PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con HTC s621 (excalibur) funcion telefono y actualizacion ROM

fenae
14/04/11, 17:14:00
Buen dia.
soy de colombia, y recientemente heredé un HTC s621 (Excalibur), se muy bien que es un equipo algo antiguo, pero tego entendido que es muy buena máquina, con buena presentacion y prestaciones.
El problema:
Este equipo como PDA funciona sin lios, pero como teléfono no es posible usarlo, siempre se queda buscando señal y nunca registra la simCard, he probado con 3 de los 4 operadores existentes en el país y nada, "supuestamente" esta libre para usar en cuaquier operador, pero no he logrado hacer que funcione; Alguien me dijo que el problema podria ser de la ROM que estaba usando... pense muy bien y me convencí que si podria serlo.. entonces qeu hice? actualizar la ROM. Para ello recurrí a buscar muy bien foro por foro,´página por página y voilá... encontre lo que buscaba, hice todos los procedimientos tal como lo describia todo el mundo... y pude actualizar mi ROM sin ningun problema... Pero del lio del modo de teléfono... Nada de Nada... sigo tal como inicié. sin señal.
ahora para sumar a mis desgracias... he tratado de instalar otra rom que localicé pero no puedo hacerlo... la aplicacion SDA_SimUnlock no funciona ahora... me muestra un mensaje "phone is not Unlockable" y me manda a reiniciar la aplicacion, por consiguiente... hasta ahi bloqueado y no puedo realizar ningun otro procedimiento...
Arrancar en modo BootLoader y correr las aplicaciones e instalar la ROM... tampoco... el actyveSync o WMDC en modo de BootLoader no encuentra el dispositivo... si miro en el sistema como HTC USB Sync se refleja el aparato, pero de ahi a que lo encuentre Actyve Sync... negado. Entonces tampoco puedo ejecutar la aplicacion desde ahi..
Que puedo hacer..??
Tiene solución o sera que conseguí un bonito pisapapeles...?
Ayuda por favor.
PD. el error que me ha reportado cuando se instalo la rom y el mismo que tenia anteriormente acerca del telefono es "Unknow SIm Status error 131082"
Desde ya Gracias.

Ah otra cosa...
a este telefono es posible instalarle android (puede sonar absurdo, pero es una simple pregunta a nivel de conocimiento.)