PDA

Ver la Versión Completa : HTC Desire no arranca

nand0
14/04/11, 16:32:50
Buenas.

Me han traído un Desire que arranca de vez en cuando. La mayoría de las veces se queda pillado.

Lo único que aparece en la pantalla es Alpharev ( http://alpharev.nl/alpharev-logo.png ), por lo que imagino que está rooteado y mal hecho.

¿Tiene solución?

Había pensado en dejarlo totalmente de fábrica, con un rom original y tal (pero sin la mierda que meten los operadores), pero no sé si se podrá hacer.

Imagino que debo seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 pero como todo esto es nuevo para mí pregunto antes de romperlo del todo.

Un saludo!

raulindos
14/04/11, 17:04:53
Prueba a reiniciar sin tarjeta. Si lo hace bien puede ser que esté corrupta y debas formatearla.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

nand0
14/04/11, 17:10:44
Sí, lo intento iniciar sin SIM y sin tarjeta de memoría, pero nada.

Se enciende, aparece el logo este del AlphaRev y vibra varias veces (unas 5). De ahí no pasa, además que para apagarlo o saco la batería o nada.

De todas las veces que lo he arrancado 2 a llegado a cargar bien del todo (tardando bastante, eso sí), pero la mayoría de las veces se quede aquí.

Por eso decía de devolverlo a su estado original quitando todo esto.

Othingnet
14/04/11, 17:30:01
Has probado intentar entrar en modo recovery?

nand0
14/04/11, 17:50:12
No es capaz de entrar en el recovery.

Hago la secuencia de teclas y cuando pulso arriba+encendido se apaga y vuelve a salir la pantalla del Alpharev =(

nand0
14/04/11, 19:52:47
Nada, un Desire menos en el mundo.

Ya se puede cerrar el post =)

jbazber
14/04/11, 23:13:31
Y porque no pruebas de meterle un RUU ejecutable oficial de la version libre, por probar no pierdes nada, si se te instala, pues te queda una desire como de fabrica y despues empieza de 0.

Antes de decir una desire menos, piensa que tiene echo el S-OFF.

ciriante
14/04/11, 23:16:27

Hago la secuencia de teclas y cuando pulso arriba+encendido se apaga y vuelve a salir la pantalla del Alpharev =(

Para entrar al recovery es vol- +power...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

rarego
15/04/11, 10:30:51
Hola Nand0.

Yo haría lo siguiente:

Preparar en la microSD una rom, y el fichero update.zip, por si no te entra al recovery.

Inicias con vol- y encendido:

-Si entra al recovery, haces todos los wipes y flasheas la rom.

-Si no entra al recovery y te sale el triángulo rojo, le das al pulsador óptico y vol- o vol+ o con la tecla de encendido, no recuerdo bien la combinación, y desde ahí puedes aplicar el update.zip, que lo que hace es meterte un recovery que si funciona, yo he tenido que hacerlo así alguna vez. Y a partir de ahí también puedes flashear la rom.

Si no tienes ese update.zip, yo te lo paso.

un saludo

Vegarizal
22/06/11, 00:47:31
A mi también me ocurre lo mismo: No me arranca. Empieza a arrancar y se pone a vibrar (unas 5 veces) y ahí se queda. Le tengo que quitar la batería para poderla encender. Hace lo mismo una y otra vez. No hay manera. He probado sin la SIM, con y son la tarjeta externa. me entra al HBoot pero al darle al recovery vibra y no arranca. Ya no sé que hacer! Es una putada porque ll teléfono lo tengo rooteado S OFF con MIUI y lo quiero desrootear ya que lo quiero llevar al SAT porque se me reiniciaba incluso en Modo a prueba de errores. Alguna idea¿? Muchas gracias

romegar0
04/08/11, 13:33:43
Mi problema es el mismo, me podeis echar una mano.
No se que hacer

flowgui
10/08/11, 20:17:41
lo de las vibraciones en el arranque es un problema conocido de las placa del telefono, siento decirlo pero el telefono ha muerto

viktorak
10/08/11, 21:44:38
Buenas.

Me han traído un Desire que arranca de vez en cuando. La mayoría de las veces se queda pillado.

Lo único que aparece en la pantalla es Alpharev ( http://alpharev.nl/alpharev-logo.png ), por lo que imagino que está rooteado y mal hecho.

¿Tiene solución?

Había pensado en dejarlo totalmente de fábrica, con un rom original y tal (pero sin la mierda que meten los operadores), pero no sé si se podrá hacer.

Imagino que debo seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 pero como todo esto es nuevo para mí pregunto antes de romperlo del todo.

Un saludo!

Un saludo a todos!
No se si tiene o no arreglo tu caso ademas lo siento,pero yo tengo una Desire la que necesita pantalla y si te desides¿ no la tires,yo la compraria para recambios....Saludo!!

ironjon
10/08/11, 22:15:33
Buenas.

¿Tiene solución?

Un saludo!
Si ves al joker eso es que eres s-off y si puedes entrar en el fastboot podras cambiar el recovery.
Alomejor hay suerte

Sent from my rooted and s-offed HTC Desire

Madrid82
11/08/11, 12:43:02

nand0 Aunk ya te lo han dicho lo mismo no te has fijado, pero es volumen ABAJO + boton apagar , saludos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

djMesias
11/08/11, 12:55:29
Quizás problemas de temperatura. Deja preparada la SD con la ROM original (RUU). Mete el terminal con batería y apagado en una bolsa zip en el congelador unos 15 minutos. Lo sacas, lo enciendes en recovery le instalas la RUU y para el SAT.

ironjon
11/08/11, 13:15:12
Yo intentaria flashear un recovery desde fastboot.
Alemejor no arranca porque flashearon un recovery equivocado