Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] correo / email
oscarsantoshtc
13/04/11, 23:27:51
Hola tngo un desire hd, cuando recibo correos me sale en blanco, ejemplo recibo correos de milanuncios.com y me sale en blanco, para verlo tngo q meterme en el navegador, sabria decirme alguien que configuracion debo de poner para q me vaya bien. Gracias
Aulio64
14/04/11, 00:58:51
danos mas informacion para poder ayudarte, usas el gestor de correo del sense u otro gestor? que cuenta de correo es, Gmail, hotmail???
Saludos
oscarsantoshtc
16/04/11, 16:33:58
Pues el q trae sense y la cuenta es hotmail
NeoCimek
16/04/11, 16:43:02
Supongo que habrás puesto un Launcher y los widgets scrollables. El sense no permite widgets scrollables.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
cantavro
17/04/11, 03:44:41
A mi también me pasaba con una cuenta de Hotmail (aplicación Correo, no Gmail). Si es tu caso, entra en Correo y prueba con esto:
Menu -> Ajustes -> Enviar y recibir -> Tamaño máximo del correo -> Tamaño máximo
Yo con esto solucioné gran parte de los emails que se me quedaban en blanco, pero NO todos.
Un saludo!
von ropen
17/04/11, 04:12:12
A mi también me pasaba con una cuenta de Hotmail (aplicación Correo, no Gmail). Si es tu caso, entra en Correo y prueba con esto:
Menu -> Ajustes -> Enviar y recibir -> Tamaño máximo del correo -> Tamaño máximo
Yo con esto solucioné gran parte de los emails que se me quedaban en blanco, pero NO todos.
Un saludo!
Claro es que sí pones tamaño 50k y el mail ocupa más no Lo muestra por que le falta por descargar. Hay que poner tamaño máximo como dices o 1m.... A sí sí que se ven.
cantavro
18/04/11, 23:59:00
Claro es que sí pones tamaño 50k y el mail ocupa más no Lo muestra por que le falta por descargar. Hay que poner tamaño máximo como dices o 1m.... A sí sí que se ven.
Quizás sea algún problema de mi conexión, pero aún recibo algún email que se queda en blanco...
Un saludo!
oscarsantoshtc
19/04/11, 00:25:35
Supongo que habrás puesto un Launcher y los widgets scrollables. El sense no permite widgets scrollables.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Que quieres decir cn widgets scrollables? Tngo el luncher regina 3d tambien, pero utilizo el sense
oscarsantoshtc
19/04/11, 00:26:44
Yo pongo tmño maximo y nada d nada en algunos mails
NeoCimek
19/04/11, 00:39:33
Que quieres decir cn widgets scrollables? Tngo el luncher regina 3d tambien, pero utilizo el sense
Son widgets que permiten desplazamiento, no son fijos.
oscarsantoshtc
19/04/11, 10:05:59
Son widgets que permiten desplazamiento, no son fijos.
Como cuales??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.