PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre room cocinada

mendaur
14/04/11, 14:41:14
1.-Que room cocina me recomendais? tengo la versión 2.3.3. crikelo original (GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK) que me aconsejais soy novato, hice mi primer flaseo de la rom 2.2 a la rom 2.3.3 leyendo en este foro y con la ayuda de compañeros.
He cambiado el kermel y tengo preparado para entrar via recovery e instalar la rom cocinada pero no me decido por cual, yo vengo de Nokia symbian y en nokia lo mejor eran los firmwares cocinados.
2.-Es mas peligroso meter rom cocinada que original? no tengo copia EFS no hay manera de hacer root

3.-como puedo ejecutar recovery desde el terminal, sin tener que andar apagandolo, he leido que se puede en algún lado pero no lo se hacer

gabaldia
14/04/11, 15:24:04
Busca por el foro de roms, no hace falta abrir un nuevo tema para esto, hay roms puntadas en la sección roms de la web y hay un post sobre las opiniones de los usuarios sobre ka rom que tienen puesta.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

mendaur
14/04/11, 15:52:28
gracis por tu gran ayuda

artec
14/04/11, 16:11:17
Bueno yo te voy a dar mi opinión sobre lo que probé.

La rom que mejor rendimiento le saca al SGS es la CM7, pero la bateria te dura un día justito.

La más equilibrada la JVK con el Voodoo. La batería me llegó a durar 3 días.

Es cuestión de que pruebes distintas roms y te quedes con la que mas te guste a ti.

eLite/
14/04/11, 16:41:20
Yo...sinceramente me quedo en Froyo 2.2.1...hasta que no este Ginger final lista, paso de ponerla. Si no es esto, es aquello, sino, lo otro. Y 2.2.1 me va de lujo, de verdad. Pa' gustos, colores :silbando: