Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Defy.... "Desafio" cargarlo.....
Bueno os cuanto un poco como va el tema.
El otro dia me dispuse a flashear mi defy asta ahí todo bien. El problema me vino cuando flasheando con el rsd este se me quedo pillado al 22% de ahí no pasaba media ora sin pasar decidi arriegarme el tipo y quitarlo bueno.. no encendia la panatalla pero me lo reconocia el pc. Descargue otra ROM lo volví a hacer se me quedó al 59% -.-". Volví a hacer los pasos ariesgados estos y cuando me disponia -ya cabreado- a instalar una ROM normal sin mod ni nada osea pa tener mientras sale la 2.3, me pone en el movil:
Bootloader
09.10
Code Corrupt
-y parpadenado-
Battery low
Cannot Program.
Lo conecto y nada no reconoce. He leido por ahí que sino tiene software instalado osea android la bateria no carga. A lo que aprobechando que soy hijo de electricista pele un cable usb que tenia por aqui para conectarlo directamente a la bateria. Me acojone, lo hice pero nada no llego a un minuto pensé que igual podria explotar o cosas "asiN".
Y pues nada os pido ayuda sabios de interné de como puedo (a ser posible gratis) recargar la bateria, o decidme si el metodo -cable-pelado-USB. funciona.
Tambien pensé en meterla en otro movil para que me la carguen pero no se que telefonos pueden tener ranura para esta.
Siento aberme enrollado y aberle dado tono de novela al asunto pero es mi forma de canalizar la puta rabia que me da :)
Gracias de antemano, Un saludo
pelopicopata1969
14/04/11, 17:52:22
Bueno os cuanto un poco como va el tema.
El otro dia me dispuse a flashear mi defy asta ahí todo bien....
No es gratis pero tampoco caro, pruébalo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180770 :ok:
Juan_OX
14/04/11, 19:41:32
si vives cerca de algun forero, cambia la bateria y que te lo carguen. Yo vivo en Colmenar viejo.
Bueno lo de comprar el cargador... es barato asique bueno. Pero confio en que alguen me lo pueda cargar jaja que es mas barato. Yo vivo en Santurtzi (Bizkaia) Juan_OX
me parece que Colmenar viejo pilla lejos peor gracias de todos modos. Alguna otra idea? estoy provando otra vez lo de los cables... que creeis que va que no va? hacemos una porra o asi?
Hay que tomarse las cosas con sentido del humor que sino... que nos queda?
Graciass :)
nomadbass
14/04/11, 20:10:48
Bueno lo de comprar el cargador... es barato asique bueno. Pero confio en que alguen me lo pueda cargar jaja que es mas barato. Yo vivo en Santurtzi (Bizkaia) Juan_OX
me parece que Colmenar viejo pilla lejos peor gracias de todos modos. Alguna otra idea? estoy provando otra vez lo de los cables... que creeis que va que no va? hacemos una porra o asi?
Hay que tomarse las cosas con sentido del humor que sino... que nos queda?
Graciass :)
Pues me parece raro eso de que tengas que tener SO para cargar pero si tu lo dices....
Pues a mi se me ocure una idea.... venden unas bandejas (yo conozco las de duracell pero habra mas) que si pones el telefono encima (sin cables) se carga. Pues digo yo que si compras una en el corte ingles (o similar) y pones la bateria encima, facil que se cargue... (guguelealo por si acaso). Una vez cargada e instalada tu rom, les dices que no vale para tu tlfn y lla devuelves...
Otra cosa (para cuando vuelvas a tener telefono). Creo que lo que te pasaba se arreglaba simplemente con hacer un wipe de la batería (necesitas un recovery, pero esta tirado porque te lo puedes bajar incluso del market) y dejando que el tlf se descargue del todo. La siguiente vez que lo cargas ya se carga al 100% (al menos ese fue mi caso). Un saludo y suerte.
Edito: sin necesitas mas datos de lo del recovery ponlo por aqui
Gracias nomadbass (http://www.htcmania.com/member.php?u=194983).
Tambien barajé esa idea pero lo de la placa de duracell la Mygrid esa no es tan magica como la pintan. Segun tengo entendido tienes que poner una "pegatinilla" en la tapa del movil y de esa "pegatinilla" sale un cable el cual va conectado al microusb del movil y volvemos a las mismas. No cargaria.
Respecto a lo del recovery.... instale la rom lo rootee con el superoneclick sin fallo alguno instale el CWM instale el recovery con el mensajito "intsall succes" o algo asi le di al boonticillo de para que se reiniciara en modo recovery y lo unico que hacia era logo tipo de motoorola pantalla negra iniciar y asi hasta que apagara el movil. Si s elo que estais pensado tengo mala suerte -.-" pero no es algo que me preocupe prque siemrpe me pasa lo mismo con el otro movil lg viewty cosas de estas miles pero siempre he salido de ellas y por mis "gonadas masculinas" que está no va a ser una excepcion de todas formas muchas gracias
Chinosandman
14/04/11, 20:20:15
Esas bandejas para cargar el/los moviles son simplemente una estafa. No son nada mas ni nada menos que una funda que se pone al movil y conectan el conector de carga con los contactos de la bandeja. Asi que eso y el cargador de serie es lo mismo. Vamos que no cargan por induccion, ni por electromagnetismo ni ningun fenomeno raro. Ademas que necesitas comprar aparte la funda especifica de tu modelo de telefono, una pasta.
Con un poco de maña y una fuente de alimentacion regulable cargas la bateria sin problemas.
Por cierto para que te funcione el truquito de los hilos a la bateria, esta debe estar puesta en el movil y con dos hilitos le metes los 5 voltios. El movil debe detectar el sensor de temperatura de la bateria. Cuidadito con el + y -.
Salu2.
Por cierto para que te funcione el truquito de los hilos a la bateria, esta debe estar puesta en el movil y con dos hilitos le metes los 5 voltios. El movil debe detectar el sensor de temperatura de la bateria. Cuidadito con el + y -.
Salu2.
Me lo podrias explicar en plan bien por favor? que ando aqui con un cable usb pelau conectado a la bateria sin saber kual es el + y el - y menos sin saber pa k son lso otros kables hay 4 (rojo verde negro y blanco)
nomadbass
14/04/11, 23:16:39
Joder, este hilo se ésta poniendo dé lo más interesante... si haces lo dé los hilos hazte unas fotos!
PD: menuda estafa lo dé la bandeja...
Joder, este hilo se ésta poniendo dé lo más interesante... si haces lo dé los hilos hazte unas fotos!
PD: menuda estafa lo dé la bandeja...
Jo pues e dejau la historia esta porque , como he leido, si la bateria se kallienta un poco es que carga bien y estaba fria mas fria que temp ambiente... asique lo e dejado de todas formas la disposicion de los hilos no se como iba asique lo he echado a suerte y nada no a ido y sigo sin encontrar informacion de como poner los hilos y de pa que sirven las 4 ranurs de la bateria esa de postivo negativo (y quedan dos) tierra y neutro puede ser? es un coñazo. Ai.. donde esten los atiguos Nokias esos si que eran todo terrenos y lifeproof....
pelopicopata1969
15/04/11, 17:14:21
Lo de los cablecillos no está mal y es cierto que puede funcionar, pero si te equivocas te puedes cargar el telefono.
Mi consejo es: o que busques a algún conocido con un Defy, o que esperes a que te llegue el cargador con la batería.
Y es cierto lo de las bandejas, si que es un ttimo total. Debes comprar un conector aparte dependiendo del modelo de telefono, y carga por contacto de este sobre la placa.
Así que o vas por ahí con el mamotreto enchufado todo el día, o lo quitas cuando termine la carga.
Eso y el cargador, lo mismo.
Saludos
me da que me voy a decidir por la compra del cargador de bateria señores! igual bajo hoy a rovofone aber que me dices (ora el movil no se enciende se conoce que se a agotau del todo)bajaré y dire eso que no va y si me lo llevan a arreglar y me dicen algo pues que me lo den y me encargo yo si me quieresn cobrar.
Muuchisimas gracias Sabios de interné jaja Un saludo a todos los que hayais tenido el mismo problema un abrazo:)
El sistema que indicas si q funciona. No recuerdo donde lo lei, pero va seguro.
2 trozos d cinta pegaos bateria/cables y lo dejas 1 horita
:D
Bueno mozos ayer lo llevé al SAT me ha dicho la chica que mas o menos dentro de un mes lo tendré. Pero bueno me han dejado un movil (to´wapo) para utilizar -se apaga solo-
Pues nada aver que me dicen los de motorola jaja espero que no me digan que ha sido fallo mio y que me cobran...
Gracias a todos por vuestra informaciony ayuda :)
Un mes!!!!!!! huahaha y se quedan tan panchos... de verdad podrias haber echo esto, y lo tenias arreglado en unas horas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2108287
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.