PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Email en la HTC Desire

rubinos77
14/04/11, 15:43:05
Hola! Estoy a punto de comprarme un movil nuevo, y estoy dudando mucho entre la HTC Desire y la Blackberry 9300. La Blackberry ya sé que me ofrece un correo blackberry a través del cual puedo configurar cuentas de correo de hotmail/gmail y cada vez que me llegue un correo nuevo, automaticamente la Blackberry me avisa, como si me enviasen un SMS.

Este servicio lo ofrece la HTC Desire? Si es así, puedo tener configuradas a la vez 3 cuentas de hotmail, y que cada vez que me llegue un email a una de ellas, directamente el movil me avise (como si fuese un SMS), y pueda ver los correos sin tener que entrar en el navegador web para ir a la página de hotmail?

Espero vuestra respuesta! ;) Un saludo

PD: Si este servicio existe, cuantos megas consume cada mes si lo tengo todo el día activado, pero sin usar el navegador?

Muchas gracias! Y por cierto, esta comunidad es MUY GRANDEE! De lo mejor que he visto por aquí.

davidcc8
14/04/11, 23:19:30
Eso mismo lo hace la Desire, y puedes configurar varias cuentas de correo sin problemas. Puedes pedir que te lo notifique con vibración, vibración+sonido...lo que quieras.

Sobre lo del consumo, eso depende. Los correos llevan imagenes y son "pesados"?

Si solamente son texto, deberías recibir muchisimos correos para agotar la tarifa de datos.

rubinos77
15/04/11, 07:55:55
No, no llevan imagenes. Tal vez lleven alguna vez el banner de alguna empresa,pero nada más.

davidcc8
15/04/11, 11:40:42
No, no llevan imagenes. Tal vez lleven alguna vez el banner de alguna empresa,pero nada más.

Entonces no debes preocuparte de que te "coma" muchos datos

super 8
15/04/11, 13:10:17
Yo llevo gmail (lógicamente), yahoo y hotmail activados a la vez y te avisa en todos de la recepción del mail. Lo del consumo de datos no te puedo confirmar pq yo no la llevo activa todo el rato. Dependerá mucho de las actualizaciones pero las puedes reducir a su mínima expresión si las dejas automáticas y si no, directamente anularlas y hacerlas de manera manual.

Eso sí, cada vez q sincroniza todo se funde 4-5Mb sin forzar....

A mí la Blackberry no me mola nada estéticamente y esa mini pantallita...X-D

rubinos77
15/04/11, 13:59:45
Yo llevo gmail (lógicamente), yahoo y hotmail activados a la vez y te avisa en todos de la recepción del mail. Lo del consumo de datos no te puedo confirmar pq yo no la llevo activa todo el rato. Dependerá mucho de las actualizaciones pero las puedes reducir a su mínima expresión si las dejas automáticas y si no, directamente anularlas y hacerlas de manera manual.

Eso sí, cada vez q sincroniza todo se funde 4-5Mb sin forzar....

A mí la Blackberry no me mola nada estéticamente y esa mini pantallita...X-D

4 o 5 mbs cada vez que sincronizo? es deicr, cada vez qe me llega un email, 4 o 5 megas se me van?