Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC confirma que Sense 3.0 sólo será compatible con Flyer, Sensation, EVO 3D y futuros terminales
Alejandro_kili
14/04/11, 14:06:41
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2011/04/11x0414123049.jpg
Malas noticias para aquellos usuarios propietarios de un Desire HD, Incredible S y derivados ya que HTC ha anunciado a través de su cuenta oficial de twitter que la nueva versión de la interfaz Sense 3.0 sólo estará disponible para aquellos terminales de última generación, tales como el Sensation, EVO 3D y Flyer, conocidos por su procesador de doble núcleo en los dos primeros y los 1.5 GHz del tablet. Evidentemente la vida sigue, y nuevos terminales llegarán con más prestaciones y Sense 3.0 instalado de fábrica, pero no quita que los actuales poseedores de alguno de los "descartados" entren en cólera tras conocer el rechazo. No queda otra que esperar la respuesta de la comunidad de Xda-Developers, conocida por alguna que otra hazaña imposible.
Fuente: Engadget (http://es.engadget.com/2011/04/14/htc-confirma-que-sense-3-0-solo-sera-compatible-con-flyer-sensa/) y Unwired View (http://www.unwiredview.com/2011/04/14/htc-sense-3-0-ui-not-coming-to-desire-s-desire-hd-and-older-devices/).
mio hero
14/04/11, 14:12:35
me parece logico y era de esperar. no nos lo van a dar todo. pero una putada...
veremos a ver lo que comentas de XDA.
como no es una buena noticia, no te doy las gracias... ;-)
salud...¡
me parece logico y era de esperar. pero una putada...
veremos a ver lo que comentas de XDA.
como no es una buena noticia, no te doy las gracias... ;-)
salud...¡
Perdona pero de logico no le veo nada, la DHD es hasta ahora el telefono en hd mas potente que tienen en el mercado y pienzo que debirian incluirlos, de todos modos aunque nose oficial lo tendremos pronto....
Pero podriamos quejarnos en su twiter o enviarles correos hasta aburrirlos reclamandole que nos dejan fuera de forma oficial.....que mierda cuando los de htc no la cagan a la entrada lo hacen a la salida.....
Saludos...
Sent from my Desire HD using Tapatalk
mio hero
14/04/11, 14:25:28
Pero podriamos quejarnos en su twiter o enviarles correos hasta aburrirlos reclamandole que nos dejan fuera de forma oficial...
yo me sumo a enviar mails.
pero el sensation estara en un mes en la calle...
salud...¡
NeoCimek
14/04/11, 14:27:15
Seguramente hagan un Port y lo metan en roms cocinadas. Tampoco me preocupa.
Ya era de esperar... Muy raro sería que nos lo dieran todo. El mío tiene 16 días de vida y se queda fuera, vaya chapuzeros...
Y de la nueva versión Ginger no an dicho nada???
Un saludo a tod@s!
mariogf24
14/04/11, 14:32:35
:+1:
que pasa que nuestro procesador no mueve el sense 3.0
venga ya si hace nada los wm no llevaban los procesadores que llevamos y hacían de todo
lo que tienen que hacer es optimizar los so y dejarse de ostias que haber si voy a tener que llevar un i7 para mover una animacion del tiempo.
que es muy facil sacar algo y decir no es que te hace falta un dualcore ,pues que se lo digan a los iphone que un simple 3gs tiene menos procesador y mueve mejor muchas cosas que mucho de los bicharracos que llevamos , y no soy fanboy de apple pero ya esta bien con la fiebre de la compra cada 3 meses por que los niños no optimizan te sacan el bicho mas grande y ala a correr para que calentarse la cabeza.
y con lo que cobran ya podian haber liberado ginger por que que tengamos que estar metiendo roms de gente que se lo curra por la face, y ellos cobrando y no hacen ni la mitad.
ale ya me he desahogado
Westone
14/04/11, 14:48:27
Teniendo en cuenta que la DHD tiene apenas 6 meses, me parece lamentable, aunque a mi me da lo mismo por que no me gusta el sense.
Surfer89
14/04/11, 14:50:42
yo confió en XDA, lo sacaran seguro.
Surfer89
14/04/11, 14:53:40
Aun asi, vamos a marearles.
El enlace en concreto es este:
https://twitter.com/#%21/htc/statuses/58287330590601216
mariogf24
14/04/11, 14:58:42
dice, lo sentimos esa pagina no existe :pensando:
no va................ponlo rápido, que me enfrió. (calentito estoy)...:grin:
PeRRo_RoJo
14/04/11, 15:14:45
Teniendo en cuenta que la DHD tiene apenas 6 meses, me parece lamentable, aunque a mi me da lo mismo por que no me gusta el sense.
Pues tú fijate que yo tengo la desire S, con... una semana, y también se queda fuera.
HTC nunca a sido de actualizar los terminales... aún recuerdo windows movile 6.5 (HD2) y la actualización que todo el mundo esperaba a 6.5.3 ... jamás llegó.
Y esperate no nos quedemos con android en 2.2/2.3... yo apuesto a que a la 2.4 no llegamos oficialmente ninguno.
Salu2!! ;)
Jorgitosms
14/04/11, 15:20:24
Primero:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1034996
Ya se está portando el Sense 3.0
Segundo:
Qué rabia me da (si queréis apalearme sois libres...) que la gente siempre ponga siempre la excusa del "con lo que cobran".
Si lo dices por lo que cuesta el terminal, culpa solo tuya... nadie te puso una pistola en la cara para comprar nada. Y sabes cómo va esto de Android y actualizaciones, y si no lo sabías, haberlo investigado antes.
Si lo dices por lo que cobra la gente que lo hace... lástima, eres uno de esos muchos que solo sabe quejarse de lo que cobran los demás (controladores, cantantes, futbolistas...)
Si HTC tiene 20 tíos, van a poner a los 20 en los proyectos que den más beneficios, para no ganar dinero ya están las ONGs. Y la DHD no es que digamos un proyecto de futuro, así que como empresa, hacen bien. Nosotros como usuarios ya sabemos lo que hay:
- HTC: Siempre actualiza una o como mucho 2 veces (la Magic fue una excepción)
- SE: La muerte del soporte post-venta. No actualizaciones o actualizaciones que llegan 1 año tarde y desfasadas
- Motorola: En tierra de nadie
- Samsung: Preguntadle a los propietarios del primer Galaxy... o del Tab. Están contentos....
- LG: No se sabe aún.
En definitiva, el que quiera siempre las últimas actualizaciones que se pase al Nexus, o que se pase al lado oscuro del S-Off.
Pensad una cosa, si lanzan oficialmente Sense 3.0 para la DHD cierran la puerta a desarrollar aplicaciones para Sense 3.0 que necesiten de más potencia, o de cámara frontal, etc...
Ala, también me he desahogado. ;-)
lecitron64
14/04/11, 15:27:39
Que suerte han tenido estos de htc conmigo, me compre el desire pensando que era igual en prestaciones que el nexus one, error por no haber caido en que si el telefono no es un "by google" te dan por el cul* y ni te dan las gracias. Ahora iba a pillarme el nexus S y me han regalado el Dhd, error doble.
Aun acabaré llendome a nokia-w7 como se pongan un poco las pilas, porque vamos.
P.D. todo el mundo riendose de apple y su iphone, resulta que son los que mas atenciones y actualizaciones tienen con sus clientes.
Countdown
14/04/11, 15:45:27
HTC gana dinero vendiendo teléfonos. Si a mí me tiene a la última con el software, seguro que la DHD me dura dos o tres años y HTC no quiere eso, quiere que me compre el nuevo y cuanto antes mejor.
Pero eso también ocurre con Apple, las últimas ROM´s siempre ralentizan un poco el terminal, convenciendote, muy sutilmente, de que necesitas el nuevo modelo.
Asi que olvidaros de estar a la última permanentemente y encima gratis.
Son multinacionales y aunque parezca que se les "ha olvidado" lo tienen todo muy estudiado...:sisi1:
Saludos.
Eso yo creo que se esta viendo siempre, es algo para que compres lo mejor, pero bueno, ya veremos como termina todo...
alejon1974
14/04/11, 15:56:22
Ya esta echo.... la estoy bajando..... X-DX-DX-DX-D:platano:
http://911sniper.blog.163.com/blog/static/142900881201131424811433/
edito: que pena no saber ingles como dios manda.... la rom es de Pyramid... lo es para DHD ahora van hacer lo del puerto....
Westone
14/04/11, 17:10:30
Pues tú fijate que yo tengo la desire S, con... una semana, y también se queda fuera.
HTC nunca a sido de actualizar los terminales... aún recuerdo windows movile 6.5 (HD2) y la actualización que todo el mundo esperaba a 6.5.3 ... jamás llegó.
Y esperate no nos quedemos con android en 2.2/2.3... yo apuesto a que a la 2.4 no llegamos oficialmente ninguno.
Salu2!! ;)
Mas lamentable todavía :enfadadisimo:
Por suerte siempre nos quedara xda :risitas:
DiGWeeD
14/04/11, 19:03:44
entiendo que no actualicen sense a terminales antiguos pero la desire HD?? que es lo mas alto de la gama android en este momento? vaya tela....
riesgo86
14/04/11, 19:40:46
Jajajaja ya se filtró la ROM del Pyramid/sensation.... con sense 3.0 --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1034996 Ahora solo hace falta esperar que los cocineros hagan de las suyas y nos preparen esta rom y el sense 3.0 para nuestras DHD jijijij xD
alejon1974
14/04/11, 19:45:02
Jajajaja ya se filtró la ROM del Pyramid/sensation.... con sense 3.0 --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1034996 Ahora solo hace falta esperar que los cocineros hagan de las suyas y nos preparen esta rom y el sense 3.0 para nuestras DHD jijijij xD
Ya estan manos a la obra.... yo me baje la publicada e intente poner alguna aplicacion pero nada....
compiperx
14/04/11, 19:46:38
:oh: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....
:lol: .....anda que tardan. :risitas:
CrazyBoSS
14/04/11, 19:53:59
Me da igual Sense siempre y cuando actualizcen de OS. Que me da a mi que no es el caso... con lo que tardan con Ginger... a ver si nos llega la proxima versión oficial de Android.
el sense 3.0 tiene que funcionar a la fuerza en la desire hd ya que por hw no es y por sw ya la llevo con ginger asi que solo es cuestion de 2 dias que lleve una rom con sense 3.0 ,
eso si seguro que empezaremos a quejarnos que consume mucha bateria que patatin que pata tan pero ajajajajajajja como disfruto friendo la desire y todo lo android ios y lo que pasa por mis manos
saludos
mariogf24
14/04/11, 20:15:57
aqui un video del sense 3.0
http://www.youtube.com/watch?v=vjCI9CFp6ew&feature=relmfu
toystory
14/04/11, 21:06:33
otia, como mola......
lecitron64
14/04/11, 21:16:35
Sigo sin entender como el nuevo sense no meten accesos en la barra de notificaciones como en TODAS las roms cocinadas.
Por cierto, hay alguna manera de colocarlos sin rootear.
PeRRo_RoJo
14/04/11, 21:17:46
Me gusta el sense 3.0 especialmente por la pantalla de bloqueo... eso de poder ir directamente al grano... esta muy interesante
alejon1974
14/04/11, 21:19:19
el sense 3.0 tiene que funcionar a la fuerza en la desire hd ya que por hw no es y por sw ya la llevo con ginger asi que solo es cuestion de 2 dias que lleve una rom con sense 3.0 ,
eso si seguro que empezaremos a quejarnos que consume mucha bateria que patatin que pata tan pero ajajajajajajja como disfruto friendo la desire y todo lo android ios y lo que pasa por mis manos
saludos
Funcionar debe de funcionar con un port acorde a la desi HD el HW no es el mismo ya que uno porta doble nucleo a 1.2
victor91
14/04/11, 22:11:19
Primero: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1034996 Ya se está portando el Sense 3.0 Segundo: Qué rabia me da (si queréis apalearme sois libres...) que la gente siempre ponga siempre la excusa del "con lo que cobran". Si lo dices por lo que cuesta el terminal, culpa solo tuya... nadie te puso una pistola en la cara para comprar nada. Y sabes cómo va esto de Android y actualizaciones, y si no lo sabías, haberlo investigado antes. Si lo dices por lo que cobra la gente que lo hace... lástima, eres uno de esos muchos que solo sabe quejarse de lo que cobran los demás (controladores, cantantes, futbolistas...) Si HTC tiene 20 tíos, van a poner a los 20 en los proyectos que den más beneficios, para no ganar dinero ya están las ONGs. Y la DHD no es que digamos un proyecto de futuro, así que como empresa, hacen bien. Nosotros como usuarios ya sabemos lo que hay: - HTC: Siempre actualiza una o como mucho 2 veces (la Magic fue una excepción) - SE: La muerte del soporte post-venta. No actualizaciones o actualizaciones que llegan 1 año tarde y desfasadas - Motorola: En tierra de nadie - Samsung: Preguntadle a los propietarios del primer Galaxy... o del Tab. Están contentos.... - LG: No se sabe aún. En definitiva, el que quiera siempre las últimas actualizaciones que se pase al Nexus, o que se pase al lado oscuro del S-Off. Pensad una cosa, si lanzan oficialmente Sense 3.0 para la DHD cierran la puerta a desarrollar aplicaciones para Sense 3.0 que necesiten de más potencia, o de cámara frontal, etc... Ala, también me he desahogado.
si vale pero resulta que yo tengo este terminal desde hace 2 meses y me entero de que ya esta desfasado, venga ya! esto es capitalismo extremo, y si, la gente pone la excusa de el precio que vale porque aqui en españa no estamos para tirar cohetes que se diga... y tu lo que haces con tus discursos es fomentar que esto siga asi y que hagan con los consumidores lo que les de la gana, asta que la gente no se queje aqui las cosas no cambiaran, la historia lo ha demostrado en todas las epocas.
pd: HTC vive gracias a nosotros no nostros gracias a ella
rayman18
14/04/11, 22:11:47
Hace 5 horas dijeron:
Clarification: aspects of the latest HTC Sense won’t work on some previous devices. We are working to incorporate other aspects that will
Por lo que pienso que cosas relacionadas con la video llamada y demas puede que no esten en el Desi HD , pero yo creo que nos pondran el sense 3.0 pero con menos funciones....:osvaisacagar:
mnadalc
14/04/11, 23:15:54
Necesito ese lockscreen en mi Samsung Galaxy S urgentemente :cry:
que dejen atras mi Desire, pues lo entiendo! pero que dejen atras la desire S, que ni siquiera ha salido? :silbando:
En fin.. yo me compre la Desire, y no otra marca, precisamente por todos los concineros que hay detras! asi que realmente me da igual, porque antes de comprarla, sabia lo que iba a pasar!
Me pondre una ROM cocinada, con Sense 3.0, a la cual le durara la bateria 3 veces mas, y va muchisimo mas fluida que cualquier ROM oficial!
lord_neno
14/04/11, 23:42:30
creo que mucha gente exagera... no deja de ser la capa sense, van a sacar la 2.1 en nada. Y si ya la autonomía de la DHD es de 1 día- día y medio, con el htc sense 3 posiblemente se reduzca.
Y aun así, menuda noticia sensacionalista, en el twitter de htc han dicho esto:
Clarification: aspects of the latest HTC Sense won’t work on some previous devices. We are working to incorporate other aspects that will
Que hay cosas que no funcionarán en los anteriores, pero que están incorporando las demas cosas igualmente.
chinubrio
15/04/11, 00:04:51
los cocineros de XDA son unos makinas ( los de aki tambien xD )
Larga vida a la Desire HD!! Ahh no... :roto2:
Joder que huevos que a los 6 meses ya dejen de lado el terminal, y eso por no hablar de la Desire S que aunque lleve android 2.3 también se queda fuera del club sense 3.0.
Ojalá y fuese como la desire normal que va a ver tres versiones distintas pero apuesto por que después de la actualización a android 2.3 adiós al soporte oficial por parte de htc.
Una pena esto de la obsolencencia programada
toystory
15/04/11, 09:01:55
creo que mucha gente exagera... no deja de ser la capa sense, van a sacar la 2.1 en nada. Y si ya la autonomía de la DHD es de 1 día- día y medio, con el htc sense 3 posiblemente se reduzca.
Y aun así, menuda noticia sensacionalista, en el twitter de htc han dicho esto:
Que hay cosas que no funcionarán en los anteriores, pero que están incorporando las demas cosas igualmente.
jajajaja,. lord_neno, no me habia dado cuenta de tu firma, jajajajaja, lo que me he reido con ella.........
saludos
Hace unos días recuerdo que pregunte en este subforo, si la actualización a gingerbread 2.3 para nuestras desires implicaba también el que tuvieramos htc sense 3.0; algunos comentaron que sí y tal.. y hoy me encuentro con esta pequeña sorpresa para todos.
Realmente con la nueva salida del desire S y Sensation chico/as, mucho me temo que recibiremos gingerbread en nuestras desires hds, pero dentro de poco nos van a dejar tirados con futuras actualizaciones. (Va a ser un milagro, si recibimos otra actualización aparte de Gingerbread oficialmente)
Esta htc era la primera que yo adquiría con Android (pues venía de Windows Mobile) y la verdad que htc me ha decepcionado bastante, porque te pones a mirar las características de la nueva "HTC Sensation" y cambian 4 cosas:
- Cámara Frontal
- Doble Nucleo
- Memoria interna a 4gb (HD 1.5gb)
- Video a 1080 (HD 720)
de ram lleva la misma que nuestras bichas (corregirme si me equivoco?), realmente nos estan queriendo decir que nuestras htcs no corren 3.0? anda ya!. Simplemente es una estrategia de htc, saca terminales continuamente y se olvida de los teléfonos que apenas tienen unos 6 meses de vida.
EL próximo telefono que yo me compre sera cuando Google saque 1 pepino de doble núcleo, en donde se que recibiré actualizaciones.
P.D: Me he tomado la libertad de escribir una protesta a htc en su perfil de facebook: http://www.facebook.com/htces/posts/184842584885538 si es posible me encantaría que me apoyaráis y no solo darles presión por el Twitter, nose si me borrarán el mensaje cuando lo vean pero bueno, saludos.
mio hero
15/04/11, 10:37:09
Andros, desde hace unos dias estamos algunos con la idea de atacar a HTC.
si las cosas no se solucionan en unos dias, intentaremos fichar compañeros
para un envio masivo de mails a la compañia. aunque no sirva para nada... :animo:
el Sensation nace con la intencion de frenar al Galaxy SII. seran parecidos.
salud...¡
Desgraciadamente, no me sorprende demasiado ya que siguen en su línea habitual..
A pesar de ello, siempre podremos contar con la inestimable colaboración de XDA para, al menos, intentar ponerle remedio....
Nefertari
15/04/11, 15:24:01
Hace unos días recuerdo que pregunte en este subforo, si la actualización a gingerbread 2.3 para nuestras desires implicaba también el que tuvieramos htc sense 3.0; algunos comentaron que sí y tal.. y hoy me encuentro con esta pequeña sorpresa para todos.
Realmente con la nueva salida del desire S y Sensation chico/as, mucho me temo que recibiremos gingerbread en nuestras desires hds, pero dentro de poco nos van a dejar tirados con futuras actualizaciones. (Va a ser un milagro, si recibimos otra actualización aparte de Gingerbread oficialmente)
Esta htc era la primera que yo adquiría con Android (pues venía de Windows Mobile) y la verdad que htc me ha decepcionado bastante, porque te pones a mirar las características de la nueva "HTC Sensation" y cambian 4 cosas:
- Cámara Frontal
- Doble Nucleo
- Memoria interna a 4gb (HD 1.5gb)
- Video a 1080 (HD 720)
de ram lleva la misma que nuestras bichas (corregirme si me equivoco?), realmente nos estan queriendo decir que nuestras htcs no corren 3.0? anda ya!. Simplemente es una estrategia de htc, saca terminales continuamente y se olvida de los teléfonos que apenas tienen unos 6 meses de vida.
EL próximo telefono que yo me compre sera cuando Google saque 1 pepino de doble núcleo, en donde se que recibiré actualizaciones.
P.D: Me he tomado la libertad de escribir una protesta a htc en su perfil de facebook: http://www.facebook.com/htces/posts/184842584885538 si es posible me encantaría que me apoyaráis y no solo darles presión por el Twitter, nose si me borrarán el mensaje cuando lo vean pero bueno, saludos.
Yo ya te he apoyado por facebook, a ver si hay suerte....porque es una pena que no haya actualización para las DHD, en fin....
Banville0
15/04/11, 15:25:31
HTC aplaca el descontento matizando sus declaraciones sobre HTC Sense 3.0
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-aplaca-el-descontento-matizando-sus-declaraciones-sobre-htc-sense-30
si, ademas como dicen en a noticia en xatakandroid, en xda ya están manos a la obra, yo flipo con esta gente, están en todo!!! Ya hay una primera ROM y todo, no funcionará nada, pero ya la hay, asi q en cuestion de unas semanas... ala, gingerbread con sense 3.0 en nuestras DHD, increible!!
mariogf24
15/04/11, 16:27:21
si, ademas como dicen en a noticia en xatakandroid, en xda ya están manos a la obra, yo flipo con esta gente, están en todo!!! Ya hay una primera ROM y todo, no funcionará nada, pero ya la hay, asi q en cuestion de unas semanas... ala, gingerbread con sense 3.0 en nuestras DHD, increible!!
Si, yo ya la he probado y tiene muy buena pinta, con errores incluidos, va muy bien :ok:
Realmente, ha sido un grave error por parte de HTC que apenas en pocas horas acaban de corregir:pensando:, no me acabo de creer que x características del sense no funcionen en las desires hd.
¿Necesita doble nucleo para correrlo? :grin:
Acordaros que nos dejan abandonados después de Gingerbread, pero esta claro que es ley de vida cuando se trata de htc.
p.d: despues de esto no me fio :(
Yo ya te he apoyado por facebook, a ver si hay suerte....porque es una pena que no haya actualización para las DHD, en fin....
Gracias Nefertari =)
josemariajsm
15/04/11, 17:23:21
Andros, de momento no lo han borrado, yo escribi en de tuenti sobre la decepción que eran y me lo borraron rapidito...
Intento apoyar tu comentario pero me dice que no puedo hacer un me gusta a htc españa para comentar por problema de conexion :S
edito: ya me deja, he hecho el "me gusta" desde internet explorer... cada día me da mas asco chrome.
Si, yo ya la he probado y tiene muy buena pinta, con errores incluidos, va muy bien
Jué!! lo tuyo también tiene tela eh!! Ahí cambiando de ROM como quien se rasca la oreja!! Haztelo mirar!!!:ok:
NeoCimek
15/04/11, 17:39:21
HTC se retracta, pero no confirma que habrá Sense 3.0, esperemos que sí, aunque yo no lo creo.
Pero como dije anteriormente lo haya o no de forma oficial, lo habrá de forma no oficial. De todas formas no es algo que me preocupe.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
HTC se retracta, pero no confirma que habrá Sense 3.0, esperemos que sí, aunque yo no lo creo.
Pero como dije anteriormente lo haya o no de forma oficial, lo habrá de forma no oficial. De todas formas no es algo que me preocupe.
Pienso igual que tu Neocimek.
Realmente preocuparía más que no actualizasen a Gingerbread (aunque menos mal que si lo harán), dentro de lo malo prefiero quedarme sin sense y tener gingerbread:risitas::risitas:
P.D si htc nos falla, siempre nos quedará XDA. :lengua:
NeoCimek
15/04/11, 18:23:13
Desde mi punto de vista, creo que la DHD no recibirá más actualizaciones del sistema Android, una mierda, pero así es.
pablituzzz
15/04/11, 18:31:51
Igual yo prefiero las roms cocinadas a las oficiales
compiperx
15/04/11, 19:23:33
Yo creo que hay que dar guerra, via mails, facebook o lo que surga. Lo que no se puede hacer es conformarse con lo que uno ya tiene porque lo que queremos es que nuestros cacharritos no queden desfasados ( que no obsoletos) a la primera de cambio. No vale el conformismo ya que de esta manera, exigiendo cuando creemos que se equivocan, se logra avanzar hacia la satisfacción generalizada. Si bien no me gusta la manzanita por muchas razones si admiro el hecho de que ellos puedan ir actualizando periodicamente sin problemas, eso es un punto muy pisitivo...y a caso no queremos que nuestra plataforma Android y sus fabricantes de móbiles sean cada vez mejor??
Pues a tocar los güebos que quien no llora no mama joder!! :-)
NeoCimek
15/04/11, 20:28:27
Yo creo que hay que dar guerra, via mails, facebook o lo que surga. Lo que no se puede hacer es conformarse con lo que uno ya tiene porque lo que queremos es que nuestros cacharritos no queden desfasados ( que no obsoletos) a la primera de cambio. No vale el conformismo ya que de esta manera, exigiendo cuando creemos que se equivocan, se logra avanzar hacia la satisfacción generalizada. Si bien no me gusta la manzanita por muchas razones si admiro el hecho de que ellos puedan ir actualizando periodicamente sin problemas, eso es un punto muy pisitivo...y a caso no queremos que nuestra plataforma Android y sus fabricantes de móbiles sean cada vez mejor??
Pues a tocar los güebos que quien no llora no mama joder!! :-)
Pero es que el tema de la manzanita no es tan escabroso como htc. Htc tiene un catálogo inmenso y no puede actalizarlos todos. La manzanita sólo tiene 1
En Xda ya teneis la primera Rom con Sense 3.0 para Desire HD,es una beta pero asi se empieza.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1036446
compiperx
15/04/11, 20:47:55
Pero es que el tema de la manzanita no es tan escabroso como htc. Htc tiene un catálogo inmenso y no puede actalizarlos todos. La manzanita sólo tiene 1
Entiendo. Pero debería hacer un esfuerzo al menos por sus últimos terminales. Aunque claro....si la peña paga y calla ....pues normal que sigan queriéndose forrar a costa de que sigamos gastando panoja. De momento ya tenemos puntualización oficial, veremos en que queda esto.
Pepo, gracias por el aporte...quien será el primero en meterla??? ( y no me refiero en algo calentito y resbaladizo eh...guarretes..xD )
wyattcold
15/04/11, 21:23:50
Pues yo tengo la dhd con s-off desde el primer dia ya que veia que esto iba a pasar. No solo Htc hace esto, si no que casi todos lo hacen y siempre bajo la escusa de falta de caracteristicas. Solución: Nuestros gandisimos cocineros, que afortunadamente se implican 100% y mientras hayan pues disfrutaremos. Evidentemente llegaran a un punto en el que ya no cocinen mas por las faltas de caracteristicas pero no, nos importara porque ya se nos habra acabado la permanencia y pillaremos otro.
Mi consejo: Rotear desde el primer dia y leer muxos post
Ya veremos a ver que hace HTC, realmente yo nose si actualizarán realmente porque dudo que el sense 3.0 lo pongan con la actualización a gingerbread.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.