PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Radio FM

Friky01
14/04/11, 05:58:58
Hola, la verdad no soy muy entendedor de muchos terminos que utilizan. Lo que quiero es instalar Radio FM en mi Touch Viva, pero no hayo como y no entiendo mucho lo que dicen en varios temas similares. Si son tan amables, me pueden indicar paso a paso.

Gracias.

bambuchafajardo
24/04/11, 03:49:55
Buenas que tal amigo, tambien me interesaria instalar la radio a mi HTC touch viva. quien nos ayuda. gracias

jalgame
31/07/11, 20:49:39
XD yo estoy en las mismas jajaja he bajado programas por internet per otiene uno que estar conectado para escuchar las emisoras lol, la cosa es como los cels q vienen con radio snifff

pandacr
13/08/11, 02:54:55
Rapidamente les cuento que no es posible instala Radio FM ya que esto no es un programa, si no que es una opcion que trae o no trae el telefono. La opcion de radio fm en el celular es como el bluetooth podriamos decir que es cuestion de hardware no de software.
Aun asi muchas de las radios fm transmiten via streaming por internet, en lo personal yo uso Resco Radio (pueden buscarla en la seccion de descargas) es muy buena y pueden agregar el ip de su radio favorita.

¡Saludos!

gbr121973
15/08/11, 23:57:05
:cry:Yo utilice el resco radio durante un tiempo pero se venció el tiempo de prueba y no lo pude usar más desearía que alguien me indicara si existe otro programa alternativo o si existe alguna manera de poder revivir el resco radio a mi viva sin necesidad que se termine tiempo de prueba alguno????????????????????????????:loco:

pandacr
19/08/11, 00:05:35
Pasate por la seccion de descargas hay una version que trae un generador de serial