PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos horizontes


Gellman
14/04/11, 11:07:18
Bueno, dado el cabreo del personal, tenemos básicamente 2 opciones:

- Resignarnos, cabrearnos, etc, etc y quedarnos de brazos cruzados hasta que llegue a España (porque visto lo visto ya no va a compensar pagar 40 euros más). Esto puede dilatarse hasta Junio tranquilamente y veremos si no más...

- Tratar de movernos aprovechando el talento que hay por aquí para buscar alternativas e ideas que nos permitan conseguirlo antes, porque tampoco somos tantos los que estamos por aquí, apenas una docena.

No tengo experiencia en estas cosas pero alguno ya habláis de que vais a estar en Reino Unido o Italia, etc... o que habláis con distribuidores y demás.

En fin, no se si el hilo será útil o no pero lo planteo por si acaso, que dos cabezas valen más que 1+1.

ersott
14/04/11, 11:17:22
Completamente de acuerdo con el hilo, a ver si alguien descubre alguna veta y podemos tenerlo antes de Junio :cry:

Zona_Android
14/04/11, 12:00:10
Sois unos ansias :)

Gellman
14/04/11, 23:50:29
No se si será una alternativa...

http://www.ukshoppinginspain.com

He rellenado el formulario a ver qué me dicen. Por lo que he leído, costaría 45 euros extra y podríamos comprar en Comet a través de ellos, quienes lo enviarían a España. Y se puede pagar con Paypal.

A ver si alguno de vosotros conocéis el tema o echáis un vistazo a la página y me contáis vuestra opinión. Yo, viendo como está el tema, me da igual pagar 430 que 480 (que sigue siendo igual o menos que las alternativas) si lo puedo tener ya...

ersott
15/04/11, 03:41:52
Había leído algo sobre un servicio parecido que se hacía desde EEUU hasta España, pero no había leído nada de UK para aquí.

A ver si alguien sabe algo de esto...

Duir
15/04/11, 10:12:03
Es que de 399 a 480 es un pico del 20% o más. Déjate, por 499 lo tienes completo con teclado y todo por con solo esperar.

Gellman
15/04/11, 11:33:43