PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos horizontes


Gellman
14/04/11, 11:07:18
Bueno, dado el cabreo del personal, tenemos básicamente 2 opciones:

- Resignarnos, cabrearnos, etc, etc y quedarnos de brazos cruzados hasta que llegue a España (porque visto lo visto ya no va a compensar pagar 40 euros más). Esto puede dilatarse hasta Junio tranquilamente y veremos si no más...

- Tratar de movernos aprovechando el talento que hay por aquí para buscar alternativas e ideas que nos permitan conseguirlo antes, porque tampoco somos tantos los que estamos por aquí, apenas una docena.

No tengo experiencia en estas cosas pero alguno ya habláis de que vais a estar en Reino Unido o Italia, etc... o que habláis con distribuidores y demás.

En fin, no se si el hilo será útil o no pero lo planteo por si acaso, que dos cabezas valen más que 1+1.

ersott
14/04/11, 11:17:22
Completamente de acuerdo con el hilo, a ver si alguien descubre alguna veta y podemos tenerlo antes de Junio :cry:

Zona_Android
14/04/11, 12:00:10
Sois unos ansias :)

Gellman
14/04/11, 23:50:29
No se si será una alternativa...

http://www.ukshoppinginspain.com

He rellenado el formulario a ver qué me dicen. Por lo que he leído, costaría 45 euros extra y podríamos comprar en Comet a través de ellos, quienes lo enviarían a España. Y se puede pagar con Paypal.

A ver si alguno de vosotros conocéis el tema o echáis un vistazo a la página y me contáis vuestra opinión. Yo, viendo como está el tema, me da igual pagar 430 que 480 (que sigue siendo igual o menos que las alternativas) si lo puedo tener ya...

ersott
15/04/11, 03:41:52
Había leído algo sobre un servicio parecido que se hacía desde EEUU hasta España, pero no había leído nada de UK para aquí.

A ver si alguien sabe algo de esto...

Duir
15/04/11, 10:12:03
Es que de 399 a 480 es un pico del 20% o más. Déjate, por 499 lo tienes completo con teclado y todo por con solo esperar.

Gellman
15/04/11, 11:33:43
Gracias Duir por frenar mis instintos... Efectivamente hoy me han contestado con el cálculo total del coste y se te pone en 489 euros a los que hay que sumar 5 libras si el pago es por transferencia y casi un 4% si es por PayPal. Así pues, haré caso omiso al mail y mis ganas y esperaré.

Lo que también he hecho es lo que comentábais en otro hilo y es mandarle un mensaje a TPH a ver si existe la posibilidad de garantizarnos la venta de la primera remesa que reciban aunque fuera a costa de abonar una señal por la reserva. A ver qué me contestan porque estoy casi seguro que en Mayo (y no creo que a finales) puede que empiece el lanzamiento aquí pero también estoy casi seguro de que conseguir una va a ser igual de difícil que está siendo en otros países por lo que a mi desde luego, no me importa dar una señal si son capaces de respetar luego esa reserva.

Además, siempre quedaría la opción de USA pero ya estaríamos con Aduanas, garantías, etc, igual que en UK.

Si me contestan algo ya os diré...

inakipaz
15/04/11, 14:17:32
Además, siempre quedaría la opción de USA pero ya estaríamos con Aduanas, garantías, etc, igual que en UK.


Nope, no es igual. En UK no existen esos problemas que mencionas. Garantías validas en españa, aduanas inexistentes, etc.

Saludetes,

Gellman
15/04/11, 14:52:12
Nope, no es igual. En UK no existen esos problemas que mencionas. Garantías validas en españa, aduanas inexistentes, etc.

Saludetes,

Sí, preciso un poco mi comentario, me refiero a que aunque el cambio dolar-euro nos favorezca, al sumar aduanas y demás, estaríamos como en el caso de UK y la garantía, supongo que darían la garantía internacional pero, obviamente, puestos a elegir, preferiríamos el CI, TPH, etc... aquí en España y sino, UK aunque fuera a costa de 30 euros más.

Pero agradezco tu puntualización ;-)

ersott
15/04/11, 22:12:06
Ojito, que hay gente que le han enviado la xoom de bhphotovideo, por USPS (correo ordinario de USA), no han pagado aduanas y le ha salido por 450€, imaginaros la Asus como puede salir :oh:

csr
16/04/11, 15:30:15
Ojito, que hay gente que le han enviado la xoom de bhphotovideo, por USPS (correo ordinario de USA), no han pagado aduanas y le ha salido por 450€, imaginaros la Asus como puede salir :oh:

Está muy bien de precio. Si no respetan los 399€ de la Asus aquí en España, sería cuestión de pedirlos a EEUU.

Gellman
16/04/11, 15:32:10
No creo que haya problema en cuanto al precio ya que en Italia ya están confirmados los 399 euros.

barmala
16/04/11, 15:52:51
Aqui tambien están confirmados los 399 euros (sin teclado, claro)