Ver la Versión Completa : ROMS oficiales LG Optimus 2X
Buenas.
Acabo de ver que nuestros amigos de XDA-Developers han puesto las ROMS oficiales de nuestro LG Optimus 2X.
Como podéis comprobar están las de muchos paises y la de vodafone de España (que según pone es de febrero pero versión v10c) y la Española sin vodafonizar del 31 de Marzo v10b.
Yo cuando lo tenga lo primero que haré será ponerle la española sin vodafonizar, no creo que sean muy útiles las movidas que traiga vodafone y no me gusta que aparezca ningún logo ni nada.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1035041
Otra fuente con todas las oficiales. Incluidas las mas actuales.
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=3
JamworkS
14/04/11, 15:49:04
Genial tío, te lo he readaptado un poco para que quede más chulo ;-).
Gracias, queda mejor así.
lucifer
14/04/11, 16:49:23
La española con fecha de marzo ¿ira mejor? ¿o sera igual que la de vodafone pero sin sus aplicaciones?
mariogf24
14/04/11, 16:53:04
Muchas gracias, chincheta? :ok:
JamworkS
14/04/11, 16:53:58
Tienes razón, sorry xD.
La española con fecha de marzo ¿ira mejor? ¿o sera igual que la de vodafone pero sin sus aplicaciones?
Cuando tenga el terminal lo comento por aquí si nadie lo dice antes.
Como tendré tiempo en semana santa (si es que llega antes, espero) primero hago unas pruebas con vodafone y luego sin vodafone, aunque, lo más seguro es que la diferencia sea el splash screen del principio, aplicaciones que vengan precargadas y no se quien ha dicho por ahí que no se podía cambiar de 2G a 3G, cosa que me parece básica para ahorrar batería.
Por la fecha es más nueva, pero la versión es más vieja, eso suponiendo que lo de 10c no se lo hayan puesto por que es branded.
SoulGraphicsBrand
15/04/11, 09:09:18
Hola, ya tengo el LG O2X, decir que el telefono es una pasada, va fluido no, lo siguiente ... Lleva la ROM oficial de VF y juraría que no aparece ningún logo de VF ni en el splash ni en el bootanimation.
Lleva 3 apps de VF, Bidi, Club 2020 y Gol T, aparte del Sim toolkit de VF.
De momento va muy muy bien, me imagino que para meterle la Oficial no VF hay que ser root no?
Hola, ya tengo el LG O2X, decir que el telefono es una pasada, va fluido no, lo siguiente ... Lleva la ROM oficial de VF y juraría que no aparece ningún logo de VF ni en el splash ni en el bootanimation.
Lleva 3 apps de VF, Bidi, Club 2020 y Gol T, aparte del Sim toolkit de VF.
De momento va muy muy bien, me imagino que para meterle la Oficial no VF hay que ser root no?
Una pregunta, se puede cambiar el tipo de red a la que te conectas, o sea, elegir entre 2G y 3G?
No se como se hará exactamente pero al ser oficiales las ROMs no hace falta ni recoveries modificados ni root, simplemente con el programa oficial de LG se instalará la ROM que tu digas, o puede que no te deje instalar una ROM inferior a la que tienes, como las consolas, pero me extrañaría.
En el N1 si quieres, sin ser root ni nada, puedes bajar a Android 2.2 sin problemas siendo Android 2.3 ya.
SoulGraphicsBrand
15/04/11, 09:51:51
Sí, tenía el N1 y eso es verdad, con el passimg podias downgradear facilmente, con el LGO2X no tengo ni idea, pero estoy bastante tentado de meterle la oficial española no VF.
Solo se puede el modo automatico 2G/3G o únicamente 3G, no está la opción única 2G :(
djmadness
15/04/11, 09:57:20
Supongo que se deberán meter con algún programa de flasheo que hayan adaptado, el original de lg no creo que deje cambiar la distribución, si actualizar la misma pero no creo que deje cambiar. Al menos eso pasa con muchas marcas.
Sí, tenía el N1 y eso es verdad, con el passimg podias downgradear facilmente, con el LGO2X no tengo ni idea, pero estoy bastante tentado de meterle la oficial española no VF.
Solo se puede el modo automatico 2G/3G o únicamente 3G, no está la opción única 2G :(
Gracias por la confirmación. Eso me hace más decantarme por poner la rom no vodafonizada por que estoy en zonas, en mi casa y en mi trabajo, que el 3G con Yoigo va fatalmente fatal y está todo el rato perdiendo y ganando señal y cambiando entre 2G y 3G y eso hace que gaste mucha batería y siempre lo pongo en 2G.
djmadness
15/04/11, 10:24:17
Es que por ejemplo en el X10 el cambio de la duración de batería con 3g a 2g es brutal!!!
Supongo que se deberán meter con algún programa de flasheo que hayan adaptado, el original de lg no creo que deje cambiar la distribución, si actualizar la misma pero no creo que deje cambiar. Al menos eso pasa con muchas marcas.
Pues nada, habrá que mirar a ver que sale por que lo del 2G y 3G lo veo básico.
SoulGraphicsBrand
15/04/11, 10:33:07
Os comentaré lo que me dura la batería durante el dia de hoy, ya que lo tengo recién cargado y con 2G/3G automático.
Un saludo
djmadness
15/04/11, 10:49:18
Sin duda es básico. Así trasteándolo bastante se puede llegar a casa aun con batería, con 3g lo dudo. Pero siempre estarán las cyanogen que con un simple widget en la barra de notificaciones te lo quitas de en medio.
ocbblack2
17/04/11, 10:29:43
Chicos, como se instala por ejemplo la rom de "spain" ? me la estoy descargando, es un .zip. ya soy root y tengo el recovery :S haber si alguien sabe como la instalo..
Otra cosa, SoulGraphicsBrand a ti te ha venido en el movil instalada la aplicacion tegrazone ? :S a mi no.. y si me han venido las que comentaste de golt bidi y club 2020.. dime eso del tegra zone porque buscandola no la encuentro :S
SoulGraphicsBrand
17/04/11, 13:09:48
No, tampoco me viene.
Para instalar el firmware oficial creo que necesitas una herramienta en el PC. En el hilo de XDA explica como hacerlo, si instalas la Spain desvodafonizada cuenta tus impresiones ...
ocbblack2
17/04/11, 13:19:16
Ya la he instalado la apli, sino te viene.. pues te la descargas del market : d
ocbblack2
17/04/11, 13:21:33
Lo veo algo complicado el flasear esas roms.. Hasta que no se vaya avanzando un poco la cosa y vayan saliendo las roms por recovery no flaseo nada.. ¬¬
SoulGraphicsBrand
17/04/11, 19:05:45
Lo veo algo complicado el flasear esas roms.. Hasta que no se vaya avanzando un poco la cosa y vayan saliendo las roms por recovery no flaseo nada.. ¬¬
Haces bien ...
djmadness
17/04/11, 22:41:57
Yo sólo lo haría si se muere. En tal caso si intentaría flashear por estos métodos.
ocbblack2
17/04/11, 22:55:23
djmadness has flaseado algo ya ?
djmadness
17/04/11, 23:00:58
De momento no le he puesto ninguna rom, sólo cambiarle el framework y el bloqueo, quitado un montón de aplicaciones y no he puesto ninguna rom porque al ser basadas también en la de lg me ha parecido que no era demasiada mejora, aun así quería trastearla un rato para luego comparar cambios.
Aunque la verdad es que ya va bastante fina, salvo algunas paraditas típicas como cuando justo está instalando una aplicación que se empana ligeramente (si la aplicación es contundente se nota, tipo copilot...). A parte de eso es que ahora mismo no puedo pedir mucho más.
Aun así en esta semanita es posible que haya cambios... je je!!
A ver si me dan el mio, que supuestamente me tenían que haber dado el sábado y hago pruebas, que al final, lo que más me gusta es darle caña al móvil y toquetearlo todo lo que pueda y más.
Sin exagerar seguro que mi N1 lo he flasheado más de 100 veces.
SoulGraphicsBrand
18/04/11, 10:17:35
Yo de momento, hasta que no vea más desarrollo y todo más estable prefiero no tocar nada, la verdad que la ROM oficial me va como un tiro ... Y la gestión de batería es brutal.
Solo espero que el avance en cuanto a desarrollo no se quede estancado y Cyano y demás cocineros den soporte a nuestro terminal.
Felipe1212
25/04/11, 11:16:44
Lo tengo flaseado con rom de vodafone v10d q rom me recomendaisvgracias
Ya están para descargarse la EURO_OPEN v10c, la inglesa v10d y la de vodafone españa v10d. Que cachondeo de nomenclaturas, la EURO_OPEN v10c, la inglesa v10d y las de vodafone v10d.
Estoy por probar la EURO_OPEN a ver que tal va, pero como siga así no voy a para de flashear y va a quemarse, je je.
McGiverGim
03/05/11, 09:17:19
Yo esta tarde voy a por la EURO_OPEN 10d, a ver que tal, ya que la OPEN de SPAIN no ha salido...
Ya os contaré, pero yo soy de los que tienen reinicios "suaves" (llevo 4 en 10 días) así que hasta que no pasen unos días no sabré nada.
Saludos!
McGiverGim
03/05/11, 09:39:23
Que curioso, siguiendo el tutorial que publiqué, el programa actualizador de LG aún no detecta la versión 10d para la EURO_OPEN. Vamos, que LG aún no la tiene publicada "oficialmente".
Saludos!
Que curioso, siguiendo el tutorial que publiqué, el programa actualizador de LG aún no detecta la versión 10d para la EURO_OPEN. Vamos, que LG aún no la tiene publicada "oficialmente".
Saludos!
Las que han publicado esta mañana en la pag. de Xda solo aparece la Euro Open V10c
y la de Vodafone España V10d.
Por lo que es lo que tu dices de momento la V10d oficialmente no está públicada por parte de LG
McGiverGim
03/05/11, 11:24:49
Es error mio, la Euro Open, como bien dices es la 10c, y no la 10d...
Bueno, tras mucho tiempo intentandolo y esperando a poder bajarmela ya he acabado, los 644 megas de la EURO_OPEN v10c descargados, voy a probar a ver que pasa, ya os cuento.
Bueno, tras mucho tiempo intentandolo y esperando a poder bajarmela ya he acabado, los 644 megas de la EURO_OPEN v10c descargados, voy a probar a ver que pasa, ya os cuento.
Eso eso cuenta a ver si merece la pena ponerla.
Yo de momento estoy con la V10d tuneada a mi gusto jijijijijijiX-D
McGiverGim
03/05/11, 13:46:31
Ahh!! Cuenta! Cuenta! Yo la he bajado al ordenador por escritorio remoto, pero hasta que no llegue a casa no puedo instalarla!!
Ahh!! Cuenta! Cuenta! Yo la he bajado al ordenador por escritorio remoto, pero hasta que no llegue a casa no puedo instalarla!!
Estoy igual que tu jajajajajaja tengo ya ganas de bajarla y probarla, si no me convence volver a mi V10d Tuneada jejejejejeje X-D
Pues nada, echo sin problemas.
Los datos son Version de Android 2.2.2
Banda Base 1035.21_20110405
Kernel: 2.6.32.9-dirty
Compilación: FRG83G
Versión del LGE: LGP990-V10c
Están las aplicaciones de hacer la copia de seguridad, el F-Secure, RemoteCall y las sociales de LG.
El Launcher petardea un poco, como siempre y la pantalla se apaga y se enciende sin ningún tipo de Lag (y eso que está sincronizando la cuenta de Google).
Sin problemas de cobertura de Vodafone y el APN estaba ya registrado. WIFI perfecto.
Linpack 37.000 aprox. y Quadrant 2600 aprox.
Alguna pregunta duda, ya sabéis, por ahora me quedaré con esta aunque seguro que me dura hasta que Modaco saque la R15 o el team Cyanogenmod saque una nueva nighlty, no puedo estar quieto.
McGiverGim
03/05/11, 14:25:31
Pues la mayor duda es si soluciona los "reinicios aleatorios". No sé si tu los sufrías antes...
Pues la mayor duda es si soluciona los "reinicios aleatorios". No sé si tu los sufrías antes...
Por suerte nunca los he tenido con las cosas oficiales. Por ahora no llevo ninguno.
SoulGraphicsBrand
03/05/11, 15:32:39
Pues nada, echo sin problemas.
Los datos son Version de Android 2.2.2
Banda Base 1035.21_20110405
Kernel: 2.6.32.9-dirty
Compilación: FRG83G
Versión del LGE: LGP990-V10c
Están las aplicaciones de hacer la copia de seguridad, el F-Secure, RemoteCall y las sociales de LG.
El Launcher petardea un poco, como siempre y la pantalla se apaga y se enciende sin ningún tipo de Lag (y eso que está sincronizando la cuenta de Google).
Sin problemas de cobertura de Vodafone y el APN estaba ya registrado. WIFI perfecto.
Linpack 37.000 aprox. y Quadrant 2600 aprox.
Alguna pregunta duda, ya sabéis, por ahora me quedaré con esta aunque seguro que me dura hasta que Modaco saque la R15 o el team Cyanogenmod saque una nueva nighlty, no puedo estar quieto.
Yo no creo que vuelva a meter un firmware oficial a no ser que sea por causa mayor o porque salga Gingerbread ( que lo dudo de momento ) las cocinadas de MoDaCo se van a basar en los últimos firmwares oficiales y encima traen mejoras ... y luego está el TEAM Cyanogenmod que van a su rollo por delante del resto xD
McGiverGim
03/05/11, 20:15:53
Bueno, llevo toda la tarde probando la 10c de Euro, y el teléfono funciona bien, pero mientras trasteaba me ha pedido volver a meter el pin, sin reiniciarse, pero me lo ha pedido.
Esperaremos unos días a ver si se reinicia o no...
SoulGraphicsBrand
03/05/11, 21:18:12
Bueno, llevo toda la tarde probando la 10c de Euro, y el teléfono funciona bien, pero mientras trasteaba me ha pedido volver a meter el pin, sin reiniciarse, pero me lo ha pedido.
Esperaremos unos días a ver si se reinicia o no...
Vamos, lo de siempre... xD
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Vamos, lo de siempre...
Vamos que seguimos con nuestro gozo en un pozo, la verdad es que no lo entiendo, yo tengo 2 Lgs Optimus el mio y el de un colega que se lo pillo a la vez que yo.
El de mi amigo tubo problemas de reinicio con el pin un par de veces hasta que le actualice a la Rom V10d, y desde entonces no ha vuelto a tener ninguno y yo desde el primer momento no he tenido ninguno.
Solo puedo pensar que es algun problema con las roms de LG
Saludos
McGiverGim
04/05/11, 08:17:58
No sé, yo de momento seguiré con la 10c europea. Ayer hablé también con el servicio técnico de LG y me dijo que con la 10d se solucionaba. Si alguien se anima (a mi me da pereza, seguiré por lo menos un par de días con esta), que instale la 10d libre de UK que es la que tiene Lo_RaT_PeNaT y a él le solucionó los reinicios.
Saludos!
manhkkal
05/05/11, 18:01:10
hoy me llega el telefono -si el de seur me encuentra..vaya tela-, y tengo algunas dudas leyendo todos los posts ( y eso que he leido bastante..pero no me aclaro):
- hay algo para capar que se conecte x 3G sino se puede poner el modo 2G?? hasta dentro de 2 meses no tendré la tarifa plana, y no quiero que me claven.
- he leido y parece facil hacerse root y recovery..¿es mucho mas complicado cargar una rom nueva? lo veis necesario? parece que poneis q todavia no está muy logrado en este telefono..
- como se cambia el launcher? (el escritorio creo q es no)? que decís que este va lento?? solo bajándose uno del market y ya está??
mjuchas gracias..como veis estoy pegado pegado
McGiverGim
06/05/11, 10:57:59
Desde la petición de pin que comentaba, el teléfono está funcionando perfecto, y eso que le he hecho bastantes perrerías... sigo con la 10c europea.
Hay una cosa que me mosquea, mirando el archivo /system/build.prop es como sigue:
# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=FRG83G
ro.build.display.id=FRG83G
ro.build.version.incremental=2ED2BDFB03
ro.build.version.sdk=8
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=2.2.2
ro.build.date=Sat Apr 16 15:48:39 IST 2011
ro.build.date.utc=1302949119
ro.build.type=user
ro.build.user=root
ro.build.host=si-rd10-bld123
ro.build.tags=release-keys
ro.product.model=LG-P990
ro.product.brand=lge
ro.product.name=lge_star
ro.product.device=p990
ro.product.board=p990
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=lge
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=GB
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=tegra
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=p990
¿Puede ser que la versión europea de LG sea la misma que la de UK?
¿Puede alguien que tenga el telefono rooteado mirar que pone en este archivo (por lo menos el texto en rojo) y colgarlo? Me interesaría alguien con ROM de Vodafone, alguien con libre de España, y alguien con libre de UK (Lo_RaT_PeNaT , puedes tu?).
Gracias!
Desde la petición de pin que comentaba, el teléfono está funcionando perfecto, y eso que le he hecho bastantes perrerías... sigo con la 10c europea.
Hay una cosa que me mosquea, mirando el archivo /system/build.prop es como sigue:
# begin build properties
ro.build.id=FRG83G
ro.build.version.sdk=8
ro.build.type=user
ro.build.user=root
ro.product.model=LG-P990
ro.product.brand=lge
ro.product.name=lge_star
ro.product.device=p990
ro.product.board=p990
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=tegra
ro.build.product=p990
¿Puede alguien que tenga el telefono rooteado mirar que pone en este archivo (por lo menos el texto en rojo) y colgarlo? Me interesaría alguien con ROM de Vodafone, alguien con libre de España, y alguien con libre de UK (Lo_RaT_PeNaT , puedes tu?).
Gracias!
Yo lo tengo igual que tú, pero tenemos la misma ROM así que es normal. El mio era libre y con eso que pusiste me salia que era de Portugal. Me parece que libre de España, España vas a encontrar pocos, porque me da que todas esas tiendas online donde se han estado vendiendo han cogido terminales de donde han podido, mientras fuesen europeos, UK, Portugal, etc.
Un saludo
McGiverGim
06/05/11, 11:26:31
¿Pero sigues con ROM oficial o le flasheaste la europea? Si le flasheaste la europea, es normal que ponga lo mismo, si sigues con la oficial, y en el tuyo, que es libre portugués, también pone GB, significa que probablemente todas las ROM's (por lo menos europeas) tienen GB, así que esto no me sirve para distinguirlas ;-)
Gracias por mirarlo!
¿Pero sigues con ROM oficial o le flasheaste la europea? Si le flasheaste la europea, es normal que ponga lo mismo, si sigues con la oficial, y en el tuyo, que es libre portugués, también pone GB, significa que probablemente todas las ROM's (por lo menos europeas) tienen GB, así que esto no me sirve para distinguirlas ;-)
Gracias por mirarlo!
Tengo la que me actualizó el propio software de LG. Me pasó de la 10b a la 10c (entiendo que la Euro)
Un saludo
McGiverGim
06/05/11, 12:45:12
Tengo la que me actualizó el propio software de LG. Me pasó de la 10b a la 10c (entiendo que la Euro)
Un saludo
No, la 10c europea sólo está disponible de momento en formato smartflash, no automáticamente. La 10c es la última disponible en Portugal para libres de Portugal. Tu móvil es libre de Portugal.
Y si llego a hablar antes, antes pasa, jeje. Hoy me ha vuelto a pedir el pin. No se ha reiniciado ni nada, pero ha vuelto a pedir el pin... el problema continúa...
Probaré la 10d de UK este finde si me animo...
Saludos!
ocbblack2
06/05/11, 13:34:00
yo tengo la 10d de uk y va perfecta y ni un solo reinicio ;)
Lo_RaT_PeNaT
06/05/11, 19:39:25
cuando tenga tiempo, te miro eso mc, ahora me voy al curro
jordijtp
07/05/11, 08:50:39
Hola, buenas a todos.
Tengo una duda, la Spain 10b es completamente limpia?
Hay alguna Rom q se actualize directamente de google, o todas pasan por el filtro de marca modelo y demas?
Es q me parece curioso q no sea como un OS normal, q aunq tenga un ASUS o un Toshiba o el q sea, se reciben las mismas actualizaciones.
Gracias!
McGiverGim
08/05/11, 11:37:50
Y si llego a hablar antes, antes pasa, jeje. Hoy me ha vuelto a pedir el pin. No se ha reiniciado ni nada, pero ha vuelto a pedir el pin... el problema continúa...
Probaré la 10d de UK este finde si me animo...
Hola. Simplemente avisar que acabo de instalar la 10d de UK. Ya os comentaré si las peticiones del pin desaparecen o no dentro de unos días...
Saludos!
Hola. Simplemente avisar que acabo de instalar la 10d de UK. Ya os comentaré si las peticiones del pin desaparecen o no dentro de unos días...
Saludos!
Yo la instalé este viernes supongo que es igual que la branded de vodafone por el momento no he tenido ni un solo problema, a ver si ya no tarda mucho en salir el pan de gengibre, la nightly aunque tiene muy buena pinta todavia está un poco verde como para tirar con ella.
Ya nos cuentas a ver que tal.
Saludos
McGiverGim
11/05/11, 08:33:17
Hola. Simplemente avisar que por lo menos en mi caso, la 10d de UK no soluciona el tema. Al poco de instalarla bloqueo gordo, de los de quitar la batería. Yo nunca había tenido de esos, así que empezamos mal... pero le doy otra oportunidad. Y ayer vuelta a pedir el pin, no sé si se reinició o no (sospecho que si)...
Así que de momento ninguna ROM es 100% efectiva... esperaremos nuevas versiones...
Kraibag
14/05/11, 13:39:48
Pues yo de momento con la 10d uk no me ha vuelto a pedir el pin...tocaremos madera.
# begin build properties
ro.build.id=FRG83G
ro.build.version.sdk=8
ro.build.type=user
ro.build.user=root
ro.product.model=LG-P990
ro.product.brand=lge
ro.product.name=lge_star
ro.product.device=p990
ro.product.board=p990
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=tegra
ro.build.product=p990
¿Puede alguien que tenga el telefono rooteado mirar que pone en este archivo (por lo menos el texto en rojo) y colgarlo? Me interesaría alguien con ROM de Vodafone, alguien con libre de España, y alguien con libre de UK (@Lo_RaT_PeNaT (http://www.htcmania.com/member.php?u=11602) , puedes tu?).
Gracias!
Yo tengo la rom 10d de Vodafone España actualizado desde 10c Vodafone España y pone:
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
alehumphreys
14/05/11, 19:50:52
El mío es libre de UK y pone las mismas líneas que te aparecen:
mino321
14/06/11, 22:57:37
comentar que me llego ayer el 2x con la version 10d de vodafone de fabrica y no me ha dado ningun problema :ok:
asier_j
10/08/11, 22:53:09
para cuando 2.3? el froyo ya huele mal!xD
Buenas.
Comentar que ya está disponible la Euro Open del 25 de Julio para descargar.
Voy a probarla y cuento a ver que trae de baseband y demás movidas.
Sobre Gingerbread, hasta finales de verano olvidaros, no creo que salga antes. Pero por lo menos esta gente actualiza una vez al mes el móvil o sea que no tiene mal ritmo de actualizaciones.
Edit: flasheada sin problemas la Euro Open v10d del 25 de Julio. Confirmo que viene la nueva baseband 0725.
SoulGraphicsBrand
12/08/11, 13:37:25
Buenas.
Comentar que ya está disponible la Euro Open del 25 de Julio para descargar.
Voy a probarla y cuento a ver que trae de baseband y demás movidas.
Sobre Gingerbread, hasta finales de verano olvidaros, no creo que salga antes. Pero por lo menos esta gente actualiza una vez al mes el móvil o sea que no tiene mal ritmo de actualizaciones.
Edit: flasheada sin problemas la Euro Open v10d del 25 de Julio. Confirmo que viene la nueva baseband 0725.
La EuroOpen será igual que la griega en .kdz no?
La EuroOpen será igual que la griega en .kdz no?
Ni idea, por que la griega en .kdz yo no la conseguí instalar.
richicru
12/08/11, 19:38:48
que diferencias hay entre las spain y las euro open.?
richicru
14/08/11, 14:10:58
Si instalo la nueva rom euro open con la baseband nueva y luego vuelvo a un backup la baseband se me mantiene, no?
jordi08028
15/08/11, 01:09:46
a mi me interesa tb saberlo, pues si son lo mismo me tiro por la v10d euro pero si la version spain lleva "algo" que haría que en españa funcionase mejor el tema de cobertura... me espero.
gracias.
djmadness
15/08/11, 09:27:15
Si instalo la nueva rom euro open con la baseband nueva y luego vuelvo a un backup la baseband se me mantiene, no? Sí, se mantiene.
Si no recuerdo mal algún programilla, nada más pero la memoria me falla y no sé cual.
jordi08028
15/08/11, 11:24:55
Si no recuerdo mal algún programilla, nada más pero la memoria me falla y no sé cual.
Okis, gracias.
Entonces probaré. ¿Alguien sabe si en esta versión se corrigen problemas como que de vez en cuando el wifi no se conecta y hay que reiniciar el movil para que vuelva a encenderse? Personalmente esto me resulta muy molesto.
Entonces se necesita ser root para instalar una rom oficial libre, como la europe o la spain? gracias.
djmadness
26/08/11, 13:19:20
Entonces se necesita ser root para instalar una rom oficial libre, como la europe o la spain? gracias.
No. Se hace a partir de smartflash.
jordi08028
27/08/11, 07:54:13
Okis, gracias.
Entonces probaré. ¿Alguien sabe si en esta versión se corrigen problemas como que de vez en cuando el wifi no se conecta y hay que reiniciar el movil para que vuelva a encenderse? Personalmente esto me resulta muy molesto.
Me respondo: el tema del wifi sigue igual. De vez en cuando le da por no conectarse y toca reset del movil. Bueno, esperemos que Ginger lo arregle.... algún día.... :sisi1:
Javi_Txu
09/09/11, 12:19:44
Hola,cuales se podria meter a nuestro pequeño española?
Saludos
No me queda claro cómo se meten estas ROMs, ¿Con el recovery? Porque el flasheo del que hablan en xda es de Radios :facepalm:
Ni caso, me contesto yo mismo con este hilo fijo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378
Estoy empanao :D
el_geko
21/09/11, 19:58:16
Desde que instale esta Rom original me dura la bateria casi el doble
SPAIN
BIN_LGP990AT-00-V10c-EUR-XX-MAY-05-2011+0 (http://www.fileserve.com/file/cj5mYpj/BIN_LGP990AT-00-V10c-EUR-XX-MAY-05-2011+0.zip)
Miguevcf
09/10/11, 10:01:34
Hola, soy novato en esto y queria saber las ventajas de cambiar la version de nuestro LG. el mio es el 10f.
Gracias
vcarbajo
08/11/11, 09:36:28
Buenas,
¿Alguien me puede explicar las diferencias entre las siguientes roms?:
- Euro Open: BIN_LGP990AT-00-V20l-EUR-XX-OCT-20-2011+0 (http://www.fileserve.com/file/rNYF5z8/)
- Spain: BIN_LGP990AT-00-V20l-EUR-XX-OCT-20-2011+0 (http://www.fileserve.com/file/rNYF5z8/)
- Spain Vodafone: BIN_LGP990AT-01-V10e-214-01-JUN-22-2011+0 (http://www.fileserve.com/file/jA8Ug3h/BIN_LGP990AT-01-V10e-214-01-JUN-22-2011+0.zip)
Entiendo que la de Vodafone, tendrá aplicaciones de dicho operador. Pero, ¿y las otras 2?
Un saludo y gracias
SoulGraphicsBrand
08/11/11, 09:38:24
Una es la libre europea y la otra libre española ninguna trae apps de operadoras ...
Otra cosa la de VF es Froyo ...
vcarbajo
08/11/11, 11:32:30
Una es la libre europea y la otra libre española ninguna trae apps de operadoras ...
Otra cosa la de VF es Froyo ...
Y qué diferencia tiene la "libre europea" con la "libre española"???
Por que si os bajais y examinais ambos archivos, creo que son el mismo!!!
javicano
28/12/11, 17:10:53
el otro día cargué la actualización v20D y en qué hora... Se chupa la batería que da gusto, se vuelve loco, lo pongo a cargar y en vez de ir cargando vá descargando... luego pone en el tf un % de batería en una aplicacion que tengo en el escritorio pone otro porcentaje totalmente distinto, pierde la señal, se descativan los datos, se queda sin cobertura cuando quiere... una odisea.
Por cierto ahora las barritas de la cobertura y el wifi, se pone a veces en color verde y a veces en color blanco, eso qué significa?? me da la sensación que cuando está en blanco es cuando pierde la cobertura...
el otro día cargué la actualización v20D y en qué hora... Se chupa la batería que da gusto, se vuelve loco, lo pongo a cargar y en vez de ir cargando vá descargando... luego pone en el tf un % de batería en una aplicacion que tengo en el escritorio pone otro porcentaje totalmente distinto, pierde la señal, se descativan los datos, se queda sin cobertura cuando quiere... una odisea.
Por cierto ahora las barritas de la cobertura y el wifi, se pone a veces en color verde y a veces en color blanco, eso qué significa?? me da la sensación que cuando está en blanco es cuando pierde la cobertura...
Creo que es cuando están en blanco o gris no tiene el 3G, y lo que se descarga igualmente aún conectado a la red no me ha pasado, pero si que carga más lentamente, y la batería la come a mordiscos, estoy pensando en cambiar la rom pero no se cual ponerle.
roberynaty
26/01/12, 18:57:28
Buenas tardes,
Podriais subir de nuevo el link de la de Spain Vodafone. Me resultaria de mucha ayuda.
Gracias por anticipado.;-)
centollin
01/02/12, 22:18:36
si yo tambien la necesitaba :pensando: gracias
thediabl0
07/03/12, 14:29:38
la ICS oficial cuando sale? le puse hace tiempo la CM7 y cuando llamo me escuchan fatal.
Harrypetillas
17/06/12, 15:51:16
alguien tiene la v20s entera para smartflash? solo encuentro la baseband y no la rom
elbully
17/06/12, 21:58:24
Hola.
Tengo instalada la V20L y me gustaría saber si es la última rom original para los LG2x.
Gracias.
firefox02
02/07/12, 23:19:01
Hace un par de semanas conseguí un Optimus 2X blanco y libre de Origen. Me venia con una V20s.
He mirado en los enlaces para bajarse las rom en formato .KDZ y esa es la última versión que hay para media europa. En formato ZIP, en XDA esta en Italia pero vale para España. Seria esta:
BIN_LGP990AT-00-V20s-EUR-XX-MAY-21-2012-0 (http://freakshare.com/files/817i6np5/BIN_LGP990AT-00-V20s-EUR-XX-MAY-21-2012-0.zip.html)
Hay alguna mejora de la 20q a la 20s?
Hay alguna mejora de la 20q a la 20s?
Sera del reves, dela 20s a la 20q ,no?? y si creo ke hay alguna mejora notable.
Un saludo
firefox02
01/08/12, 10:38:07
Ya os digo yo que la última oficial es la V20s y tiene bastantes mejoras con respecto a la V20q.
La veo mas estable y me dura algo mas la batería en 3G.
Una cosa que no cambia es que una vez a la semana hay que apagar y encender el móvil para que
libere memoria. En algunos foros se habla de apagarlo y encenderlo cada 100 horas de funcionamiento.
rubby_vk
14/08/12, 00:43:07
Cual rom me recomendais la v20s o la v20q?? La v20s esta en español a pesar de estar clasificado para italia??
Saludos
Buenas noches.
Llevo unos meses desconectado. ¿Si instalo la 20s por zip a traves del cwm pierdo el root? (lo siento pero he estado desdonectadisimo). Tengo el movil (lo tiene mi madre) con una gueste y cuando pierde cobertura no recupera.
Gracias a todos
equeequisde
28/08/12, 23:46:59
A mi también me gustaria instalar la v20s pero a través de LG pc suite me es imposible :(
danilo89
28/08/12, 23:48:34
no pierdes el root :D suerte y al v20s va genial , y la cobertura yo vodafone barcelona y va bien
pues la unica s que tengo es por smart flash, hay alguna por ahi para cwm. me pasais el link? o si puedo rootearla con el superone click pero prefiero meter una por cwm que no me formatee todo el telefono.
gracias y saludos
pues la unica s que tengo es por smart flash, hay alguna por ahi para cwm. me pasais el link? o si puedo rootearla con el superone click pero prefiero meter una por cwm que no me formatee todo el telefono.
gracias y saludos
En mi firma puedes encontrar un link a una en .Zip, zona rom stock gb
Un saludo
Tapatalkeando.
La ultima es la v20s al menos en la version libre, mejoras? Pues que se note no, mas de lo mismo. (sigue yendo igual de misil xD)
En mi firma puedes encontrar un link a una en .Zip, zona rom stock gb
Un saludo
Tapatalkeando.
Descargando. Muchas gracias
Cristian_delomas
30/08/12, 23:58:24
gracias y saludos
Tenes el Link de la v20s para smart flash?? :)
Esta en el post inicial. Hay un link entras y ahí esta.
Un saludo
Tapatalkeando.
Mensaje 88 de este hilo, es un zip, pero dentro vienen los dos archivos del smart flash, y la firma del compañero, ahi hay de todo (gracias)
Saludos
Hola a todos.
Tengo un problema.
Mi madre se acaba de pillar este movil por vodafone y al mirarlo venia con la 2.2 :S.
Pues bien al bajarme el pcSync y el lgUpdate me indicaban que habia una nueva actualizacion.
Pues bien conecto al pc se decarga y cuando empieza a instalar al 10% dice que ha habido un error de comunicacion y el movil no pasa de la pantalla de S/W Upgrade. He intentado desde el lgupdate hacer la recuperacion pero me dice que no es posible porque ha habido un error al actualizar que puedo hacer???. El movil ha durado 4 horas.
Y no lo quiero rootear aun yo soy poseedor de un galaxy s y lo tengo con ICS pero este aun no quiero tocarlo.
Gracias
laparto
14/09/12, 18:49:31
Hola a todos.
Tengo un problema.
Mi madre se acaba de pillar este movil por vodafone y al mirarlo venia con la 2.2 :S.
Pues bien al bajarme el pcSync y el lgUpdate me indicaban que habia una nueva actualizacion.
Pues bien conecto al pc se decarga y cuando empieza a instalar al 10% dice que ha habido un error de comunicacion y el movil no pasa de la pantalla de S/W Upgrade. He intentado desde el lgupdate hacer la recuperacion pero me dice que no es posible porque ha habido un error al actualizar que puedo hacer???. El movil ha durado 4 horas.
Y no lo quiero rootear aun yo soy poseedor de un galaxy s y lo tengo con ICS pero este aun no quiero tocarlo.
Gracias
Devuelvelo y que saque otro, sino smartflash, hay tutoriales en el subforo de roms. (no hace falta ser root)
Devuelvelo y que saque otro, sino smartflash, hay tutoriales en el subforo de roms. (no hace falta ser root)
Fue por el departamenteo de baja asi que lo mismo hay que mandarlo no yo que se. Si uso smartFlash pierdo garantia o algo?. He visto el tutorial de este con la rom oficial. Es decir me descargo smartflash, la rom origila y la flasheo y quedaria como de fabrica sin perder la garantia?.
karkamal
04/10/12, 13:19:24
La última de Vodafone España es la V20E por lo que veo verdad??
Lo digo por el tema de garantías y tal, para meter esa en caso de tener que vender el móvil o mandarlo al SAT.
Ahora mismo tengo la CyanogenMod 7.2, si conectara el móvil por LGMobile Uptade y le doy a instalar aunque me diga que ya tengo la más actual, me metería esa el programa dejandolo como si fuese de Vodafone??
Estoy un poco perdido últimamente con todo esto XD
aeem_skyline
08/10/12, 21:52:20
amigo como hago para instalar las otras rom oficiales con smartflash porque solo me da un archivo q es .kdz
borjitaweb
19/10/12, 13:50:54
Harto de esperar la actualización de lg optimus 2x al ICS, es una pena que LG trate con esta indiferencia total!,no compro más LG!, #nomasLG
sagahades29
22/10/12, 22:48:47
hola podian resubir los enlaces de la 20s o la 20q a otro servidor qe este ha caido ,gracias.
A ver si te vale este ENLACE (http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=3).
Saludos,
Wok
hakawati
27/10/12, 15:14:36
A ver si te vale este ENLACE (http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=3).
Saludos,
Wok
Yo voy con la 20I coreana... :oh:
bonkurenai
31/10/12, 16:55:09
Hola, estoy intentando bajarme la V20q pero no me deja, cuando intento descargarmela no me lleva ninguna pagina. Podriais volver a subir los archivos por favor?
Gracias.
antoniomancera
02/11/12, 21:42:10
bueno eske tengo un problema al descargar el firmware original desde la web de freakshare kisiera si alguien puede subirmelas a otro servidor necesitaria la spain vodafone y la spain normal muchas gracias :)
bueno eske tengo un problema al descargar el firmware original desde la web de freakshare kisiera si alguien puede subirmelas a otro servidor necesitaria la spain vodafone y la spain normal muchas gracias :)
Las tienes en el post inicial. Debajo de la pagina de da hay otro enlace en el que pone otro serv por sino va el principal. Mira bien!!!!!!!!
Un saludo
Tapatalkeando.
antoniomancera
02/11/12, 22:00:56
Las tienes en el post inicial. Debajo de la pagina de da hay otro enlace en el que pone otro serv por sino va el principal. Mira bien!!!!!!!!
Un saludo
Tapatalkeando.
pero necesito 2 archivos y en esa pagina solo me da 1 :S
pero necesito 2 archivos y en esa pagina solo me da 1 :S
Creo que tiwnes que descomprimirlo. Y te salen los dos.
Un saludo
Tapatalkeando.
antoniomancera
02/11/12, 22:14:18
Creo que tiwnes que descomprimirlo. Y te salen los dos.
Un saludo
Tapatalkeando.
no sirve descomprimir no deja abrirlo con winrar
no sirve descomprimir no deja abrirlo con winrar
Que extensión tiene??? Si es kdz, hay otros tu tos para flasearlas.
Un saludo
Tapatalkeando.
antoniomancera
02/11/12, 22:17:39
Que extensión tiene???
Un saludo
Tapatalkeando.
creo k te refieres al tipo de archivo no? son archivos kdz
creo k te refieres al tipo de archivo no? son archivos kdz
Sip, vale, puedes flasearlas siguiendo este tutorial.
http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=16.0
Un saludo
Tapatalkeando.
antoniomancera
02/11/12, 22:55:31
ese tutorial no funciona ni en emergencia ni en normal... T_T
ese tutorial no funciona ni en emergencia ni en normal... T_T
Sigue este tuto http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=186.0
., después el otro.
Un saludo
Tapatalkeando.
antoniomancera
02/11/12, 23:22:38
Sigue este tuto http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=186.0
(http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=186.0<br />)., después el otro.
Un saludo
Tapatalkeando.
siento decirte que ese metodo no funciona de ninguna manera yo ya lo hice con smartflash y funciono pero ese metodo aora da otro problema que verifique mi conexion a internet y me va perfecta... y antes k el telefono no deja actualizarse k use el contacto... creo k seria mas facil si alguien pudiera subir las 2 roms de xda a otro servidor...
kisatxe
13/05/13, 18:01:26
donde pincho para poder bajar una rom?
RichiX0
13/05/13, 18:50:43
donde pincho para poder bajar una rom?
Que ROM quieres bajar de las oficiales ?.
emulacityraziel
20/05/13, 01:28:21
cual sería ICS?,las versiones 30a y 30b?o me equivoco?...saludos!
RichiX0
20/05/13, 09:01:51
cual sería ICS?,las versiones 30a y 30b?o me equivoco?...saludos!
Si.
oinotna1988
28/05/13, 01:25:55
¿hay alguna oficial en zip de vodafone para flashear desde el recovery?
RichiX0
28/05/13, 10:04:43
¿hay alguna oficial en zip de vodafone para flashear desde el recovery?
No, todo por smartflash.
ekatardo
06/06/13, 13:18:33
donde encuentro la v30b para smartflash?
RichiX0
06/06/13, 13:37:59
donde encuentro la v30b para smartflash?
busca tutorial para instalar ICS en el foro.
ekatardo
08/06/13, 15:36:11
No ay o q?
RichiX0
08/06/13, 15:38:15
No ay o q?
En serio , no sabeis buscar, ni con la herramienta de busqueda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424
ekatardo
09/06/13, 21:48:20
En serio , no sabeis buscar, ni con la herramienta de busqueda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424
Gracias. Use el buscador pero aparte de que lia un poco el link de la v30b esta caido, ya abia mirado ese post, sigo sin encontrarla.
RichiX0
09/06/13, 22:10:43
Gracias. Use el buscador pero aparte de que lia un poco el link de la v30b esta caido, ya abia mirado ese post, sigo sin encontrarla.
1.- Sabes leer, hay uno que dice mirrors y esta disponible el 30B.
2.- Va mejor la 30A, asi que da igual cual pongas.
ekatardo
11/06/13, 03:21:22
No me digas q no cambia al menos la fluidez? ICS en este movil es una mierda lags incesantes solo da mas rendimiento en tareas pesadas pero la fluidez de la interfaz ponga el launcher que ponga es pesima, con GB v20q iva de maravilla no entiendo.
RichiX0
11/06/13, 10:48:47
No me digas q no cambia al menos la fluidez? ICS en este movil es una mierda lags incesantes solo da mas rendimiento en tareas pesadas pero la fluidez de la interfaz ponga el launcher que ponga es pesima, con GB v20q iva de maravilla no entiendo.
Y por eso existe las custom ROMs.
GB es historia.
ekatardo
12/06/13, 14:59:05
Las custom rom son un lio ponerlas. Lo he intentado varias veces y lo unico q e consegido es brickear el tlfno, todos los tutoriales estan explicados para usuarios avanzados, y mucha gente no lo somos
uripiruli
12/06/13, 15:12:38
Las custom rom son un lio ponerlas. Lo he intentado varias veces y lo unico q e consegido es brickear el tlfno, todos los tutoriales estan explicados para usuarios avanzados, y mucha gente no lo somos
Con los tutoriales que hay no hace falta ser ningún experto... solo es ponerse y hacerlo... nadie sabe enseñado, pero te digo que si uno se lo lee bien puede hacerlo tranquilamente, y si brickeas el móvil, lo recuperas y lo intentas de nuevo.
Si te quedas pillado en algún paso pregunta que seguro que alguien te ayuda fijo. No te pongas negativo xq de verdad que no es tan dificil como lo planteas.
RichiX0
12/06/13, 15:26:04
Joer que son liosas buuuuuu, si es tan sencillo no necesitas ser listo para ponerlas, y encima que ponemos las guias de instalacion.
Bueno y eso de usuarios avanzados, la mentira mas grande, hay mas novatos que tu y lo han pillado a la primera o a la quita XD.
Otra cosa es que tu pongas un poco de tu parte para conseguirlo.
Nadie nació sabiendo.
Gorrinako
09/07/13, 21:11:49
Hola gente, tengo un problemilla, tengo el codigo comprado para liberar mi movil (es vodafone) y tengo una Rom de CM, me han dicho que tengo que instalar una version oficial para poder usar el codigo de liberacion que tengo, habia pensado poner esta rom, liberar y volver a poner la de CM.
Mi pregunta es, no puedo hacerlo desde el recovery? No hay una version oficial para recovery? Me da igual cual sea y como vaya porque lo unico que quiero es poder liberar y luego volver a poner la Rom de CM que me va de lujo
A ver si me podeis ayudar, un saludete!!
naxox18
01/08/13, 18:59:59
Hola saben que aora tengo un problema que al restaurar el celu es decir volver a la roms stock no me detecta el celu el pc en el modo dowgrade lo mas raro esque de primera si me lo detectava pero después que necesito volver a la roms stock no me detectava el celular el pc alguien sabe alguna solución
ayuda por favor estoy desesperado....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.