Acceder

Ver la Versión Completa : Los benchmarks del Galaxy S II hacen que otros móviles se hagan pipí de miedo

jon_valle
14/04/11, 07:34:26
Con esta noticia de Engadget nos levantamos hoy, que si bien podíamos esperar, nos llena de mas ansias si cabe porque vuele en nuestras manos.

Poseis ver las gráficas y la noticia en :

http://es.engadget.com/2011/04/13/los-benchmarks-galaxy-s-ii-hacen-que-otros-moviles-se-hagan-pipi/

:palomitas:

artec
14/04/11, 09:06:11
Aunque los valores de benchmark no son fiables, este valor asusta a cualquiera.

aikidoka90
14/04/11, 09:22:31
esta claro k no son fiables los valores dl quadrant... muchas veces se saltan algunos test, por incompatibilidad, o lo que sea, y lo reflejan como que el movil lo ha superado en cuestion d milesimas de segundo. Como pasa con algunos telefonos actuales que dan mas de 2000 en quadrant, pero no es real... Es muy probable que este sea uno de los casos...
Y aun asi, las graficas esas no son nada fiables, que samsung galaxy S puede dar menos de 1000 en quadrant? xD
Es un insulto, si hasta un htc legende se acerca a los 1000...
Aun asi, por mucha potencia que tengan estos nuevos dobles nucleos, sigo sin ver en que la van a emplear... Como mucho en los juegos nuevos que salgan (y este exynos lo mismo ni eso, porque la mayoria seran juegos exclusivos para los tegra 2)... Y gastarse esa pasta en un dispositivo para jugar me parece un desperdicio. Pero alla cada uno jeje
salu2

fision
14/04/11, 10:00:50
Digo lo mismo que en el otro post.
La verdad, cada vez son peores los blogs de gadgets,eh? Pa una cosa que tienen que hacer, que es hablar de las especificaciones y características, y fallan más que una escopeta de feria. Voy a acabar montando uno. Y siempre andan a vueltas con los benchmarks, que si de por sí son poco fiables, en los doble nucleo, para los que no están optimizados, ya ni te cuento

Queréis benchmarks? Toma benchmarks:

http://smartphonebenchmarks.com/

teimaginas
14/04/11, 10:34:33
del quadrant tampoco es muy de fiar...
en smartbench en game ,mi tab(a 1.4ghz) da más resultado que la gpu del galaxy II a 1.2 ghz ,por lo que todavía poco optimizada esta....y dará mucho más de si.
Un saludete

Banville0
14/04/11, 11:07:00
Fijaos si sirven de poco que circulan por ahi videos con el quadrant del htc sensation que dan valores de 1163 puntos. Decir que mi desire hd mononucleo con un procesador mas antiguo y lento, asi como una gpu mucho menos potente me da valores de entre 1900-2000 puntos en quadrant y con la rom de vodafone. Por lo que tendriamos que suponer que mi telefono es mucho mas potente que el htc sensation. Lo dicho, cada dia estas paginas y en especial la de engadget dan un poco de pena la baja calidad de sus articulos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Lenut
14/04/11, 11:38:30
yo solo miraría los que no están Overclockeados... a mi que una desire HD con un OC del 100% esté por arriba.. pff que quieres q ue te diga.

oXUnknownXo
14/04/11, 12:30:49
yo solo miraría los que no están Overclockeados... a mi que una desire HD con un OC del 100% esté por arriba.. pff que quieres q ue te diga.
El X10 sin overclock(no tiene el BL abierto asi que no se puede)con la 2.2.1 da entre 1600 y 2000, sin embargo el HTC sensation da 1163 en algunos videos...el Quadrant cada vez sirve para menos.:risitas:

Stbeas
14/04/11, 12:40:55
El X10 sin overclock(no tiene el BL abierto asi que no se puede)con la 2.2.1 da entre 1600 y 2000, sin embargo el HTC sensation da 1163 en algunos videos...el Quadrant cada vez sirve para menos.:risitas:

ni el quadrant ni ninguno de los benchmark que hay sirven de nada, mi nexus con 2.2 era bastante menos fluido y mas lento, y daba el doble y el triple de la puntuación que da ahora... yo deje de mirar benchmark hace mucho para comparar un movil con otro, no sirven de nada, lo mejor es la experiencia que cada usuario tenga del movil.:ok:

oXUnknownXo
14/04/11, 12:48:45
Así es, mira la web que ha puesto fisión, hay resultados brutales comparados con el SGSII

Lenut
14/04/11, 13:33:31

Ya te digo, mi Galaxy marcaba 2300 con la 2.1 yendo a trompicones y ahora con la 2.3.3 no pasa de 1600 y va super super fluido.

Así es, mira la web que ha puesto fisión, hay resultados brutales comparados con el SGSII

Como he dicho antes no puedes comparar un teléfono overclovkeado.... es como comparar un audi A3 nuevo contra un saxo de algún garrulo con 300 CV XDDD, yo me quedo con el a3 aunque tenga algo menos de CV

JamworkS
14/04/11, 14:23:49
Y pregunto yo, ¿por qué no ponen en esos test tb los resultados con un LG Optimus 2X? A mí me parece obvio que el SII debe ser mucho más rápido con PDAs de la hornada anterior. Lo interesante es verlo con PDAs de la nueva hornada.

Stbeas
14/04/11, 14:26:35
Y pregunto yo, ¿por qué no ponen en esos test tb los resultados con un LG Optimus 2X? A mí me parece obvio que el SII debe ser mucho más rápido con PDAs de la hornada anterior. Lo interesante es verlo con PDAs de la nueva hornada.

He visto también test comparativos com el sensation y el 2X y da muchisimo mas que estos dos, casi el doble... algo poco probable, no digo que el SII no sea mas potente pero estoy totalmente seguro de que tanto como el doble no lo es ni de coña.

Sr_Lobo
14/04/11, 14:38:58
Gilipolleces...

tanazu
14/04/11, 14:56:37
Lo que pasa es que a esas webs les pasan un móvil y venga, hagan una comparativa, pero no me dejéis en mal lugar que si no no les paso más productos, ya no hay nada serio en la red, solo tienes que ver análisis de gadgets en las diferentes webs que se dedican a ello y luego buscar en foros serios para que veas las diferencias reales....

davicill0
14/04/11, 15:26:10
La verdad no hay que fiarse mucho de esos test porque no son muy "cientificos". Lo importante que la comunidad android sale ganando, ya sea por el SGSII el lg OPTIMUS 2X o el HTC SENSATION que dan un rendimiento casi identico se van a comer el mercado y haber que "copia" ahora los de la manzana para contrarestar este potencial de nuevos androides :grin::grin:

fision
14/04/11, 15:41:49
Lo que pasa es que a esas webs les pasan un móvil y venga, hagan una comparativa, pero no me dejéis en mal lugar que si no no les paso más productos, ya no hay nada serio en la red, solo tienes que ver análisis de gadgets en las diferentes webs que se dedican a ello y luego buscar en foros serios para que veas las diferencias reales....

No siempre ese es el caso, pero sí, por lo general es cierto.
A los de engadget además les tengo ya un poco de tirria, desde que hicieron un review del desire HD, poniendole por los suelos , y diciendo verdaderas mentiras.
Sigo su web, pero con escepticismo.

daviso
14/04/11, 16:16:12
A los de engadget además les tengo ya un poco de tirria, desde que hicieron un review del desire HD, poniendole por los suelos , y diciendo verdaderas mentiras.

+1 :ok: que en el apartado multimedia no valía? y que el vídeo iba lento respecto al audio? jajajaja que payasos...

JamworkS
14/04/11, 16:24:36
Bueno, está claro que esto es como en las Revistas especializadas. ¿Quién no ha leído que un monitor, tarjeta gráfica, lector de Dvds, etc lo ponen a parir en una revista y en otra es de lo mejorcito? Y luego, uno se lo compra y ve que no es ni tan malo ni tan bueno.

Para eso tenemos este foro, donde al menos tenemos la libertad de decir lo que pensamos sin miramientos comerciales :ok:.

sowed
14/04/11, 16:56:26
con la desire HD y rom cocinada coredroid me daba más de 3000 puntos, asi que mira si de miedo este resultado... obviamente este bicho será la leche, pero los de engadget hace tiempo que se nota que reciben buenos cheques de samsung... ni los futuros HTC ni el nuevo LG tienen nada que envidiar a este.

JamworkS
14/04/11, 16:57:43
Yo sigo diciendo que el LG le puede mojar la oreja, sólamente por el soporte de la comunidad dado que tienen desbloqueado el bootloader.

Awesoft
14/04/11, 17:04:54
Como ya se ha comentado, estos tests son irrelevantes. Yo tuve un HTC HD2 y sacaron un ROM que daba unos resultados parecidos a los de esta gráfica... como si el HD2 fuera 2 veces más rápido que mi Samsung Galaxy S.

alehumphreys
14/04/11, 21:11:00
Porque no lo comparan con el Optimus 2X o el Atrix? móviles de su altura? ah cierto, porque hasta el LG 2X le da una repasada total al SGSII.
Comparar un SGSII con un Nexus One o Droid X, y decir que asusta los benchmark pues parece mas una novatada que no se que. xD

dente01
14/04/11, 21:27:45
Porque no lo comparan con el Optimus 2X o el Atrix? móviles de su altura? ah cierto, porque hasta el LG 2X le da una repasada total al SGSII.
Comparar un SGSII con un Nexus One o Droid X, y decir que asusta los benchmark pues parece mas una novatada que no se que. xD

Que el x2 le da una repasada total al sgs 2? Hay si que te has colado un poco saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

alehumphreys
14/04/11, 21:49:31
Que el x2 le da una repasada total al sgs 2? Hay si que te has colado un poco saludos

He probado ámbos en el MWC y tengo los 2 desde principios de Abril y se lo que digo. ;)
Si a España llega el SGSII con Tegra 2, bueno ahí será un poco mas parejo, porque Tegra 2 lo deja en calzones a Exynos.

vauss
14/04/11, 22:04:21
He probado ámbos en el MWC y tengo los 2 desde principios de Abril y se lo que digo. ;)
Si a España llega el SGSII con Tegra 2, bueno ahí será un poco mas parejo, porque Tegra 2 lo deja en calzones a Exynos.

Me vas a perdondar, pero esta vez si que si....

:sinfotos:

Habiendo mas de 300 personas apuntadas para una compra conjunta y que nos digas que tienes los 2 peazo moviles desde principios de abril. Sube un par de fotillos caseras y asi provocaras muchas babas entre el personal.

tanazu
14/04/11, 22:14:10
No siempre ese es el caso, pero sí, por lo general es cierto.
Sigo su web, pero con escepticismo.

La verdad esta en los foros y si es en htcmania pues mejor que así nos picamos unos a otros....

flipim
14/04/11, 22:18:18

Pon fotos de los 2 terminales uno al lado del otro..y mi nombre de usuario en un papelito..

Mientras tanto... va a ser que no...

PD: Solo en benchmark, SGS2 3000 aprox... LG opt 2x sobre 2400 creo que era..

En fluidez y tal y cual no se.. no probe ninguno

Frank_T
14/04/11, 22:33:05
aggghora no baja de los gggseisientos leuros ni de coñia

diamant-x
14/04/11, 23:14:44
Pero la cuestion es, el benchmark ese es antiguo. HTC Pyramid es el nombre en clave, el Sensation aparecería como tal en lso benchmarks así que hasta que no salga el susodicho en los registros es tonteria compararlos.

dente01
15/04/11, 01:11:02

Cuando pongas las fotos caseras de los 2 teléfonos al lado con un papel con el nombre de usuario de alguien de aquí que te lo ha pedido entonces empezarte a creerte mientras tanto.no te lo crees ni tu chaval.si es cierto lo quite dices me retractarte mee comere mis palabras y te pedir perdón públicamente.

Frank_T
15/04/11, 01:27:45
No se cual sera el mejor pero mientras sean todos taaaan caros yo no voy a comerle el culo a ninguna marca, cuando los empiecen a dejar mas asequibles entonces me pronunciare, y que empiecen a sacar de 1 p. vez baterias al menos de polimeros de litio, q marcas como apple en su iphone y cowon en la mayoria de sus reproductores la llevan, al menos exinos rula con tecnologia de 32 nm, por lo menos muestran, su interes por reducir el gasto energetico, q intenten mejorar su autonomia

davicill0
15/04/11, 02:44:29
Que mania con que 1 es mejor que otro... acaso siempre hay que andar compitiendo en todo? Los 2 son unos pedazos de moviles y cada uno elijira el que mas le guste. Sinceramente no creo que nadie pierda o gane por elejir 1 u otro terminal...

Gelrooss
15/04/11, 07:37:43
Si visitáis XDA y miráis, veréis que Quadrant NO es nada fiable.

La Galaxy II Evidentemente, es una bestia. Pero en numerosos post, se habla de que QUADRANT no arroja resultados reales,

A mí con una dell Streak, me ha llegado a dar 2500. Con eso te lo digo todo.

Sería aconsejable, probar otros benchmark, para las pruebas.

SmartBench 11 o Smartbench 10, es mucho más fiable o otros del market.

Salu2

Zhertor
15/04/11, 15:32:41

Me vas a perdondar, pero esta vez si que si....

:sinfotos:

+1
Yo tambien tengo un Ferrari y un Lamborghini en el garaje, pero se me ha estropeado la camara y no puedo hacerles fotos X-DX-DX-D

Stbeas
15/04/11, 15:40:27
Que mania con que 1 es mejor que otro... acaso siempre hay que andar compitiendo en todo? Los 2 son unos pedazos de moviles y cada uno elijira el que mas le guste. Sinceramente no creo que nadie pierda o gane por elejir 1 u otro terminal...

:+1: creo que es una de las pocas veces que podemos decir, que cada uno se compre el que mas le guste estéticamente o la marca o porque lo soñó anoche! jeje pero los 3 terminales con doble nucleo que han salido (o van a salir) tienen unas caracteristicas impresionantes, ya os digo que en pocos meses tengo que cambiar y no he dudado tanto por un movil en la vida!! me alegra que esto sea así, el pique de "a ver quien la tiene mas grande" solo crea discusiones, cada movil tiene sus cositas sin ser mejor ni peor, solo son diferentes. :ok:

davicill0
15/04/11, 15:46:28
Amen

titooo
15/04/11, 16:01:35
No se cual sera el mejor pero mientras sean todos taaaan caros yo no voy a comerle el culo a ninguna marca, cuando los empiecen a dejar mas asequibles entonces me pronunciare, y que empiecen a sacar de 1 p. vez baterias al menos de polimeros de litio, q marcas como apple en su iphone y cowon en la mayoria de sus reproductores la llevan, al menos exinos rula con tecnologia de 32 nm, por lo menos muestran, su interes por reducir el gasto energetico, q intenten mejorar su autonomia

Y punto

almoada
15/04/11, 17:14:01
A mi como marca y tecnonologicamente hablando prefiero 10 veces antes Samsung que LG pero amigos, aqui ni mucho menos me voy a inspirar en mis preferencias.
tengo actualmente un HTC HD2 con ANDROID y un SGS, y os puedo asegurar que el HD2 a pesar de llevar mucho mas tiempo en el mercado no tiene absolutamente nada que envidiar al Samsung.
la pantalla se ve mejor??? pero la del HTC es mas grande.
la camara del SGS grava en 720p pero no lleva flash, jaja
por no hablar de fluidez, y del tiempo en arrancar un juego HD.
bueno este es otro tema.( mi HD2 me da en quadrant 2500 uuuu que envidia me da el SGSII)
aqui os dejo una comparativa con videos entre Samsung y LG.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparativa-entre-samsung-galaxy-sii-y-lg-optimus-2x-la-cosa-esta-renida
lo dicho nada que envidiar tiene el LG al Samsung. (los Juegos tardan lo mismo en cargar en el LG que en mi HD2 jajaja enserio los he ejecutado a la vez que en el video)
yo me esperare al Sensation que me gusta mas la calidad de los materiares de HTC y la resolucion de la pantalla.

d4v1d20
17/04/11, 20:15:24
Parece que se confirman los resultados, menudo monstruo

http://www.androspain.com/2011/04/benchmarks-del-samsung-galaxy-s-ii.html#more

vilp
21/04/11, 23:22:40
SGSII version "retail"

http://twitter.com/#!/dom_armstrong