Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] [COMPRO] HTC Desire (Nueva o perfecto estado)
IIseroII
14/04/11, 17:38:46
Pues eso compro HTC Desire nueva o que este IMPOLUTA, y con impoluta me refiero a que no tenga ni el menor resquicio de un semiarañazo ni huella por ningun sitio ni nada por el estilo ni que se le parezca.
Me da igual de que compañia sea ya que la libero yo mismo.
Soy un comprador serio, tengo 1 voto positivo aqui y 100% de votos positivos en EOL. Escucho ofertas. :ok:
chamonix
17/04/11, 18:22:44
Pues eso compro HTC Desire nueva o que este IMPOLUTA, y con impoluta me refiero a que no tenga ni el menor resquicio de un semiarañazo ni huella por ningun sitio ni nada por el estilo ni que se le parezca.
Me da igual de que compañia sea ya que la libero yo mismo.
Soy un comprador serio, tengo 1 voto positivo aqui y 100% de votos positivos en EOL. Escucho ofertas. :ok:
Hasta cuanto estás dispuesto a pagar?yo tengo 1 desire(orange)que solo la abrí para actualizarla a Froyo y no la he usado nunca,ya que yo uso un iphone 4 y un nexus s,ya dices algo.saludos
IIseroII
18/04/11, 08:41:42
Si es asi, si no te importa cuelgame fotos. Estoy dispuesto a pagar 200 pagando yo el envio por la mensajeria que me interesa.
joselu2008
24/04/11, 15:34:22
Hola tengo una htc desire con 2 años de garantía, tiene como un mes mas o menos, abierta para probar porque fue un regalo y para poner un protector de pantalla. Regalo funda y creo que tengo soporte para el gps del coche, la vendo por 275, es libre de origen.
Buenas , yo tengo una desire que me llego la semana pasada está perfecta porque no es mi telefono ( los cascos y el cargador estan sin abrir ) y está ya liberada .
ahora estoy en Madrid hasta dentro de una semana , pero tendrias que subir un poco la oferta ( te ahorrarias tambien los gastos de envio ) digamos 225 .
un saludo
IIseroII
25/04/11, 09:08:48
Lo siento pero pague una al usuario del foro thechuso. Estoy esperando a que me llegue. Gracias por las ofertas :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.