Ver la Versión Completa : temas.theme
buenas noches diamanteros:
:platano:he estado viendo las pantallas hoy que hay por ahi sueltas y la verdad es que sois los putos amos de esta maquina.el caso es que me gustaria poner una foto que tengo de mi maquina de dos ruedas y pedales y no se como hacerlo.como lo hago para que tenga formato. theme. luego como ponerlo en el diamante creo que ya se.:ok:
GRAAAAAACIAS
pool__13
07/11/08, 22:57:57
en el touch flo> configuracion> fondo de pantalla lo puedes hacer:D
y donde esta el touch flo ?
pool__13
07/11/08, 23:05:06
y donde esta el touch flo ?
no tienes el touch flo:oh:? es la interfaz tan famosa del diamond...
te pongo una foto:
5138
muchas gracias.objetivo cumplido y si ya consigo darle uncuarto de vuelta a la foto seria la host....
muchas gracias de nuevo
pool__13
07/11/08, 23:13:46
muchas gracias.objetivo cumplido y si ya consigo darle uncuarto de vuelta a la foto seria la host....
muchas gracias de nuevo
lo que tienes que hacer es pasarla al ordenador, editarla, i volverla a la diamond. i listo:D
la foto en su sitio y en su posicion,pero ahora (todo no va a ser perfecto)al ser la letras blancas,pues como que se ven poco. se pueden poner en negro? por pedir que no sea .
GRAAAAACIAS
pool__13
07/11/08, 23:39:53
me parece que hasta aqui hemos llegado, como no cambies el tema del touchflo por uno de letras negras:pensando:
te lo busco i te digo algo:D
espero una respuesta ,pero darte las gracias de nuevos,porque la estoy dejando de presencia niqulada gracias a TI. MUCHAS GRACIAS de nuevo
pool__13
07/11/08, 23:45:00
aqui lo tienes:D lo instalas i listo
pool__13
07/11/08, 23:47:21
por cierto, este cab cambia todas las letras menos las de la pantalla principal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.