PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara de fotos

lucifer
14/04/11, 16:59:52
Queria preguntaros si cuando utilizais la camara de fotos o de video la pantalla se vuelve un poco mas oscura.

Lo_RaT_PeNaT
14/04/11, 17:07:51
macho, estas tocando todos los aspecto que mas me interesan de este dispositivo, primero el gps y ahora la camara fotografica, sigo atento tambien este hilo

vestela
14/04/11, 17:37:07
No he notado un oscurecimiento en la pantalla, lo acabo de comprobar ahora mismo... todo normal.

Andres57sc
14/04/11, 17:45:29
Ami me da que va a ser porque no es dificil tapar sin querer el sensor de luminosidad al cojer el movil de la manera equivocada.. :risitas:

Lo_RaT_PeNaT
14/04/11, 17:49:16
y una opinion objetiva al respecto de la calidad de las fotos, me fio mas de las opiniones de los usuarios que de muchas de las reviews que se leen que muchas veces parecen hechas por las propias marcas de telefonia. Asi es venga, opiniones pero objetivas, gracias amigos

lucifer
14/04/11, 18:00:39
Ya lo he solucionado, acabo de desactivar la opcion de control automatico de brillo y la he vuelto a activar, y ya se ve normal.
Y sobre la calidad de las fotos, muy buena, no te decepcionara.

Andres57sc
14/04/11, 19:01:02
Mas en los videos que en las fotos porque ayer estube haciendo algunas fotos con el modo automatico en el exterior y salian como un poco desenfocadas o movidas, pero nada serio probablemente sea que tubiese que ajustar algun parametro.

davicill0
14/04/11, 19:13:09
El problema que lo que tenemos no son camaras de fotos. Para sacar buenas fotos hay que tocar los parametros de la camara, es decir, si estamos en interior colocarlo en interior, luz ambiente igual,... una camara de fotos normal de calle lo hace solo en la posicion automatico y saca mejores fotos pero un movil no. Tengo un nexus one actualmente y si esta en la posicion automatica saca una fotos pesimas, eso si si configuro bien me las saca perfectas y eso que es lente htc y 5 mpx que dicen que no es muy buena...

wok
14/04/11, 19:51:35
Queria preguntaros si cuando utilizais la camara de fotos o de video la pantalla se vuelve un poco mas oscura.

A mi ocurre igual que a ti.

¿Y dices que los has solucionado pagando el brillo automático y luego volviéndolo a activar?

Lo probaré.

Saludos,

Wok