PDA

Ver la Versión Completa : Liberacion del Optimus 2x?


raptor3d
14/04/11, 17:13:45
Hola, hoy he confirmado el amago con Vodafone y en los proximos dias tendré un optimus 2X en casa, pero resulta que el amago lo he hecho con la linea de mi novia y yo soy movistar. Alguien sabe si el optimus viene libre o bloqueado? Y si viene bloqueado, conoceis algun metodo fiable o alguna pagina de confianza para liberarlo?

A ver si alguien me ilumina para cuando llegue el pepino, pronto nos iremos viendo por aqui compañeros optimuseros y a ver si conseguimos que este foro tenga tanto movimiento como el del Galaxy S!

valin
14/04/11, 17:16:58
Yo creo que se tardará un tiempo en poderse liberar por software, aunque nunca se sabe, y eso suponiendo que lo consigan.
Si buscas por internet yo he visto sitios que por imei te lo liberan por 10 € o menos.

raptor3d
14/04/11, 17:19:28
Yo creo que se tardará un tiempo en poderse liberar por software, aunque nunca se sabe, y eso suponiendo que lo consigan.
Si buscas por internet yo he visto sitios que por imei te lo liberan por 10 € o menos.

Mi intencion es liberarlo por imei, a ver si alguna de las paginas que veo me da un poco de confianza, pk todas las que veo on guiris y espero que no haya problemas por estar anclado a Vodafone ES.

kuber
14/04/11, 21:47:36
este tema me interesa mucho xq yo voy a pillarlo con la linea de mi novia....pero soy de yoigo y pense q si se rooteaba era como liberalizarlo. Pero de estos temas no tengo ni idea, de echo este va a ser mi primer android X-D
y estoy mas perdido y con mas miedo q otra cosa xq cada vez q me pongo a leer aqui parece q vengo del neolitico:cry:

mariogf24
14/04/11, 22:00:49
Mirar por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223 a ver sí se puede liberar por imei :ok:

diadroid
23/04/11, 15:54:11
Hola, hoy he confirmado el amago con Vodafone y en los proximos dias tendré un optimus 2X en casa, pero resulta que el amago lo he hecho con la linea de mi novia y yo soy movistar. Alguien sabe si el optimus viene libre o bloqueado? Y si viene bloqueado, conoceis algun metodo fiable o alguna pagina de confianza para liberarlo?

A ver si alguien me ilumina para cuando llegue el pepino, pronto nos iremos viendo por aqui compañeros optimuseros y a ver si conseguimos que este foro tenga tanto movimiento como el del Galaxy S!


Tienes privado :ok:

kandem
24/04/11, 00:26:51
Yo lo libere por imei con el compañero datastore de la web gsmspain i perfecto

mariogf24
24/04/11, 01:27:06
Yo lo libere por imei con el compañero datastore de la web gsmspain i perfecto

:ok:

zypher
24/04/11, 20:40:02
Suscribo lo dicho por los compañeros, me llegó mi 2X el lunes pasado, el martes por la mañana le mandé el IMEI y a medio día ya tenía el código de liberación y además al mejor precio. Datastore es un crack.