Ver la Versión Completa : Video: Desempaquetando el LG Optimus X2 de VF
Señores, aquí os lo traigo.
hYRJvZQDgqo
Es mi primer video y la verdad es que no ha quedado como esperaba. espero scar algo de tiempo e ir subiendo otros sobre el terminal en sí. Pero advierto que ni tengo experiencia en Youtube, ni en hacer video, ni en Android.
he tardado más de lo que esperaba en subir el video porqu se me ha cortado varias veces (no me extraña porque he subido el original de la cámara que han sido 645,11 Mb). La música la he elegido al azar del Youtube.
Saludos,
Wok
P.D: Quizás tarde un poco en aparecer colgado en Youtube porque está siendo procesado.
quedo bien....gracias por el video...
creo que me lo voy a coger tambien es un movil guapisimo...
Gracias amigo por este vídeo, me has puesto los dientes grandes, yo estoy a la espera, a ver si me lo traen, que lo tengo pedido.
Saludos!!!
davicill0
14/04/11, 07:31:21
Muy bueno. Que ganas tengo yo de tenerlo en mis manos... haber estos de vodafone cuando me lo traen...
ocbblack2
14/04/11, 10:19:27
Pues para no saber, lo has hecho muy bien, y con una camara muuuy buena jajaja
MICH011
14/04/11, 10:20:42
Muchas gracias por el video, por los detalles tecnicos no te preocupes, lo que importa es que te has tomado la molestia de hacerlo, y eso se agradece mucho. Gracias.
Gracias a todos.
Os adelanto para los que tengais dudas:
- El teléfono tiene mejor pinta, pero que mucho mejor en la mano que en las fotografías quer veais por ahí. Transmite mucha calidad, aunque todo lo que uno toca es plástico.
- La tapa trasera no hace ruido algo nocomo el Sony Arc, según he podido leer por ahí. Es muy agradable al tacto, como la del Nokia 5800. Su color es marrón como el de una Desire pero más oscura y cuando le da la luz el brillo no es blanco, al no ser metálica. Se fija firmemente y es algo flexible. Uno se da cuando pretende abrirla para meter la batería y la SIM.
- La cámara sobresale muy poco, menos de lo que creía viendo las fotografías que hay en internet. Está muy expuesta a los arañazos. El flash es lo contrario, es un oquedad hacia el interior.
- El sonido de le altavoz (único, que os quede claro) no es tan bueno como el de mi anterior terminal, Nokia 5800 en estéreo. El del LG tiene más bajos.
- El sonido del auricular me parece perfecto, no le veo hasta el momento ninguna pega.
- La pantalla creo que se ilumina en exceso cuando está en automático. Es muy espectacular pero consume, obviamente, más. Cuando uno reproduce videos muy oscuros, se ve con muhca facilidad los led osimilar en las esquinas iluminando el fondo del LCD. Eso es lo que menso me ha gustado de la pantalla, aunque en un suo normal no se aprecia.
- Una lástima que no tenga un led de notificaciones aunque por aquí ya he visto a alguno que ha trucado el teléfono y ha conseguido que los botones de la pantalla táctiles funcionen de esa manera.
- En general es muy rápido, especialmente cargando programas. Sin embargo a veces no me detecta a la primera la pulsación de los botones táctiles. He de reconocer que aún no uso el teléfono de manera normal y no le he queitado el plástico protector (uno de varis que lleva).
- Los auriculares son muy malos. Una lástima que el control no sea independiente de los auriculares.
- Tanto el cable HDMI como el de USB dan una sensación de calidad excelentes.
- El teléfono sobre el papel no es excesivamente pesado pero se nota en el bolsillo. Cuestión de acostumbrarse.
- Si le doy a que busque actualizaciones de software me dice que no las puede encontrar porque hay un error de autentificación. No le he hecho nada extraño al terminal. únicamente he instalado del market un par de juegos gratuitos.
- No hay posibilidad de poner el terminal en modo únicamente 2G. O 2G/3G ó 3G.
Seguiré informando.
Saludos,
Wok
ocbblack2
14/04/11, 11:02:09
Gracias de nuevo! :)
mariogf24
14/04/11, 11:21:24
Muchas Gracias por el video :ok:
- El sonido de le altavoz (único, que os quede claro) no es tan bueno como el de mi anterior terminal, Nokia 5800 en estéreo. El del LG tiene más bajos.
Sobre esto que dices del altavoz...tengo una duda...¿pero no lleva dos altavoces en la parte de abajo...uno a cada lado del conector usb?
Gracias por el video. He pulsado sobre "Me Gusta" que veo que nadie lo ha hecho, por las molestias ;)
- Si le doy a que busque actualizaciones de software me dice que no las puede encontrar porque hay un error de autentificación. No le he hecho nada extraño al terminal. únicamente he instalado del market un par de juegos gratuitos.
Segun he leido es normal, no te preocupes
MICH011
14/04/11, 16:26:59
Gracias por el video. He pulsado sobre "Me Gusta" que veo que nadie lo ha hecho, por las molestias ;)
Segun he leido es normal, no te preocupes
Nadie no!!! Yo he dado las gracias!!! :-) je je je!!
JamworkS
14/04/11, 16:50:38
Genial tío, buen video. Se nota que estaba virgen, tú con tu cuchillito abriéndolo y todo xD.
JamworkS
14/04/11, 16:51:40
Por cierto, pregunta hipermegaestúpida, el cargador es MicroUSB ¿no?.
JamworkS
14/04/11, 16:52:24
Por cierto, te lo he chincheteado para que la gente lo vea bien, quizás lo mantenga durante unos días ;-).
Por cierto, pregunta hipermegaestúpida, el cargador es MicroUSB ¿no?.
Si. EL LG solo tiene el puerto microUSB y el microHDMI (creo que se llama asi)
Es un standard que creo que respetan todos excepto Apple
EDITO: Moderador no me hagas tres post seguidos, tu sabes del tema ya. Sin acritud ;)
JamworkS
14/04/11, 17:07:38
EDITO: Moderador no me hagas tres post seguidos, tu sabes del tema ya. Sin acritud ;)
Me pagan por posts xD.
En serio, me interesa el aparato, por eso me emociono :kanoso:.
Me pagan por posts xD.
En serio, me interesa el aparato, por eso me emociono :kanoso:.
Jo! Yo tambien quiero!!! X-D
Pero que ganitas tengo ya, bueno más bien mi chica que es para ella.
Y ya viene de camino, pendiente de servir.
Gracias Wok por el video y por toda la información que nos has aportado.
Sobre esto que dices del altavoz...tengo una duda...¿pero no lleva dos altavoces en la parte de abajo...uno a cada lado del conector usb?
Como ya comenté en otro hilo, si pones el terminal mirando hacia arriba, el lado derecho es el altavoz y el izquierdo el micro. Puede comprobarlo en la prueba que han hecho de este terminal en Anandtech y el Service Manual, que si no lo has visto en el otro hilo, me lo dices y te refresco la memoria.
Saludos,
Wok
Por cierto, te lo he chincheteado para que la gente lo vea bien, quizás lo mantenga durante unos días ;-).
Muchas gracias por vuestra ayuda.
A ver si soy capaz de sacar tiempo, lo cual es muy poco probable, y hago algún video más.
Os adelanto que en Quadrant me da 2440.
Si sabeis de otro benchmark más fiable o recomendado, avisadme.
Saludos,
Wok
yeyo729
14/04/11, 19:48:21
Muchas gracias por el video compi y que disfrutes de tu nuevo terminal :ok:
Saludos
VAMPlRO
14/04/11, 20:02:37
Buen vídeo, ahora te queda subir otro con el encendido para ver lo que tarda en cargar y también para verlo en movimiento cargando webs, aplicaciones, animaciones de transición, etc ;)
Anímate que te lo has currado muy bien.
chinubrio
14/04/11, 20:23:06
Una preguntilla, tiene radio fm? por más que he buscao no encuentro esa info.
luishoteleria
14/04/11, 20:58:32
primero que nada agradecerte por el video se ve de p m osea dan deseos de comprarlo ya veremos por ahora con la desi que hacemos.
pregunta con que camara lo has grabado
saludos
clopez_alonso
14/04/11, 21:54:38
Joder parece el iphone 4
josembauer4
14/04/11, 22:25:04
Gracias por el video, un experto!
osc_gti®
14/04/11, 23:44:34
genial super currado y además se ve muy bien, me uno a la petición de otro vídeo pero con el cacharro funcionando.
abeliyo86
15/04/11, 01:13:17
Hola, yo tambien he conseguido este telefono y lo recibi esta tarde, lo he estado trasteando y todo ok, pero el tema del altavoz me tiene loco, suena mal y flojo, y se le pongo el volumen alto suena como a cascado, a ti te paso igual??
Estoi pensado que lo mismo viene mal de fabrica...
SoulGraphicsBrand
15/04/11, 10:28:05
Sí, tiene radio ;)
Buen vídeo, ahora te queda subir otro con el encendido para ver lo que tarda en cargar y también para verlo en movimiento cargando webs, aplicaciones, animaciones de transición, etc ;)
Anímate que te lo has currado muy bien.
Gracias por tus palabras.
Estoy contigo, hay que aprovechar que otros necesitan esta información para aportar más videos.
Os animo a que me comentéis que necesitáis que pruebe en los próximos videos.
Soy nuevo en esto de Android y de director de cortos, así que dejadme las cositas muy claras para no equivocarme.;-)
Saludos,
Wok
primero que nada agradecerte por el video se ve de p m osea dan deseos de comprarlo ya veremos por ahora con la desi que hacemos.
pregunta con que camara lo has grabado
saludos
Panasonic HDC-SD700 (http://img.zoznamtovaru.sk/direct/iR/importprodukt-orig/77f/77f54ade0812c82a076f18690605ded7.jpg). Grabado a su máxima calidad, 1080P 50, aunque el sonido, como lo iba a cambiar, lo he grabado en estéro aunque tiene la opción de 5.1. El video pesó 648,11 mb, que subí tal cual a Youtube y él se dedicó a procesarlo, bajándole muchísimo la calidad. Os lo aseguro.
Como curiosidad comentarte también que la grabación fue en el interior y se grabó a su abertura máxima, f1,7 pero al no haber la luz suficiente necesité forzar la señal a +12db. Si no la hubiera forzado y ves el video original, y no el de Youtube, te aseguro que es como si tuvieras el terminal en la mano.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Saludos,
Wok
Joder parece el iphone 4
Eso me dijo mi mujer. No sabía si era un piropo o una crítica:D
Saludos,
Wok
Como bien dice SoulGraphicsBrand, el terminal tiene Radio FM, pero como suele ser habitual, únicamente funciona con os auriculares enchufados. Al no haberlos probado aún, no puedo decirte si los puedes enchufar para que cojan señal y luego elegir la opción de oírlos por el altavoz externo del terminal.
Saludos,
Wok
yoni6202
15/04/11, 13:12:39
alguien sabe si es obligatoria la tarifa de datos en vodafone para este terminal, lo digo por que en el programa de puntos este terminal no aparece cómo obligatoria, sin embargo paral el desire, galaxy, etc me aparece cómo obligatoria la de 15€
SoulGraphicsBrand
15/04/11, 13:18:05
alguien sabe si es obligatoria la tarifa de datos en vodafone para este terminal, lo digo por que en el programa de puntos este terminal no aparece cómo obligatoria, sin embargo paral el desire, galaxy, etc me aparece cómo obligatoria la de 15€
En la caja del O2X pone que viene con tarifa de datos actividada, con eso te lo digo todo ... :)
ocbblack2
15/04/11, 13:25:22
En la caja del O2X pone que viene con tarifa de datos actividada, con eso te lo digo todo ... :)
SoulGraphicsBrand que tal estás notando el telefono ? cuales has tenido anteriormente para poder hacer una comparacion ? En general es un buen terminal no ? el mío tiene uqe estar al llegar ya! haber si correos me lo trae mañana! jaja
SoulGraphicsBrand
15/04/11, 13:31:36
@SoulGraphicsBrand (http://www.htcmania.com/member.php?u=215519) que tal estás notando el telefono ? cuales has tenido anteriormente para poder hacer una comparacion ? En general es un buen terminal no ? el mío tiene uqe estar al llegar ya! haber si correos me lo trae mañana! jaja
Pues he tenido el N1 y anteriormente un Spica y una Tattoo, y la verdad que es como comparar la noche con el dia, le da mil vueltas al N1 literalmente, en cuanto a rendimiento y fluidez se nota el NVIDIA Tegra 2 la verdad, las apps se abren instantaneamente y con el WiFi activado el navegador web vuela ... El LG launcher no me desagrada del todo, muy personalizable y muy fluido ...
Rendimiento de bateria de momento bastante bueno, por ejemplo tiene menos RAM libre que mi N1 con 2.3.3 ... Pero vamos que lo veo un salto bastante cualitativo en comparación con el N1.
Tampoco he podido trastear más ya que estoy en el curro :P
ocbblack2
15/04/11, 13:34:32
Yo esque hasta hace unos dias tenia el galaxy s, y el cambio nose si será tan grande ya que el galaxys iba muy bien, y la pantalla ya veremos.. pero vamos, que supongo que será otra máquina mas!
yoni6202
15/04/11, 13:52:53
activada si cómo el x10mini, pero podías darla de baja cuando quisieras...¿será igual?, es muy extraño que para el resto de terminales lo ponga y para este no...
Estoy seguro que sí puesto que las tarifas que te ofrecen para hacerte con él siempre tiene datos.
Además si ves el video podrás ver que ha puesto una pegatina roja donde indican que el terminal digas que 'tiende a conectarse'. Otra cosa es que lo compres libre. Si lo compras a alguien que lo haya conseguido por puntos, cuidado al iniciarlo poruq puede que se conecte a internet sin tú saberlo.
Saludos,
Wok
verbaton
19/04/11, 23:11:23
No es obligatoria la tarifa de datos
En breve tendréis un nuevo video. Se trata de un video donde realizo varios teste de velocidad.
Espero que os guste, especialmente a los indecisos.
Saludos,
Wok
En breve tendréis un nuevo video. Se trata de un video donde realizo varios teste de velocidad.
Espero que os guste, especialmente a los indecisos.
Saludos,
Wok
Perdona por no haberte consultado antes, pero he utilizado tu video en mi blog! ;)
No hay problema pero, ¿cuál es tu blog?
Saludos,
Wok
No hay problema pero, ¿cuál es tu blog?
Saludos,
Wok
El de mi firma.
soyandroide.com
abibboy
12/05/11, 15:09:12
No es obligatoria la tarifa de datos
De igual modo un terminal de este tipo sin internet es como un ferrari con 40 caballos...
No s epuede aprovechar ni el 20%
gogoman
20/06/11, 04:18:50
hola buenas yo adquiri hace varios dias por un renove de puntos uno de orange en una the phone house y me venia sin el cable hdmi... solo el cargador el cable de datos y los auriculares... ¿como podria reclamar el cable hdmi?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.