Ver la Versión Completa : signos de puntuación con teclado galaxy tab
dixieflatline
14/04/11, 17:19:25
Buenas, pues eso:
¿Alguien ha conseguido con el teclado oficial poner tildes, diéresis...?
Cuando pulsas sobre la tecla te 'escribe' el símbolo directamente (o al menos eso me pasa a mí)
Cthulhu_IQ
14/04/11, 17:33:16
A mi no me pasa, yo para poner acentos, simplemente dejo pulsada la letra correspondiente y me salen las opciones de la misma. Por si te sirve de algo yo la tengo de Vodafone tal como vino de fabrica. El único problema que le encuentro es que no soy capaz de seleccionar comandos como #.
maine98
14/04/11, 18:03:08
# áéîöú @#%&*/"':;,|][}{><§₩¢¥£€$:-):-(:-P=-O:-\O:-)
El teclado vá muy bien. Fijaros qué al pulsar 123 en la tecla de mayúsculas aparece 1/3 indicando qué hay tres teclados de símbolos
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
dixieflatline
14/04/11, 18:19:22
Hola:
Pero una cosa, no me refiero al teclado en pantalla, me refiero al accesorio teclado (es que a lo mejor no lo he indicado bien en el título del post)
dixieflatline
14/04/11, 18:58:04
Vale, ya lo he descubierto:
dejas pulsada la tecla de la vocal que sea y te aparecen las opciones, que se pueden seleccionar con el número que indica o moviéndote de izquierda a derecha...Un poco complicado teniendo en cuenta que hay teclas específicas en el teclado para acentuar...
maine98
14/04/11, 21:12:57
Hola:
Pero una cosa, no me refiero al teclado en pantalla, me refiero al accesorio teclado (es que a lo mejor no lo he indicado bien en el título del post)
Ese teclado no lo uso. Para usar el teclado externo es mejor trabajar con el portátil. ¿No crees?
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.