Ver la Versión Completa : Review del LG Optimus 2X en español
willylatorre
14/04/11, 02:48:55
Lo prometido es deuda, os dejo con la review que he hecho en El Androidre libre (http://www.elandroidelibre.com)
http://www.elandroidelibre.com/2011/04/review-del-lg-optimus-2x-p-990.html
davicill0
14/04/11, 04:45:51
Eres 1 maquina, gracias
alucine2
14/04/11, 08:14:29
Excelente review :aplausos:, solo un pero, quizás yo hubiera metido unas lineas sobre el funcionamiento del teléfono "antes" de la customización y después, así que la gente se animaría mas viendo lo que se gana :pensando:
FreEkeR
14/04/11, 09:33:03
Gracias por la review peroooo...
El reproductor integrado no reproduce .mkv ("Tipo de archivo no admitido"). Y los otros reproductores no aceptan el Hardware Decoding. Así que los mkv a 720p los reproducen a tirones, y los 1080p ya ni hablamos. Estoy hablando de trailers de 80 Mb y de 50 Mb, no te pienses que hablo de películas completas!
Cómo has probado los mkvs?? Es algo que me interesa mucho!
Felicidades por la review.
Una duda, ¿la cámara forntal no es de 1,3 Mpx? Es creo haber leído 2 Mpx que es la del SGS II.
Saludos,
Wok
willylatorre
14/04/11, 10:26:57
Gracias por la review peroooo...
El reproductor integrado no reproduce .mkv ("Tipo de archivo no admitido"). Y los otros reproductores no aceptan el Hardware Decoding. Así que los mkv a 720p los reproducen a tirones, y los 1080p ya ni hablamos. Estoy hablando de trailers de 80 Mb y de 50 Mb, no te pienses que hablo de películas completas!
Cómo has probado los mkvs?? Es algo que me interesa mucho!
Ya lo he leido en el otro post. La verdad es que solo he probado los Avi a fullHD, pero he puesto la información "oficial". En cualquier caso, ya lo cambio ;)
willylatorre
14/04/11, 10:27:46
Felicidades por la review.
Una duda, ¿la cámara forntal no es de 1,3 Mpx? Es creo haber leído 2 Mpx que es la del SGS II.
Saludos,
Wok
En algunos dice 1.3Mp y en otros 2Mp, y para colmo, en LG no dicen nada ¬¬ ...lo cambio por que p arece efectivamente 1.3 Mp, thanks!
ocbblack2
14/04/11, 10:29:26
Muchas gracias! Muy buena!
Excelente review! Una preguntilla:
Según el review, el teléfono viene limpio, salvo algunas aplicaciones de Lg (y supongo que en tu caso, de vodafone también), y un launcher de LG, que entiendo que se puede quitar y así disfrutar de android completamente limpio?!!
Si es así, para mí ha ganado muuchos enteros. Y yo que me quejaba de que la versión americana venia limpia y la europea no...
mariogf24
14/04/11, 11:28:36
Muchas gracias por la review :ok:
willylatorre
14/04/11, 11:49:49
Excelente review! Una preguntilla:
Según el review, el teléfono viene limpio, salvo algunas aplicaciones de Lg (y supongo que en tu caso, de vodafone también), y un launcher de LG, que entiendo que se puede quitar y así disfrutar de android completamente limpio?!!
Si es así, para mí ha ganado muuchos enteros. Y yo que me quejaba de que la versión americana venia limpia y la europea no...
El teléfono como bien dices viene limpito y con paquete de apps preinstaladas.
Viene únicamente el Launcher de LG PERO viene con un Selector de Inicio (Home Switcher) de manera que facilita enormemente si te instalas otro launcher el pasar de uno a otro. Realmente me sorprendió gratamente ese detalle
ocbblack2
14/04/11, 11:52:04
willy , has probado instalarle un launcher que hay en el market que es el de gingerbread ? el tipico que lleva el nexus s ? es por ver si va.. que ese launcher esta muy bien.. :)
Me imagino que irá el launcher de android pelado. (Aunque, de todos modos, quién lo usa? teniendo un launcherpro...)
Muchas gracias willy por la aclaración ;) Está visto que el LG va a reventar el mercado, si hace buen marketing, puede ser una pasada. Creo que voy a ir invirtiendo en LG XDD
EDIT: reventar el mercado, pues no xD Pero si sigue en esta linea uno o dos años más, se va a hacer con una cuota de mercado muy grande. Vende telefonos de la más alta gama, a precios de gama media.
Muy buena review,,
Sobretodo la énfasis en la customización comparandolo con el Nexus One.
Hay una cosa que nadie se ha percatado, y es en la colocacion y orientacion de los altavoces.
No creo que sea el unico que se mete el terminal en el bolsillo y cuando lo llaman y está en un sitio ruidoso, o está en vibración o no te enteras. Ahora como estan en los bordes, si lo metes "boca abajo" , los altavoces tienen salida directa :D
Igual es una soplapollez pero para mi me viene genial.
saludos
ocbblack2
14/04/11, 12:57:30
si, yo he tenido el galaxy y el altavoz detras no me gusta, porque se tapa en cuanto lo apollas en cualquier sitio, ya sea pantalon, mesa o donde sea, y tambie nhe tenido el desire hd y mas de lo mismo, y incluso peor, porque no tiene nada de volumen ese movil jaja
Graffin
14/04/11, 13:01:15
Posibles buenas noticias.
http://www.engadget.com/2011/04/14/lg-optimus-2x-to-be-upgraded-to-gingerbread-in-june-or-july-say/
Bastian313
14/04/11, 13:02:46
Lo de los altavoces si que me preocupa, anda que tener la magic, dentro de la funda, dentro del pantalon vaquero... pues estando yo solo en la habitación no se oía un cagao.
Y tengo un amigo con el nexus qe le pasa algo igual, al final yo acabe sin usar la funda vamos...
ocbblack2
14/04/11, 13:03:42
http://www.engadget.com/2011/04/14/lg-optimus-2x-to-be-upgraded-to-gingerbread-in-june-or-july-say/
Buenas noticias!
Yo espero con más ansia la siguiente actualización de Google que GingerBread, sobre todo si al final es la que una las aplicaciones de Honeycomb con las de los smartphones, aunque si está el team de Cyanogenmod dando soporte no oficial, no dudo en ningún momento que tengamos ice cream sin problemas.
Bastian313
14/04/11, 13:08:16
Yo espero con más ansia la siguiente actualización de Google que GingerBread, sobre todo si al final es la que una las aplicaciones de Honeycomb con las de los smartphones, aunque si está el team de Cyanogenmod dando soporte no oficial, no dudo en ningún momento que tengamos ice cream sin problemas.
Esta actualización yo tambien pensaba que era una tonteria, pero no es moco de pavo. No añade muchas cosas, pero si optimiza el telefono una barbaridad, sobre todo en consumo de bateria y fluidez, hay que ver como ira el 2X con la 2.3, si ya vuela con la 2.2...
Esta actualización yo tambien pensaba que era una tonteria, pero no es moco de pavo. No añade muchas cosas, pero si optimiza el telefono una barbaridad, sobre todo en consumo de bateria y fluidez, hay que ver como ira el 2X con la 2.3, si ya vuela con la 2.2...
Ahí le has dao.
Porque comparan el SGSII con el LGO2X cuando llevan diferente S.O., hablemos de VS cuando cuente con Ginger, a ver q pasa :D
Sí, si no digo que no, es importante pasar a la 2.3.3, yo lo noté con el N1, sobre todo en la batería.
Pero vamos, que a lo que iba es que me interesa más las nuevas versiones que salgan y que no se quede el LG oficialmente con 2.3.3.
Que hagan lo mismo que han echo HTC con su Desire y Samsung con el Galaxy S que salieron (como el N1) con Android 2.1 y van a llegar oficialmente a 2.3 y de ahí no creo que pasen, vamos, 2 actualizaciones mínimo, si son 3 o 4 mejor que mejor, je je, pero para eso ya necesitaremos a los cocineros.
Por que creo que con ese peazo de procesador y 512 megas de RAM seguro que puede correr sin problemas 2 actualizaciones más de Android. Por ejemplo ahora mismo el N1, que tiene ya su año y meses, lo tengo casi siempre con 150 - 200 megas de RAM libres, sin apagarlo durante días ni reiniciarlo ni task manager, y va super bien siempre.
Lo_RaT_PeNaT
14/04/11, 17:15:38
willy, has probado el gps, no me ha parecido leer nada al respecto y te aseguro que para un usuario del galaxy s, no estaria de mas un pequeño comentario al respecto, lo agradeceria, Un saludo y muchas gracias por el curro
Yo he probado el GPS y va perfecto, en el mío ningún problema, creo que incluso mejor que en mi anterior WILDFIRE.
¿Qué programa de GPS recomendáis aquellos que lleváis un tiempo el Android?
Saludos,
Wok
JamworkS
16/04/11, 01:40:27
La he visto, me ha gustado mucho, cada día más se me cae la baba por este terminal.
djmadness
16/04/11, 09:06:03
Venga JamworkS ya tardas!!! je je!!
muy buenas,
estoy dandome vueltas por el subforo, intentando aclarar dudas acerca de este movil, y me gustaria preguntar a la gente que ya lo tiene. no quisiera hacer un tocho infumable de esto, asi que intentare ir "al turron":
· sobre la memoria interna, de cuanta dispone el terminal para instalarle cosas? es decir, los 8gb son para todo, o hay una parte para instalar y otra de almacenamiento (como en el galaxy s)?
· ya que tiene nuevo procesador, diferente a todos los demas, habeis encontrado incompatibilidades con muchas aplicaciones? he leido que juegos como el nova y no se cual mas, no van. por ejemplo, el asphalt funciona? spiderman? nfs? no quisiera hacer una lista de "mis apps preferidas" porque seria una burrada, pero si que me gustaria saber si habeis tenido que dejar de usar "algunas" (entiendo que cada uno tiene sus preferencias) por esta nueva arquitectura.
· tema camara: me quede bastante flipado con el sgs. la grabacion a 720p es una pasada (no soy ningun experto, ni aficionado siquiera, asi que si comparasemos con otros moviles o con camaras "de verdad" solo podria daros la razon en todo). pues eso, alguien puede comparar? he leido que a 1080p flojea, pero tampoco me preocupa. no soy de fotografiarlo o grabarlo todo, pero si que me gustaria saber en caso de hacer el cambio, si voy a ir a mejor igual o peor (no se si me explico).
· he visto en la review del primer post la frase maldita "He aplicado un FIX (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1023354) que mejora la velocidad del terminal". es necesario? se atranca? va lento? recien sacado de la caja posiblemente va como un tiro, pero y al instalarle cosas y mas cosas, flojea? hay mucha diferencia/mejora al ponerle una rom libre?
ya he visto este hilo "[Debate] Sólo para abogados del diablo... LG 2X (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203088)" y no he visto quejas/problemas graves, quitando el tema de los reinicios. a una sola persona le pasan cosas raras con el 3g y el wifi. veo que (por ahora) no hay problemas con el gps, cobertura, sonido... quiza sea demasiado pronto para saber aun como saldran, pero como la permanencia se me acaba en breve y no se estarme quieto....
pues eso, agradeceria todo tipo de criticas para saber las cosas "malas" que me puedo encontrar.
1 saludo y gracias!
Muy buena la review!
La semana que viene haré portabilidad a vodafone. Paso de esperarme a los doble núcleo HTC, Samsung o Motorola, con éste tenemos pepino garantizado durante más de un año.
Que ganas tengo de jubilar mi querida hero.
Añado otro review en español.
http://www.andro4all.com/2011/04/analisis-lg-optimus-2x-te-lo-contamos.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.