PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Galaxy Tab con Windows 7 ?

ExHeO
14/04/11, 12:47:25
Muy buenas ,

Alguien sabe algo de esto ???

http://youtu.be/RS4UOK-pyRg

... Estoy bastante interesado en poder tener Windows 7 en una galaxy tab ... siempre que este se mueva sin dificultades claro a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos !

oploco
14/04/11, 15:20:07
Segun veo se trata de una aplicación Android que se levanta un W7 en un servidor citrix...

ExHeO
14/04/11, 15:41:10
a cu a lo ?? jejejeje mi no entender :S

dixieflatline
14/04/11, 17:03:06
que es windows 7 virtualizado, no está instalado en la tablet propiamente dicho...

ExHeO
14/04/11, 17:32:49
Eso ya me lo imaginaba por la barra de notificaciones que se ve arriba del todo que es la misma que la de android ... pero este nativo o no en la tablet da igual siempre que sea operativo y funcional ... asi que se puede o no :D ?

maine98
14/04/11, 18:10:29
Eso ya me lo imaginaba por la barra de notificaciones que se ve arriba del todo que es la misma que la de android ... pero este nativo o no en la tablet da igual siempre que sea operativo y funcional ... asi que se puede o no :D ?

Lo qué hace la tablet es reflejar la pantalla de un pc con w7 y manejar el pc. Pero todo queda en el pc no en la tablet. Hay varios programas para ello por wifi. El TeamViever es el qué yo uso.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

ExHeO
17/04/11, 18:29:52
Lo qué hace la tablet es reflejar la pantalla de un pc con w7 y manejar el pc. Pero todo queda en el pc no en la tablet. Hay varios programas para ello por wifi. El TeamViever es el qué yo uso.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Y hay alguna aplicacion para hacer lo mismo pero al reves ... es decir controlar la tablet desde el pc o el iphone ?? :D es que tengo el dock HDMI y es un coñazo levantarse cada vez que quieras dar al pause o cambiar la peli/serie o cualquier otra cosa xD

psdos
18/04/11, 03:19:23
Y hay alguna aplicacion para hacer lo mismo pero al reves ... es decir controlar la tablet desde el pc o el iphone ?? :D es que tengo el dock HDMI y es un coñazo levantarse cada vez que quieras dar al pause o cambiar la peli/serie o cualquier otra cosa xD

:oh:

eusecbr
12/05/11, 14:00:30
Con un teclado BT solucionarias el tema :silbando:

Cuper
13/05/11, 11:27:58
el team viewer es genial! pero...ya no está en el market, no?