PDA

Ver la Versión Completa : EL MARAVILLOSO "HTC LEGEND" su nombre lo dice todo!!

msancor33
13/04/11, 22:46:01
despues de estar casi un año con mi legend, ni un solo fallo, sin rotear, no me atrevo con el froyo actualizado.
un movil perfecto, en todo, solo el que a tenido uno sabe lo que tiene. lastima que no se fabriquen ya.
es un terminal perfecto en todo. estoy por hacerme un una desire hd, pero no creo que sea ni la sonbra de este terminal tan completo.

que lastima me va a dar venderlo, me costo liberado nuevo 250eur , lo estrene yo.
no ha fallado nunca en nada, super completo en todo. MARAVILLOSO.

SEGURO que quien lo tiene sabe de lo que hablo. saludos compis., peazo foro estee:ok:

pian
13/04/11, 23:25:48
Buenas!
Estoy totalmente contigo.
De la Legend se puede destacar, sobre otras ventajas, el tamaño, es perfecto. Pantalla grande y cuerpo pequeño y fino. Tacto inmejorable. Tengo ganas de tener mis manos la nueva Desire S... Parece que promete.

Sabéis de alguna empresa que cambie los procesadores y elementos internos de los móviles?
Lo digo para actualizar el hardware interno y dejar la Legend en toda su esencia.

Puedo dejar ya de flipar? Juas juas juas

Lo dicho, pedazo móvil.

Sent from my HTC Legend

msancor33
14/04/11, 09:01:08
Buenas!
Estoy totalmente contigo.
De la Legend se puede destacar, sobre otras ventajas, el tamaño, es perfecto. Pantalla grande y cuerpo pequeño y fino. Tacto inmejorable. Tengo ganas de tener mis manos la nueva Desire S... Parece que promete.

Sabéis de alguna empresa que cambie los procesadores y elementos internos de los móviles?
Lo digo para actualizar el hardware interno y dejar la Legend en toda su esencia.

Puedo dejar ya de flipar? Juas juas juas

Lo dicho, pedazo móvil.

Sent from my HTC Legend

ahora a toda la peña le a dado por llevar ladrillos de moviles, no entiendo el porque....:pensando:
la legend tiene todo ,todo lo que se le puede pedir, buena camara, flash, el gps de lujo, la pantalla se ve demasie, lstima que este tan desvalorada, en verano mas de uno se va arrepentir de haberla vendido( yo uno de ellos) a ver donde llevamos semejante ladrillo en el bolsillo en verano. jajajajaja, despues de venir de un htc diamond y un omnia II, este htc a sido la caña en todo, con un diseño precioso,nada que envidiar a los demás.:grin:, quien la tiene sabe lo que digo:aplausos:

skyleth
14/04/11, 11:41:28
joder que envidia me dais!!!y mi novia en breve tambien me va a dar envidia!

una pena que la legend lleve un procesador armv6 y no soporte flash, si no, sería la ostia!

SALVABP
14/04/11, 12:11:24
Desde luego que el tacto de este móvil es una maravilla, yo no he tenido ninguno igual a este a este respecto. La única pega que le pongo es la cámara que, aunque tenga flash, es un poco flojilla. Por lo demás me va estupendamente a pesar que le he hecho de todo. X-D

uzu.cat
14/04/11, 14:02:10
joder que envidia me dais!!!y mi novia en breve tambien me va a dar envidia!

una pena que la legend lleve un procesador armv6 y no soporte flash, si no, sería la ostia!

Pues según la web de correos en breve la recibirás. Hehe. La verdad es que yo he vendido, tras casi un año, este terminal, y la verdad es que el listón está muy alto para el siguiente móvil, y es que el HTC Legend ha sido casi el móvil perfecto para mi. Espero que tambien sea así para tu novia, haha!

harutachu
14/04/11, 14:56:48
yo también llevo un año y he visto como algún android de mis compañeros de trabajo se quedaba feo y torpón cuando lo comparavas con el "equilibrio" del legend.

KeNToR
14/04/11, 15:49:11
Y ya si le metes Cyanogenmod 7 se me cae la baba va como un tiro!!

GTMike87
14/04/11, 16:23:12
pues si le metes una rom y subes el reloj a 800, con app2sd va como un tiro

yo estoy encantadísimo con él

msancor33
14/04/11, 23:11:33
pues si le metes una rom y subes el reloj a 800, con app2sd va como un tiro

yo estoy encantadísimo con él

yo no me atrevo, he leido de todo , y casi,casi lo hago, pero con el froyo instalado y teniendo este movil solo, se me queda sin funcionar y me suicido. una lastima que este tan desvalorizada, no creo que los bichos nuevos le hagan sombra, porque el samsung galaxy se ve de lujo, pero que no tengaa flash en la camara es una super cagada, estos fabricantes saben lo que hacen, el tema es vender. 7

yo para superar este htc, tendra que venir uno muy bueno en todo, porque un desire hd en pleno verano, a ver donde te lo metes esos 160gr. jajajaja:pensando:
estoy por hacerme con un DHD, pero dicen que si el timbre suena bajo, que si la bateria, que si el gps....joderrrr

este legend todo de miedo..........y que pantallaaaaaaaa:elmejor:

msancor33
14/04/11, 23:13:00
quien venda un legend y lo baje de precio por debajo de 180eur, no sabe lo que hace:grin::grin::grin:

pa matarloooooooo
HTC ROMPIO TODOS LOS ESQUEMAS CON ESTE SUPER TERMINAL, a mi no me a fallado nunca en nada. tiene todo y mas de lo que se puede tener, vengo de un omnia II, que era una preciosidad, pero este movil desde mayo ni un solo fallo, bateria mas que suficiente para mi, y todo los programas, gps y demas importantes instalados.

quiero un desire hd, pero es mas la vacilada del bicho que otra cosa...... yo al menos el mio por debajo de 180 no lo doy. se lo regalo a mi hermano antes de venderlo barato.

es un maquinon

Moreta
14/04/11, 23:58:32
Totalmente de acuerdo con todas las opiniones, y decir también que es duro como una piedra, más de una ocasión me los ha puesto de corbata, con reinicios y un brick que me dio, pero al final el jodío salió adelante, cual ave fénix resurgió de sus cenizas :ok:
Tiene un tamaño justo, apenas se nota en la mano y en el bolsillo del pantalón y con respecto a la duración de la batería, pues sencillamente tengo la oficial y 2 de repuesto, con cables de mechero para el coche, por supuesto. Y con una funda de silicona que pillé en ebay por menos de 2€...
Es un pedazo de móvil, si señor.

aller_d
15/04/11, 12:39:38
Hola a todos
Yo hace un año que tengo mi HTC Legend, la compré libre aunque estaba vodafonizada. El diseño es exquisito, el tacto inmejorable y una dureza extraordinaria (con una funda de silicona, ha sufrido caidas que me los han puesto de corbata). Encantado con la experiencia android en este terminal, y aún más cuando tuve tiempo de rootearla e ir cambiando de ROM, ahora con Gingerbread y Cyanogen 7 me va de lujo.
Espero que me dure mucho tiempo porque ha sido mi mejor compra y con mucho.
Saludos

skyleth
15/04/11, 14:17:39
buf!ahora que lo estoy probando, me estoy pensando seriamente cogerlo para mi y darle la patada al x10, que lo veo un tocho y hasta 2.3.3 no aportará nada extra (la camara quiza)

Sense me está encantando, y supongo que a mi novia le gustara porque era lo que queria, el sense, vamos, me pidio expresamente un HTC SENSE xD

Definitivamente, mi proximo movil sera un HTC con sense y si puede ser, el sensation que dicen que tambien es metalico practicamente entero

roquemeyer
15/04/11, 14:52:48
va de puta madre. como para llevarlo y escribir mensajes con una sola mano.
que me digan los que tienen un galaxy s o un desire hd que pueden hacer lo mismo jeje

skyleth
15/04/11, 19:41:28
Ya te digo yo que con un x10 que es mas pequeño, si no llevas swype, es un poco coñazo, y escribir apaisado ya ni te cuento

roquemeyer
15/04/11, 23:09:49
Pues yo compre la mia por 150€..

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

msancor33
15/04/11, 23:44:27
yo puedo solo hablar desde mi propia experiencia, en mayo pasado, tenia un omnia 2 , precioso, con una camara bestial, la pantalla amoled de miedo, y me un compi me empieza a comer el coco con la legend, compratelo que vas a flipar
a eso que me decido y vendo mi samsung de pantalla de 3,7 pulgadas para pasar a un 3.2, amoled y htc. tuve un diamond. y era genial.
no veas
nada mas lo cogi en la mano me quede flipado
como corria el menu
el gps perfecto
lo compre nuevo de vodafone liberado, le quite yo las pegatinas de la pantalla
la bateria genial, todo un despacho movil en la mano, os puedo decir que lleva sin protector mas de medio año, y ni un arañaxzo. lleva una funda de gel transparente que ya esta amarilla. me da lastima hasta llevarlo en la funda, es para lucirlo.
tiene el tamaño ideal, y todo lo que un smartfhone puede tener. la camara para mi de lujo, el flash demasie, tengo hasta un programa el afierwall que me bloquea quien no quiero que me llame. alucinante. el mio lleva ya unos cuantos tortazos en el suelo y esta de una pieza con la funda de gel. perfecto, ni un solo amago de fallo!!
se escucha de lujo, super rapido en todo, me huviera gustado rotearlo, pero con el froyo, no me atrevo, asi se va a quedar, la gente no sabe que terminal es este, es un cañon en todo, dificil de superar. se puede hacer con el de todo:grin:.

quiero un htc desire hd, pero es mas la vacilada que otra cosa, haber donde me meto yo semejante bicho este verano, y como el timbre no le suene como este, me muero,por no hablar de la bateria y demas.

solo el que tiene un legend sabe lo que tiene. un saludo compañeros

el otro dia me dicen te lo cambio por un x10, el grande, y queria que le diera dinero,, le pregunto al chaval.........tu sabes lo que es un HTC LEGEND??? y me dice que si que el suyo tiene mas pantalla y mejor camara. jajajajajajajajajaja:bienymal:

roquemeyer
16/04/11, 09:57:39
esto de los cambios de " tu me das tu mobil mas dinero, porque mi mobil es mas nuevo, ( o tiene mejor, camara, hardware, tira mas, es mas pesado o envia mejor los mensajes... ) me parece una tonteria.
solo hay que darse una vuelta por el apartado de compra-venta.
saludetes. BARÇA!

msancor33
16/04/11, 10:22:29
esto de los cambios de " tu me das tu mobil mas dinero, porque mi mobil es mas nuevo, ( o tiene mejor, camara, hardware, tira mas, es mas pesado o envia mejor los mensajes... ) me parece una tonteria.
solo hay que darse una vuelta por el apartado de compra-venta.
saludetes. BARÇA!

es vrdad compi, la que hay montada en la venta , jajajaX-D

esque eso de pagar mas para llevar mas peso....:pensando: y la funcionalidad donde la dejamos???:grin:,

el tema es que los fabricantes estan haciendo el agosto con nosotros con tanto terminal, estamos en la era del consumismo!!!:oh:

Fairlane
16/04/11, 17:59:15
es vrdad compi, la que hay montada en la venta , jajajaX-D

esque eso de pagar mas para llevar mas peso....:pensando: y la funcionalidad donde la dejamos???:grin:,

el tema es que los fabricantes estan haciendo el agosto con nosotros con tanto terminal, estamos en la era del consumismo!!!:oh:

No te acabo de entender...vas a cambiar tu legend, con el que estas muy contento, por la DHD por cambiar???
Porque no sigues con la legend, hasta que encuentres uno que sea de tu gusto?

msancor33
16/04/11, 19:06:21
No te acabo de entender...vas a cambiar tu legend, con el que estas muy contento, por la DHD por cambiar???
Porque no sigues con la legend, hasta que encuentres uno que sea de tu gusto?

por el momento lo tengo en mente, pero aun no lo tengo claro, mi legend es un peazo movil, aunq creo que despues me voy arrepentir. lo mismo no la vendo y tengo los dos. no se aún. pasta no hay.....:pensando:

lastima me da los que las venden en 100eur, el movil es algo personal como el coche, cada uno tiene su gustos.lastima que no le eche huevo y la rotee por miedo. :cry:

bombones
16/04/11, 20:29:00
por el momento lo tengo en mente, pero aun no lo tengo claro, mi legend es un peazo movil, aunq creo que despues me voy arrepentir. lo mismo no la vendo y tengo los dos. no se aún. pasta no hay.....:pensando:

lastima me da los que las venden en 100eur, el movil es algo personal como el coche, cada uno tiene su gustos.lastima que no le eche huevo y la rotee por miedo. :cry:

Yo hice el "viaje" que tienes en mente tú y ya estoy de vuelta con la Legend, decidí olvidarme de los ladrillos y volver a los móviles equilibrados, aunque para gustos...ya sabes.
Suerte

msancor33
16/04/11, 21:08:49
Yo hice el "viaje" que tienes en mente tú y ya estoy de vuelta con la Legend, decidí olvidarme de los ladrillos y volver a los móviles equilibrados, aunque para gustos...ya sabes.
Suerte

entonces ya tuviste un super ladrillo?? jajajajaj. eso es lo que yo me temo, donde carajo metes semejante bicho??

e estado leyendo en el foro del HD, que si el timbre suena bajo, quie si la pantalla no es amoled, que si la pantalla dura un suspiro, osea, vacilada solo no???

y digo yo..... no tendrian que pagarnos por llevar moviles tan grandes en vez de pagar nosotros???:pensando::pensando::pensando::pensando ::pensando:

saludos compañeros....... PEAZO LEGEND

msancor33
16/04/11, 21:46:49
bueno y según vosotros que teneis la legend que terminal superaria la legend????

el desire normal??? .....:pensando: esque ese no me gustaa:enfadadisimo:

porque el galaxy s esta bien, pero de no tener flash es una cagada:risitas::risitas::risitas:

skyleth
16/04/11, 22:49:21
El galaxy es un ladrillo, es mas grande que mi x10. Estaba hoy hablando con un colega y va a mirar tqambien una legend para la novia xD

en serio, a ver si htc saca una legend s o algo asi, mismo diseño con un procesador potente, pantalla de 3.5 y que la bateria dure igual, seria un super ventas, que el legend no lo fue porque lo ponian al mismo precio que el desire, con menos potencia bruta y sin la posibilidad de flash 10

msancor33
16/04/11, 23:37:31
El galaxy es un ladrillo, es mas grande que mi x10. Estaba hoy hablando con un colega y va a mirar tqambien una legend para la novia xD

en serio, a ver si htc saca una legend s o algo asi, mismo diseño con un procesador potente, pantalla de 3.5 y que la bateria dure igual, seria un super ventas, que el legend no lo fue porque lo ponian al mismo precio que el desire, con menos potencia bruta y sin la posibilidad de flash 10

no creo que saquen algo parecido, el tema es vender y variedad, el legend a tenido poca salida, y esta gente de htc van a por los grandes, ahora a por los de mas de 1gb...,, todo a lo bestia:grin:

skyleth
17/04/11, 01:04:13
Ya, pero estan dejando de lado el buen diseño, hasta el sensation eran todos iguales pero dee diferentes tamaños

msancor33
17/04/11, 08:45:33
Ya, pero estan dejando de lado el buen diseño, hasta el sensation eran todos iguales pero dee diferentes tamaños

compañero que tal el operador pepephone? cobertura, recargas donde? tu que eres sevillano a ver si puedes darme datos de como va... te lo agradeceria:ok:

skyleth
17/04/11, 10:24:00
Yo lo tengo en contrato. Cobertura perfecta,usa la de vodafone. La verdad que va de lujo, yo gasto menos de la mitad que con vodafone y cpon vodafone estaba sin tarifa de datos. Lo "malo" es que si te gusta cambiar mucho de telefono te lo tienes que pagar porque no subvencionan ninguno

nef
17/04/11, 23:16:05
yo llevo con la legend desde diciembre, estoy encantado, y si la cambio lo haría (y espero hacerlo) por la htc incredible s, porque tiene una gran pantalla, pero no es tan ladrillo como la hd o las que vienen... aunque no tenga doble nucleo... me parece un gran terminal... pero de momento, con mi legend...

pian
18/04/11, 09:44:15
Buenas,
Después de leer un poco por esos rincones y de ver algunas imágenes, creo que un aparato similar pero actualizado es el Desire S, le veo bastantes similitudes con Legend y lleva procesador y rendimiento superiores.

Sólo es una observación luego no me pongáis verde... ;-)

Sent from my HTC Legend

msancor33
18/04/11, 10:36:59
pian de que precios estamos hablando?? esta claro que tienem que salir terminales mejores, yo yuve el diamond 1, que eso era lo mejorcito que habia en cuanto a terminales, hecho de menos el tom tom que llevaba, estada de mido, lastima que a nuestros android no se les pueda ponerX-DX-D

saludos a todos los legendarios:grin::grin::grin::grin:

msancor33
18/04/11, 10:43:41
mmmmmmmmmm pinta bien el DESIRE S. de aluminio
dejo enlace

http://www.htc.com/es/product/desires/specification.html

Moreta
18/04/11, 10:46:04
pian de que precios estamos hablando?? esta claro que tienem que salir terminales mejores, yo yuve el diamond 1, que eso era lo mejorcito que habia en cuanto a terminales, hecho de menos el tom tom que llevaba, estada de mido, lastima que a nuestros android no se les pueda ponerX-DX-D

saludos a todos los legendarios:grin::grin::grin::grin:
Teniendo el sygic no echo de menos en absoluto el tomtom

msancor33
18/04/11, 11:29:37
el sigig no lo tengo yo, lo tenia en mi nokia n96. voy a mirar a ver como se instala... tengo el copilot y el igo8:ok:

pauetguitar
20/04/11, 08:55:56
Pse pse, el altavoz externo es un plastón y el interno deja que desear, por lo demás no está mal pero vamos ... Tampoco mata.

No entiendo que haya que tener activado el modo de depuración de datos para que tire fluida, ni tampoco entiendo que algo tan chorras como poder grabar una conversación sea una odisea. Lo hacia sin problemas con un nokia 6210 navigator que me costó mucho menos (y me da lo mismo que sea cosa de froyo ambas cosas)

android tiene muchas cosas "básicas" que mejorar. La legend por lo que vale también podría ser algo mejor.

Saludos.
Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

nef
20/04/11, 08:56:24
Teniendo el sygic no echo de menos en absoluto el tomtom

hola compi, una pregunta de principiante total... como se instala el sigyc en la legend??? thanx

capdcanoa
20/04/11, 09:36:43
La mía cumple hoy un añito. FELICIDADES.

Y ahí está, tan reluciente como el primer día, y creo que me va a durar bastante tiempo más si no le ocurre ninguna calamidad.

pablots1
20/04/11, 10:30:16
El proximo "legend" va a ser el Wildfire S, el wildire normal se vende genial, el Wildfire S va a ser un bombazo!

Moreta
20/04/11, 11:54:56
hola compi, una pregunta de principiante total... como se instala el sigyc en la legend??? thanx
Básicamente tres pasos:
- Pasar a la SD las tres carpetas: Res, Drive y Maps.
- Instalación de Sygic.apk
- Activación de mapas, con el generador.

Más info:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356

Un saludo.

nef
20/04/11, 13:18:11
Muchas gracias, nunca antes había instalado un gps en ningún terminal...saludos

msancor33
27/04/11, 08:29:05
Básicamente tres pasos:
- Pasar a la SD las tres carpetas: Res, Drive y Maps.
- Instalación de Sygic.apk
- Activación de mapas, con el generador.

Más info:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356

Un saludo.

gracias moreta, pero hay un problema, yo tengo varios gps ya instalados, el copilot y igo8 mas el radardroid, la carpeta drive creo q me dice que la SD ya contiene una carpeta identica..... que hacer??? como instalar entonces??? :ok:

msancor33
27/04/11, 08:35:19
ayer por trabajo estuve en cordoba y puse mi legend a tope de su capacidad, iva a arder, super caliente, gps+ radardroid, conexion internet datos + el cable cargador de coche, mas sms...etc.etc. super caliente......... ni un solo cuelgue:grin:, aunque voy notando que despues de casi un año la bateria ya no aguanta lo de antes, tambien llevo la put... version de rom de ROBAFONE ,version 2.2 froyo.. vayaaa nombrecitooo:grin:.
a punto de cumplir un año. es un Maquinon.

estoy mirando moviles y el htc desire S , no me llena del todo, me gusta mas el galasy S

que opininais del galasy S, yo lo e tenido en la mano, poco peso y pantallón, esque el desire hd, lo veo demasiasdo ladrillo:grin::grin::grin::grin:, y el put... galaxy s, sin flash en camara:cry:, de precio algunos aún flipan, anda de 250eur a 300eur nuevo, pero de libres no e visto nada, liberados de algun operador, con el consguiente problema de los roteos y demás, pero en diseño y encalidad de pantalla, creo que aun no le gana ninguno. :aplausos:

nef
27/04/11, 09:57:54
Échale un ojo al incredible s, yo flipo con ese terminal, espero poder pillarlo pronto, ya que la pantalla es de 4"y por lo tanto la consideró bastante aceptable, no es tan "ladrillo", además el micro es bastante potente, la calidad de la pantalla, la cámara que es un camarón...a ver si hago amago pronto y cae...

Moreta
27/04/11, 12:02:32
Desde mi humilde opinión, ahora mismo no cambiaría mi Legend por un Galaxy S, me esperaría a los dobles núcleos, a que bajaran de precio y ver cómo salen en cuanto a rendimiento, ya que todas las cosas nuevas tienen esos pequeños problemillas de juventud...
Por otra parte, desde que instalé cyanogen, la jodía parece otra :grin:

msancor33
29/04/11, 01:10:29
Desde mi humilde opinión, ahora mismo no cambiaría mi Legend por un Galaxy S, me esperaría a los dobles núcleos, a que bajaran de precio y ver cómo salen en cuanto a rendimiento, ya que todas las cosas nuevas tienen esos pequeños problemillas de juventud...
Por otra parte, desde que instalé cyanogen, la jodía parece otra :grin:

JOOO que suerte moreta con la rom cambianda, ya me gustaria a mi quitar todo de los robafone estos, si me va rapida asi, como tu la tienes,tiene que ir como un tiro
y a mi me va rapida, comprado una magic y con cyanogen instalado y roteada va como el culo de lentaaa, ya no se que hacerle,,,,,,,,,,mañana viernees la recojo de la liberacion, veremos a ver que me encuentro, es raro, porque sale el logo VODAFONE y despues carga la rom de cyanogen, y va suoper lentaaaa. es un regalo de mi novia por su cumple que es hoy, y estoy por dejarle el legend y quedarme con la magic y hacerle de todo.............se cuelga, se queda pillada, tarda en abrir cualaquier aplicacion... JODERRRRRRRRRR.........:pensando::pensando::cry::c ry:

ELLA esta acostumbrada a el iphone4 de su hermano, no veas que cambiazooooo.jooooooo, pero la vio y me dijo esa quierooooooo. la camara fatal, nada que ver con el legend, gracias por tus consejos moreta:ok:

jgescit
03/05/11, 19:30:37
Llevo con mi Legend exactamente un año, y me he planteado muchas veces cambiarla, pero siempre vuelve a mi bolsillo.

El que me estaba quitando el sueño (hasta que lo conseguí), es el motorola defy, +pantalla y +procesador con casi el mismo tamaño. Va bien, pero el diseño y el tacto (plasticoso), hicieron que volviera la Legend a mi bolsillo.

Ahora, los terminales por lo que me planteo sustituirlo, son el desire S (aún no lo he tenido en la mano, y necesito notar si su tacto de aluminio es como el de la Legend) o el Motorola Atrix (juega en otra liga, pero me frena el tamaño).

Respecto a las roms, se nota la diferencia, y mucho, de la original de Vodafone a la Blayo0.8 o la Cyanogen7 (voy alternando ambas, cada una tiene sus cosas que me gustan). Te lo recomiendo que lo pruebes de todas todas.

Yo tambien vengo de la diamond, la diamond2, y la Legend comparada con estos juega en otra liga.

msancor33
03/05/11, 23:46:17
[quote=jgescit;2168894]Llevo con mi Legend exactamente un año, y me he planteado muchas veces cambiarla, pero siempre vuelve a mi bolsillo.

El que me estaba quitando el sueño (hasta que lo conseguí), es el motorola defy, +pantalla y +procesador con casi el mismo tamaño. Va bien, pero el diseño y el tacto (plasticoso), hicieron que volviera la Legend a mi bolsillo.

Ahora, los terminales por lo que me planteo sustituirlo, son el desire S (aún no lo he tenido en la mano, y necesito notar si su tacto de aluminio es como el de la Legend) o el Motorola Atrix (juega en otra liga, pero me frena el tamaño).

Respecto a las roms, se nota la diferencia, y mucho, de la original de Vodafone a la Blayo0.8 o la Cyanogen7 (voy alternando ambas, cada una tiene sus cosas que me gustan). Te lo recomiendo que lo pruebes de todas todas.

este finde estuve en madrid, y cada dia estoy mas contento con mi legend, pero me gustaria algo con mas pantalla, me renove el permiso de conducir y me an sacado mal la vista, tanto ordenador y tanta legend. una pantalla de 4 pulgadas seria lo ideal. el galaxy S. ese esta bien de tamaño, pero esta el foro de quejas hasta el culo. asi que de moment la legend:ok:, gracias por compartir tu experiencia.:ok:, la verdad que va hacer dificil cambiarla por otro.........:oh:

Moreta
03/05/11, 23:59:50
Mis dos serias candidaturas a cambiar serian el HTC Sensation o el Galaxy II...pero de momento sigo con mi Leyenda.
Saludos.

msancor33
04/05/11, 09:35:22
Mis dos serias candidaturas a cambiar serian el HTC Sensation o el Galaxy II...pero de momento sigo con mi Leyenda.
Saludos.

ummmm, eso ya son palabras mayoresss.el sensation aun no lo e visto en persona, y el galaxy...mmmmmm, me hace falta una pantalla mas grande, aunque tuve el z en la mano, pesa un huevo pero es de aluminio. teclado deslizante:grin:

kekemeno
05/05/11, 07:46:30
Saludos.

+1 hasta que acabe contrato en noviembre y estén un poco más baratos

SALVABP
05/05/11, 09:26:11
Htc Sensation y el Galaxy II valen un pastón, yo por ahora sigo con mi legend.

msancor33
05/05/11, 19:57:53
Htc Sensation y el Galaxy II valen un pastón, yo por ahora sigo con mi legend.

pos yo este mes voy a intentar rotear la version 2.2 haber la que lio..necesito toda vuestra ayudaaaaaaaaaaaaa
moreta incluido:grin::grin::grin::grin:,

peazo el legend, cada dia mas orgullo y vacilando de movil
ya con 40tacos de vacileee:grin:

:ok::ok:

Moreta
05/05/11, 21:54:26
Msancor33, poco te puedo ayudar a rootear si tienes la 2.2, yo cuando lo hice tenía la 2.1 y el hboot 0.43, y era más fácil (lo hice con el tuto de devril.es).
Pero puedes seguir esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185788
Yo estoy como tu, orgulloso de mi pequeñina, y encima le he puesto el Better Keyboard y va de miedo.
Un saludo y suerte.

msancor33
05/05/11, 23:43:26
Yo estoy como tu, orgulloso de mi pequeñina, y encima le he puesto el Better Keyboard y va de miedo.
Un saludo y suerte.[/quote]

que es eso del Better keyboard???????:pensando::pensando:

Moreta
06/05/11, 00:07:30
Es un teclado alternativo al que viene por defecto

msancor33
06/05/11, 20:18:17
Es un teclado alternativo al que viene por defecto

lo encontre donde tu, pero lo inastale pero no me sale:pensando:, será el robafoneee??:cry:

Moreta
06/05/11, 21:21:54
No, tienes q presionar en un texto y elegir el método de introducción texto y escoger el better keyboard

msancor33
21/05/11, 22:17:38
bueno amigos me despido de este foro por venta de mi SUPER LEGEND, por cambio a desire...
creo que la camara de mi ex-LEGEND, es mejor en calidad, aún estoy haciendo pruebass.

saludossss y graciaas a todos.

friocasa
27/05/11, 03:13:10
No era taaan bueno y perfecto el legend, eh msancor33? que paso?:sisi1:

Yo acabo de poner a mi legend el Cyanogen 7 y perfecto X-D

La unica putada que le veo es la bateria(se la come bastante mas rapido) ¿pero en lo demas? genial

Sesme
27/05/11, 21:28:59
sigo en mis 7 la legend sin sense baja bastante en cuanto a móvil de hecho de mis bichos se queda muy por debajo den x10 mini ... que le da 1 par de repasos en la cm7 ;)

Sin duda la legend con la rom de Blay0 es donde se hace fuerte

Moreta
27/05/11, 23:28:52
Pues que quieres que te diga, yo no echo de menos el sense, desde que la rooteé la he puesto launchers alternativos, y con el Go Launcher estoy más que encantado: muy configurable, infinitos (si infinitos) escritorios y totalmente personalizable.
Y discrepo con lo que dices de la Blay0, yo creo que con la CM7, basada en Ginger, da todo su potencial...
Un saludo.

wesmu
30/05/11, 10:16:12
Pues que quieres que te diga, yo no echo de menos el sense, desde que la rooteé la he puesto launchers alternativos, y con el Go Launcher estoy más que encantado: muy configurable, infinitos (si infinitos) escritorios y totalmente personalizable.
Y discrepo con lo que dices de la Blay0, yo creo que con la CM7, basada en Ginger, da todo su potencial...
Un saludo.

Totalmente de acuerdo con Moreta