PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Filtrada primera ROM TEST 2.3 con Sense para Desire


ciriante
14/04/11, 19:45:01
En XDA se ha abierto un hilo donde se filtra la primera ROM TEST de Gingerbread con Sense para la Desire... ya hay algunos cocineros interesados en el tema y en breve subiran una versión rooteada para probar....

Sólo falta saber que versión de Sense llevará... 2.0, 2.1, o 3.0:risitas::risitas::risitas:

EDITO: Lleva Sense 2.1......:platano:

EDITO2: Lleva el Sense de serie de la Desire:cry:

Dejo el enlace para seguir el tema...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1035402

ciriante
14/04/11, 20:58:08
Bueno... Robocik acaba de lanzar la primera prueba de ROM rooteada... lamentablemente dice que el Sense es el que trae la Desire de origen... eso sí por lo menos tenemos Gingerbread...

Dejo el enlace por si alguien lo quiere probar.. yo hasta que no llegue a casa esta noche no la flasheo.....

http://rom.tat.tw/desire/GingerSense/GingerBravo_v1.zip

Tayson1984
14/04/11, 21:00:27
Hombre es una buena noticia, de cara a la CyanogenMod 7 por ejemplo abre un mundo de posibilidades ya que podrán agregar los drivers originales por lo menos

ciriante
14/04/11, 21:02:34
Hombre es una buena noticia, de cara a la CyanogenMod 7 por ejemplo abre un mundo de posibilidades ya que podrán agregar los drivers originales por lo menos


Exacto!!!! como dicen en xda... nos han dado las armas, ahora los que de verdad saben seguro que hacen maravillas...:ok:

sesan
14/04/11, 21:21:08
Y funciona la cámara?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ciriante
14/04/11, 21:40:03
Y funciona la cámara?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Claro!!! funciona todo.... es una ROM original Desire...

sesan
14/04/11, 21:47:57
Claro!!! funciona todo.... es una ROM original Desire...
joerr hoy que habia uesto una jaja, me cagoooo, bueno a ver si tengo otro rato y la pruebooooo, mientras a ver que tal de impresiones dice la gente, y por xda tu cuenta ehhhh, gracias

IIseroII
14/04/11, 22:06:06
Ahora solo falta que salga neo al rescate y nos cocine una de 5 tenedores :aplausos:

zarqly
14/04/11, 22:09:54
Ahora solo falta que salga neo al rescate y nos cocine una de 5 tenedores :aplausos:

Que cristo, ala, heova, buda y messi te escuche.

Bueno mejor qie te escuche neo. Desde que neo no tiene nueva rom no me dura una semana una rom en la desire.



Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

sesan
14/04/11, 22:30:31
no tiene idioma español joooooo

FRAN51004
14/04/11, 23:03:45
hola a todos¡¡..yo la he probado,va bien,funciona todo,lo malo es q no esta en español...Y ENCIMA SE HA CARGAO EL RECOVERY¡¡¡¡¡,...AYUDAAAAAAA.....no me deja entrar en recobery ni con el rom manager...por favor k puedo hacer?...gracias espero k haya solucion

ciriante
14/04/11, 23:07:05
hola a todos¡¡..yo la he probado,va bien,funciona todo,lo malo es q no esta en español...Y ENCIMA SE HA CARGAO EL RECOVERY¡¡¡¡¡,...AYUDAAAAAAA.....no me deja entrar en recobery ni con el rom manager...por favor k puedo hacer?...gracias espero k haya solucion


Prueba entrando en fastboot y de ahí al recovery..... atrás+power...

Para el idioma morelocale no????

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

FRAN51004
14/04/11, 23:16:12
Prueba entrando en fastboot y de ahí al recovery..... atrás+encendido o vol+ y encendido....

Para el idioma morelocale no????

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

no hay manera se entrar en FASTBOOT¡¡¡..LO DE MORE LOCALE si me funciono al menos,...menos mal k por lo menos funciona todo...joder k putada¡¡¡ eso me pasa por ansias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sesan
14/04/11, 23:19:48
hola a todos¡¡..yo la he probado,va bien,funciona todo,lo malo es q no esta en español...Y ENCIMA SE HA CARGAO EL RECOVERY¡¡¡¡¡,...AYUDAAAAAAA.....no me deja entrar en recobery ni con el rom manager...por favor k puedo hacer?...gracias espero k haya solucion
Ji ji, tienes que quitar la batería


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ivajag
15/04/11, 00:01:49
Te has precipitado... Esa rom todavía está sin rootear. Es la oficial de la desire y la tienen que trabajar los cocineros, es decir, ponerla en español, root, kernel, OC, UV, tematizarla... Etc...

ivajag
15/04/11, 00:02:50
Tendrás que volver a rootear el teléfono... Esa rom cambia el boot por uno no root según entiendo yo con mi poco inglés...

sesan
15/04/11, 00:08:19
Tendrás que volver a rootear el teléfono... Esa rom cambia el boot por uno no root según entiendo yo con mi poco inglés...
Yo he quitado la batería, y he encendido con volumen menos y power y listo, ya tengo todo como antes


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

jurecak
15/04/11, 00:09:47
Tendrás que volver a rootear el teléfono... Esa rom cambia el boot por uno no root según entiendo yo con mi poco inglés...

Yo la he probado y la he apagado y encendido volumen - + power y sin problemas en recobery,

A sido subida por robo o se a que sin problemas lo malo que no esta en español.

Salu2.

FRAN51004
15/04/11, 00:10:04
Ji ji, tienes que quitar la batería


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
http://www.htcmania.com/images/smilies2/scratchchin.gif
pues va ser k no¡¡¡...ni quitando la bateria¡¡....ahora k hago? valla putada de verdad¡¡¡...muchas gracias de todas maneras por las respuestas...espero k alguien me diga algo

ciriante
15/04/11, 00:14:00
Te has precipitado... Esa rom todavía está sin rootear. Es la oficial de la desire y la tienen que trabajar los cocineros, es decir, ponerla en español, root, kernel, OC, UV, tematizarla... Etc...

Tendrás que volver a rootear el teléfono... Esa rom cambia el boot por uno no root según entiendo yo con mi poco inglés...


Te equivocas...;-) no confundas a la gente....la Rom que ha colgado Robocik y que he puesto en el post nº2 está rooteada y NO PIERDE NADA.... sólo que no tiene APP2SD ni nada....es de serie total..... Eso sí, están en inglés todos los menús y demás... de todas formas, como dice sesan, para entrar en recovery, hay que quitar la batería y pulsar vol- y power.....

EDITO: NO HACE FALTA QUITAR LA BATERÍA... SIMPLEMENTE EL TELÉFONO PASA A MODO HIBERNACIÓN DIRECTAMENTE SI LE DAS A APAGAR......SI QUIERES ENTRAR EN RECOVERY REINICIA Y DEJA PULSADA LA TECLA VOL- Y ENTRA DIRECTAMENTE A FASTBOOT...

FRAN51004
15/04/11, 00:19:42
Ji ji, tienes que quitar la batería


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

lo conseguiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡....jajajja....uff menos mal¡¡¡ gracias sesam..te devo una¡¡¡¡

ciriante
15/04/11, 00:22:30
http://www.htcmania.com/images/smilies2/scratchchin.gif
pues va ser k no¡¡¡...ni quitando la bateria¡¡....ahora k hago? valla putada de verdad¡¡¡...muchas gracias de todas maneras por las respuestas...espero k alguien me diga algo

Aparte de flashear la ROM has hecho algo más???????:pensando:

FRAN51004
15/04/11, 00:25:59
Aparte de flashear la ROM has hecho algo más???????:pensando:

no,solo flashee,pero vaya ya pude instalar desde nandroid,muchisimas gracias por vuestro interes...

zarqly
15/04/11, 00:33:28
hola a todos¡¡..yo la he probado,va bien,funciona todo,lo malo es q no esta en español...Y ENCIMA SE HA CARGAO EL RECOVERY¡¡¡¡¡,...AYUDAAAAAAA.....no me deja entrar en recobery ni con el rom manager...por favor k puedo hacer?...gracias espero k haya solucion

Danos mas datos como si erea s-off


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

FRAN51004
15/04/11, 00:43:30
Danos mas datos como si erea s-off


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

no,no soy s-off

ivajag
15/04/11, 02:58:34
Te equivocas...;-) no confundas a la gente....la Rom que ha colgado Robocik y que he puesto en el post nº2 está rooteada y NO PIERDE NADA.... sólo que no tiene APP2SD ni nada....es de serie total..... Eso sí, están en inglés todos los menús y demás... de todas formas, como dice sesan, para entrar en recovery, hay que quitar la batería y pulsar vol- y power.....

EDITO: NO HACE FALTA QUITAR LA BATERÍA... SIMPLEMENTE EL TELÉFONO PASA A MODO HIBERNACIÓN DIRECTAMENTE SI LE DAS A APAGAR......SI QUIERES ENTRAR EN RECOVERY REINICIA Y DEJA PULSADA LA TECLA VOL- Y ENTRA DIRECTAMENTE A FASTBOOT...

Bueno pues ustedes perdonen... Mi inglés es justito y me ha parecido que era una rom sin root y que cambiaba el hboot... no lo he echo con mala intención sino con ganas de ayudar..

marcoswapo
15/04/11, 08:25:48
Hola chicos y si flasheamos el pack de idioma de la miui se pondrá en español?

LoQo
15/04/11, 09:35:47
Hola chicos y si flasheamos el pack de idioma de la miui se pondrá en español?
no tiene nada que ver la estructura de la miui con la sense, así que no creo que se te cambie, incluso es posible que ni te arranque la rom.
Prueba, como han comentado más atrás con el morelocale

Hafficci
15/04/11, 12:59:36
Bueno, pues para los amantes del Sense, es un gran comienzo!!! :ok::ok:

La verdad es que la Redux colma mis aspiraciones (salvo grabar en HD, que ahora que ha salido ya esta supongo que se solucionará!! :platano::platano:), pero vamos, la pruebo fijo, y como han dicho antes, al lorito de Neo nos haga una de sus "delicattesen"!!! :grin::grin:

Gracias por la primicia, ciriante!!

victortouch
15/04/11, 13:11:50
Yo estoy esperando una contestación para implementar el español a la ROM porque la verdad que tiene toda la pinta de que es la que van a lanzar oficialmente dentro de poco.

El morelocale no sirve para la ROM.

Mario_coria
15/04/11, 13:26:41
Jojo, valla noticion!! Esperare a que los cocineros le pongan algunas especias, y me la zampo!

shawe
15/04/11, 13:48:01
Yo estoy esperando una contestación para implementar el español a la ROM porque la verdad que tiene toda la pinta de que es la que van a lanzar oficialmente dentro de poco.

El morelocale no sirve para la ROM.

Si la lanzarán pronto, ya tendrá los idiomas de serie en función del país, siempre lo ha hecho así HTC.

Creo que en alguna carpeta llamada CID hay unos .xml que son los de los idiomas en función del CID del terminal, por si queréis probar de añadirle los que usa neo en sus ROMs a ver si eso traduce, aunque sea parcialmente :ok:

Neo me comenta que es en "system/customize/resource/CID" así que si queréis probar suerte ;-)

sesan
15/04/11, 13:57:21
File aNeo que nos de una sorpresa ji ji

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

shawe
15/04/11, 14:04:28
Esto tal vez sirva para ir abriendo boca:

ROM Rooteada: http://rom.tat.tw/desire/GingerSense/GingerBravo_v1.zip
Parche para los idiomas y alguna cosilla mas: http://www.multiupload.com/BZW9KX7MZ3

victortouch
15/04/11, 14:09:32
Yo he estado modificando los CID del insertcoin a esta y es parcial no completa haber si ese parche funciona completo.

victortouch
15/04/11, 14:22:35
Esto tal vez sirva para ir abriendo boca:

ROM Rooteada: http://rom.tat.tw/desire/GingerSense/GingerBravo_v1.zip
Parche para los idiomas y alguna cosilla mas: http://www.multiupload.com/BZW9KX7MZ3



El parche no traduce la ROM al completo.

Saludos.

vaggette
15/04/11, 14:42:53
Esta rom rooteada, se flashea igual que las otras? y despues se flashea el parche de los idiomas y a funcionar??

Si alguien la ha probado, puede comentar que tal. Yo la estoy bajando ya para probarla.

Os cuento en cuanto la use un rato.

Saludos.

shawe
15/04/11, 15:00:04
Esta rom rooteada, se flashea igual que las otras? y despues se flashea el parche de los idiomas y a funcionar??

De donde lo he sacado de XDA así lo he entendido puesto que estaba en posts diferentes pero sobre la misma ROM, aunque como han dicho la traducción no es total, pero será mejor que nada :silbando:

marcoswapo
15/04/11, 15:09:41
Yo tambien estoy descargando

victortouch
15/04/11, 15:39:06
no traduce casi nada.

TDTHD
15/04/11, 18:58:14
yo esperare a que este roteeada, traudcida y mas en condiciones, instalarla asi, es perder el tiempo

ciriante
15/04/11, 20:23:08
yo esperare a que este roteeada, traudcida y mas en condiciones, instalarla asi, es perder el tiempo

Si es por flashar algo hombre!!!!:risitas::risitas:

De todas formas, después de tantos post abiertos sobre si llegaría Ginger a nuestras Desires, pues da como alegría que se oficialice.....:fiesta3:


El post está abierto como "noticia" y no sobre "rom", pero cada uno es libre de probar como rula..... Por supuesto que no vale la pena dejarla por ahora, ten en cuenta que nisiquiera Robo ha abierto un post específico para la versión rooteada que sacó..... eso sí, el kernel ya lo ha utilizado para mejorar el port de la Desire S y por ejemplo, la reproducción de vídeos 720p ya funciona correctamente, así como el wifi portátil. Sólo falla la cámara y supongo que ahora será cuestión de días..... ;-)

carloshtcdesire
15/04/11, 21:57:42
Vamos a probar a ver como furula, :pensando:

NeoPhyTe
15/04/11, 22:43:52
Pues me voy mañana a inglaterra asique no he tenido tiempo de tocarla, pero a la vuelta le meto mano.

LoQo
15/04/11, 22:49:20
Pues me voy mañana a inglaterra asique no he tenido tiempo de tocarla, pero a la vuelta le meto mano.
No te preocupes, que te diviertas!

pilsener69
15/04/11, 22:49:30
Pues me voy mañana a inglaterra asique no he tenido tiempo de tocarla, pero a la vuelta le meto mano.

Joder, que alegría verte de nuevo por aquí.

Te esperábamos como agua de mayo.

Que te cuentas?

jurecak
15/04/11, 23:07:47
Pues me voy mañana a inglaterra asique no he tenido tiempo de tocarla, pero a la vuelta le meto mano.

Gracias crack,te hechamos de menos que lo pases bien.

Un saludo.

saekusa
15/04/11, 23:48:47
Pues me voy mañana a inglaterra asique no he tenido tiempo de tocarla, pero a la vuelta le meto mano.
Gran noticia.

usuario_329878
16/04/11, 01:44:34
Pues me voy mañana a inglaterra asique no he tenido tiempo de tocarla, pero a la vuelta le meto mano.

Que gusto leer que vuelves, nuestras desis no son nada sin tus roms.

javi_xavi
16/04/11, 09:37:47
Toda rom oficial es bienvenida! en otra pagina han puesto un enlace con la version rooteada, alguien la ha probado ya? es estable? camara etc etc? gracias!

sesan
16/04/11, 10:08:30
Toda rom oficial es bienvenida! en otra pagina han puesto un enlace con la version rooteada, alguien la ha probado ya? es estable? camara etc etc? gracias!

Si pero no esta en español

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Dingo_N
16/04/11, 10:13:39
por cierto, ayer consiguieron poner una rom con el sense 3.0 y ginger 2.3.3
aun le falta pulirla bastante, pero en la dhd ya tienen una rom que va bastante bien, dicen que incluso va mejor que el sense 2.0 propio
pero que aun les fallan cosas como la camara, a ver si tambien consiguen pronto arreglar esas cosas, y a nosotros a ver cuando nos llega, que es lo perfecto, 2.3.3 con sense 3.0 ^^
que yo paso de volver con esta al sense 1 :S

enermax
16/04/11, 10:31:27
Estoy probando esta

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1036831

vaggette
16/04/11, 23:03:20
Probando. En principio funciona muy bien. Es rapida y estable con un consumo de bateria bastante contenido. Lo unico es.que esta en ingles y no tiene las apn de operadoras españolas ( al menos de yoigo). He flasheado el zip de traduccion, pero se queda totalmente en ingles. Esperaremos a que salga en español.

Saludos.

newstyle
17/04/11, 05:16:23
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203552

ya hay una cocinada de leedroid por el foro

alegeda
24/04/11, 02:29:54
Pues me voy mañana a inglaterra asique no he tenido tiempo de tocarla, pero a la vuelta le meto mano.

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh Dios, que ganas tenemos de que vuelvas :elmejor:

Acidxtreme
24/04/11, 09:44:56
hola a todos¡¡..yo la he probado,va bien,funciona todo,lo malo es q no esta en español...Y ENCIMA SE HA CARGAO EL RECOVERY¡¡¡¡¡,...AYUDAAAAAAA.....no me deja entrar en recobery ni con el rom manager...por favor k puedo hacer?...gracias espero k haya solucion

Unrevoked y se lo pones otra vez.

Un saludo.

javilonas
24/04/11, 10:53:52
Funcionará la versión de esta cámara en la Ginger villain?

lo digo por que la cámara de la rom normal en sense es la mejor de todas para mi gusto y sería un puntazo que esta si funcionara....

ya probé otras de otras rom y ninguna funcionó.

Saludos