PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quieres una 'diamond' por 70 euros?

jorge_kai
07/11/08, 20:38:15
:risitas::risitas:

Esta no es una diamond, es una auténtica Golden Diamond!! :risitas:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16207

txema_py
07/11/08, 20:42:19
Para flipar.... estos chinos lo copian todo.... de una manera increible!!! voy a informarme a ver si hay alguna copia de Elsa Pataky por esa pagina.... :grin:

alejandropascual
08/11/08, 01:53:52
pues si es verdad que es autofocus ya es algo mejor en algo que la diamond xd..
trae dos baterias,cargador es usb,auriculares usb tambien...no si al final sera buena maquina jeje

salvi
08/11/08, 10:43:13
mas falsa que un billete de 6e , pero la carcasa trasera en color oro estaria guapa para nuestras diamond

solecin
08/11/08, 10:49:59
y viene con dos baterias jajajajaja

Iago_Wild
08/11/08, 14:30:11
Mi Diamond me costo 45 euros ...

gorilasenlaniebla
08/11/08, 17:23:50
Nos olvidamos de lo mas importante. No tiene ninguna funcion GPRS ni sistema operativo. De hecho, es un simple telefonito con una dual-sim.
Hablando de dual-sims, ahora que veo a nuestra encantadora solecin.
He pedido hace unos días la famosa 23th dual sim y pienso probarla en una diamond sin golden.
Pronto os contaré cosas.
Lo que se me ha ocurrido, es que si se le pone la batería doble, la que viene con carcasa ampliada para la trasera, te queda un espacio enooooooorme donde meter dobladores de sim de los que no necesitan corte.
¿Alguien ha probado con esas baterías?
Fijaos, a una pocket loox t810 vieja que tengo, le he puesto la bateria de ¡3000! y lleva dieciseis días sin parar. Un misterio por que gastarán tanta los diamond, que se pulen 900 en dos días.
Un cordial saludo

jose27
08/11/08, 19:28:55
Nos olvidamos de lo mas importante. No tiene ninguna funcion GPRS ni sistema operativo. De hecho, es un simple telefonito con una dual-sim.
Hablando de dual-sims, ahora que veo a nuestra encantadora solecin.
He pedido hace unos días la famosa 23th dual sim y pienso probarla en una diamond sin golden.
Pronto os contaré cosas.
Lo que se me ha ocurrido, es que si se le pone la batería doble, la que viene con carcasa ampliada para la trasera, te queda un espacio enooooooorme donde meter dobladores de sim de los que no necesitan corte.
¿Alguien ha probado con esas baterías?
Fijaos, a una pocket loox t810 vieja que tengo, le he puesto la bateria de ¡3000! y lleva dieciseis días sin parar. Un misterio por que gastarán tanta los diamond, que se pulen 900 en dos días.
Un cordial saludo

Model: Diamond J6 (non-HTC/Dopod)
- Astonishing design
- 2.8-inch vibrant color LCD screen
- Dual-band GSM network support: 900/1800MHz
- 300,000 pixels built-in digital camera
- Supports MicroSD/TF memory card (up to 4GB in size)
- 256MB TF memory card included
- Bluetooth with A2DP stereo music support
- Dual SIM card slots, dual network stand-by
- Supports 3GP/MP4/FM/JPG/GIF/MP3/voice recording
- Built-in FM radio tuner
- Supports WAP/GPRS/MMS
- Features a multitasking MP3 player (plays music in the background while you use other features of the phone)
- Phone languages: English, Arabic, German, French, Italian, Portuguese, Russian, Thai, and Vietnamese
- 100V~240V AC charger included
- 2 x 900mAh rechargeable lithium batteries included
- USB data cable and handsfree earphones included
- User's manual (printed in Chinese) included

si que lleva gprs lo que no he visto es el wifi

pero es un telefonito muy guapo ademas tiene ranura para tarjetas