PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Screen Protector

pernas
14/04/11, 13:05:21
Buenos días, he comprado en Amazon un screen protector de skinomi y otro de Tactus Lab, porque ademas de poner con alguna mota de polvo el protector que venia, me da la impresión de que aunque mejora notablemente el tacto, disminuye la calidad de la pantalla, asi que en cuanto me lleguen las probaré, y haré un review.

¿Vosotros como veis el screen?

nemo31416
14/04/11, 13:28:32
Buenos días, he comprado en Amazon un screen protector de skinomi y otro de Tactus Lab, porque ademas de poner con alguna mota de polvo el protector que venia, me da la impresión de que aunque mejora notablemente el tacto, disminuye la calidad de la pantalla, asi que en cuanto me lleguen las probaré, y haré un review.

¿Vosotros como veis el screen?

Yo no lo tengo puesto pues me paso lo que a ti, cogio unos granos de polvo al intentar ponerlo y se me fastidio, y estoy dudando si poner justo los que tu has encargado, con lo cual me parece muy bien que hagas una review cuando llegen. La espero con ansia....

robertoaitor
14/04/11, 13:44:52
Pues yo ni la puse ni pondré ninguna, ya que de por si la pantalla no es muy buena que digamos en sensibilidad con un protector no me lo quiero imaginar. Me quedo como estoy, ademas suelo cuidar mucho las pantallas de mis cacharritos

geco
14/04/11, 16:08:56
Pues con lo inutil que soy os podéis imaginar. Tengo 2 cachos de polvo tremendos en el protector de serie que viene, pero por lo menos no es en medio de la pantalla y la verdad es que habiendo estado una semana sin y otra con protector....diréis lo que queráis pero a mi juicio PREFIERO CON PROTECTOR. El tacto es mucho mejor, resbala mejor el dedo, no tiene tantos reflejos y me produce una sensación buena en general. ¿noto falta de sensibilidad en la pantalla? a mi juicio no más que antes, pero algo sí que debe afectar lógicamente.
pernas....ya estás haciendo un review del protector ese eh??

Un saludo

pernas
14/04/11, 18:10:57
Por lo que he leido los dos primeros dias del skinomi son los peores, porque al instalarlo con agua tarda un tiempo en expulsar todas las burbujas,. Antes de pedir estas dos pensé en el protector de Zagg, pero probé uno en un iphone y no me gustaba el tacto.
Los tiempos de entrega de los screen son bastante malos asi que habrá que esperar.

robertoaitor
14/04/11, 18:34:18
Por lo que he leido los dos primeros dias del skinomi son los peores, porque al instalarlo con agua tarda un tiempo en expulsar todas las burbujas,. Antes de pedir estas dos pensé en el protector de Zagg, pero probé uno en un iphone y no me gustaba el tacto.
Los tiempos de entrega de los screen son bastante malos asi que habrá que esperar.

Pues el zagg dice que es muy bueno, yo la verdad que una vez compre uno pero no lo llegue a poner.

hawckmoon
18/04/11, 06:34:59
Otro que la ha cagado con el protector de serie, por culpa tambien de una mota de polvo o algo, que le queda pillado en la banda de enganche (no en la pantalla, que estava limpísima :D), al final lo quite, porque me puse de los nervios y lo tiré a la basura.
Asi que espero también esas reviews, para decidirme por algun otro.

JoinMA
18/04/11, 07:57:23
Otro que la ha cagado con el protector de serie, por culpa tambien de una mota de polvo o algo, que le queda pillado en la banda de enganche (no en la pantalla, que estava limpísima :D), al final lo quite, porque me puse de los nervios y lo tiré a la basura.
Asi que espero también esas reviews, para decidirme por algun otro.

Otro que le ha pasado lo mismo, 10 minutos pasando estropajos varios por la pantalla y luego saco el protector de la caja y resulta que estaba lleno de polvo, que rabia. A mi me ha quedado con varias motitas, pero se lo he dejado y con el uso no han desaparecido pero se notan menos.

Por ahora no se lo he quitado, el acabado me gusta mucho y espero esas reviews tambien,

Saludos.

Enviado desde mi Adam usando Tapatalk

jocaman
19/04/11, 00:05:18
Yo tengo puesto el de casa, y aunque tiene mejor tacto y protege, es verdad que le resta algo de sensibilidad, nitidez y angulos, por eso he pedido el de nueshield modelo dayvue, la pega es q no viene con el recorte para la camara...... veremos

AngelCalva
19/04/11, 09:22:46
Hola a todos;

Yo era reacio a poner el protector de "fábrica" que nos venía incluído con el Adam (¿Por qué no se molestarían en ponerlo de origen? Con lo que nos han hecho esperar...).

Pensaba que perdería nitidez y sensibilidad en exceso.

Mi sorpresa ha sido que, después de "lidiar" con él largo rato y lograr un aspecto bastante aceptable en su colocación, ha mejorado mucho el manejo táctil, los dedos se deslizan más fluidos, y la (escasa a mi juicio) pérdida de nitidez se compensa muy mucho con el aspecto antirreflejos que gana. Además se limpian bastante mejor las huellas.

Total, que de no estar convencido he pasado a "converso" y creo que gana con dicho protector. Recomiendo su uso, eso sí, prepararos para una dura lucha para colocarlo mínimamente bien.

Saludos.

hawckmoon
19/04/11, 10:22:57
Hola a todos;

Yo era reacio a poner el protector de "fábrica" que nos venía incluído con el Adam (¿Por qué no se molestarían en ponerlo de origen? Con lo que nos han hecho esperar...).

Mi sorpresa ha sido que, después de "lidiar" con él largo rato y lograr un aspecto bastante aceptable en su colocación, ha mejorado mucho el manejo táctil, los dedos se deslizan más fluidos, y la (escasa a mi juicio) pérdida de nitidez se compensa muy mucho con el aspecto antirreflejos que gana. Además se limpian bastante mejor las huellas.

Total, que de no estar convencido he pasado a "converso" y creo que gana con dicho protector. Recomiendo su uso, eso sí, prepararos para una dura lucha para colocarlo mínimamente bien.

Saludos.

Yo la lucha, ya la perdí, pues se me acabó rompiendo y terminó por ensuciarse por la banda del enganche, así que al final lo tiré.
Estoy a la espera de alguna reseñita de estas otras marcas que estais comentando, para decidirme por uno u otro. Me interesa el tema de los reflejos y las huellas, a ver que aparece que valga la pena.

JoinMA
19/04/11, 10:23:19
Hola a todos;

Saludos.

Coincido totalmente contigo Angel, no parece el mismo cacharro, ojalá lo vendan como recambio pues a mi me han quedado varias motitas pero por ahora no lo quito.

La rabia que me da tener 8 pixles vagos, le paso la herramienta para quitarlos y se van pero al cabo de unas horas vuelven a aparecer, me estoy planteando en devolverla, no se que hacer ... vosotros que opináis? Creo que le voy a dejar el programa para quitarlos toda la noche a ver si se les quitan la vaguería pero no se si puede afectar a la salud de la Adam ....

saludos,

capoiro1977
22/04/11, 02:17:18
a mi se me quedo alguna motita, pero con agua y un trapito que no deje pelusa, se quita sin problemas, yo lo deje niquelao, eso si no sin antes haber luchado casi 20 minutos para poer el marldito protector, pero me gusta como queda y como gana en el deslizar deditos por la pantallita, jejeje

pernas
25/04/11, 20:15:18
Acabo de recoger los screens, me han llegado los dos durante la semana santa, estoy haciendo fotos de todo y en cuanto lo tenga acabado subo mis impresiones. Por ahora si puedo decir que el skinomi, no es tan mate como el que trae de fabrica, y el tacto es casi sedoso, diferente al de los screens de Zagg. Por lo que he leído el screen de skinomi no esta totalmente adherido hasta dos días después de ponerlo con lo que para el fin de semana tendré mis impresiones, el otro protector de Tactus es exactamente igual que el de fábrica.

PD: también me han llegado el atril y la funda que compré así que colgaré fotos.

hawckmoon
25/04/11, 20:19:28
Espero tus impresiones con interés, porque de esas, depende si compro uno u otro.
Un saludo y gracias.
Eso de que el de skinomi, no es tan mate como el de fabrica, seria bueno o malo ?

nemo31416
25/04/11, 23:32:48
Me uno a la espera de tu review.....gracias pernas

capoiro1977
29/04/11, 09:57:19
Vamos tron estamos esperando esas fotacas

Bullub
29/04/11, 10:20:56
Esperando la review famosa del Pernas... :cita:

hawckmoon
02/05/11, 20:24:13
Que tal esos protectores ? has podido probarlos ? Estoy ha la espera :-)

capoiro1977
07/05/11, 02:30:51
Me sumo a la pregunta poner opiniones y fotos

hawckmoon
07/05/11, 06:46:03
Al final no he podido esperar más esas reviews, básicamente porque la semana que viene voy de viaje y perderia una semana de tiempo de espera y he decidido comprar una skinomi.
Veremos que tal, espero tenerla aquí a mi regreso.

hawckmoon
23/05/11, 11:00:59
Bueno, como nadie ha comentado nada más en este hilo, voy a poneros mis impresiones de los dos protectores, el original y el de skinomi.

Vamos a ver.

EL ORIGINAL-
PROS
El tacto és más rugoso y el dedo se desliza con facilidad, además de eliminar un poco los reflejos y el tema de las huellas. Éste punto, puede ser un pro o una contra, depende del gusto del consumidor)
CONTRA
És prácticamente imposible que no te quede alguna burbuja o imperfección en el momento de colocarlo, el tema está, en donde te quede que al menos no moleste.
Las imágenes pierden un poco de nitidez, y los iconos pierden un poco de detalle.

SKINOMI

PROS
-El tacto es el mismo que sin protector, es más, casi no se nota que hayas puesto ninguna protección. (como en el primer punto del original, esto es a gusto del consumidor).
-No queda ninguna burbuja y es de mucho mejor aplicación que el original, realmente si lo pones bien (el truco es ser generoso con el "agua", pero tampoco dejes la tablet como las cascadas del niagara), con lo que al retirar el "agua" sobrante no queda ni una sola burbuja, al cabo de 1 o 2 días queda perfecto, como sino hubiese nada en pantalla.)
-El dedo se desliza como si estuvieras sobre el cristal.
-La definición de los iconos e imágenes es perfecta.

CONTRA

-Lo anteriormente comentado, que para algunos puede ser bueno o malo, es como sino hubiese protección, es decir, mantiene los mismos reflejos y deslizamiento que sino hubiese pantalla protectora.

Así, que aquí tenéis mis impresiones, que cada uno ponga la que quiera.
Un saludo.

JoinMA
23/05/11, 13:34:39
Muchas gracias, hawckmoon supongo que lo has tenido que cortar en la parte de la cámara, puedes poner un enlace de dónde lo compraste?

saludos,

hawckmoon
23/05/11, 16:47:57
Muchas gracias, hawckmoon supongo que lo has tenido que cortar en la parte de la cámara, puedes poner un enlace de dónde lo compraste?

saludos,

No, negativo, ya viene preparado exclusivamente para el Adam, por lo que ya viene preparado para la camara.

Lo compré en la pagina oficial. Tienen un apartado de cosas para el adam.

pernas
27/05/11, 22:24:08
Lo primero que quiero hacer es disculparme, por la tardanza de la contestación, gracias a hawkmoon por tomar las riendas del review. Ahora que he usado los dos screens un tiempo tengo unas impresiones sobre ellos:

EL ORIGINAL-
Ventajas: el tacto, sin duda es sedoso y apenas se notan las huellas cuando lo usas
Desventajas: la calidad de la imagen se ve deteriorada seriamente
SKINOMI
Ventajas: la calidad de la imagen no se ve nada distorsionada y aunque el tacto no es tan bueno como la anterior, según mi opinión vale la pena.
Desventajas: con este protector se notan mas los brillos, con lo que de vez en cuando debes cambiar la orientación, (para mi no es molesto), la otra desventaja es en cuanto a las huellas, se quedan marcadas más que con el protector original pero menos que sin él.

La colocación de el skinomi me resulto mas agradable que el screen original, después de unas pasadas con el plástico incluido y unas pocas horas, no había burbujas visibles y apenas es perceptible el screen.

De todas formas como una imagen vale mas que mil palabras aquí os cuelgo las imágenes de las fotos

Esta es una foto general.
http://img228.imageshack.us/img228/3008/fotogeneral.jpg

Esta es otra con la pantalla pixelqi, la iluminación no es muy buena pero mi opinión es que la calidad para leer es muy buena:
http://img651.imageshack.us/img651/5286/pixelqi.jpg

Os dejo, tambien una foto de algunos accesorios que he comprado por internet,( si alguno quiere saber donde por privado)

Este es un stan, muy cómodo, pesa un poco pero ademas de para el tablet también sirve para los portatiles:

http://img823.imageshack.us/img823/5918/p1010823m.jpg

Y esta de la funda de neopreno que llevo:
http://img827.imageshack.us/img827/9500/p1010825y.jpg

Conclusiones que se ha hecho un poco largo el post:

-El screen de skinomi, reduce notablemente menos la calidad de la imagen, que para mi que uso el tablet como lector, es imprescindible. por lo que no vuelvo al original, aunque tenga uno de repuesto.
-La funda (después de eliminar el olor a plástico con el que viene) es idónea ajusta a la perfección y no pesa en demasía.
-El stan es perfecto para cuando usas el lector con un ratón y un teclado.

un saludo

Markuskent
30/05/11, 12:39:27
Muchas gracias pernas.

fabirulo
25/06/11, 17:37:53
luego de cagar el primero con el polvo que vuela por todos lados sin que lo veamos, esta mañana puse con total exito el segundo (siempre el original), el consejo es este: ser el primero en levantarse de la casa, no abrir ninguna ventana, mover lo mínimo (cosas, frazadas, gatos, perros, no peinarse, etc) obviamente esto es para que no se mueva el polvo que se asentó durante la noche; luego pegar el protector, yo envolví una carta de crédito en una franela de limpiar anteojos o en la que viene con el adam, a mi me parece que el cartoncito que trae hace rayas pequeñas, luego disfrutar!
el original resiste bien a las huellas grasientas de nuestros dedos mientras que he visto otros de los que son más brillantes sobre un ipad y las huellas se ven.
espero haber sido útil.
saluti

nachopavon
06/07/11, 14:12:37
Estoy intentando hacerme con el protector original que vendía tactus, pero en amazon dice que no está disponible ni se espera... ¿Alguien sabe de algún sitio o forero que los venda?
Saludos.