PDA

Ver la Versión Completa : Gingerbread es Froyo 2.3??


calvo1983
14/04/11, 13:20:13
Perdonad la ignorancia pero ésto es así?Gingerbread es froyo 2.3??yo vengo de auraxtsense 8.4 y la verdad esque va muy bien pero de ser cierto esto de la actualizacion me extraña q la aurax no se actualize a la nueva version de SO,tan solo veo gingerbread en las ROMS MIUI en su mayoria.De ser asi lo de la actualizacion,hay considerables mejoras con respecto a 2.2?puedo pasar las aplicaciones de 2.2 a 2.3 mediante Titanium por ejemplo sin problemas??
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos

sesan
14/04/11, 13:26:28
froyo es 2.2 y gimgerbran es 2.3, todavia no hay rom con sense 2.3 porque no hanliberado no se que , hay que esperar al port por ahora solo hay una ginger con sense pero falla la camara , y solo hay que vyan bien las aosp que son las que dices en tu post que provienen del codigo fuente sin sense

calvo1983
14/04/11, 13:30:02
Gracias por tu rapida respuesta,entonces habra que esperar a Sense verdad?porque pienso que éste movil sin el sense pierde bastante la verdad.....

Nonamed
14/04/11, 14:34:27
Que pierde la desi sin sense..?
Perdona pero solo la gente aue no lo ha probado aun sin sense dice eso..xd va en gustos,si no puedes vivir sin los widgets sense pues lo entiendo auque hay launchers que traen parecidos como el launcher pro.
Pero ya te digo yo que una rom aosp,sin sense vuela,vuela la desire tanto como nunca veras en una rom sense jaja.
Como minimo te recomendaria que probases alguna aosp ginger como oxygen,cyanogen,redux,rcmixhd desensenized,y si no te gusta vuelvas al sense.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Mikote
14/04/11, 14:53:59
Que pierde la desi sin sense..?
Perdona pero solo la gente aue no lo ha probado aun sin sense dice eso..xd va en gustos,si no puedes vivir sin los widgets sense pues lo entiendo auque hay launchers que traen parecidos como el launcher pro.
Pero ya te digo yo que una rom aosp,sin sense vuela,vuela la desire tanto como nunca veras en una rom sense jaja.
Como minimo te recomendaria que probases alguna aosp ginger como oxygen,cyanogen,redux,rcmixhd desensenized,y si no te gusta vuelvas al sense.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Suscribo totalmente lo dicho.
Yo nunca había probado una ROM sin sense. Desde que lo he hecho, no echo de menos en absoluto el sense y mi desi vuela.
Ahora mismo tengo CyanogenMod 7 y estoy encantado.
Es mi opinión y experiencia.
Saludos.

naydimme
14/04/11, 18:59:35
Apoyo los 2 últimos comentarios. Yo llevo Redux, y he probado Launcher PRO, ADW y Go Launcher, que es el que llevo ahora.Lo único que echo de menos de Sense es las animaciones de las nubes y el sol al desbloquear, porque aunque Beautiful Widgets tambien lo traiga me da muchos fallos de ralentizacion, aparece aunque al desbloquear no estuviera en el escritorio, etc

Pero por lo demás no echo nada en falta.

Para el widget del reloj uso el port extraido del widget del reloj y tiempo que trae el LG Optimus 2X que queda genial.
Para las llamadas y los SMS uso Go Contacts y Go SMS.
Tengo mil opciones para poner transiciones entre escritorios, para poner iconos personalizados HD o incluso imágenes como iconos, puedo cambiar el tamaño a cualquier widget...
A mi particularmente me gusta usar el telefono en horizontal y lo tengo configurado para que todo quede perfecto en esa posicion.


Y de la velocidad ni te cuento, 0 segundos en cargar cualquier lista de aplicaciones, Gingerbread vuela.

calvo1983
15/04/11, 02:09:05
Suscribo totalmente lo dicho.
Yo nunca había probado una ROM sin sense. Desde que lo he hecho, no echo de menos en absoluto el sense y mi desi vuela.
Ahora mismo tengo CyanogenMod 7 y estoy encantado.
Es mi opinión y experiencia.
Saludos.

Hola de nuevo,creo que voy a haceros caso entonces,me recomendariais alguna en concreto de las nuevas gingerbread que he visto por el foro??Por cierto,en cuanto al problema de la grabacion a 720 con la camara me imagino que sera lo mismo en las sense que en las que no vienen con el sense,osea sigue fallando verdad??Gracias de antemano

Nonamed
15/04/11, 10:10:29
pues de las ginger que rulan por el foro yo te recomendaria redux,oxygen o alguna cyanogen,o el release final o la cyano nightly 39 que la gente esta comentando que da muy buenos resultados con la bateria,yo la estoy probando y la verdad q va fantastica con el kernel de serie.
respecto a grabar en 720 creo que cyanogen lo tiene habilitado,que alguien me corrija si me equivoco,de las ginger aosp creo que es la unica.
un saludosaludo

CM7 Nightly39 & Tapatalk pro

calvo1983
15/04/11, 17:25:37
Gracias por la respuesta,trasteo y ya os cuento.un saludo