PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Root en el ARC es cuestion de dias/horas


alucine2
14/04/11, 13:32:52
Según parece si tienes el bootloader liberado, conseguir ser root es "fácil", creo que en unos días tendréis el root en el ARC, un pelotazo si señor X-D

AVISO PARA NAVEGANTES, AUN NO FUNCIONA !!!

Aqui estan unas lineas de un tal zdzihu, que parece que sabe algo :risitas:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12877397&postcount=23

l3ush
14/04/11, 15:49:52
juas juas y yo sin el aun me cawen to lo que se menea!!

alucine2 pillate uno hombre no seas tonto!

Sergyck
14/04/11, 15:55:23
No te preocupes, de momento no hay nada, cada vez que saca un archivo para rootear lo retira porque le dicen que se les queda muertos o atontados los Arc con ese archivo. Me hace gracia como la gente se tira a la piscina de esa manera, sobre todo porque el que está poniendo los archivos no tiene un Arc, lo hace por intuición, y la gente del foro que lo va probando es la que hace de cobaya, jeje

agranadosg
14/04/11, 20:40:30
No te preocupes, de momento no hay nada, cada vez que saca un archivo para rootear lo retira porque le dicen que se les queda muertos o atontados los Arc con ese archivo. Me hace gracia como la gente se tira a la piscina de esa manera, sobre todo porque el que está poniendo los archivos no tiene un Arc, lo hace por intuición, y la gente del foro que lo va probando es la que hace de cobaya, jeje

Pa mear y no echar gota...

Yo es que sinceramente, ni voy a liberar el boot ni rotear, porque me va perfecto. Con la DHD no hice nada de nada.

Enviado desde mi Xperia arc

l3ush
14/04/11, 20:42:37
Dice que esta a la espera de que le llegue el Arc.
y si la gente lo hace, es porque es un tio que sabe lo que hace.
Yo le he donado 10$ y le he dicho que se venga para el Arc, es buen fichaje.

alucine2
14/04/11, 21:13:47
l3ush pues el ARC ha subido bastante, con lo del bootloader, los de SE lo han echo muy bien, estan dejando un telefono libre para la scene, les puede traer muchas ventas..

Lamentablemente la mía no va a ser a un 99.99% motivos:
1º Visto como esta andando el 2x con los kernel modificados, el chip de nvidia es una BESTIA, con overclocking a 1.4 ghz, la virgen :oh: !!!
2º Quiero videoconferencia, quiero probar viver y tango, eso de tener a mi chica en otra ciudad ... :cry:
3º Me interesa el tema del NFC, creo que puede tener mucha salida, quiero estar en la pista de salida :pensando:
4º Ese 1 GB de RAM, puede dar mucho de si :palomitas:
5º Despues de ver el SGS de mi chica, esta claro que quiero un SGS2 jejeje :risitas:
6º El movimiento de los foros de SGS es x10 o x20 el que hay en SE y como me va la fiesta, es diversión garantizada :platano:

Sergyck
19/04/11, 12:23:15
De momento parece que no terminan de encontrarle manera de rootear el Arc, pero hoy se ha puesto en ello bin4ry de xda, así que confiemos que lo consiga.

Justito26
19/04/11, 12:28:48
l3ush pues el ARC ha subido bastante, con lo del bootloader, los de SE lo han echo muy bien, estan dejando un telefono libre para la scene, les puede traer muchas ventas..

3º Me interesa el tema del NFC, creo que puede tener mucha salida, quiero estar en la pista de salida :pensando:
:platano:
Sabes que no hace falta tener el chip en el terminal, que se puede tener el la SIM o en la SD?

alucine2
19/04/11, 15:00:51
Sabes que no hace falta tener el chip en el terminal, que se puede tener el la SIM o en la SD?

Pues no lo sabia :ok:, vamos a ver lo que tardan en salir las SIM con NFC, las SD supongo que estarán disponibles casi ya.

El NFC tiene un futuro interesante, si despega de verdad, hay muchos intereses por medio :enfadadisimo:

Sergyck
19/04/11, 15:40:24
Yo como ya comenté en otro post, prefiero que el chip NFC vaya en la sim por el tema de seguridad.

alucine2
20/04/11, 09:37:17
Yo como ya comenté en otro post, prefiero que el chip NFC vaya en la sim por el tema de seguridad.

Q diferencia hay de seguridad ? :pensando:

Shinjitu
20/04/11, 12:36:26
Q diferencia hay de seguridad ? :pensando:

A la hora de vender el móvil ....

Sergyck
20/04/11, 14:28:02
No solo a la hora de vender, sino que es más fácil si te roban el movil bloquear la sim, y por lo tanto el chip nfc, que si te roban un movil con el chip nfc integrado tendrás que facilitar el imei que no siempre se tiene a mano.
Además, también veo más comodo que vaya integrado el chip nfc en la sim a la hora de cambiarte de teléfono, pasas la sim de uno a otro y listo. Supongo que eso tb funcionaría con las microsd con NFC, pero tampoco me atraen mucho porque ya estás atado a esa microsd en concreto.
Supongo que cada cosa tendrá sus pros y sus contras, pero de las opciones posibles de llevar el chip NFC (tarjeta sim, tarjeta microsd, en el teléfono, pegatina...) la tarjeta sim es la que a mí me resulta mejor.

agranadosg
20/04/11, 16:17:28
Yo también soy partidario de que sea en la sim, más aún que en la microsd.

Enviado desde mi Xperia arc

alucine2
21/04/11, 09:50:32
Tiene cierta lógica lo que comentáis, pero hay que ver como se montara el sistema finalmente.

Supongo que cada chip NFC tendrá un numérico, y lo tendremos que asociar a una cuenta nuestra de alguna forma, pues si cambiamos de móvil, lo perdemos o lo que sea, sera tan fácil, como entrar en la web de NFC y anularlo, cambiarlo,etc

De primeras no veo mucha ventaja que este en la sim o SD, porque la asociación o cambio a un numero de cuenta nuestro, o tarjeta debería ser muy fácil.

Si pierdes el teléfono, también pierdes la sim y la SD, aquí da igual.

En caso de cambio de teléfono, pues si te ahorras dar de alta/baja el NFC.

Supongo que habrá también una asociación IMEI-NFC, igual que IMSI-NFC, pero en la tarjeta SD no se que tipo de asociación puede existir.

A ver si para navidades ya se puede utilizar en nuestro querido país X-D, mira que lo dudo... X-D

Sergyck
21/04/11, 10:55:52
De momento creo que movistar y vodafone ya estaban haciendo prácticas con los chips NFC en sus sims. Esta tecnología de momento es una incógnita, no sabemos que tal se implantará en España, pero si que el que antes espabile se llevará el gato al agua, si empiezan los bancos con las microsd con chip NFC, el que la tenga luego pasará de pillarse una sim con NFC y viceversa.
Yo lo de que esté en la sim es porque creo más rápido si pierdes el movil que en una misma llamada bloquear número de teléfono y chip nfc que estar bloqueando una cosa y luego otra, y eso que tengas el imei a mano, si por ejemplo te roban el teléfono estando de vacaciones, yo no tendría manera de saber el imei del teléfono hasta que no estuviera en casa. Supongo que como dices puede que saquen alguna clave especial solo para el NFC, para poder bloquearlo, de todas formas, cada opc
ión tiene sus ventajas e inconvenientes, la que descartaría de inmediato sería la de microsd con el chip, que seguro que te las dan de clase 2 :P