PDA

Ver la Versión Completa : me despido de todos .me paso al galaxy 2

lobo70
14/04/11, 15:13:02
Pues eso que ha sido un placer tratar con gente tan buena por este foroy daros las gracias a todos por enseñarnos a los que no teniamos ni idea de este mundo y que con vuestra dedicacion y tiempo conseguis que todos sepamos mas. Gracias a lorse waleta miorat por sus tutos bien curraos.la pena es que no voy a disfrutar de ginger la oficial pero bueno. Ahora me queda esperar a q
ue la compra conjunta que esta en marcha del galaxy 2 nos salga bien y por el otro hilo andare, pues lo dicho gracias y nos vemos en el hilo del nuevo juguete. Ni que decir tiene que he vendido mi querio Galaxy claro.besos y abrazos

Spinall
14/04/11, 15:19:26
nooo, estampida nooo xD. Que te vaya bien con el nuevo "pepino", yo tengo una espera forzada de 6 meses aun XD

suxxo
14/04/11, 15:34:22
Ole! Pués ya somos dos. Lo que pasa es que yo me sigo quedando también con este... Primero probaré el SGS S2, y después el que tengo quedará para mi hijo que está rezando para que salga bién la compra conjunta en este mismo foro.
Osea... Yo seguiré aún un tiempo por este apartado del foro tb.
Saludos

xmpp
14/04/11, 15:34:28
Hombre espero que la tengas en las manos sino me parece un poco precipitado.... suerte y me parece a mi que tarde o temprano todos nos iremos mudando a la sgs II. Gracias a ti tambien por escribir.

Cabessius
14/04/11, 16:31:06
tarde o temprano todos nos iremos mudando a la sgs II
Sí, ahora están saliendo varios modelos de doble núcleo, pero cuando has tenido una SuperAmoled se te hace difícil "bajar" de nivel.

victorin
29/05/11, 19:14:43
Pero creis que merece la pena despues de tener el galaxy 1 comprarse el 2 con el pastel que supone el gps??? vosotros creis que en la versión 2 van arreglar una cosa que no lo han hecho en más de 1 año de actualizaciones? no será la marca SAMSUNG??? yo creo que como otro compañero dice me iré al HTC, que ese si que no tiene problemas de gps.

pireo
29/05/11, 19:41:57
Compañero x lo q tengo entendido una de las mejores virtudes del sgs2 precisamente es el gps.
No se donde habras visto o leido eso o si lo dices x experiencia propia pero x lo q leido y visto yo coge satelites al instaste y los posiciona en cerocoma.

z3us
29/05/11, 20:03:08
No creo que merezca mucho la pena cambiarse al s2 teniendo en cuenta que no trae NFC, que en un año tiene pinta de que va a ser imprescindible

artec
29/05/11, 20:05:18
Yo también hace unos días que me pasé al foro del Galaxy S2. Teniamos que hacer un censo de fugados....:sisi1:

victorin
29/05/11, 20:46:32
Perdón que esl NFC??? y Pireo podrias poner el link donde has leido que posiciona en 0, ...a mi me extraña la verdad...

julianico
29/05/11, 20:59:45
Pues yo ya lo tengo desde el dia 25 y mi sgs1 lo tiene mi chavala.
Me sabe muy mal por todos los que deseais este monstruo y aun no lo podais tener por el motivo que sea.
Decir que el sgs2 es una joya,funciona casi todo perfecto,digo casi porque no se como configurar para videollamar.....es el unico fallo que le veo,en el sgs1 tampoco va.

enriquemp69
29/05/11, 21:04:11
La envidia me corroe...

En serio, enhorabuena! Disfrútalo, compañero.

Saludos.

z3us
29/05/11, 21:32:34
Perdón que esl NFC??? y Pireo podrias poner el link donde has leido que posiciona en 0, ...a mi me extraña la verdad...
El NFC es una tecnología que se va a ir instalando en muchos sitios y permitirá pagar con tu móvil, como si fuera una tarjeta de crédito, entre otras muchas más cosas, como usarlo como abono transporte, etc. El Nexus S creo que sí lo lleva.

Donnut
29/05/11, 21:36:56

2 compañeros de mi trabajo lo tienen y es verdad. El GPS va como un TOM TOM, mucho mejor que el del Galaxy 1 que tengo yo.

petroche
29/05/11, 21:42:38
jo que envidia yo también quiero un gs2

casietes
29/05/11, 21:50:06
Yo estoy dudando por que mi pareja tiene que pasar a yoigo una linea y me propone coger el SgS II (ella pasa de los moviles). He tenido muchos telefonos al poco de salir y con algunos he quedado hasta los webos de esperar actualizaciones, correcciones, mejoras. No se si sera mejor esperar a que este rodado y pasar de hacer de conejito de indias.
El tema del gps no es fundamental para mi, pero jode que no cumpla... Son capaces de colocarle el mismo chip que al SgS, y a correr.
No os es incomodo telefonicamente hablando ese tamaño en la oreja?
Yo sigo utilizando un Wave para llamar y el SgS como PDA.
:pensando:

julianico
29/05/11, 22:25:04
Yo estoy dudando por que mi pareja tiene que pasar a yoigo una linea y me propone coger el SgS II (ella pasa de los moviles). He tenido muchos telefonos al poco de salir y con algunos he quedado hasta los webos de esperar actualizaciones, correcciones, mejoras. No se si sera mejor esperar a que este rodado y pasar de hacer de conejito de indias.
El tema del gps no es fundamental para mi, pero jode que no cumpla... Son capaces de colocarle el mismo chip que al SgS, y a correr.
No os es incomodo telefonicamente hablando ese tamaño en la oreja?
Yo sigo utilizando un Wave para llamar y el SgS como PDA.
:pensando:
El dia que lo tengas en tus manos ya nunca querras soltarlo,es una gozada de aparato,gps perfecto y preciso,y todo lo demas un 10.

blackvargas
29/05/11, 22:44:17
Estoy con julianico. El móvil es una pasada. Lo llevo disfrutando desde el 26 y ha merecido la pena cambiar el SGS por este. Lo único es que la scene está aún en pañales y hasta que se ponga al nivel de la del SGS van a pasar unos meses.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

chimpi91
29/05/11, 23:02:28
que envidia, aunque yo con 12 meses de permanencia por delante me queda ejejeje!!!! esperaré a un nexus 3 o algo asi, cuando cambie espero que sea para tener un cambio notable en el movil ejejeje :D!! y no creo que sea samsung..... me ha parecido pesimo el servicio de samsung para estos telefonos, una camara un poco pesima la del SGS y encima sin flash, mi N95 las sacaba mejor :D!!!
pero eso si, he y estoy disfrutando muchisimo trasteando dia si y dia tmb!! ahora mismo con CM7!!!! y me encanta el movil pero esperaba algunas cosas k no se han cumplido!!!

saludossss y felicidades a los que pueden pillarse un SGS2 jejeje :D

casietes
30/05/11, 00:48:16
julianico (http://www.htcmania.com/member.php?u=192902) desde tu punto de vista ya estoy tardando en pillarlo. :sisi1:

Me dare un mes de tiempo para seguir leyendo opiniones, y apartir de ahi...

Tambien me alegro de los nuevos poseedores.

victorin
30/05/11, 15:04:53
No es por insistir pero teniendo en cuenta que el aparato ronda los 600 cucos hay que mirar un poco más. Aquí os dejo un link donde no dejan muy bien parado al II, el que parece que es un GPS del copetín es el HTC Sensation, pero claro eso son palabras mayores en cuanto a GPS nos referimos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219146

pepeto2001
30/05/11, 16:26:09
Una pregunta, las aplicaciones que tienes compradas desde tu cuenta google en el galaxy, al pasarte al 2 sirven, no?, no hay que volver a comprarlas porque sigues con la misma cuenta, verdad?, o sí?

intronauta
30/05/11, 16:27:12
Una pregunta, las aplicaciones que tienes compradas desde tu cuenta google en el galaxy, al pasarte al 2 sirven, no?, no hay que volver a comprarlas porque sigues con la misma cuenta, verdad?, o sí?

están asociadas a tu cuenta gmail. si configuras la misma cuenta ahí siguen, no problem ;)

z3us
30/05/11, 16:50:29
Acaban de anunciar el galaxy s3, para la primera mitad del 2012. Yo me espero, que seguramente este sí traiga NFC

victorin
30/05/11, 17:23:39
Acaban de anunciar el galaxy s3, para la primera mitad del 2012. Yo me espero, que seguramente este sí traiga NFC

Sabes si lo lleva incorporado el HTC Sensation? que móvil lo lleva hoy en día?

Saludos.

z3us
30/05/11, 18:03:35
Sólo el nexus S, creo

willyblitz
30/05/11, 19:50:09
Acaba de salir el galaxy s2 y ya quieren sacar el s3? Me parece increible. Si es que no da ni tiempo de exprimir el s2.:pensando: