PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launcher Regina y QuickPic...INCOMPATIBLES?


eLite/
14/04/11, 14:03:53
Buenas...pues el nuevo Launcher 3D regina esta muy bien pero con Quickpic no puedo poner fondo de pantalla nada..no hay manera. Alguien puede probarlo?

zEsArDRX
14/04/11, 14:59:17
A mi tampoco me dejo el rato que estuve probandolo..

Saludos

tiggerbcn
14/04/11, 15:23:55
Abre el quickpic, selecciona la foto que quieras y dile que la quieres poner como fondo.
Yo no he podido probarlo, porque a pesar de que tiene buena pinta ese launcher, se traba bastante, le falta fluidez y opciones, pero tiene muy buena pinta, me recuerda al SPB shell

eLite/
14/04/11, 15:38:25
SI....si con cualquier Launcher me deja Tigger pero...ahora lo voy a poner con este y en vez de guardar en el quickpic sale cortar...y me la guarda corttada. Es lo unico que hace. Pruebo otro launhcer y me sale la opcion guardar. Es superraro..Y paso de comerme el coco :loco:
Me vuelvo a lo mio

zabala24
14/04/11, 15:49:48
Yo creo que hace una gestion diferente de los wallpapers porque puedes poner uno diferente en cada escritorio...... Prueba a hacerlo desde las settings del launcher.

Cabessius
14/04/11, 16:27:16
Yo creo que hace una gestion diferente de los wallpapers porque puedes poner uno diferente en cada escritorio...... Prueba a hacerlo desde las settings del launcher.
Exactamente, los wallpapers para este Launcher son de 480x800, porque no se puede poner uno en común para todos los escritorios, debe ser uno para cada uno. Y creo que solamente desde los settings propios puedes ponerlos.

eLite/
14/04/11, 16:37:27
SI lo estoy haciendo desde las settings...desde la opcion elegir fondo de escritorio en las opciones del launcher...