YeReMaT
14/04/11, 20:58:00
La verdad es que tiene pinta de delicado, pero a mi por ahora me va bien y no me ha dado problemas.
Toquemos madera.

teseogt
14/04/11, 21:37:30
Bueno,ire mirando como se desarma la DHD para arreglar el boton cuando se joda,porque seguro,seguro,que cae

toystory
14/04/11, 22:12:13
Pues yo pensaba que la mía estaba igual pero no, funciona bien en los dos lados. Aunque con el programa de pmaicas apenas uso el botón.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

teseogt
14/04/11, 22:18:21
Alguna alternativa a eso programa?

Westone
14/04/11, 22:57:23
Me pasa exactamente lo mismo, el boton que le han puesto me parece una mierda

hectorvf
15/04/11, 09:20:03
Hola...

Tap Tap App
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161163

a mi me va bién
apagas con icono en pantalla, enciendes con sensor de iluminación.

un salu2

Westone
15/04/11, 13:34:48
Hola...

Tap Tap App
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161163

a mi me va bién
apagas con icono en pantalla, enciendes con sensor de iluminación.

un salu2

Es el que he estado usando, aunque parece ser que no va en las rom con 2.3.3, al menos en la que tengo de cyanogen no va

teseogt
15/04/11, 14:12:38
Es el que he estado usando, aunque parece ser que no va en las rom con 2.3.3, al menos en la que tengo de cyanogen no va
Doy fe.
Estoy buscando alternativas

beniplus
15/04/11, 16:49:41
El botón al final cae, ya vereis. Yo también estoy buscando alguna alternativa porque cada vez que se me bloquea la pantalla hay que utilizar el botoncito....
Al cabo del día, son 50 veces las que le das al botón....

teseogt
15/04/11, 17:38:32
A Lo mejor no es muy difícil de arreglar,seguro que sí se estropear sera algo generalizando.
A ver quién es el primero que abre la DHD.
No he visto,de momento nada atractivo para ,al menos ,encender el teléfono.

NeoCimek
15/04/11, 17:45:53
Yo lo tengo perfectamente alineado y va perfecto, no tengo miedo de que se joda, porque seguramente antes cambie de terminal. Yo lo veo bien construido y para nada débil. Lo que pasa que a esos botones no hay que forzarlos. Sólo hacer click suavemente.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

teseogt
16/04/11, 09:31:42
Jajaja,neo,creo que ninguno de nosotros usa el botón para otra cosa que no sea encender y apagar.
Es un punto débil del terminal,la perfección no existe.además ocurre en varios,no es algo aislado.
Pero al igual que tú,es muy probable que duré hasta que Lo cambie.

chinubrio
16/04/11, 10:55:59
Hay mucha gente que no tiene concepto de lo que es "suavemente" y le falta mesura para manejar tanto pdas como cualquier otro aparato electrónico, que les duran cuatro dias.
Me da una rabia/pena cuando les veo apretar el tactil como queriendolo doblar para adentro y oprimir los botones como si pareciera que solo con pulsarlos no van a funcionar... Y luego suelen tener la "cara" de decir que el movil es una mierda, cuando lo que necesitan es un blindado (o una piedra con dibujicos y el logo de HTC)